Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Piratas del Caribe

Tengo el 100% del juego, pregunten lo que sea

Johnhuertas1Hace 12 años32
Quien me ayuda!!!!!!, como cojo el loro para salvar el ultimo personaje, no he podido ni con la botella ni con una silla.
Binks100885Hace 12 años33
@Johnhuertas
Mostrar cita
Quien me ayuda!!!!!!, como cojo el loro para salvar el ultimo personaje, no he podido ni con la botella ni con una silla.
El loro de Cotton en el nivel "Tortuga"?
Luis-manuel20963Hace 12 años34
@Binks100
Mostrar cita
@Luis-manuel2096
Mostrar cita
@Binks100
Mostrar cita
@Luis-manuel2096
Mostrar cita
Hola yo tengo un problema, me faltan 2 botellas & 1 articulo de la brujula de jack sparrow, una botella & el articulo me hace falta en la pelicula uno, en las cavernas no recuerdo el nombre del nivel es donde barbosa esta maldito, ayudenme porfavor,& la otra botella que me falta esta en el nivel de "El reino de David Jones" donde sale el barco en medio de la nada, ayudenme a encontrar esas 3 cosas porfavor o diganme como, se los agradeceria mucho!
Mmm, te recomiendo usar el detector, dime donde te marca porque no sabria que botellas y objeto de brujula te faltan... En el Reino de Davy Jones, puede ser uno que se destruye con alguien que canta mal, como Syrena y Philip.
En isla muerta, el objeto de la brujula parece ser que es el que esta abajo del de la izquierda, osea el que esta en el suroeste,& ahi mismo en la isla muerta donde se rompen los cristales con la sirena&encuentras el perro dorado, me pongo enfrentito& me marca el minikit pero cuando salgo me lo marca a la derecha & no le encuentro porque es pura pared& no hay forma de entrar& en el Reino de David Jones tengo actividado el detector de minikits pero hago todo el nivel & no me marca hacia donde ir, tengo el 96.66% del juego & solo me faltan esas 3 cosas, gracias de antemano.
No me habia fijado en el comentario, mañana voy a jugar el nivel y te digo, es que ahora es muy tarde aqui
Ahh ok ya han pasados algunos diasXD jajaja ayudame porfa si puedes, tiene rato que quiero acabar el juego & no he podido! seria mi primer trofeo platino!:c ayudame si puedes porfa, de antemano gracias!
Binks100885Hace 12 años35
Bien, en el minikit de la Isla, en el mismo lugar donde estabas, hay unas rocas que tienen como una luz azul oscuro, casi no se nota, si avanzas podras salir y andar en el mismo lugar donde mostraron a la tripulacion cuando caminaban bajo el agua en la pelicula 1, el minikit esta en unas ruinas, en ese escenario.
Lo de la brújula aun no recuerdo donde lo encontre, aunque quizas esta en el lugar que te dije anteriormente, usa a Jack esqueleto.
Y el de el reino de DJ, mm, te tendria que marcar, pero creo que esta en el barco, que es el ultimo escenario del nivel, hay unos vidrios que se rompen con Syrena o Philip, quizas es eso.
EDITADO EL 29-07-2011 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Elizabethpirata1Hace 12 años36
Hola tengo casi el 100% del juego solo me falta saber como sacar el sombrero rojo de la isla el que esta en los palos de la arena si podrias decirme te lo agradeceria por q solo me falta ese y el detector me lo marca ahi pero no logro sacarlo
Rudy05582Hace 12 años37
Como puedo conseguir las piezas mas facilmente para desbloquear el logro de 88G el de los reales de a 8
Rudy05582Hace 12 años38
Mi pregunta anterior olvídala no me acordaba de los multiplicadores, ahora ya tengo el juego al 100%, pero me quedan un par de dudas, e construido con los 84 ladrillos akella torreta o lo k sea para ir a la ultima misión pero ahora con los 85 ladrillos hace falta alguna construcción mas para montar??
y luego también tengo otra duda con la lista de personajes, los tengo todos menos uno, en la ultima fila seguido de los personajes k se pueden modificar, hay un hueco que pone bloqueado, quien es y como se consigue????
Binks100885Hace 12 años39
@Elizabethpirata
Mostrar cita
Hola tengo casi el 100% del juego solo me falta saber como sacar el sombrero rojo de la isla el que esta en los palos de la arena si podrias decirme te lo agradeceria por q solo me falta ese y el detector me lo marca ahi pero no logro sacarlo
Que isla? porque hay mas de una, esta Isla Cruces, la guarida de los contrabandistas, etc...
@Rudy05
Mostrar cita
Mi pregunta anterior olvídala no me acordaba de los multiplicadores, ahora ya tengo el juego al 100%, pero me quedan un par de dudas, e construido con los 84 ladrillos akella torreta o lo k sea para ir a la ultima misión pero ahora con los 85 ladrillos hace falta alguna construcción mas para montar?? y luego también tengo otra duda con la lista de personajes, los tengo todos menos uno, en la ultima fila seguido de los personajes k se pueden modificar, hay un hueco que pone bloqueado, quien es y como se consigue????
No, son 85 ladrillos en total y eso solo habilita el paso a la última misión y el 100% El personaje es un Jack Sparrow que baila y hace bailar a los que estan a su alrededor , se desbloquea solo con un truco: vdjspw
Foroculo3Hace 12 años40
Qui ero saber co mo pasar el ultimo nivel del ultimo mapa 
Santiago22444Hace 12 años41
Donde estan todos los minikitdel cap 1,2 de la primera pelicula
Santiago22444Hace 12 años42
Alguien me dice donde encontrar el detector de minikit
Santiago22444Hace 12 años43
Alguen me dice donde estan todos los detectores
 
Jeimyvi1Hace 12 años44
Hola, me falta una botella en La Isla de Muerta, ya recorrí todo y encontré los objetos con la brújula ...... no se que más hacer....
Macrodax5Hace 12 años45
Cual es el codigo de invencivilidad y de multiplicacion de tesoro     
Macrodax5Hace 12 años46
@Juanspc
Mostrar cita
Una pregunta en todo el juego hay unos vidrios trasparentes que parpadean me podrias decir como romperlos o con cual personaje??? porfa es urgente
necesitas a la sirena o a pillip para ronper los vidrios con su canto
345elbueno2Hace 12 años47
Hay alguna manera de desbloquear al jack bailarin sin claves
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Piratas del Caribe > Tengo el 100% del juego, pregunten lo que sea

Hay 83 respuestas en Tengo el 100% del juego, pregunten lo que sea, del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL