Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1654

Ubisoft habla con franqueza de la dificultad de Prince of Persia

[b]Ubisoft habla con franqueza de la dificultad de Prince of Persia[/b]
"Debemos hacer lo suficiente como para que los jugadores hardcore no renuncien al videojuego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105793/ubisoft-habla-con-franqueza-de-la-dificultad-de-prince-of/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fox-Reyes117Hace 15 años1
Para empezar lo que tienen que hacer es sacar el juego entero y no clavarte 10 euros más por descargarte el final, (contenido para dummies) porque es increible que un juego como este ultimo Prince of Persia al final te salga por 79.
PD: Se organiza excursión para ir a meterle fuego a la sede de Ubisoft  
2 VOTOS
Aleco137Hace 15 años2
Referirse al escaso éxito en ventas por la dificultad del Prince of Persia me parece una gran parida.
1 VOTO
Rhead59Hace 15 años3
@Aleco
Mostrar cita
Referirse al escaso éxito en ventas por la dificultad del Prince of Persia me parece una gran parida.
Totalmente de acuerdo. Yo lo jugué, y aunque divertido reconozco que me aburrí algo buscando las dichosas semillas de luz (truco para recorrer el escenario que ya has recorrido una vez para buscar al final boss y aumentar la duración del juego). Y eso de que los diálogos los ha de solicitar el jugador (para decir las paridas de frases que se decían), pues otro punto negativo: No tenía argumento (que aprendan de Bioshock). Pero en positivo: en cuanto a la capacidad de ser salvado por la chica, un acierto total (en contra de artículos que he leído por ahí). Te ahorras los tiempos de carga cada vez que te matan y aumenta la inmersión. Repito: ACIERTO TOTAL. Si alguien añora los checkpoints y las interminables cargas, pues viva el masoquismo. Y si a esto se refieren con "dificultad", pues vaya chorrada. No me acuerdo, pero creo que al principio del juego no daba a elegir niveles de dificultad. Eso sí podría haberse incluido.
2 VOTOS
Superviviente60Hace 15 años4
Las escasas ventas y la tan recurrida poca dificultad del juego no son en modo alguno causa=efecto . Que busquen las escasas ventas en el alto precio más que en la poca dificultad. Además, el juego tiene otras virtudes. Por mi parte el juego es una gozada.
Rubenmahe38Hace 15 años5
Lo de la chica era una buena idea, es verdad, pero le falta historia, y sobretodo acción, o sea, más combates, más enemigos... los combos creo que estan muy bien pensados, pero tenían que haber explotado más éste aspecto.
El juego se limita a saltar aquiy alla y creo que se hace muy repetitivo, ya que después de haberlo jugado, te quedas con la sensación de que el juego sólo consiste  en recoger los puntos de luz...
Tambien deberían haberle puesto niveles de dificultad, creo que ésto es fundamental....

Conclusión: los gráficos importan... claro, pero llevo ya mucho tiempo buscando un juego que enganche, y que sea un JUEGO, los juegos de ahora creo que sólo nos muestran graficos preciosos (impensables hace 7 años), pero se estan olvidando de lo más importante y practicamente estan "vacios" por dentro: Prince of Persia, Assasins Creed...

EDITO: Y, por supuesto.... el PRECIO.

¿Cuando se daran cuenta que una cosa MUY importante puede ser el modo COOPERATIVO? Antes jugabamos en las recreativas en modo cooperativo, y por mucho que se pueda kugar por internet, creo que hay mas gente como yo, que disfruta muchisimo mas JUGANDO A LA VEZ CON UN AMIGO AL LADO!!!!!!!!
EDITADO EL 25-03-2009 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JakQ3861Hace 15 años6
La verdad es que la dificultad del último Prince of Persia si que estaba mal ajustada, a mi entender creo que hicieron un juego demasiado fácil. Lo que tenían que haber hecho es poner niveles de dificultad.
HONDA3241Hace 15 años7
@Rhead
Mostrar cita
@Aleco
Mostrar cita
Referirse al escaso éxito en ventas por la dificultad del Prince of Persia me parece una gran parida.
Totalmente de acuerdo. Yo lo jugué, y aunque divertido reconozco que me aburrí algo buscando las dichosas semillas de luz (truco para recorrer el escenario que ya has recorrido una vez para buscar al final boss y aumentar la duración del juego). Y eso de que los diálogos los ha de solicitar el jugador (para decir las paridas de frases que se decían), pues otro punto negativo: No tenía argumento (que aprendan de Bioshock). Pero en positivo: en cuanto a la capacidad de ser salvado por la chica, un acierto total (en contra de artículos que he leído por ahí). Te ahorras los tiempos de carga cada vez que te matan y aumenta la inmersión. Repito: ACIERTO TOTAL. Si alguien añora los checkpoints y las interminables cargas, pues viva el masoquismo. Y si a esto se refieren con "dificultad", pues vaya chorrada. No me acuerdo, pero creo que al principio del juego no daba a elegir niveles de dificultad. Eso sí podría haberse incluido.
La gente añora lo que se podía hacer en las arenas del tiempo, retrocedes 2 o 3 o 6 segundos y si te sale bien solo pierdes ese tiempo, no como ahora que tienes que empezar desde el último terreno llano. De esto es de lo que habla el artículo no de las pantallas de "cargando...".
Tiparraca181Hace 15 años8
En parte unos tienen razon y otros tienen la otra parte, desde mis experiencias con los juegos veo varios ejemplos de juegos que no son criticados y muestran problemas similares.
En
 los juegos de accion que van de realistas (no hablo de los tipo quake, me refuero por ejemplo al call of duty) no m gusta que vayas en modo rambo, y que la dificultad se base en que para matar a un enemigo le tengas que meter 500 balas y tu mueras de una, la dificultad se tendria que basar en el realismo un tiro un muerto, y si te dan , la jodistes, y algo mas de dificultad para apuntar.

En los juegos de estrategia, se premia mucho que cliques deprisa y recolectes, para estos juegos se tendria que crear un genero a parte, no es estrategia, y segundo las campañas son insultantemente faciles confundiendo la dificultad con el tiempo necesario para terminarla.

Otros tipo wow, si quieres avanzar en estos juegos, olvidarte de tu vida social, tu trabajo y de dormir, por que si no, no vas a poder disfrutarlo ya que por ejemplo blizzard solo premia a sus jugadores con pjs en nivel alto, las nuevas expansiones y contenidos son solo para ellos (aunque pagen lo mismo que tu, es mas, ellos pagan menos al jugar las 24h los 30dias al mes y tu solo una hora al dia aunque los dos juegen un año)

entonces, antes de que me empezeis a meter en citas, para dar la chapa, si el Price of persia no se ha vendido bien, es por que no ha gustado, y como he puesto arriba en mis ejemplos los juegos no te gustan por un punto a veces tan pequeño que para la mayoria pasa inadvertido, pero que para ti es suficiente para no comprarlo y al contrario a veces te compras otros que a la mayoria le parecen malos pero que a ti te llaman la atencion por algo.(excepto el de la guerra civil, que tendria que ser purgado, por juego malo)

Por tanto, los fracasos de los juegos es por que no se tiene en cuenta los gustos de los jugadores y los desarrolladorse se ponen una venda en los ojos y a ver que pasa, te pintan unas cajas bonitas y ala.
1 VOTO
Requiemsoul874Hace 15 años9
A mí lo de que te salvase la chica me pareció bien, así te ahorrabas tiempos de carga; lo que no pareció tan bien es que el juego fuera tan repetitivo y aburrido con los mismos saltos y plataformas facilonas una y otra vez. No había variedad, no había apenas puzzles e incomprensiblemente no había las divertidas trampas de anteriores POP. La acción también se lo podrían haber currado un poco más.
EDITADO EL 25-03-2009 / 16:12 (EDITADO 4 VECES)
Charlie171202Hace 15 años10
Yo me lo he pedido por internet y me cuesta 23 euros (incluye el epligo:)) jejejej a ver si es tan facil...por ese precio me parece que puede ser muy buena compra 
Sato661Hace 15 años11
La verdad jugue un poco el otro dia y es demasiado facil, lo digo con la base de haber jugado la trilogia de las arenas del tiempo, el sistema de checkpoint con la chica no va bien, le quita emocion, le quita esa sensacion de angustia tan propia de los POP, las batallas son demasiado faciles y cortas y con pocos enemigos, no convence, lo unico que savla y cumple con creces es en el apartado visual, es increible, nada malo que decir
Javadrake757Hace 15 años12
Joder que vuelvan con el tema de las arenas del tiempo q era lo q atraia de prince of persia y se dejen de gilipolleces, q es lo q qiere el publico y por dios que metan enemigos x lo menos, como en la trilogia, q con un solo final boss x zona no nos da pa saciar nuestro ansia...

Este es un paso para joder la saga q no era necesario ya que la trilogia de las arenas seguia atrapandome...

MAL ubisof...MAL!
Zhet123Hace 15 años13
@Rubenmahe
Mostrar cita
Lo de la chica era una buena idea, es verdad, pero le falta historia, y sobretodo acción, o sea, más combates, más enemigos... los combos creo que estan muy bien pensados, pero tenían que haber explotado más éste aspecto. El juego se limita a saltar aquiy alla y creo que se hace muy repetitivo, ya que después de haberlo jugado, te quedas con la sensación de que el juego sólo consiste en recoger los puntos de luz... Tambien deberían haberle puesto niveles de dificultad, creo que ésto es fundamental.... Conclusión:[b] los gráficos importan... claro, pero llevo ya mucho tiempo buscando un juego que enganche, y que sea un JUEGO, los juegos de ahora creo que sólo nos muestran graficos preciosos (impensables hace 7 años), pero se estan olvidando de lo más importante y practicamente estan "vacios" por dentro:[/b] Prince of Persia, Assasins Creed... EDITO: Y, por supuesto.... el PRECIO. ¿Cuando se daran cuenta que una cosa MUY importante puede ser el modo COOPERATIVO? Antes jugabamos en las recreativas en modo cooperativo, y por mucho que se pueda kugar por internet, creo que hay mas gente como yo, que disfruta muchisimo mas JUGANDO A LA VEZ CON UN AMIGO AL LADO!!!!!!!!
Verdad 100%. Casi se podría decir que son demos técnicas de un engine, mas que un juego en si.
Hominidos395Hace 15 años14
Yo deje de jugar a este juego porque estaba rayadisimo de buscar las malditas esferas de luz, hay un momento en que te piden mas de 900 para desbloquear poderes y zonas y no hay forma, artito ya estaba de volver a patearme los mapas una y otra vez buscando las esferas, practicamente me paso todo el juego buscando esferas en vez de jugar la historia me raye... se que vosotros sacareis las esferas rapido pero yo me raye y habandone el juego y la expansión ya no la quiero ni ver...
Hasta que me quede bloqueado con las esferitas de los coj... el juego me molaba.
AlTaiR3132814Hace 15 años15
A mi el juego en general me gusto mucho aunque claro esta el `problema de la dificultad pero igualmente me sigue encantando esta compañia.

Salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft habla con franqueza de la dificultad de Prince of Persia

Hay 22 respuestas en Ubisoft habla con franqueza de la dificultad de Prince of Persia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL