Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution

Impresiones E3 - Hitman: Absolution

Dani94694Hace 12 años16
Que ganas de que llegue!  
B-Boss891180Hace 12 años17
Parece que el nuevo Hitman traerá suculentas mejoras, ya estoy hypeado con este titulo, tenia ganas de Hitman hace tiempo 
S-spiegel15220Hace 12 años18
No sabia cuánto echaba de menos al agente 47 hasta que he leido este avance y he visto el trailer del E3. Me he emocionado y todo...   

El regreso más esperado del mundo videojueguil (junto a Max Payne) está cada vez más cerca... y tiene un aspecto sensacional

Le estábamos esperando 47, bienvenido de nuevo
1 VOTO
Skorpio412Hace 12 años19
El juego tiene una pinta estupenda en todos los sentidos, pero hay un par de cuestiones que me tienen asustao. La parte de la persecución con un helicóptero a sus espaldas da la impresión que la tendencia del título es la de acentuar el componente de acción, y no me gustaría nada que pasara como con Splinter Cell con el salto que se dió del Chaos Theory al Conviction, espero que eso no pase, se perdería la esencia.

El otro punto es el del instinto asesino y lo de leer los pensamientos. El tema de las ayudas "fantasiosas" en plan Assasin´s Creed o la vista opcional en el último Tomb Raider anunciado para iluminar objetos importantes es un camino que se está siguiendo que tampoco es que me guste demasiado, y que hubiera algo parecido en Hitman, saga que me encanta, no me gustaría tampoco. 

Digo todo esto porque ya nos hemos llevado algunos chascos con sagas importantes, y Hitman ha sido siempre sinónimo de calidad en cada una de sus entregas. 

Cuando veamos gameplays a ver en que queda la cosa, espero que no metan cosas raras que no vengan a cuento. Novedades las que quieran, pero que usen la cabeza.
1 VOTO
Dark0ni733Hace 12 años20
Quien me puede decir donde ver el gameplay presentado en el E3?    QUIERO VERLO  
Max-Thunder140Hace 12 años21
Sigo muy de cerca este lanzamiento, esta saga me tiene enganchado, tiene esa ambientación oscura tipo Max Payne, y el agente 47 sin escrupulos y con su ironía. Aun siendo clon es uno de mis protagonistas de videojuegos favoritos junto Max Payne, Sam Fisher y John Tanner.

Estoy impaciente de como continua la historia despues del Blood Money (inesperado final que tuvo por cierto, muy brutal). Según mi teoría, la tipa del baño puede que sea la agente para la cual trabajabas en el Blood Money y que luego al final contacta contigo por telefono.
Max-Thunder140Hace 12 años22
@Leox21
Mostrar cita
Los primeros hitman los jugué cuando era chico y lo que más recuerdo es su condenada dificultad, jaja recuerdo que en clases nos poníamos a conversar como pasar cierto nivel con los amigos. Si este viene con una dificultad endemoniada le daré su oportunidad
puff, a mi lo que me costaba la primera misión, me las ingeniaba para matar al chino que estaba meando, y tambien quise parar a la limusina del jefe de la triada disparandole y me atropello, , sin duda un juegazo, mucho prefieren ir a saco (muchos de mis amigos), pero yo prefiero ir a modo sigilosos matando solo a los objetivos que te piden sin llamar la atencion ni dejar pruebas (tipo más realista), me encanto lo de hacer pasar los asesinatos por accidente en el Blood Money, lo bueno de los Hitman es que puedes experimentar distintas maneras de acabar con un objetivo, vas a tu vola, no limitado siempre a lo mismo como en los juegos scriptados.
ELLxDanieL1171Hace 12 años23
Este juego es hermoso, te da muchas oportunidades para matar tus objetivos, lo tendre si o si
Insolitosujeto48Hace 12 años24
Me muero por jugarlo... luego ya podria morir tranquilo en los juegos  
GatoBravo3Hace 12 años25
Hitman ha sido uno de mis juegos favoritos en años... Lo espero con ansias para jugarlo en mi PC
Manujaci87
Expulsado
Hace 12 años26
@Elenzo
Mostrar cita
Para mi va a ser como el ultimo splinter cell del cual si queres podes optar por el sigilo o por ir matando a todos de la manera que quieras asi se acerca a un publico mas amplio ya que en las anteriores entregas era bastante complicado pasarse algunas misiones sin ser detectado
No lo creo, estos de IO Interactive saben jugársela muy bien y no son tan tontos como fue Ubisoft con Conviction Los jugadores de gatillo fácil deben saber que éste no es su juego, y no creo que sean capaces de sobornar a IO Interactive como lo hicieron con Ubisoft. Aunque estubieron por desarrollar primero Kane and Lynch 3 antes que éste Hitman y eso al principio no me lo esperaba. Pero ya está anunciado, va a ser un juegazo como pocos y demostrarán lo que es mantener una saga con su esencia intacta Chúpense esta, Ubisoft y Capcom!!!
LinkinPein26Hace 12 años27
He pasado por todos los Hitman y creo que este sera uno de los mejores juegos del año, con semejante personaje nada es imposible. Me alegro de poder jugar con 47 una vez mas!.
The-Final-Boss5506Hace 12 años28
Shepard y 47 son mis estandartes de lo que considero el "Olimpo de los videojuegos". Se que no me va a decepcionar el asesino mas famosos del mundo de los videojuegos.
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años29

Mensaje eliminado a petición del autor.

APastor2563
Hace 12 años30
@Skorpio
Mostrar cita
El juego tiene una pinta estupenda en todos los sentidos, pero hay un par de cuestiones que me tienen asustao. La parte de la persecución con un helicóptero a sus espaldas da la impresión que la tendencia del título es la de acentuar el componente de acción, y no me gustaría nada que pasara como con Splinter Cell con el salto que se dió del Chaos Theory al Conviction, espero que eso no pase, se perdería la esencia. El otro punto es el del instinto asesino y lo de leer los pensamientos. El tema de las ayudas "fantasiosas" en plan Assasin´s Creed o la vista opcional en el último Tomb Raider anunciado para iluminar objetos importantes es un camino que se está siguiendo que tampoco es que me guste demasiado, y que hubiera algo parecido en Hitman, saga que me encanta, no me gustaría tampoco. Digo todo esto porque ya nos hemos llevado algunos chascos con sagas importantes, y Hitman ha sido siempre sinónimo de calidad en cada una de sus entregas. Cuando veamos gameplays a ver en que queda la cosa, espero que no metan cosas raras que no vengan a cuento. Novedades las que quieran, pero que usen la cabeza.
En la zona inicial había por lo menos 15 o 16 policías moviéndose de un lado a otro, y el espacio por el que se movía 47 era bastante reducido, así que tocaba pensar mucho los movimientos, decidir exactamente en qué momento atacar, etc. A mi lo que vi me impresionó mucho. Es cierto que el momento helicóptero era muy de acción, pero en esa escena el prota no pega ni un solo tiro; se limita a avanzar y esconderse para no morir, pero nada más. Luego lo del camuflaje frente a los polis, ya no sé si eran "eventos prefijados" o no, ahoar me haces dudar, pero antes de esa situación que se describe 47 se carga a dos polis que descubren que no era él, y lo hace de una forma tan bruta que no les da tiempo ni a reaccionar.
Lasmas1508Hace 12 años31
@Lunimos-854
Mostrar cita
Señores ... abran paso Que el agente 47 vuelve despues de tanto tiempo .......................
ni se inmuta la gente LOL por cierto genial ya tocaba que volviera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Impresiones E3 - Hitman: Absolution

Hay 44 respuestas en Impresiones E3 - Hitman: Absolution, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL