Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution

Impresiones E3 - Hitman: Absolution

KratosGodofWar8473Hace 12 años32
@APastor
Mostrar cita
@Skorpio
Mostrar cita
El juego tiene una pinta estupenda en todos los sentidos, pero hay un par de cuestiones que me tienen asustao. La parte de la persecución con un helicóptero a sus espaldas da la impresión que la tendencia del título es la de acentuar el componente de acción, y no me gustaría nada que pasara como con Splinter Cell con el salto que se dió del Chaos Theory al Conviction, espero que eso no pase, se perdería la esencia. El otro punto es el del instinto asesino y lo de leer los pensamientos. El tema de las ayudas "fantasiosas" en plan Assasin´s Creed o la vista opcional en el último Tomb Raider anunciado para iluminar objetos importantes es un camino que se está siguiendo que tampoco es que me guste demasiado, y que hubiera algo parecido en Hitman, saga que me encanta, no me gustaría tampoco. Digo todo esto porque ya nos hemos llevado algunos chascos con sagas importantes, y Hitman ha sido siempre sinónimo de calidad en cada una de sus entregas. Cuando veamos gameplays a ver en que queda la cosa, espero que no metan cosas raras que no vengan a cuento. Novedades las que quieran, pero que usen la cabeza.
En la zona inicial había por lo menos 15 o 16 policías moviéndose de un lado a otro, y el espacio por el que se movía 47 era bastante reducido, así que tocaba pensar mucho los movimientos, decidir exactamente en qué momento atacar, etc. A mi lo que vi me impresionó mucho.[b] Es cierto que el momento helicóptero era muy de acción, pero en esa escena el prota no pega ni un solo tiro; se limita a avanzar y esconderse para no morir, pero nada más. [/b] Luego lo del camuflaje frente a los polis, ya no sé si eran "eventos prefijados" o no, ahoar me haces dudar, pero antes de esa situación que se describe 47 se carga a dos polis que descubren que no era él, y lo hace de una forma tan bruta que no les da tiempo ni a reaccionar.
Exacto por mucha accion que tenga la parte del helicoptero te limitas a avanzar usando el sigilo para que no te dectecten y eso que yo sepa eso no le quita la esencia de Hitman. Yo yo creo que IO se la juegue y toque la esencia de la saga porque saven que decepcionarian a los fans del Agente 47.
EDITADO EL 09-06-2011 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
Belpheg210Hace 12 años33
@Manujaci
Mostrar cita
@Elenzo
Mostrar cita
Para mi va a ser como el ultimo splinter cell del cual si queres podes optar por el sigilo o por ir matando a todos de la manera que quieras asi se acerca a un publico mas amplio ya que en las anteriores entregas era bastante complicado pasarse algunas misiones sin ser detectado
No lo creo, estos de IO Interactive saben jugársela muy bien y no son tan tontos como fue Ubisoft con Conviction Los jugadores de gatillo fácil deben saber que éste no es su juego, y no creo que sean capaces de sobornar a IO Interactive como lo hicieron con Ubisoft. Aunque estubieron por desarrollar primero Kane and Lynch 3 antes que éste Hitman y eso al principio no me lo esperaba. Pero ya está anunciado, va a ser un juegazo como pocos y demostrarán lo que es mantener una saga con su esencia intacta Chúpense esta, Ubisoft y Capcom!!!
Si mal no recuerdo una de las caracteristicas de Hitman es que puedes pasar las misiones matando solo al objetivo sigilosamente o entrar disparando a todo lo que se mueva (claro que esta ultima no era la mejor opcion)
Sodalmen536Hace 12 años34
Ya era hora de jugar con un asesino de verdad

Ezio ya te podes ir a la....



Sin duda, 47 el mejor asesino de la historia.

Hora de Sacar y Pulir las Silver Ballers
1 VOTO
Seba2316Hace 12 años35
JUEGOON!!!! ya era hora de otro Hitman 
Chronosh2065Hace 12 años36
Oh yea, espectacular, chronosh aprove this game

ser calvo se va a poner de moda, temblad gayers melenudos
Rygar1978Hace 12 años37
Chicos de 3D juegos, decis que esta sera la cuarta aventura del calvito de oro, cuando en realidad es la quinta
- Hitman Codename 47
- Hitman 2: Silent Assasin
- Hitman Contracts
-Hitman Blood Money (el mejor sin duda)
-HITMAN ABSOLUTION
EDITADO EL 09-06-2011 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thomas-Teja643Hace 12 años38
@Rygar
Mostrar cita
Chicos de 3D juegos, decis que esta sera la cuarta aventura del calvito de oro, cuando en realidad es la quinta - Hitman Codename 47 - Hitman 2: Silent Assasin - Hitman Contracts -Hitman Blood Money (el mejor sin duda) -HITMAN ABSOLUTION
Tienes razón, pero Contracts es como una especie de remake del primero. Sea cual sea su numero ordinal, seguro que será un juegazo. Hitman es de esos pocos juegos que sacan el psicópata que hay en ti, obligándote a razonar antes de vaciar el cargador. Saludos. Paz y amor
Tigermax205Hace 12 años39
Alla vamos 47.
ALEXCH20201659Hace 12 años40
Para los que pensamos que 007 es para mujeres y 47 es un agente de verdad. frió y sin piedad.     
AMDGEFORCESLIROG67Hace 12 años41
Impresionante, esta vez como que si van a sacar todo el jugo de software del juego, va hacer impresionante, va a los favoritos 
Pablogtz3141Hace 12 años42
Muy buen juego,y esta al dia con respecto a la calidad de su presentacion a la de los ultimos juegos,como tomb rider,star wars y armored core . por cierto como mejoraron ,en la calidad de sus presentaciones ,el nivel de realizmo es increible.
siempre el juego trae consigo una trama muy rica.y al parecer tiene efectos muy similares al game Kane & Lynch 2: Dog Days.en donde se resaltan los efectos de luz de los focos del nivel etc.
EDITADO EL 13-06-2011 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nach05474Hace 12 años43
A mi la verdad me encanto y porrr dios me encanta esas palizas que le da a los malditos de seguridad   
Vídeo eliminado de Youtube
Sacron1Hace 12 años44
@Mauronevercry
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, ojala no se centre en la accion.
mal no quiero tiros y tiros
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Impresiones E3 - Hitman: Absolution

Hay 44 respuestas en Impresiones E3 - Hitman: Absolution, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL