Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest V: La Prometida Celestial

Resuelvo dudas porque tengo el juego casi al 100 % y porfavor leed el mensaje.

Monomolina1Hace 15 años16
Wenas 

 empeze ayer a jugar al dragon quest la prometida celestial y nos e ke hacer para salir del barco del principio. mi padre me dice : sal fuera y diviertete . he roto todos los barriles hablado con todas las personas abrir los armarios y me dice lo mismo

ayudenme porfa.
EULALIATR333Hace 15 años17
[b]Para MONOMOLINA: [/b]Hay varios post exclusivos sobre este tema, búscalos que a lo mejor te son de ayuda. Yo no se que decirte ya que no tuve ningún problema en salir del barco. Si lo he entendido bien ese problema solo se da en versiones pirata de juego o algo así.
Ruka269Hace 15 años18
@EULALIATR
Mostrar cita
[b]Para RUCA:[/b] Tienes que ir al bar (o como se llame) de Pankraz y hablar con la chica de la barra que organiza los equipos. Le dices que quieres añadir miembros y te propondrá mujer e hijos (recuerda hacerles espacio primero dejando monstruos en la mostreria (Moncho también está en el mismo bar). Por cierto que si hablas con el chico que quería ser guerrero de pequeño y que ya ha crecido (creo que esta en la planta baja de Pankarz a la derecha, donde el hotel) y después hablas con la organizadora de equipos del bar, éste también se te unirá, está a bajo nivel pero sube rápido aunque por lo que voy viendo no parece que vaya a resultar alguien relevante (yo estoy poco mas o menos por por donde estas tu de juego) pero siempre es agradable ver caras nuevas en el juego, no?.
Muchas gracias, ni se me habia ocurrido eso -.-. Ahora caigo que para unirlos hay que hablar con ella ¬¬. Ale a continuar a ver como acaba el juego con la familia al completo y tambien unire al guardian a ver que poderes tienes y me sirven de algo ^^. Muchas gracias por todo ^^
EDITADO EL 29-03-2009 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ruka269Hace 15 años19
@Capicua
Mostrar cita
Hola de nuevo, estoy dando vueltas por todo el mundo, necesito un comentario o ayuda, estoy com mis hijos salgo de pankraz con el barco y me dirijo a una cueva que hay al norte. Entro en ella y no tengo la llave para abrir la puerta, donde conseguirla? o que me falta por hacer . gracias .
Capicua te erfieres a la cueva que hay para ir a cumbre excelsa a la cual si vas al norte tienes una puerta que no te deja entrar? si es asi, aun no puedas hasta que no derrotes al demonio que aterroriza al monarca de Mostrofferato( aun te falta bastante para esa parte, ya que tiene que pasar varias cosas antes y ademas necesitas un nivel minimo de 35 para cargartelo sin muchas dificultades). Tienes que ir por esa misma cueva pero en vez de al norte al sur para ir a cumbre excelsa y que te cuenta un poco la historia de los papis del potra.
1 VOTO
Ruka269Hace 15 años20
@Monomolina
Mostrar cita
Wenas empeze ayer a jugar al dragon quest la prometida celestial y nos e ke hacer para salir del barco del principio. mi padre me dice : sal fuera y diviertete . he roto todos los barriles hablado con todas las personas abrir los armarios y me dice lo mismo ayudenme porfa.
Hola el juego que tienes, es bajado? si es asi seguramente te has cogido una de las roms que no estan parcheadas y te kedas atascado para toda la eternidad en el barco. Busca en una pagina en donde la rom este parcheada(normalmente te pone FIX como extension al juego, indicandote que lo han arreglado). Si es original entonces hablando con todos los del barco, llega enseguida a tu destino.
Capicua11Hace 15 años21
Gracias ruka26, no sé como matar al monstruo de monferrato, estoy en el nivel 28, entro con la niña, lincelot y joyoso, lanzo doble potencia, multidebilitacion, supertornado pero me matan. dos o tres veces, no sé como seguir.
Ruka269Hace 15 años22
@Capicua
Mostrar cita
Gracias ruka26, no sé como matar al monstruo de monferrato, estoy en el nivel 28, entro con la niña, lincelot y joyoso, lanzo doble potencia, multidebilitacion, supertornado pero me matan. dos o tres veces, no sé como seguir.
Este mosntruo es un pelin jodio pero con un buen nivel se mata rapido. Yo fui con mis hijos en un nivel 35 tambien me lleve a sable, mi estrategia era esta: Con el hijo me dedicaba a curar a la todos y si en alguno de los turnos veia que tenia buen nivel de sangre le dejaba que tambien pegara. Con mi hija me dedicaba a dopar a todos, dandole doble potencia y subiendo la defensa, cuando terminaba siempre la tenia en defensa porque en ataque no sirve de nada(no tiene mucha fuerza como los demas) y asi evitaba que muriera tan deprisa En cuanto sable le daba siempre a la habilidad para aumentar su potencia de ataca por turno que se doblaba con el dopaje de la hija, con ello le pegaba con bastante caña al mosntruo. Y el potra lo mismo, a pegar a lo maximo posible y si tienes alguno de los objeto que te permita dar golpes critico pontelo. De vez en cuando, lo utilizaba para curar cuando mi hijo no daba mucho a basto con los cura(ademas que tiene un poco mas de PM que el hijo). Por otro lado, el equipamiento es importante ya que este mosntruo no para de tirar magia de rayo y fuego. Con ello, busca equipo que reduzca la magia del rayo y el fuego(se vende en hadavilla, vale caro pero si te pones a subirlo hasta el nivel 35 ahorras los suficiente para equiparlos a todos) y suerte y paciencia con el mosntruo al final cae ^^
EULALIATR333Hace 15 años23
@Capicua
Mostrar cita
Gracias ruka26, no sé como matar al monstruo de monferrato, estoy en el nivel 28, entro con la niña, lincelot y joyoso, lanzo doble potencia, multidebilitacion, supertornado pero me matan. dos o tres veces, no sé como seguir.
Hola, yo lo intenté con nivel 27 y me mataban, volví con 28/29 y me lo cargué. Mi estrategia fue parecida a la de Ruka, salvo que yo me llevé a Sancho (que tiene multifortalecimiento además de un buen ataque) en vez de a Sable y la hija es buena en magia de ataque además de en magia de apoyo, aunque no recuerdo bien si ya lo era en esa época, después me ha sido muy útil contra jefes varios. Todos lo mejor equipados posible. En Hadavilla hay buen equipo, lo mismo en Cumbre Excelsa, además puedes cambiar minimedallas por equipamiento que devuelve puntos de VIT (muy útil durante buena parte del juego aunque al final acabas encontrando cosas mejores) y en Hadavilla hay un tablero T y T que si ganas también te da una buena espada que devuelve puntos de vit. Aparte de esto en una cueva del norte tienes el manto real y de camino un montonazo de monstruos con los que subir experiencia y si vas a Arroyofrio de día también encontraras buenas armas (pero todo esto lo descubrí más tarde).
Link974Hace 15 años24
Hola soy nuevo en esto    y estoy atascado en la torre    porque no puedo pasar el puente para llegar hasta el espejo porque el camino esta cortado ¿que tengo que hacer? por favor respondedme
gracias  
Karanceiro9
Expulsado
Hace 15 años25
He llegado con el castillo volador a la torre y he conseguido un ojo del dragon( el izquierdo) matando al hipopotamo, y al seguir avanzando me he encontrado con el tipo este de la capa pero no consigo derrotarlo. Algun consejo? tengo a los personajes sobre el 25 y al protagonista en el 32.
 otra duda que tengo es si un golen de piedra se transforma en otro tipo de golem al alcanzar cierto nivel 
gracias
Bfshopito1Hace 15 años26
Como consigo la armadura de zenithia? por mas que la busco no consigo encontrarla
Gorkalacen10Hace 15 años27
Hola puede alguien ayudarme 

estoy cuando ya haces que zenithia vuele, pero me matan contra patxi y ladja, podriais decirme su vida o algun mounstruo muy bueno.
Mi equipo
heroe 33, hijo 29, hija 29, sable 32

o puedo saltarmelos e ir a otra cosa. 
ayudadme

gracias
Karanceiro9
Expulsado
Hace 15 años28
Yo para matar a patxi estaba en el mismo nivel que tu, y lo mate a base de usar multidebilitación, multirefuerzo y hipertornado. asi le quitas ciento y pico de cada vez, y cuando no puedas usar más multidebilitacion ni multirefuerzo, atacale normal, pero te recomiendo que entrenes al dientes de sable (si no lo tienes ya entrenado) y utilices "acumular fuerzas" y luego le ataques, a mi me resulto facil usando esto con un golem en el nivel 15 y sable en el 30, junto con el protagonista y el hijo. suerte
Gorkalacen10Hace 15 años29
@Karanceiro
Mostrar cita
Yo para matar a patxi estaba en el mismo nivel que tu, y lo mate a base de usar multidebilitación, multirefuerzo y hipertornado. asi le quitas ciento y pico de cada vez, y cuando no puedas usar más multidebilitacion ni multirefuerzo, atacale normal, pero te recomiendo que entrenes al dientes de sable (si no lo tienes ya entrenado) y utilices "acumular fuerzas" y luego le ataques, a mi me resulto facil usando esto con un golem en el nivel 15 y sable en el 30, junto con el protagonista y el hijo. suerte
gracias ya lo he matado pero me da una llave y no se lo que tengo que hacer ahora. ayudame porfavor
EULALIATR333Hace 15 años30
@Gorkalacen
Mostrar cita
@Karanceiro
Mostrar cita
Yo para matar a patxi estaba en el mismo nivel que tu, y lo mate a base de usar multidebilitación, multirefuerzo y hipertornado. asi le quitas ciento y pico de cada vez, y cuando no puedas usar más multidebilitacion ni multirefuerzo, atacale normal, pero te recomiendo que entrenes al dientes de sable (si no lo tienes ya entrenado) y utilices "acumular fuerzas" y luego le ataques, a mi me resulto facil usando esto con un golem en el nivel 15 y sable en el 30, junto con el protagonista y el hijo. suerte
gracias ya lo he matado pero me da una llave y no se lo que tengo que hacer ahora. ayudame porfavor
abrir puertas? Bromas aparte, a patxi lo puedes matar en distintos momentos del juego, no se ayudarte si no me cuentas como estas en otros aspectos, tienes el bastón de magma? zenithia ya vuela? tienes al dragón? tienes el anillo de vida? La llave abre la antesala de la puerta al inframundo, pero sin el anillo de vida no podrás entrar al inframundo para acabar el juego, así que si no lo tienes la llave te sirve de poco de momento, salvo para abrir puertas antes cerradas y conseguir algunas cosas.
Gorkalacen10Hace 15 años31
@EULALIATR
Mostrar cita
@Gorkalacen
Mostrar cita
@Karanceiro
Mostrar cita
Yo para matar a patxi estaba en el mismo nivel que tu, y lo mate a base de usar multidebilitación, multirefuerzo y hipertornado. asi le quitas ciento y pico de cada vez, y cuando no puedas usar más multidebilitacion ni multirefuerzo, atacale normal, pero te recomiendo que entrenes al dientes de sable (si no lo tienes ya entrenado) y utilices "acumular fuerzas" y luego le ataques, a mi me resulto facil usando esto con un golem en el nivel 15 y sable en el 30, junto con el protagonista y el hijo. suerte
gracias ya lo he matado pero me da una llave y no se lo que tengo que hacer ahora. ayudame porfavor
abrir puertas? Bromas aparte, a patxi lo puedes matar en distintos momentos del juego, no se ayudarte si no me cuentas como estas en otros aspectos, tienes el bastón de magma? zenithia ya vuela? tienes al dragón? tienes el anillo de vida? La llave abre la antesala de la puerta al inframundo, pero sin el anillo de vida no podrás entrar al inframundo para acabar el juego, así que si no lo tienes la llave te sirve de poco de momento, salvo para abrir puertas antes cerradas y conseguir algunas cosas.
Zenithia ya vuela y tengo el baston, pero no se donde estan ni el dragon ni el naillo de vida. tampoco se donde esta el inframundo, ayudame porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest V: La Prometida Celestial > Resuelvo dudas porque tengo el juego casi al 100 % y porfavor leed el mensaje.

Hay 118 respuestas en Resuelvo dudas porque tengo el juego casi al 100 % y porfavor leed el mensaje., del foro de Dragon Quest V: La Prometida Celestial. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL