Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft habla con franqueza de la dificultad de Prince of Persia

Ghost-x225Hace 15 años16
A mi el juego no me parecio dificil, ni feo. Es mas, me gusto bastante. Lo que para mi falto fue mas intensidad y mas accion. Deverias tener que, por ejemplo, bajar enemigos que te ataquen en el aire mientras volas con las cosas de Ormad (las plataformas de colores) o caminas por las paredes. Mas enemigos secundarios y en mas cantidad para liquidarlos como en la saga de las arenas, con combos locos y piruetas. Al juego le falta intensidad y un toquesito mas maduro, nada mas. Y si, tal vez mas coneccion con la historia, mas dialogos y mas seguimiento. (Half-Life 2, cualquier episodio o el base es un exelente ejemplo)
Los graficos me gustan, supuestamente es algo asi como un cuento de hadas ¿que mejores graficos que los que simulan ser dinujos en un papel?, conserva la magia.
La banda sonora es ESPECTACULAR, superacierto.
Lo de las esferas me gusta en opiñon. Te hace tener que recorrerte los escenarios para encontrarlas y podes seguir avanzando. Yo casi festejo cuando las encontre a todas para la ultima plataforma.
Eso si (NO LEER SI NO TERMINASTE EL JUEGO), el final una verguenza y una patada en los huevos para todo aquel que reunio las semillitas, ESFERA POR ESFERA, ilusionado por ver como termina, pa q se joda todo de nuevo y queden mal las cosas. Despues te sacan una expansion y ¿NO PARA PC? Osea que si no tenes una consola, te quedas sin el final del juego. Desvergonzados.
Saludos
Myobu2084Hace 15 años17
Jaja, que pueden hacer para hacerlo mas hardcore? creo que nada, en ese sentido esta algo perdido, el juego es bien soft... lo unico dificil es sobrepasar la pasiencia para juntar semillas de luz, despues el juego es facil
Gamer-octavio-1237Hace 15 años18
Es una lastima q no le haya ido bien en ventas a prince of persia     pero como habian dicho otros es porq es muy caro y tambien hay el problema de la dificultad ojala q arreglen eso para cuando hagan la continuacion  
Kroms4553Hace 15 años19
No me gusta ningún juego de esta compañía , mucho Hype y nada  
Jbvicious2Hace 15 años20
Yo lo alquilé, lo probé, lo devolví y no lo compré porque me pareció un juego más simple que el mecanismo de un chupete. No tenía argumento ninguno, tampoco dificultad y era muy repetitivo. No tenía ninguna de las virtudes que hicieron de los anteriores Prince of Persia unos grandes juegos.
Nostradamus13109Hace 15 años21
@Rhead
Mostrar cita
@Aleco
Mostrar cita
Referirse al escaso éxito en ventas por la dificultad del Prince of Persia me parece una gran parida.
Totalmente de acuerdo. Yo lo jugué, y aunque divertido reconozco que me aburrí algo buscando las dichosas semillas de luz (truco para recorrer el escenario que ya has recorrido una vez para buscar al final boss y aumentar la duración del juego). Y eso de que los diálogos los ha de solicitar el jugador (para decir las paridas de frases que se decían), pues otro punto negativo: No tenía argumento (que aprendan de Bioshock). Pero en positivo: en cuanto a la capacidad de ser salvado por la chica, un acierto total (en contra de artículos que he leído por ahí). Te ahorras los tiempos de carga cada vez que te matan y aumenta la inmersión. Repito: ACIERTO TOTAL. Si alguien añora los checkpoints y las interminables cargas, pues viva el masoquismo. Y si a esto se refieren con "dificultad", pues vaya chorrada. No me acuerdo, pero creo que al principio del juego no daba a elegir niveles de dificultad. Eso sí podría haberse incluido.
jaaaaaaaaaaajajjajajajaaaaaaaaaa m matast cn eso d viva el masoquismo pra colmo es totalment cierto posta yoa penas lo jugue pero di vuelta el 1 2 y 3 y odie est c va totalment d la historia original
Vampirezero25Hace 15 años22
Estoy 100% de a cuerdo, yo lo tengo y me parecio muuuuuy facil

aparte es puro puzzle, los unicos enemigos q parece tener el juego son los jefes.....   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft habla con franqueza de la dificultad de Prince of Persia

Hay 22 respuestas en Ubisoft habla con franqueza de la dificultad de Prince of Persia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL