Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Resident Evil 6 podría llevarnos ocho años, pero ojalá que sólo sean cuatro"

Smashbrother3607Hace 15 años16
Seguro que luego ven que 8 años es mucho les entra la pereza y te ponen el 5 con mejores graficos y otra ambientacion    (lo dice uno que esta viciadisimo al RE 5, no me comas juandeks  )
3 VOTOS
Angelus1704Hace 15 años17
@Altair
Mostrar cita
@Angelus
Uuuo! ¿Que de tiempo no? Sobre la noticia, normal, se supone que con el 6 eliminarian toda referencia a lo visto hasta ahora, siendo completamente diferente, yo personalmente como he dicho en otros post, espero que o bien se situe en la acción, o en el genero survival horror, por que la mezcla que llevan con el 4 y 5 no me termina de convencer, con el 4 era diferente y hasta fue un juego que me gusto bastante (aunque influyo mucho ese doblaje al español super neutro) pero con el 5 ya... pse. A ver que hacen, espero que me haga retomar el interes por la saga.
yo creo el resident evil 5 esta siendo demasiado criticado,es cierto k despues de tanto tiempo de desarrollo tendrian k haber exo un juego muxo mas espectacular pero k es un juegazo no hay duda,aunk para mi no supera al resident evil 4. Para el k no lo sepa,en el game esta en oferta,yo me lo compre alli hace 3 dias por 52 euros. y si altair cuanto tiempo ademas te agregue a la ps3 antes de ayer creo,pero weno k sepais todos los moderadores k vengo en son de paz, en estos meses he madurado y me e reformado
1 VOTO
Isakillo5376Hace 15 años18
A mi, si por medio sacan REmakes, spin-offs y todas esas cosas tan bonitas, como si tardan 10.

PD: REMAKE DEL RE2 YA!!
3 VOTOS
Altair6849Hace 15 años19
@Smashbrother
Mostrar cita
Seguro que luego ven que 8 años es mucho les entra la pereza y te ponen el 5 con mejores graficos y otra ambientacion (lo dice uno que esta viciadisimo al RE 5, no me comas juandeks )
Hombre, quien te dice que no sera en.. China! ¿con la aparicion del gigante del señor de los anillos con la coleta alta tipica y un samurai con motosierra? aunque claro, si los "zombis" en el 5 montan en moto y todo ya en el 6 pilotaran Cazas y demas no hombre, la verdad es que despues de tantos cambios (en ambientacion claro esta) me es imposible predecir que haran en el proximo.
@Angelus
Mostrar cita
y si altair cuanto tiempo ademas te agregue a la ps3 antes de ayer creo,pero weno k sepais todos los moderadores k vengo en son de paz, en estos meses he madurado y me e reformado
Bienvenido seas de nuevo pues
EDITADO EL 25-03-2009 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
TUjambro70Hace 15 años20
   dios mio 8 años despues de 8 años toda la tecnologia habra avanzado demasiado los graficos y consolas seran diferentes estan locos   salu2s 
Isakillo5376Hace 15 años21
@Altair
Mostrar cita
@Angelus
Uuuo! ¿Que de tiempo no? Sobre la noticia, normal, se supone que con el 6 eliminarian toda referencia a lo visto hasta ahora, siendo completamente diferente, yo personalmente como he dicho en otros post, espero que o bien se situe en la acción, o en el genero survival horror, por que la mezcla que llevan con el 4 y 5 no me termina de convencer, con el 4 era diferente y hasta fue un juego que me gusto bastante (aunque influyo mucho ese doblaje al [b]español[/b] super neutro) pero con el 5 ya... pse. A ver que hacen, espero que me haga retomar el interes por la saga.
Tio, ese español era tan tan neutro que llego a adoptar un sospechoso acento sudamericano... malditas Plagas, son mas peligrosas de lo que creia.
Es que cada vez que lo oigo... -Detrrras de ti, imbesssil!! PD: Eh, no es preocupeis por si tardan 8 años en hacerlo y cambian todas las tecnologias, que PS3 sera el pilar del entretenimiento de los proximos 10 años!!
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 15 años22
@Angelus
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Si van a hacer una bazofia como el 5...mejor que en lugar de 8 años se tomen 16...para evitar sacar un juego "incompleto"...y luego tengan que sacar descargas NO GRATUITAS para seguir exprimiendo y timando a la gente...un control jodidamente horroroso(cuando ya habian logrado en el 4 solventar lo de la pésima cámara)... En fin...que más vale tarde...tardísimo...o mejor nunca...sin va a sacar un juego con el título Resident Evil,sin merecérselo.
Discrepo contigo,el resident evil 5 es un juegazo,lo unico k se le puede achacar es k es practicamente igual k el 4,pero bueno,el resident evil 4 era dios asi k eso tampoco es malo. a mi tambien me gustaban mas los antiguos resident evil pork me encantan los survival horror,pero lo k no se puede negar es k el resident 4 y 5 son los dos unos juegazos. A mi el control y la camara de los antiguos resident me encantaba,costaba acostumbrarse al control pero una vez k lo hacia era cojonudo. Aunke conozco a muxa gente k empezo a jugarlo y lo dejo a medias pork no podian soportar ese control,pero a mi me gustaba.
Bueno,no sé si seré muy anticuado,pero lo que disfruté jugando al RE 1,2 o 3 no me lo han hecho sentir en ningun otro juego. El 4...pfff...tampoco me convenció mucho,pero bueno,digamos que "innovaba",que variaba un poco,que era un soplo de aire nuevo...pero 5...es la copia del 4...sin cambios y sin mejorar las cosas... Vale que en RE 1,2 o 3 la cámara era muy mala,el control...y en el 4 se varió la cosa(más o menos acertadamente)pero en el 5...pues yo me he sentido timado.
-AK47-164Hace 15 años23
Yo por suerte no lo e comprado, jugue a la demo y ya tuve bastante. Con todo el hype que le dieron al juego, con todo lo que supone la saga RE y sacan un juego del monton. Unos graficos muy buenos, vale, algo mas? Tanto cuesta poner una camara en condiciones? Y a estas alturas como pueden sacar un juego en el que el personaje se quede quieto mientras dispara? RE5 esta a años luz de los ultimos shotters del mercado en cuanto a jugabilidad. De verdad una lastima  
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años24
Claro, llevan toda la generación reciclando juegos antiguos y se les ha olvidado como hacerlos de nuevo, pues nada hombre, cuando os acordéis de crear juegos sin reciclar nada, ya empezáis y eso...
Juanfra2297Hace 15 años25
Joder, man.
Parece que no podremos disfrutar la sexta parte, pues se avecina el apocalipsis.  
Agallardo493Hace 15 años26
Joder
hace poco que a salido RE5 y ya estais pensando en el 6? 
Aahuerta619Hace 15 años27
Esperemos que sea antes de que el R.MADRID gane la champions.

JEJE
1 VOTO
Jonathan232830Hace 15 años28
8 años? nunca he oido de un juego que se tarde tamnto en hacer, pero bueno si van a tardar 8 años. que lo dudo, espero que den algo bueno y no nada reciclado, y lleven a RE de vuelta a sus origenes me refiero al genero del survival, y que innoven,  por dios capcom que parece que ya no sabes crear juegos nuevos sin tomar algo de los anteriores ,y digo algo por no decir todo, a ver si retoman onimusha
FlamezeroJ3233Hace 15 años29
Eso k kiere decir k esta generacion va a durar tanto ? otros 4   o 6 años me parecen bien pero en 8 años de desarollo  ?  D:!  , bueno espero k  en esos 4 o 8 años de desarollo se pongan  mas centrados en la historia del juego k solo graficos ...  k esos "zombies  o infectados "  con ametralladoras  , motos ... me  dejo un mal sabor de boca.  yo kiero zombies! kiero miedo! vamos... no kiero accion.. k el catalogo de  esta generacion ya esta repleta de ellos
Fisher790Hace 15 años30
Dios 8 años de desarrollo según ellos y ya están dando la lata? Ya me tiemblan las piernas sólo de pensar que durante los próximos 8 años voi a estar escuchando Hype del Resident Evil 6   

Y seguro que acabará siendo como el 5..., digo... como el 4...
Bewd871Hace 15 años31
En una declaración, sin datos ni nada ni siquiera si van a hacer el juego, el tío va y dice ocho años tan tranquilamente y que ojalá sean cuatro? Este tío es un flipao de los que pocos quedan, solo quiere hype y más hype...   Si es que las compañías no aprenden que con esta publicidad no se va a ningún sitio, o no debería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Resident Evil 6 podría llevarnos ocho años, pero ojalá que sólo sean cuatro"

Hay 64 respuestas en "Resident Evil 6 podría llevarnos ocho años, pero ojalá que sólo sean cuatro", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL