Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii U

Impresiones E3 2011 - Wii U

Api3d96Hace 12 años80
Mira sin ir muy lejos yo tengo una ati radeon hd 5670 512 mb gddr5 con un phenom 2 920 x4 2.8 ghz y 4 gb de ram ddr2. bastante bueno todo pero con eso q tiene muchisima mas potencia q una ps3 o 360 puedo jugarlos a una calidad no tan superior, si un dia se dignaran a optimizar bien para pc todos los juegos, esta computadora me dura 10 años jajajaja
1 VOTO
Vegaaal46Hace 12 años81
Lo que si afecta en si es la resolucion 1080p, cualquier GPU le pesa mucho levantar esas altas resoluciones, me imagino que abra desarrolladores que preferiran resoluciones de 720p para canalizar mejor los recursos a otras cosas, como pasa con la 360 y ps3.

Edit... cof cof,me acabo de enterar que nativamente ni la 360 ni la ps3 levanta 1080p, puro sobreescalamiento  
EDITADO EL 11-06-2011 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Vegaaal46Hace 12 años82
@Api3d
Mostrar cita
Mira sin ir muy lejos yo tengo una ati radeon hd 5670 512 mb gddr5 con un phenom 2 920 x4 2.8 ghz y 4 gb de ram ddr2. bastante bueno todo pero con eso q tiene muchisima mas potencia q una ps3 o 360 puedo jugarlos a una calidad no tan superior, si un dia se dignaran a optimizar bien para pc todos los juegos, esta computadora me dura 10 años jajajaja
Exactamente, llegaste al punto, nunca va a ser lo mismo en compatibles, por que hay un abismal avanico de posibilidades de diferentes configuraciones y los desarroladores prefieren mandar los juegos en bruto, pero un GPU de consola es diferente, ya que al ser un hardware especializado y cerrado, se optimizan a mas no poder el software, por eso aun hoy es posible comparar un juego como crysis 2 con un gpu desfazado de 360 con una compatible que posea una radeon HD6870. Ademas quien quite y el motor grafico de este demo, ya este desfazado y lo hayan reciclado de juegos anteriores (lo mas seguro) y aun asi se ve asombroso
Lukuar1214Hace 12 años83
@Izaal
Mostrar cita
Para responder a esta temática de los gráficos y dejar atrasadas unas consolas a otras, voy a citar a otro usuario que ya ha dado en el clavo del asunto:
@Chinawa
Mostrar cita
A ver no me suelo meter mucho en los foros pero estoy hasta el gorro de los trolls,de todos OJO! voy a dar mi punto de vista de la jugada que ha hecho nintendo que a mi parecer es arriesgada pero si le sale es muy buena. Partiendo que las tv full hd estan para quedarse por lo menos 4 o mas añitos lo que ha echo nintedo es conseguir el techo para los proximos años con 1080p a 60fps y que el directx11 tiene pinta de tener cuerda para rato y clavando un rv770 tunneada ese apartado lo tiene cubierto(siempre que le pongan las librerias que seria una tonteria no ponerlas). Con esos datos nintendo si que da el paso de tener una consola atrasada a una con el techo que yo creo que durara 4 años,ahora viene el turno de sony y microsoft,tiene consolas que trabajan la mayoria de veces a 720p y otras a 1080p a duras penas,estan casi tocando el techo de los 4 añitos(algo que ya insinuaban diciendo que sus consolas durarian al menos 4 años mas) Ahora les pregunto a los trolls que ponen a parir la wii u y sueñan con la ps4 y la x720,vas a comprarte una consola que solo mejoraria un poco la ps3 y la x360,porque mas resolucion no le van a meter y eso si que serian refritos porque los procesadores de estas tienen cuerda para rato y estas serian una ps3 o una x360 con grafica nueva ,el resto igual.No digo que en el proximo e3 no enseñen sus nuevas consolas pero no soñeis que estas sean la repera porque una cosa es cambiar de 700x500 de las teles de tubo a 1900x1080 de ahora que si se nota , la proxima generacion tendra las mismas resoluciones,mejorara un poco las texturas y mucho los efectos de luz,pero poco mas y en eso nintendo se ha adelantado ,tenia el mercado casual(que es mucho) y ahora quiere el hardcore,dio ha entender que no se metia en esa guerra y cuando la cosa en graficos se ha estabilizado,saca una consola que es la mas potente sabiendo que esto cambiara poco en años.Digo yo que nintendo sabia lo que hacia con la wii,estos solo se dedican a las cosolas y algo sabran que se las vieron con Sega y ya veis como acabo. Vamos en resumen,se declararon neutrales en la guerra del next-gen, que esto no iba con ellos y cuando el resto se ha confiado pues se la han clavado.
La resolución ya esta alcanzada, el resto son texturas y poco más, se puede reducir, portear, etc... Si se portea ahora mismo el The Witcher 2 de pc a 360... que no se podrá portear en el futuro de ps4 a WiiU Eso suponiendo que las otras compañías no se decanten también por apuestas arriesgadas e innovadoras en lugar de por raspar un techo gráfico con cada vez menos posibilidades de impresionar y con una rentabilidad... digamos dudosa por no decir nula... Los grandes videojuegos van a pasar a costar como las superproducciones de Hollywood... y sin pagar millonadas a actores... por tanto, a iguales ventas a las compañías no les resultará tan rentable un hipotético Crysis4 como un Mario World 6 Por cierto a los que hablan de Hardware desfasado a precio de oro les pongo los siguientes datos: [i]El 17 de septiembre de 2007, el Financial Times informó el beneficio directo por cada Wii vendida en Japón, Estados Unidos y Europa que pueden variar $13, $49 y $79 dólares.[80] El 2 de diciembre de 2008, Forbes revela que Nintendo tiene un beneficio operativo de 6 dólares por unidad vendida Wii.[81][/i] Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Wii Si la competencia hizo tacticas de comercio desleal al poner a su consola por debajo de su coste de fabricación para intentar hundir a la compañia pequeña (Nintendo), esta no tiene culpa de ello, no puede asumir unos costes tan grandes o derivarlos a otras secciones de la compañia con menos competencia.
Ese argumento no convence en absoluto. Aunque que ps4 y xbox 720 no vayan a funcionar a más de 1080P no significa que no pudieran dar 1000 vueltas gráficamente a WII-U. A partir de usar resoluciones HD, lo que menos se aprecia en una mejora gráfica es la resolución. Te pongo un ejemplo. ¿Que tiene mejores gráficos, la última película de animación de Dreamworks a 720P o un video juego actual a 1080p o a la resolución que te dé la gana? Evidentemente una película de animación a 720P aplasta visualmente cualquier juego actual, aunque lograras ejecutarlo con una resolución infinita (y eso que probablemente falten muchísimas generaciones para ver un juego con el acabado de una peli de animación)
S-15HD33417Hace 12 años84
Lukuar, pero la diferencia que se va a notar con Wii es que vas a poder jugar a resoluciones HD sin que la máquina se resienta. No verás bajones de frames como ves ahora (que en algunos juegos son ya muchos, porque las consolas no pueden dar más de sí), etc. Podrás ver también más elementos en pantalla, y todo eso. Así que sí, que Wii U funcione a 1080p se notará en esas cosas...
Lukuar1214Hace 12 años85
@S-15HD
Mostrar cita
Lukuar, pero la diferencia que se va a notar con Wii es que vas a poder jugar a resoluciones HD sin que la máquina se resienta. No verás bajones de frames como ves ahora (que en algunos juegos son ya muchos, porque las consolas no pueden dar más de sí), etc. Podrás ver también más elementos en pantalla, y todo eso. Así que sí, que Wii U funcione a 1080p se notará en esas cosas...
No, si yo no digo lo contrario. Aún no hemos visto lo que realmente puede dar de sí WII-U. Ojalá nos sorprenda con gráficos de la repera y por mi parte estaría encantado de verlo. De momento la demo inengine de Zelda tiene muy buena pinta y seguramente tengan aún mucho recorrido.
Cherubael75Hace 12 años86
No sé si se ha comentado algo ya..pero..viendo el mando este que se gastan, así estilo "notebuk" y tablet pc...precisamente pareciéndose mucho a lo último que ha ido sacando Apple...

Soy yo el único al que le parece..una remota, improvable..pero no por ello imposible...alianza de la "gran N" con la "gran manzana"??..nuevos tipos de mercado tanto para una como otra compañia...?..yo creo que al igual que todas las cosas que se hacen hoy dia..si algo es rentable..no te preocupes que le sacarán beneficio..

En fin simplemente es una suposición propia, o un atrapamiento grave en mi cuarto, una de dos..jajajaja    
Chocodino1765Hace 12 años87
@Vegaaal
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Chocodino
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
[b]Oficialmente y más allá de anunciar que su GPU es una AMD Radeon, no se matizado sobre lo que supone gráficamente poseer una Wii U, pero en términos extraoficiales se ha venido diciendo que estamos ante una consola técnicamente superior a las actuales, aunque no excesivamente.[/b] Que bien eh, gastarse 400 euros en un hardware que dentro de 1 o 2 años cuando salgan las consolas de sony y microsoft lo mas probable es que se quede obsoleto. Nintendo, ya podeis ir preparando un catalogo decente, porque lo que es en hardware la habeis vuelto a cagar estrepitosamente.
todo hardware, en un mes queda obsoleto.
Tienes toda la razon.
Pero que cosas dicen, hoy en dia una "obsoleta" GF8800 GT rompe a las consolas actuales, esta consola tiene una radeon HD... simplemente hasta la radeon HD6xxx mas austera le da varias vueltas a las consolas de hoy, me refiero tecnicamente
tienes razon, pero tambien nosotros, y nuestros argumentos no contradisen al del otro, ya que, si es obsoleto, pero si supera a las consolas actuales.
Zyten1526Hace 12 años88
@Snake333
Mostrar cita
@Selecter
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
[b]Oficialmente y más allá de anunciar que su GPU es una AMD Radeon, no se matizado sobre lo que supone gráficamente poseer una Wii U, pero en términos extraoficiales se ha venido diciendo que estamos ante una consola técnicamente superior a las actuales, aunque no excesivamente.[/b] Que bien eh, gastarse 400 euros en un hardware que dentro de 1 o 2 años cuando salgan las consolas de sony y microsoft lo mas probable es que se quede obsoleto. Nintendo, ya podeis ir preparando un catalogo decente, porque lo que es en hardware la habeis vuelto a cagar estrepitosamente.
No solo eso, sino que en las versiones multi no creo que se molesten en mejorar mucho la versión para Wii-U. Harán como de costumbre, programar para 360 y portearán al resto. Luego pasará como tu dices, en 2 años estará a la cola en cuanto a hardware y se perderá el 70% del catálogo.
Basicamente como paso con wii, en fin, luego diran que quieren apoyar a los hardcore, pero con esto lo unico que hacen es joderlos todavia mas, yo desde luego, para multis mejorados tengo PC, no me hace falta WiiU. Que conste, eso no significa que WiiU vaya tener mal catalogo, wii tiene juegazos como no more heroes, fragile dreams, xenoblade, the last story, monster hunter 3 etc. y algunos me gustan mas que los "juegazos" exclusivos de sony o microsoft. Asi que WiiU tendra un catalogo exclusivo bueno tambien.
Y qué? los gráficos buenos son los que juegan los jugadores "hardcore"? Pues menudos jugadores, se supone que los verdaderos jugadores piensan más en los juegos y no en los gráficos...
Redvil00497Hace 12 años89
"Con un motor interno capaz de generar imágenes en alta resolución, los de Kyoto se apuntan al mundo multiplataforma, aunque puede que por un tiempo limitado. Y es que, aunque sea aparentemente superior a las máquinas actuales, posiblemente Sony y Microsoft cree consolas mucho más potentes, algo que podría llevar a la nueva Wii U a una posición semejante a la que acabó teniendo Wii en la presente generación."

[b]VAS A PERDER NINTENDO!! como perdiste con tu wii!!! que lastima neta por precipitarte en 2 años PIERDES [/b]
         
1 VOTO
Vegaaal46Hace 12 años90
@Lukuar
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Para responder a esta temática de los gráficos y dejar atrasadas unas consolas a otras, voy a citar a otro usuario que ya ha dado en el clavo del asunto:
@Chinawa
Mostrar cita
A ver no me suelo meter mucho en los foros pero estoy hasta el gorro de los trolls,de todos OJO! voy a dar mi punto de vista de la jugada que ha hecho nintendo que a mi parecer es arriesgada pero si le sale es muy buena. Partiendo que las tv full hd estan para quedarse por lo menos 4 o mas añitos lo que ha echo nintedo es conseguir el techo para los proximos años con 1080p a 60fps y que el directx11 tiene pinta de tener cuerda para rato y clavando un rv770 tunneada ese apartado lo tiene cubierto(siempre que le pongan las librerias que seria una tonteria no ponerlas). Con esos datos nintendo si que da el paso de tener una consola atrasada a una con el techo que yo creo que durara 4 años,ahora viene el turno de sony y microsoft,tiene consolas que trabajan la mayoria de veces a 720p y otras a 1080p a duras penas,estan casi tocando el techo de los 4 añitos(algo que ya insinuaban diciendo que sus consolas durarian al menos 4 años mas) Ahora les pregunto a los trolls que ponen a parir la wii u y sueñan con la ps4 y la x720,vas a comprarte una consola que solo mejoraria un poco la ps3 y la x360,porque mas resolucion no le van a meter y eso si que serian refritos porque los procesadores de estas tienen cuerda para rato y estas serian una ps3 o una x360 con grafica nueva ,el resto igual.No digo que en el proximo e3 no enseñen sus nuevas consolas pero no soñeis que estas sean la repera porque una cosa es cambiar de 700x500 de las teles de tubo a 1900x1080 de ahora que si se nota , la proxima generacion tendra las mismas resoluciones,mejorara un poco las texturas y mucho los efectos de luz,pero poco mas y en eso nintendo se ha adelantado ,tenia el mercado casual(que es mucho) y ahora quiere el hardcore,dio ha entender que no se metia en esa guerra y cuando la cosa en graficos se ha estabilizado,saca una consola que es la mas potente sabiendo que esto cambiara poco en años.Digo yo que nintendo sabia lo que hacia con la wii,estos solo se dedican a las cosolas y algo sabran que se las vieron con Sega y ya veis como acabo. Vamos en resumen,se declararon neutrales en la guerra del next-gen, que esto no iba con ellos y cuando el resto se ha confiado pues se la han clavado.
La resolución ya esta alcanzada, el resto son texturas y poco más, se puede reducir, portear, etc... Si se portea ahora mismo el The Witcher 2 de pc a 360... que no se podrá portear en el futuro de ps4 a WiiU Eso suponiendo que las otras compañías no se decanten también por apuestas arriesgadas e innovadoras en lugar de por raspar un techo gráfico con cada vez menos posibilidades de impresionar y con una rentabilidad... digamos dudosa por no decir nula... Los grandes videojuegos van a pasar a costar como las superproducciones de Hollywood... y sin pagar millonadas a actores... por tanto, a iguales ventas a las compañías no les resultará tan rentable un hipotético Crysis4 como un Mario World 6 Por cierto a los que hablan de Hardware desfasado a precio de oro les pongo los siguientes datos: [i]El 17 de septiembre de 2007, el Financial Times informó el beneficio directo por cada Wii vendida en Japón, Estados Unidos y Europa que pueden variar $13, $49 y $79 dólares.[80] El 2 de diciembre de 2008, Forbes revela que Nintendo tiene un beneficio operativo de 6 dólares por unidad vendida Wii.[81][/i] Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Wii Si la competencia hizo tacticas de comercio desleal al poner a su consola por debajo de su coste de fabricación para intentar hundir a la compañia pequeña (Nintendo), esta no tiene culpa de ello, no puede asumir unos costes tan grandes o derivarlos a otras secciones de la compañia con menos competencia.
Ese argumento no convence en absoluto. Aunque que ps4 y xbox 720 no vayan a funcionar a más de 1080P no significa que no pudieran dar 1000 vueltas gráficamente a WII-U. A partir de usar resoluciones HD, lo que menos se aprecia en una mejora gráfica es la resolución. Te pongo un ejemplo. ¿Que tiene mejores gráficos, la última película de animación de Dreamworks a 720P o un video juego actual a 1080p o a la resolución que te dé la gana? Evidentemente una película de animación a 720P aplasta visualmente cualquier juego actual, aunque lograras ejecutarlo con una resolución infinita (y eso que probablemente falten muchísimas generaciones para ver un juego con el acabado de una peli de animación)
La diferencia va a ser en la carga poligonal, pero siendo que en estos momentos ya estan en desarrollo las proximas consolas y que windows 8 va a salir hasta mediados de 2012.... de fijo las gpu's que traigan estas consolas soportaran hasta la apu directx 11 (meto esta por que es la que mas se usa y actualiza), osea que la diferencia de las gpu's de las futuras consolas con la wii u. sera solo en poder bruto (shaders). todas podran hacer los mismo efectitos jeje
3 VOTOS
Vegaaal46Hace 12 años91
Lo que me intriga, es cuanta memoria ram tendra? 1gb, 2 gb,3gb? ya que para poder correr juegos en HD y con texturas en alta resolucion, el espacio en la ram es fundamental.... y mostraron en la demo un lugar cerrado y pequeño y pocos acercamientos, se presta poco para criticar ese aspecto:(
Kire95454Hace 12 años92
@Prisoner
Mostrar cita
Nintendo se está especializando en vender hardware pasado a precio de futuro. Que no se atrevan a soltar especificaciones técnicas concretas no es buena señal, tendrían que estar ya alardeando de ello (al más puro estilo Sony).
Al contrario amigo soltar las especificaciones de golpe sería muy pero muuy tonto ya que entonces Microsoft y Sony sabrían contra que se van a enfrentar y obviamente lo mejorarían y eso sería la caída de hardware de wiiU. Osea por ejemplo si Nintendo dice o vamos a meter el chip de una ati 5770 entonces llegaría sony y diria a si pues yo meto una 5870 y eso sería malo para la gran N Además dudo que Sony y Micro se atrevan a reventar los precios con un hardware excesivamente potente porque si esto sigue así subirían los precios de los juegos a causa de los costos de desarrollo excesivos que solo las grandes editoras podrían enfrentar. Volviendo a la noticia me da muy buenas sensaciones, ya que WiiU va a estar potenciado en todos los aspectos en online tendrá video chat, chat por voz y demás funcionalidades que ni Live dispone, además si los multis salen en WIIU junto con los exclusivos made in Nintendo dominarán el mercado nuevamente Saludos
3 VOTOS
Lukuar1214Hace 12 años93
@Vegaaal
Mostrar cita
Lo que me intriga, es cuanta memoria ram tendra? 1gb, 2 gb,3gb? ya que para poder correr juegos en HD y con texturas en alta resolucion, el espacio en la ram es fundamental.... y mostraron en la demo un lugar cerrado y pequeño y pocos acercamientos, se presta poco para criticar ese aspecto:(
Igual han hecho caso a lo que solicitó Crytec a las nuevas consolas ... ¡8 Gigacos! ¡Pa qué racanear!
1 VOTO
Eyzer58Hace 12 años94
@Vegaaal
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Para responder a esta temática de los gráficos y dejar atrasadas unas consolas a otras, voy a citar a otro usuario que ya ha dado en el clavo del asunto:
@Chinawa
Mostrar cita
A ver no me suelo meter mucho en los foros pero estoy hasta el gorro de los trolls,de todos OJO! voy a dar mi punto de vista de la jugada que ha hecho nintendo que a mi parecer es arriesgada pero si le sale es muy buena. Partiendo que las tv full hd estan para quedarse por lo menos 4 o mas añitos lo que ha echo nintedo es conseguir el techo para los proximos años con 1080p a 60fps y que el directx11 tiene pinta de tener cuerda para rato y clavando un rv770 tunneada ese apartado lo tiene cubierto(siempre que le pongan las librerias que seria una tonteria no ponerlas). Con esos datos nintendo si que da el paso de tener una consola atrasada a una con el techo que yo creo que durara 4 años,ahora viene el turno de sony y microsoft,tiene consolas que trabajan la mayoria de veces a 720p y otras a 1080p a duras penas,estan casi tocando el techo de los 4 añitos(algo que ya insinuaban diciendo que sus consolas durarian al menos 4 años mas) Ahora les pregunto a los trolls que ponen a parir la wii u y sueñan con la ps4 y la x720,vas a comprarte una consola que solo mejoraria un poco la ps3 y la x360,porque mas resolucion no le van a meter y eso si que serian refritos porque los procesadores de estas tienen cuerda para rato y estas serian una ps3 o una x360 con grafica nueva ,el resto igual.No digo que en el proximo e3 no enseñen sus nuevas consolas pero no soñeis que estas sean la repera porque una cosa es cambiar de 700x500 de las teles de tubo a 1900x1080 de ahora que si se nota , la proxima generacion tendra las mismas resoluciones,mejorara un poco las texturas y mucho los efectos de luz,pero poco mas y en eso nintendo se ha adelantado ,tenia el mercado casual(que es mucho) y ahora quiere el hardcore,dio ha entender que no se metia en esa guerra y cuando la cosa en graficos se ha estabilizado,saca una consola que es la mas potente sabiendo que esto cambiara poco en años.Digo yo que nintendo sabia lo que hacia con la wii,estos solo se dedican a las cosolas y algo sabran que se las vieron con Sega y ya veis como acabo. Vamos en resumen,se declararon neutrales en la guerra del next-gen, que esto no iba con ellos y cuando el resto se ha confiado pues se la han clavado.
La resolución ya esta alcanzada, el resto son texturas y poco más, se puede reducir, portear, etc... Si se portea ahora mismo el The Witcher 2 de pc a 360... que no se podrá portear en el futuro de ps4 a WiiU Eso suponiendo que las otras compañías no se decanten también por apuestas arriesgadas e innovadoras en lugar de por raspar un techo gráfico con cada vez menos posibilidades de impresionar y con una rentabilidad... digamos dudosa por no decir nula... Los grandes videojuegos van a pasar a costar como las superproducciones de Hollywood... y sin pagar millonadas a actores... por tanto, a iguales ventas a las compañías no les resultará tan rentable un hipotético Crysis4 como un Mario World 6 Por cierto a los que hablan de Hardware desfasado a precio de oro les pongo los siguientes datos: [i]El 17 de septiembre de 2007, el Financial Times informó el beneficio directo por cada Wii vendida en Japón, Estados Unidos y Europa que pueden variar $13, $49 y $79 dólares.[80] El 2 de diciembre de 2008, Forbes revela que Nintendo tiene un beneficio operativo de 6 dólares por unidad vendida Wii.[81][/i] Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Wii Si la competencia hizo tacticas de comercio desleal al poner a su consola por debajo de su coste de fabricación para intentar hundir a la compañia pequeña (Nintendo), esta no tiene culpa de ello, no puede asumir unos costes tan grandes o derivarlos a otras secciones de la compañia con menos competencia.
Ese argumento no convence en absoluto. Aunque que ps4 y xbox 720 no vayan a funcionar a más de 1080P no significa que no pudieran dar 1000 vueltas gráficamente a WII-U. A partir de usar resoluciones HD, lo que menos se aprecia en una mejora gráfica es la resolución. Te pongo un ejemplo. ¿Que tiene mejores gráficos, la última película de animación de Dreamworks a 720P o un video juego actual a 1080p o a la resolución que te dé la gana? Evidentemente una película de animación a 720P aplasta visualmente cualquier juego actual, aunque lograras ejecutarlo con una resolución infinita (y eso que probablemente falten muchísimas generaciones para ver un juego con el acabado de una peli de animación)
La diferencia va a ser en la carga poligonal, pero siendo que en estos momentos ya estan en desarrollo las proximas consolas y que windows 8 va a salir hasta mediados de 2012.... de fijo las gpu's que traigan estas consolas soportaran hasta la apu directx 11 (meto esta por que es la que mas se usa y actualiza), osea que la diferencia de las gpu's de las futuras consolas con la wii u. sera solo en poder bruto (shaders). todas podran hacer los mismo efectitos jeje
No estoy yo tan seguro de eso... pero ojalá que así sea.
Hectorjar16339Hace 12 años95
Abra que seguir viendo avances para que tal pero nintendo es la unica empresa que innova sony me a decepcionado un poco y microsofs lo unico que hace es copiar a las demas y vivir a las espaldas de sony         
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wii U > Impresiones E3 2011 - Wii U

Hay 135 respuestas en Impresiones E3 2011 - Wii U, del foro de Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL