Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Piratas del Caribe

Tengo el 100% del juego, pregunten lo que sea

Juanspc21Hace 12 años16
Ok muchas gracias 
mi otra pregunta es para ti cual es la forma de conseguir mas dinero o cual mision se podria usar ???
Binks100885Hace 12 años17
@Juanspc
Mostrar cita
Ok muchas gracias mi otra pregunta es para ti cual es la forma de conseguir mas dinero o cual mision se podria usar ???
Yo creo que "La atracción", que se consigue al tener todos los ladrillos, pero de mision normal, puede ser Isla de Muerta
Rocker04Hace 12 años18
Oye acaso hay un codigo para dinero X4

  la verdad solo no lo kiero por tramposo lo kiero para komprar personajes                 
Binks100885Hace 12 años19
@Rocker0
Mostrar cita
Oye acaso hay un codigo para dinero X4 la verdad solo no lo kiero por tramposo lo kiero para komprar personajes
No, hasta el momento creo que los unicos trucos oficiales son los de desbloquear personajes , los puedes ver mas arriba donde dice "Trucos"
LemmingLink1550Hace 12 años20
Tengo una duda al crear personajes.
Se pueden desbloquear mas objetos?Como por ejemplo la doble espada.
Si se puede.Me podrias decir como?
Binks100885Hace 12 años21
@LemmingLink
Mostrar cita
Tengo una duda al crear personajes. Se pueden desbloquear mas objetos?Como por ejemplo la doble espada. Si se puede.Me podrias decir como?
No, me decepcionó un poco lo de crear personajes porque no agregan todas las cosas de los personajes, hay muy pocas opciones. Recuerdo que en el Lego Star Wars y Lego Batman, todos los personajes que conseguias, todas sus partes se agregaban como opciones de crear personaje
1 VOTO
LemmingLink1550Hace 12 años22
Pues valla....
Gracias de todas formas
Luis-manuel20963Hace 12 años23
Hola yo tengo un problema, me faltan 2 botellas & 1 articulo de la brujula de jack sparrow, una botella & el articulo me hace falta en la pelicula uno, en las cavernas no recuerdo el nombre del nivel es donde barbosa esta maldito, ayudenme porfavor,& la otra botella que me falta esta en el nivel de "El reino de David Jones" donde sale el barco en medio de la nada, ayudenme a encontrar esas 3 cosas porfavor o diganme como, se los agradeceria mucho!  
Gatitha-daniela1Hace 12 años24
Estan los codigos de sombrero rojo 1 2 3 4 5, etc  que salen en extras en el menu de pausa 
no los encuentro      
   
Binks100885Hace 12 años25
@Luis-manuel2096
Mostrar cita
Hola yo tengo un problema, me faltan 2 botellas & 1 articulo de la brujula de jack sparrow, una botella & el articulo me hace falta en la pelicula uno, en las cavernas no recuerdo el nombre del nivel es donde barbosa esta maldito, ayudenme porfavor,& la otra botella que me falta esta en el nivel de "El reino de David Jones" donde sale el barco en medio de la nada, ayudenme a encontrar esas 3 cosas porfavor o diganme como, se los agradeceria mucho!
Mmm, te recomiendo usar el detector, dime donde te marca porque no sabria que botellas y objeto de brujula te faltan... En el Reino de Davy Jones, puede ser uno que se destruye con alguien que canta mal, como Syrena y Philip.
Binks100885Hace 12 años26
@Gatitha-daniela
Mostrar cita
Estan los codigos de sombrero rojo 1 2 3 4 5, etc que salen en extras en el menu de pausa no los encuentro
Mmm, solo hay codigos para personajes...
Eka-bermoon29Hace 12 años27
Hola tienes el codigo del detector del miniki??' gracias
Binks100885Hace 12 años28
@Eka-bermoon
Mostrar cita
Hola tienes el codigo del detector del miniki??' gracias
No existe el codigo pero puedes desbloquearlo al perseguir y montar un cangrejo en una playa que esta en el Puerto, hace tiempo que no juego asi que no recuerdo el precio, creo que era un poco alto
Luis-manuel20963Hace 12 años29
@Binks100
Mostrar cita
@Luis-manuel2096
Mostrar cita
Hola yo tengo un problema, me faltan 2 botellas & 1 articulo de la brujula de jack sparrow, una botella & el articulo me hace falta en la pelicula uno, en las cavernas no recuerdo el nombre del nivel es donde barbosa esta maldito, ayudenme porfavor,& la otra botella que me falta esta en el nivel de "El reino de David Jones" donde sale el barco en medio de la nada, ayudenme a encontrar esas 3 cosas porfavor o diganme como, se los agradeceria mucho!
Mmm, te recomiendo usar el detector, dime donde te marca porque no sabria que botellas y objeto de brujula te faltan... En el Reino de Davy Jones, puede ser uno que se destruye con alguien que canta mal, como Syrena y Philip.
En isla muerta, el objeto de la brujula parece ser que es el que esta abajo del de la izquierda, osea el que esta en el suroeste,& ahi mismo en la isla muerta donde se rompen los cristales con la sirena&encuentras el perro dorado, me pongo enfrentito& me marca el minikit pero cuando salgo me lo marca a la derecha & no le encuentro porque es pura pared& no hay forma de entrar& en el Reino de David Jones tengo actividado el detector de minikits pero hago todo el nivel & no me marca hacia donde ir, tengo el 96.66% del juego & solo me faltan esas 3 cosas, gracias de antemano.
Eka-bermoon29Hace 12 años30
@Binks100
Mostrar cita
@Eka-bermoon
Mostrar cita
Hola tienes el codigo del detector del miniki??' gracias
No existe el codigo pero puedes desbloquearlo al perseguir y montar un cangrejo en una playa que esta en el Puerto, hace tiempo que no juego asi que no recuerdo el precio, creo que era un poco alto
ok Gracias
Binks100885Hace 12 años31
@Luis-manuel2096
Mostrar cita
@Binks100
Mostrar cita
@Luis-manuel2096
Mostrar cita
Hola yo tengo un problema, me faltan 2 botellas & 1 articulo de la brujula de jack sparrow, una botella & el articulo me hace falta en la pelicula uno, en las cavernas no recuerdo el nombre del nivel es donde barbosa esta maldito, ayudenme porfavor,& la otra botella que me falta esta en el nivel de "El reino de David Jones" donde sale el barco en medio de la nada, ayudenme a encontrar esas 3 cosas porfavor o diganme como, se los agradeceria mucho!
Mmm, te recomiendo usar el detector, dime donde te marca porque no sabria que botellas y objeto de brujula te faltan... En el Reino de Davy Jones, puede ser uno que se destruye con alguien que canta mal, como Syrena y Philip.
En isla muerta, el objeto de la brujula parece ser que es el que esta abajo del de la izquierda, osea el que esta en el suroeste,& ahi mismo en la isla muerta donde se rompen los cristales con la sirena&encuentras el perro dorado, me pongo enfrentito& me marca el minikit pero cuando salgo me lo marca a la derecha & no le encuentro porque es pura pared& no hay forma de entrar& en el Reino de David Jones tengo actividado el detector de minikits pero hago todo el nivel & no me marca hacia donde ir, tengo el 96.66% del juego & solo me faltan esas 3 cosas, gracias de antemano.
No me habia fijado en el comentario, mañana voy a jugar el nivel y te digo, es que ahora es muy tarde aqui
EDITADO EL 24-07-2011 / 08:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Piratas del Caribe > Tengo el 100% del juego, pregunten lo que sea

Hay 83 respuestas en Tengo el 100% del juego, pregunten lo que sea, del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL