Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Resident Evil 6 podría llevarnos ocho años, pero ojalá que sólo sean cuatro"

Baek1040Hace 15 años48
8 años para hacer otro resident evil??  estos lo que quieren es esperarse a las nuevas consolas.
Angelus1704Hace 15 años49
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Ahora esos 8 años se convierten en un "NUNCA" ."Dejaremos la Saga RE,despues de lo que paso con el resultado de RE5"
¿k resultado? si se esta vendiendo como panes
Era una broma, es ma yo lo tengo y la verdad que es mejor de lo que yo esperaba .Perdna si te a sentado mal que dijiera eso
Se k lo tienes pork te he visto jugarlo en la ps3 k te tengo agregao y no me a sentao mal,si la verdad k el juego esta muy wapo pero me esperaba muxo mas,teniendo en cuenta k es mi saga favorita,pero weno,es de los mejores de esta generacion sin duda,pero me gustó mas el 4
Pues e jugao mas bien poco,me e queda estancao en la fase esa de las ruinas Mayas esas que salen los muros de fuego.Desde entonces esta cojiendo polvo el juego
No me jodas tio si eso es mazo facil,es un "puzzle" facilisimo,y lo llamo puzzle por llamarlo de alguna manera pero de puzzle no tiene nada. Si no recuerdo mal tienes k subir las escaleras de la parte izkierda y mover una manivela y despues tienes una tirolina k te lleva a la parte derecha (te sale uno con la motosierra) y mueves la manivela tambien. Luego tienes k subir las escaleras del medio y cojer una tirolina para el otro lado (te sale otro con la motosierra) mueves la manivela y ya tienes el camino libre. Creo k era algo asi o sino algo parecido,pero vamos,prueba de nuevo,pork no tiene ninguna complicacion.
No esa no es jajaja,estoy en el capitulo 3-2 creo,despues de que te salga el murciegalo ese grande y tener que correr hacia la puerta para que lo aplasten los pilares de piedra.Pues ahora hay un puzle que consiste en cojer tres figuras redondas pa abrir la puerta.Lo que me pasa es que me salen los majin esos to grandes con la careta esa y me dan un buen palizon que no veas
Pues justamente estoy apunto de llegar ahi,k me lo empece ayer,asi k cuando me pase esa fase ya te dire por privado aver k ahi k acer. De todas formas en la playmania y en la revista oficial vienen guias del juego.
KratosGodofWar8473Hace 15 años50
@Angelus
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Ahora esos 8 años se convierten en un "NUNCA" ."Dejaremos la Saga RE,despues de lo que paso con el resultado de RE5"
¿k resultado? si se esta vendiendo como panes
Era una broma, es ma yo lo tengo y la verdad que es mejor de lo que yo esperaba .Perdna si te a sentado mal que dijiera eso
Se k lo tienes pork te he visto jugarlo en la ps3 k te tengo agregao y no me a sentao mal,si la verdad k el juego esta muy wapo pero me esperaba muxo mas,teniendo en cuenta k es mi saga favorita,pero weno,es de los mejores de esta generacion sin duda,pero me gustó mas el 4
Pues e jugao mas bien poco,me e queda estancao en la fase esa de las ruinas Mayas esas que salen los muros de fuego.Desde entonces esta cojiendo polvo el juego
No me jodas tio si eso es mazo facil,es un "puzzle" facilisimo,y lo llamo puzzle por llamarlo de alguna manera pero de puzzle no tiene nada. Si no recuerdo mal tienes k subir las escaleras de la parte izkierda y mover una manivela y despues tienes una tirolina k te lleva a la parte derecha (te sale uno con la motosierra) y mueves la manivela tambien. Luego tienes k subir las escaleras del medio y cojer una tirolina para el otro lado (te sale otro con la motosierra) mueves la manivela y ya tienes el camino libre. Creo k era algo asi o sino algo parecido,pero vamos,prueba de nuevo,pork no tiene ninguna complicacion.
No esa no es jajaja,estoy en el capitulo 3-2 creo,despues de que te salga el murciegalo ese grande y tener que correr hacia la puerta para que lo aplasten los pilares de piedra.Pues ahora hay un puzle que consiste en cojer tres figuras redondas pa abrir la puerta.Lo que me pasa es que me salen los majin esos to grandes con la careta esa y me dan un buen palizon que no veas
Pues justamente estoy apunto de llegar ahi,k me lo empece ayer,asi k cuando me pase esa fase ya te dire por privado aver k ahi k acer. De todas formas en la playmania y en la revista oficial vienen guias del juego.
Paso de guias,ya cuando me de por jugar me lo paso por mi solo,a la segunda va la vencida.No savia que hibas mas atrasado aun asi,gracias por molestarte en contestar
Gamer-octavio-1237Hace 15 años51
Realmente no me importa si se tarda 4 o 8 años con tal q el resultado se excelente    claro q si se tarda 8 años me gustaria q saquen algun juego de resident evil talvez un remake o algo por el estilo   
Myobu2084Hace 15 años52
8 años?! mierda! ni que utilisaran cinema 2.0!!  
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años53
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Ahora esos 8 años se convierten en un "NUNCA" ."Dejaremos la Saga RE,despues de lo que paso con el resultado de RE5"
¿k resultado? si se esta vendiendo como panes
Era una broma, es ma yo lo tengo y la verdad que es mejor de lo que yo esperaba .Perdna si te a sentado mal que dijiera eso
Se k lo tienes pork te he visto jugarlo en la ps3 k te tengo agregao y no me a sentao mal,si la verdad k el juego esta muy wapo pero me esperaba muxo mas,teniendo en cuenta k es mi saga favorita,pero weno,es de los mejores de esta generacion sin duda,pero me gustó mas el 4
Pues e jugao mas bien poco,me e queda estancao en la fase esa de las ruinas Mayas esas que salen los muros de fuego.Desde entonces esta cojiendo polvo el juego
No me jodas tio si eso es mazo facil,es un "puzzle" facilisimo,y lo llamo puzzle por llamarlo de alguna manera pero de puzzle no tiene nada. Si no recuerdo mal tienes k subir las escaleras de la parte izkierda y mover una manivela y despues tienes una tirolina k te lleva a la parte derecha (te sale uno con la motosierra) y mueves la manivela tambien. Luego tienes k subir las escaleras del medio y cojer una tirolina para el otro lado (te sale otro con la motosierra) mueves la manivela y ya tienes el camino libre. Creo k era algo asi o sino algo parecido,pero vamos,prueba de nuevo,pork no tiene ninguna complicacion.
No esa no es jajaja,estoy en el capitulo 3-2 creo,despues de que te salga el murciegalo ese grande y tener que correr hacia la puerta para que lo aplasten los pilares de piedra.Pues ahora hay un puzle que consiste en cojer tres figuras redondas pa abrir la puerta.Lo que me pasa es que me salen los majin esos to grandes con la careta esa y me dan un buen palizon que no veas
Pues justamente estoy apunto de llegar ahi,k me lo empece ayer,asi k cuando me pase esa fase ya te dire por privado aver k ahi k acer. De todas formas en la playmania y en la revista oficial vienen guias del juego.
Paso de guias,ya cuando me de por jugar me lo paso por mi solo,a la segunda va la vencida.No savia que hibas mas atrasado aun asi,gracias por molestarte en contestar
Esa zona kratos mas que dificil es lenta,ve de hueco en la pared en hueco en la pared y no intentes correr demasiado para que no te pille a medias entre una y otra,es ir avanzando y punto.
ChrisRE53184Hace 15 años54
Seguro lo lanzaran junto con Duke Nukem Forever  
ROOF152
Expulsado
Hace 15 años55
Es hasta estúpido el anuncio 8 años? Porfavor todos los resident evil llevan un intervalo muy pequeño de sus secuelas. 8 años?? Porfavor. Ya para el año que viene tendremos otra parte más de Resident Evil sera que le pongan Resurrection, Destruction, nose X. Pero saldrá y rápido.
Bake578Hace 15 años56
JAUZUAUJZUJ 8 años tiene sus ventajas y en mayor paarte sus desventajas

las ventajas que descansemos un poco de los shoteers mounstrous zombies  drogadictos D

( aumenta la inovacion) 

si es por als fans yo creo qeu tienen qeu crear un TRAMA bueno no la continuacion de la vida de sheva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

me gustaria un ajugabilidad nueva con una camara tipo assasssin creed 

pero no lo van a hacer xDDDDD

me pregunto como sera los graficos ya estaraia la ps4 BABABAB blue ray de 24 capas xDDDDDD xcircule 360 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero 8 años buu tardaa

tal ves amis sobrinos ya lo jeugen en mi proximo negocio de ps´s y xcircules 360 xxDDDDD

tendria que ser todo una puta obra maestra pero 4 años o 8 

elijo 4 obvio soy u puto fna de resident evil me juge todos los mas famosos    un remake del 2 estaria buenisimo   


si no le ponen trama los 4 años  los **** cuatros años se vna por el desgue D
Wilmer216Hace 15 años57
     8 o 4 es mucho yo pense que ya estaban trabajando en resident evil 6 espero que sea una broma de aqui a 8 o 4 años abran cambiado muchas cosas espero que no sea ni en 4 ni en 8 sino en 2 y medio
Wilmer216Hace 15 años58
Bake tiene razon si se van a hechar 4 o 8 años debe ser un obra maestra que dejara a un lado todos  los juegos incluso mi favorito metal gear  
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años59
Pues como siga la misma linea de accion que este se lo pueden ahorrar. ¿Algun dia volvera la saga al Survival Horror? Espero que si.
Juandeks2378Hace 15 años60
Opino ke saldra en cosa de 5 o 6 años.... pero eso no kiere decir ke no vayan a salir otros resident evil actualmente estan trabajando en el nuevo de la wii.... y puede ke saken algun spin off antes d ke salga RE 6  
ChrisRE53184Hace 15 años61
@Juandeks
Mostrar cita
Opino ke saldra en cosa de 5 o 6 años.... pero eso no kiere decir ke no vayan a salir otros resident evil actualmente estan trabajando en el nuevo de la wii.... y puede ke saken algun spin off antes d ke salga RE 6
O un REmake 2
Angelus1704Hace 15 años62
@ChrisRE5
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
Opino ke saldra en cosa de 5 o 6 años.... pero eso no kiere decir ke no vayan a salir otros resident evil actualmente estan trabajando en el nuevo de la wii.... y puede ke saken algun spin off antes d ke salga RE 6
O un REmake 2
Imaginate un remake del 2 con estos graficazos y esta camara
Clif819Hace 15 años63
@Angelus
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
Opino ke saldra en cosa de 5 o 6 años.... pero eso no kiere decir ke no vayan a salir otros resident evil actualmente estan trabajando en el nuevo de la wii.... y puede ke saken algun spin off antes d ke salga RE 6
O un REmake 2
Imaginate un remake del 2 con estos graficazos y esta camara
otro fantasma hace tiempo que no te conectaste. aunque seguro que te vas otra vez cuando veas [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=usuario_perfil&id_perfil=56]esto[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Resident Evil 6 podría llevarnos ocho años, pero ojalá que sólo sean cuatro"

Hay 64 respuestas en "Resident Evil 6 podría llevarnos ocho años, pero ojalá que sólo sean cuatro", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL