Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii U

Impresiones E3 2011 - Wii U

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años32
@MagiiK
Mostrar cita
Oye puede que se escuche fanboy pero nintendo alguna vez nos a vendido humo? digo nunca han dicho de alguna consola que vaya a hacer la maravilla graficamente hasta esta wii u y "hay que pensar un poquito con la cabeza" para saber que nintendo ya aprendio de sus errores con wii para no volver a cometerlos. Nose tu pero me divertia mas con ps2(para un año que lo tuve namas ) que con pisa papeles blanco 360 es que ya para todo ya es graficas por mi que hagan juegos de 128 bits si con eso vuelven hacer juegos que marquen la historia por mi encantado
Jeje a mi me pasa lo mismo pero en vez de ps2 era la gamecube, con mi gamecube y mis 14 juegos me divertia a mas no poder yo me divertia mucho mas que ahora en esta generacion que tengo wii ,xbox 360,psp y una pc medio decente y que he jugado mas de 100 juegos ( no soy rico he jugado a tantos juegos gracias a jack sparrow) Tienes toda la razon.
EDITADO EL 11-06-2011 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Dante10381038224Hace 12 años33
@Raul6
Mostrar cita
@Dante10381038
Mostrar cita
Yo soy nintendero ,aunque juego con todas las plataformas. Y e de reconocer que la WII U sera poco mejor que la ps3 y xbox360. Eso se ha visto en los videos. Y el gran problema es que cuando salga la xbox720 y ps4 las thrirds dejaran de lado a la wii u .
ten en cuenta que estas comparando los ultimos juegos de ps3 y xbox con los primero de wii u , simpre se mejoran los graficos a mideda que salen nuevos titulos
La verdad es que solo sabemos que los juegos seran como minimo iguales a ps3 y xbox360. Por que si seria superior la WII U ya lo habrian demostrado en una demo tecnica . Y el problema de la wii u es que en dos dias saldran ps4 y xbox720...................................seguramente xbox720 saldra antes............................anunciada para el 2012 y fecha de salida 2013. o sea un año despues. Y diremos joder que graficazos la nueva generacion (que a ninguno nos amarga un dulce) ...........jo y como seria el zelda en next gen ..........jo y las compañias enpezaran a sacar juegos para xbox720 y poco despues para ps4.y volveran a dejar a nintendo de lado................
EDITADO EL 11-06-2011 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Luatz1594Hace 12 años34
Respecto a la potencia gráfica de la Wii U, si alcanza los 1080 p a mi me vale, por varios motivos que explico a continuación.

1- tengo la ps3 que tira a 720p (si no me equivoco) y se ve muy bien, no necesito mas para jugar.

2- tengo el monster hunter tri, y le he metido muchas horas mas que a cualquier juego de la ps3, por que es un juego que engancha y es muy bueno, y se ve muy bien (no tanto como los de la ps3 de acuerdo)

con estos 2 puntos quiero aclarar, que lo importante de un videojuego no son los gráficos, sino que enganche y la jugabilidad, historia.....los graficos ayudan, si, pero no enganchan por eso prefiero  jugar a un monster hunter tri en la wii que a un killzone 3 en la ps3 ([color=red][b]OPINIÓN PERSONAL[/b][/color])

3- tal y como han comentado arriba (si no he entendido mal) las teles actuales solo soportan una resolución máxima de 1080p, y asta que se cambien no se pueden hacer correr juegos de mas resolución, no por la limitación de la consola, sino por la limitación de las teles, por lo tanto cuando salgan la ps4 y la 720, hasta que se cambiara de teles estarían al nivel de la Wii U (o muy muy cerca), todas corriendo juegos a 1080p (para que gastar tiempo y dinero en mejores gráficas si la tele no puede dar mas?).

Que nadie me mate por este ultimo punto por favor, YO lo entiendo así pero no soy un experto en el tema ni mucho menos, si me he confundido, pido una respuesta argumentada y sin empezar a insultar por favor, y le daré la razón a esa persona.

Saludos.
5 VOTOS
Dante10381038224Hace 12 años35
@Ortopedico
Mostrar cita
Aqui lo unico que haceis es pegaros y machacaros por vuestras tonterias. Yo he estado en el E3 y he visto la consola de cerca ( gracias a Dios tuve suerte ) y he de deciros que apuntar, apunta alto, ahora, no falta la gente que sigue en sus trece de hablar de un futuro todavia no visto, y pensar en que otras compañias van a sacar cosas con mejores graficos. Si, yo he estado alli, he visto todo lo que se comenta en la noticia, el mando muy ergonomico, inesperadamente estaba todo a mano ( cosa que no se esperaba nadie ) y realmente pesa poco, señores, pesa poquisimo. Pero si hay una cosa que me mosqueo bastante es ver como habia multitud de gente como vosotros, ( no de los medios si no gente con pase de conferencia, gente normal ) que solo sabian decir que las ps4 o xbox nuevas tendrian mejores graficos que lo mostrado por Nintendo. Señores, me repugna de sobre manera, el ver como al entrar por las puertas un nuevo sistema, una nueva manera de jugar, solo veais graficos y mas graficos, a mi el cambio me ha gustado, es la leche el tablet y sus posibilidades, al igual que me gusto cuando salio el kinect de xbox y cuando me queje de copia con el move de sony, pero hoy en dia, se ha vuelto todo grafico, nada de impresionarse con un juego ( dios yo me he emocionado con el Lugi mansion despues de tanto tiempo ) y hay gente que no se ha inmutado porque decia que no habia graficos. en fin, si os gustan las innovaciones de verdad, compraos una WiiU y probar que vereis como la manera de juego es sorprendente y despues cuando salga vuestra ps4 o xbox 720, la tirais o la vendeis y listo.
Estoy deacuerdo contigo innovar nintendo lo ha hecho ,no tanto como en su dia fue e l wiimote ,pero lo ha vuelto a hacer........................ Pero yo creo que el problema de la potencia no solo son los graficos .................sino tanto o mas es el apoyo que le vayan a dar las compañias de videojuegos. Porque cuando salgan ps4 y xbox720 (dos grandes compañias de juegos) ¿a quien van a apoyar ? a UNA (nintendo) o a DOS (mas PASTA............ xbox y sony)
Dante10381038224Hace 12 años36
@Luatz1
Mostrar cita
Respecto a la potencia gráfica de la Wii U, si alcanza los 1080 p a mi me vale, por varios motivos que explico a continuación. 1- tengo la ps3 que tira a 720p (si no me equivoco) y se ve muy bien, no necesito mas para jugar. 2- tengo el monster hunter tri, y le he metido muchas horas mas que a cualquier juego de la ps3, por que es un juego que engancha y es muy bueno, y se ve muy bien (no tanto como los de la ps3 de acuerdo) con estos 2 puntos quiero aclarar, que lo importante de un videojuego no son los gráficos, sino que enganche y la jugabilidad, historia.....los graficos ayudan, si, pero no enganchan por eso prefiero jugar a un monster hunter tri en la wii que a un killzone 3 en la ps3 ([color=red][b]OPINIÓN PERSONAL[/b][/color]) 3- tal y como han comentado arriba (si no he entendido mal) las teles actuales solo soportan una resolución máxima de 1080p, y asta que se cambien no se pueden hacer correr juegos de mas resolución, no por la limitación de la consola, sino por la limitación de las teles, por lo tanto cuando salgan la ps4 y la 720, hasta que se cambiara de teles estarían al nivel de la Wii U (o muy muy cerca), todas corriendo juegos a 1080p (para que gastar tiempo y dinero en mejores gráficas si la tele no puede dar mas?). Que nadie me mate por este ultimo punto por favor, YO lo entiendo así pero no soy un experto en el tema ni mucho menos, si me he confundido, pido una respuesta argumentada y sin empezar a insultar por favor, y le daré la razón a esa persona. Saludos.
Los juegos de las nuevas consolas en vez de correr como mucho a 720 de resolucion correran a 1080 y aparte tendran mejores texturas ,mas poligonos ,escenarios o mapeados mas grandes ,mejores animaciones ,mas enemigos en pantalla ,etc etc
Luatz1594Hace 12 años37
@Dante10381038
Mostrar cita
@Luatz1
Mostrar cita
Respecto a la potencia gráfica de la Wii U, si alcanza los 1080 p a mi me vale, por varios motivos que explico a continuación. 1- tengo la ps3 que tira a 720p (si no me equivoco) y se ve muy bien, no necesito mas para jugar. 2- tengo el monster hunter tri, y le he metido muchas horas mas que a cualquier juego de la ps3, por que es un juego que engancha y es muy bueno, y se ve muy bien (no tanto como los de la ps3 de acuerdo) con estos 2 puntos quiero aclarar, que lo importante de un videojuego no son los gráficos, sino que enganche y la jugabilidad, historia.....los graficos ayudan, si, pero no enganchan por eso prefiero jugar a un monster hunter tri en la wii que a un killzone 3 en la ps3 ([color=red][b]OPINIÓN PERSONAL[/b][/color]) 3- tal y como han comentado arriba (si no he entendido mal) las teles actuales solo soportan una resolución máxima de 1080p, y asta que se cambien no se pueden hacer correr juegos de mas resolución, no por la limitación de la consola, sino por la limitación de las teles, por lo tanto cuando salgan la ps4 y la 720, hasta que se cambiara de teles estarían al nivel de la Wii U (o muy muy cerca), todas corriendo juegos a 1080p (para que gastar tiempo y dinero en mejores gráficas si la tele no puede dar mas?). Que nadie me mate por este ultimo punto por favor, YO lo entiendo así pero no soy un experto en el tema ni mucho menos, si me he confundido, pido una respuesta argumentada y sin empezar a insultar por favor, y le daré la razón a esa persona. Saludos.
Los juegos de las nuevas consolas en vez de correr como mucho a 720 de resolucion correran a 1080 y aparte tendran mejores texturas ,mas poligonos ,escenarios o mapeados mas grandes ,mejores animaciones ,mas enemigos en pantalla ,etc etc
Exacto, pero hasta que entren unos nuevos televisores de mas resolución las 3 vidoconsolas correrán a 1080p (no me meto en tamaño de mapas, texturas y tal, se lo que son, pero no se con que tienen relación), visualmente estarán muy igualadas o eso creo yo. ahora cuando entren los nuevos televisores ahí IGUAL si que la 720 y ps4 destacarían respecto a Wii U IGUAL (pongo igual por que no tengo una maquina del tiempo para confirmarlo). Sin tener en cuenta que para su salida esas teles costarán mucho seguramente. saludos.
1 VOTO
Eyzer58Hace 12 años38
@Ortopedico
Mostrar cita
Aqui lo unico que haceis es pegaros y machacaros por vuestras tonterias. Yo he estado en el E3 y he visto la consola de cerca ( gracias a Dios tuve suerte ) y he de deciros que apuntar, apunta alto, ahora, no falta la gente que sigue en sus trece de hablar de un futuro todavia no visto, y pensar en que otras compañias van a sacar cosas con mejores graficos. Si, yo he estado alli, he visto todo lo que se comenta en la noticia, el mando muy ergonomico, inesperadamente estaba todo a mano ( cosa que no se esperaba nadie ) y realmente pesa poco, señores, pesa poquisimo. Pero si hay una cosa que me mosqueo bastante es ver como habia multitud de gente como vosotros, ( no de los medios si no gente con pase de conferencia, gente normal ) que solo sabian decir que las ps4 o xbox nuevas tendrian mejores graficos que lo mostrado por Nintendo. Señores, me repugna de sobre manera, el ver como al entrar por las puertas un nuevo sistema, una nueva manera de jugar, solo veais graficos y mas graficos, a mi el cambio me ha gustado, es la leche el tablet y sus posibilidades, al igual que me gusto cuando salio el kinect de xbox y cuando me queje de copia con el move de sony, pero hoy en dia, se ha vuelto todo grafico, nada de impresionarse con un juego ( dios yo me he emocionado con el Lugi mansion despues de tanto tiempo ) y hay gente que no se ha inmutado porque decia que no habia graficos. en fin, si os gustan las innovaciones de verdad, compraos una WiiU y probar que vereis como la manera de juego es sorprendente y despues cuando salga vuestra ps4 o xbox 720, la tirais o la vendeis y listo.
Me importan poco los gráficos, pero me quejo de las características técnicas de las consolas porque todos sabemos, y fijo que tú también, que dejará de recibir juegos multi cuando salgan las nuevas consolas de Sony y M$ y las desarrolladoras pongan la excusa de la diferencia gráfica. Y entonces el catálogo de la Wii U me dejará bien frío a no ser que Nintendo cambie bastante respecto a la Wii. Porque no me voy a comprar una consola para tener Zeldas y Metroid, pero que el resto sean todo casuals (algo más hay, pero en comparación poco). Respecto al control, también me da un poco igual mientras sea cómodo, y lo de poder pasar la imagen de la tele a éste me vendría bastante bien en lo personal.
2 VOTOS
Dante10381038224Hace 12 años39
@Luatz1
Mostrar cita
@Dante10381038
Mostrar cita
@Luatz1
Mostrar cita
Respecto a la potencia gráfica de la Wii U, si alcanza los 1080 p a mi me vale, por varios motivos que explico a continuación. 1- tengo la ps3 que tira a 720p (si no me equivoco) y se ve muy bien, no necesito mas para jugar. 2- tengo el monster hunter tri, y le he metido muchas horas mas que a cualquier juego de la ps3, por que es un juego que engancha y es muy bueno, y se ve muy bien (no tanto como los de la ps3 de acuerdo) con estos 2 puntos quiero aclarar, que lo importante de un videojuego no son los gráficos, sino que enganche y la jugabilidad, historia.....los graficos ayudan, si, pero no enganchan por eso prefiero jugar a un monster hunter tri en la wii que a un killzone 3 en la ps3 ([color=red][b]OPINIÓN PERSONAL[/b][/color]) 3- tal y como han comentado arriba (si no he entendido mal) las teles actuales solo soportan una resolución máxima de 1080p, y asta que se cambien no se pueden hacer correr juegos de mas resolución, no por la limitación de la consola, sino por la limitación de las teles, por lo tanto cuando salgan la ps4 y la 720, hasta que se cambiara de teles estarían al nivel de la Wii U (o muy muy cerca), todas corriendo juegos a 1080p (para que gastar tiempo y dinero en mejores gráficas si la tele no puede dar mas?). Que nadie me mate por este ultimo punto por favor, YO lo entiendo así pero no soy un experto en el tema ni mucho menos, si me he confundido, pido una respuesta argumentada y sin empezar a insultar por favor, y le daré la razón a esa persona. Saludos.
Los juegos de las nuevas consolas en vez de correr como mucho a 720 de resolucion correran a 1080 y aparte tendran mejores texturas ,mas poligonos ,escenarios o mapeados mas grandes ,mejores animaciones ,mas enemigos en pantalla ,etc etc
Exacto, pero hasta que entren unos nuevos televisores de mas resolución las 3 vidoconsolas correrán a 1080p (no me meto en tamaño de mapas, texturas y tal, se lo que son, pero no se con que tienen relación), visualmente estarán muy igualadas o eso creo yo. ahora cuando entren los nuevos televisores ahí IGUAL si que la 720 y ps4 destacarían respecto a Wii U IGUAL (pongo igual por que no tengo una maquina del tiempo para confirmarlo). Sin tener en cuenta que para su salida esas teles costarán mucho seguramente. saludos.
te pongo el ejemplo ................... la psx (playstation 1) y la wii trabajan a la misma resolucion ........................te parecen iguales en graficos?????? Claro que no ............aunque tengan parecida resolucion los poligonos y texturas de la wii (y mas) la hacen mucho mas atractiva visualmente. saludos
2 VOTOS
Luatz1594Hace 12 años40
@Dante10381038
Mostrar cita
@Luatz1
Mostrar cita
@Dante10381038
Mostrar cita
@Luatz1
Mostrar cita
Respecto a la potencia gráfica de la Wii U, si alcanza los 1080 p a mi me vale, por varios motivos que explico a continuación. 1- tengo la ps3 que tira a 720p (si no me equivoco) y se ve muy bien, no necesito mas para jugar. 2- tengo el monster hunter tri, y le he metido muchas horas mas que a cualquier juego de la ps3, por que es un juego que engancha y es muy bueno, y se ve muy bien (no tanto como los de la ps3 de acuerdo) con estos 2 puntos quiero aclarar, que lo importante de un videojuego no son los gráficos, sino que enganche y la jugabilidad, historia.....los graficos ayudan, si, pero no enganchan por eso prefiero jugar a un monster hunter tri en la wii que a un killzone 3 en la ps3 ([color=red][b]OPINIÓN PERSONAL[/b][/color]) 3- tal y como han comentado arriba (si no he entendido mal) las teles actuales solo soportan una resolución máxima de 1080p, y asta que se cambien no se pueden hacer correr juegos de mas resolución, no por la limitación de la consola, sino por la limitación de las teles, por lo tanto cuando salgan la ps4 y la 720, hasta que se cambiara de teles estarían al nivel de la Wii U (o muy muy cerca), todas corriendo juegos a 1080p (para que gastar tiempo y dinero en mejores gráficas si la tele no puede dar mas?). Que nadie me mate por este ultimo punto por favor, YO lo entiendo así pero no soy un experto en el tema ni mucho menos, si me he confundido, pido una respuesta argumentada y sin empezar a insultar por favor, y le daré la razón a esa persona. Saludos.
Los juegos de las nuevas consolas en vez de correr como mucho a 720 de resolucion correran a 1080 y aparte tendran mejores texturas ,mas poligonos ,escenarios o mapeados mas grandes ,mejores animaciones ,mas enemigos en pantalla ,etc etc
Exacto, pero hasta que entren unos nuevos televisores de mas resolución las 3 vidoconsolas correrán a 1080p (no me meto en tamaño de mapas, texturas y tal, se lo que son, pero no se con que tienen relación), visualmente estarán muy igualadas o eso creo yo. ahora cuando entren los nuevos televisores ahí IGUAL si que la 720 y ps4 destacarían respecto a Wii U IGUAL (pongo igual por que no tengo una maquina del tiempo para confirmarlo). Sin tener en cuenta que para su salida esas teles costarán mucho seguramente. saludos.
te pongo el ejemplo ................... la psx (playstation 1) y la wii trabajan a la misma resolucion ........................te parecen iguales en graficos?????? Claro que no ............aunque tengan parecida resolucion los poligonos y texturas de la wii (y mas) la hacen mucho mas atractiva visualmente. saludos
Tienes razón haha, thanks
Sesgo202Hace 12 años41
Sobre los gráficos:

Yo creo que cuando salgan las nuevas consolas de Sony y de Microsoft (y de otras empresas, quien sabe) no tendrán una diferencia gráfica tan bestial como la hay entre PS3 y Wii. Más que nada, si pensamos por ejemplo en la demo técnica de Epic, Samaritan, las nuevas consolas o valen 1200€ y son un cacharro del tamaño de una impresora multifunciones o no creo que pudan ejecutar gráficos así en tiempo real (sumándole IA, online y todo lo demás), ya que este video se hizo con tres gráficas de última generación, y eso una consola no lo va a llevar, porque no se la compraría ni Perry. Así que seguramente habrá diferencia, pero no tanta y muy probablemente las compañías sólo tengan que hacer una pequeña reducción de texturas y de efectos para portear los juegos a Wii U.

Además, se ha dicho que el mando es definitivo pero la consola no, así que el chip puede mejorar hasta que se lance.

Sobre la consola:

Creo que Nintendo vuelve a desmarcarse con algo que no es sólo gráficos y más gráficos, y mi opinión es que muy probablemente le vuelva a dar lo que quieren las empresas, ventaja en las ventas. Aprovecha el filón de a moda por las tablet y encima te da una consola. Las posibilidades crecen (no tanto como cuando sacó el Wiimote) tanto para jugabilidad como utilidad de la consola en general. Le pese a quien le pese Nintendo suele ser la que abre camino en este mercado y lo hace con innovación, ya desde sus principios fue así. 

Yo no soy muy consolero pues prefiero el PC, pero creo que como valor, las consolas de Microsoft y Sony se van a tener que poner las pilas porque Nintendo ha vuelto a decir: este es nuestro terreno.
8 VOTOS
Alpha2397Hace 12 años42
A ver si los trolls fanboys vuelven a la caverna de donde salieron . Preocupensen por los títulos y el entretenimiento que una empresa pueda aportar! Al día de hoy, asi tengas una crossfire de radeon hd 6990 en tu consola, los programadores no lograrán la realidad virtual. Por ende que importancia tiene el hardware next-gen de las consolas a por llegar?  Si quieren presumir el hardware o quien corre las mejores gráficas, pasensen al pc gaming!
Isma8226820Hace 12 años43
Nintendo no va a competir por los gráficos porque no puede competir en costes con Sony ni Microsft. No se puede permitir el lujo de perder dinero con la venta de su hardware porque vive exclusivamente del negocio de los juegos. A si que no creo que en mucho tiempo Nintendo vuelva a intentar competir en gráficos a pesar que ha dado un salto cualitativo con esta Wii-u ya que parece será bastante más potente que las consolas actuales, aunque por supuesto, mucho menos que las futuras.

Como siempre la innovación esta en el ando y en las multiples posibilidades que el aportará. Poder jugar a juegos de estrategia como en el PC. Poder apuntar con el lapiz táctil con precisión milimétrica, multitud de posibilidades y combinaciones...

Al que no le guste el concepto o no le gusten sus sagas exclusivas no tendrá que esperar demasiado. En un par de años Sony y Microsoft sacarán nuevo Hardware mucho más potente (aunque dudo que la diferencia sea tan grande como la que hubo entre wii y ps360 porque parece que su procesador al menos es muy competitivo) pero desde luego seguramente serán más potente. A los que nos gustan las ideas nuevas y frescas y el avance en las interfaces jugables más allá de los gráficos que los disfrutamos en PC como en ninguna otra consola, esta Wii-U puede aportar una variedad de catalogo y formas de jugar que verdaderamente hagan diferenciarse frente a un PC y por tanto merezca la pena ser comprada... a no ser, claro está que Micros0ft y Sony se apunten al carro y también saquen pantalla táctil en sus mandos, algo que visto lo visto, no descartaría ya que tienen margen para maniobrar y bastantes pocos escrúpulos a la hora de fusilar ideas. Y a ser posible a ver si consiguen implementar streaming entre varias tablets... eso ya seria la releche.
5 VOTOS
Danny-D2359Hace 12 años44
@Raul6
Mostrar cita
¿son buenos los juegos de guerra y violencia para ls niños?[/b]
En parte, y solo en parte, llevabas razón pero la has perdido al usar el típico y estúpido comodín de siempre de los Nintenderos. La Wii no es hardcore, las demás consolas y el PC si que lo son, punto y final. Nadie me lo negara puesto que el catálogo es el mismo para todos. Y que conste que lo que ha dicho el otro usuario de los niños era una broma, no lo uses como excusa para soltar la frase. A parte de eso, te recomiendo que digas las cosas con respeto, porque quien habla mal y pronto demuestra lo que dice la letra de una canción: [i] La gente que no tiene razón pega voces (¿Por qué?) Porque quieren ser importantes (¿Por qué?) Porque el tonto quiere ser inteligente sin saber que para hablar hay que haber escuchado antes.[/i] No te llamo tonto ni mucho menos, pero es para que sepas que al hablar mal pierdes toda la razón, no porque no la tengas, sino porque los demás no dan la razón a alguien que les habla "a voces".
@Luatz1
Respecto a los gráficos, quiero decirte que la resolución no lo es todo. Tendrán la misma resolución, pero en configuraciones gráficas serán muchisimo mejores la PS4 y XBOX 720. Dicho de forma facilona: Dos ordenadores jugando a un juego muy avanzado graficamente a 1080p pero con distintas gráficas (una de las ultimas y la otra algo más desfasada), ¿crees que tendrán las mismas texturas? ¿Mismo AA? No digo más. Y por último, respecto al Monster Hunter Tri, puedes jugar a lo que quieras, pero no lo compares con KZ3, comparalo con otro juego de rol, de su mismo género, y como jugador desde hace tiempo de RPG te aseguro que es bastante simplón respecto a otros, muchisimo más Light. Es lo de siempre, Monster Hunter Tri es con diferencia más casual respecto a otros RPG pero no por ello es malo, yo lo jugue y molaba, pero tampoco me ofrece tanto como para jugarlo teniendo otros. Pero claro, esta es mi opinión, solo queria recalcar que es incorrecto comparar Monster Hunter Tri un Shooter. Es como comparar tomates con peras.
EDITADO EL 11-06-2011 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yugita4448Hace 12 años45
Es un hecho tranquilizador el saber que ese mando es más cómodo y ligero de lo que podría parecer a simple vista pues yo misma me llevé la impresión de no ser tan manejable en un principio. Nintendo tenía que haber mostrado también la consola aunque solo fuera un prototipo, pues haberse centrado solo en el controlador, ha llevado a la confusión de los presentes, lo cual no les beneficia en absoluto. Aun así, después de haber asimilado y leído más información acerca de esta nueva consola, reconozco que me está gustando. Solo la pantalla táctil del controlador ya puede añadir muchísimas posibilidades a los juegos, haciendo que en esta consola (sobre todo los juegos multiplataforma) sean más satisfactorios en cuanto a jugabilidad respecto a otras plataformas. Ahora solo queda que terceras compañías sepan darle uso, aunque me temo que será Nintendo la que mejor sepa hacerlo (como bien ocurrió con el Wii Mote.)

Un saludo
EDITADO EL 11-06-2011 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años46
Esa una puta pasada la nueva consoal de nintendo, al principio costaba pillarlee el trankillo, ke si su nombre wii U no convence, logo el mando/tablet ke tenia una interfaz muy parecida a la del wii mote, y logo el concepto en si ke daba la consola, pero va ser increblemente innovadora y potente 
Isma8226820Hace 12 años47
@Yugita
Mostrar cita
Es un hecho tranquilizadoer el saber que ese mando es más cómodo y ligero de lo que podría parecer a simple vista pues yo misma me llevé la impresión de no ser tan manejable. Nintendo tenía que haber mostrado también la consola aunque solo fuera un prototipo, pues haberse centrado solo en el controlador, ha llevado a la confusión de los presentes, lo cual no les beneficia en absoluto. Aun así, después de haber asimilado y leído más información acerca de esta nueva consola, reconozco que me está gustando. Solo la pantalla táctil del controlador ya puede añadir muchísimas posibilidades a los juegos, haciendo que en esta consola (sobre todo los juegos multiplataforma) sean más satisfactorios en cuanto a jugabilidad respecto a otras plataformas. Ahora solo queda que terceras compañías sepan darle uso, aunque me temo que será Nintendo la que mejor sepa hacerlo (como bien ocurrió con el Wii Mote.) Un saludo
Si la verdad. Pero nintendo es vieja en esto. No es como Microsoft que no tiene ni idea de videojuegos y a la vista esta con kinect. Nintendo estaba claro que no iba a sacar algo incomodo o injugable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wii U > Impresiones E3 2011 - Wii U

Hay 135 respuestas en Impresiones E3 2011 - Wii U, del foro de Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL