Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Por KaratekaV34
Hace 15 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 12810

Dragon Quest V: La Prometida Celestial: Resuelvo dudas porque tengo el juego casi al 100 % y porfavor leed el mensaje.

COMO DICE EN EL TITULO RESUELVO CUALQUIER DUDA Y LA NOTICIA ESQUE NIMZO NO ES EL JEFE FINAL   (EN PARTE) ,PORQUE EL JEFE FINAL SECRETO ES MÁS FUERTE Y OS ASEGURO QUE SI TE LO QUIERES PASAR ENTRENA, YO LE QUITO CASI 100 POR GOLPE NORMAL EXCEPTUANDO BIANCA Y CAROLINA Y ESTOY AL 42   PERO NO ES SUFICIENTE, SI QUEREIS SABER DONDE ESTÁ ME LO DECIS EN ESTE POST Y QUE ANTES OS MATEIS AL NIMZO, NO ES NADA COMPARADO CON ESTARK EL JEFE FINAL SECRETO.
Rako3Hace 15 años1
Que hay que hacer cuando el rey(el hermano de froilan) te da la llave de trastámara????
Rako3Hace 15 años2
No puedo llegar al espejo del castillo ese porque el camino esta cortado. que puedo hacer??
Capicua11Hace 15 años3
Ayuda porfa, ya estoy casado con bianca, voy al pueblo del heno y quiero matar a diente de sable en la cueva pero no puedo, quiere recordar algo y no me deja matarlo, decidme que tengo que hacer, gracias mil.
EULALIATR333Hace 15 años4
[b]PARA CONSEGUIR EL DIENTES DE SABLE[/b]: En cuanto empiece la lucha, enseñarle la cinta de Bianca (joven). Básicamente elegir objetos, seleccionar la cinta y picar usar.
1 VOTO
KaratekaV34Hace 15 años5
EULIATOR gracias estaba un poco liadillo y no podi contestar y Rako ya te mande lo que tienes que hacer por mensaje privado, por si no lo encuentras es por la derecha del agujero son baldosas invisibles.
EULALIATR333Hace 15 años6
De nada.

Por cierto hace unos días comentabas que ya sabías donde estaba la Bianca de piedra y que había que pasarse una cueva.

Pos eso, donde esta Bianca y de que cueva se trata???, porque ya me he metido en todas (creo) y no encuentro nada especial.

Y ya puestos a preguntar, que se supone que hay que hacer en la torre del sur, al oeste de avejandria ???. Ya la he abierto gracias a la cuerda pero no encuentro que se supone que hay que hacer dentro.

Ultima pregunta (de momento): ¿Dónde está el anillo de vida?
KaratekaV34Hace 15 años7
Te lo voy a explicar todo con zenithia te vas al oeste de ayelmandria y recuperas los dos ojos del dragon uno matando a un peon jabali o algo asi y otro al derrotar al alfil ladja. Cuando los tengas te vas al principio de la cueva y subiendo y usando el gancho de escalada te vas al dragon y pones los ojos, se te abre un camino entras, bajas del todo cojes el báculo de dragon y subes usas el gancho de escalada y te vas a otra puerta donde está el orbe de dragón o algo asi, sales te vas a zenithia vas a la sala del trono y le das al docor argon el orbe, es el dragon de zenithia te dará una campanilla la usas en el desierto y te vas en el centro de las islas al norte si tienes la llave maestra ve por los dos lados en el lado de la derecha está la armadura de zenithia con un guarda y en la entrada principal están un ejercito de encapuchados y dos guardas te cargas los guardas te vas por los laterales ves a tu madre y le dices que no es tu madre hasta que aparezca el mounstro te lo cargas enfrenta estará bianca de piedra, y donde los cuadros donde estaba persefone hay unas escaleras secretas entras te pasas la cueva te matas a un jefe te da el anillo de vida y cuando subas a la superficie te encuentras con biance que revive, luego vas al norte de cumbre excelesa siges por la puerta que no se puede abrir pones los tres anillos en las tres estatuas y te vas al inframundo....

Si necesitas mas dudas llamame.
2 VOTOS
EULALIATR333Hace 15 años8
Osease, que el quid de la cuestión está en pasearse arriba y abajo de la torre hasta que te salgan dos monstruos que suelten un ojo cada uno, no?

No hay que hacer nada en especial aparte de eso por lo que me cuentas.

El problemas es que creo que ya llevo kilómetros de torre recorrida y nadie suelta ojo alguno, claro que como entrenamiento va de fabula ;-D pero pelín aburrido.

En fin que sigo en ello y ya te contaré.

Gracias mil.
EULALIATR333Hace 15 años9
Hola, solucionado lo de los ojos. Yo no acababa de entender porque hablabas de "cueva" en vez de decir "torre"......... claro, porque ¡yo no había visto la escalerita del fondo que conduce a la cueva! (que burra, no me podía creer que hasta ahora se me hubiera pasado por alto).

En cuanto la he visto me he dado cuenta de que los ojos no los daban enemigos aleatorios de la torre sino los "jefes" de turno de la cueva de debajo!!!!. A partir de aquí todo tiene sentido.

Gracias mil, eres un sol.
Pepix1315Hace 15 años10
Hola soy nuevo en el foro....
estoy atascado cuando tienes el espejo de Ra. estoy en la habitacion de las "2" reinas madre, pongo en el espejo ese de Ra usar y me pone algo de que Leo(es el nombre de mi heroe) se ve sus ojos o algo asi y q sta mas tranquilo...
ayuda.
Ruka269Hace 15 años11
Hola soy nueva y necesito ayuda en una tonteria pero no se como hacerlo. Ya he conseguido abrir las puertas para ir al infrumundo y tengo al armadura para mi hijo pero no se como hacer que mis hIjos y mi mujer se una conmigo para ir a rescatar a la Persefones, solo se viene mis monstruos que capturado y sancho.

Me he recorrido todo el casrillo de Pankraz y he hablado con todos e incluso le dicho a tio que sÍ iba a rescatarla pero ninguno de mi familia se viene conmigo todos se quedan en recamara con bianca. Si me podies ayudar lo agradeceria mucho porque me queda tan poquito y me da pena no ir con la familia al inframundo sabiendo que lo hijos tiene ataques que me sirve bastante y que los tengo un nivel 40.
Ruka269Hace 15 años12
@Pepix13
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el foro.... estoy atascado cuando tienes el espejo de Ra. estoy en la habitacion de las "2" reinas madre, pongo en el espejo ese de Ra usar y me pone algo de que Leo(es el nombre de mi heroe) se ve sus ojos o algo asi y q sta mas tranquilo... ayuda
Has vuelto a trastamaran hablar con la reina?, si vuelves a su habitación veras a dos reinas una la falsa y la otra la buena pelandose en cuanto utilices el espejo este te revelara quien es el malo y tendras que nefrentarte a ella.
Capicua11Hace 15 años13
Hola de nuevo, estoy dando vueltas por todo el mundo, necesito un comentario o ayuda, estoy com mis hijos salgo de pankraz con el barco y me dirijo a una cueva que hay al norte. Entro en ella y no tengo la llave para abrir la puerta, donde conseguirla? o que me falta por hacer . gracias .
EULALIATR333Hace 15 años14
[b]Para RUCA:[/b] Tienes que ir al bar (o como se llame) de Pankraz y hablar con la chica de la barra que organiza los equipos. Le dices que quieres añadir miembros y te propondrá mujer e hijos (recuerda hacerles espacio primero dejando monstruos en la mostreria (Moncho también está en el mismo bar).

Por cierto que si hablas con el chico que quería ser guerrero de pequeño y que ya ha crecido (creo que esta en la planta baja de Pankarz a la derecha, donde el hotel) y después hablas con la organizadora de equipos del bar, éste también se te unirá, está a bajo nivel pero sube rápido aunque por lo que voy viendo no parece que vaya a resultar alguien relevante (yo estoy poco mas o menos por por donde estas tu de juego) pero siempre es agradable ver caras nuevas en el juego, no?.
EULALIATR333Hace 15 años15
[b]Para CAPICUA:[/b] No caigo ahora mismo a que cueva te refieres pero casi todas las puertas se abren con la llave del ladrón que tiene el monstruo de Monteferrato. Has luchado ya con él??? Te la da cuando lo vences.

Si es la cueva donde tienes que probar que eres digno de ser rey de Pankraz, juraría que allí no se necesita llave pero no estoy segura, solo hay que hablar primero con tu tío (actual rey) y que te proponga realizar la prueba a instancias de su consejero.

Cielos, después de tanto dar vueltas y tantas cuevas e historias ya no recuerdo bien donde hice que ni en que orden...............
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest V: La Prometida Celestial > Resuelvo dudas porque tengo el juego casi al 100 % y porfavor leed el mensaje.

Hay 118 respuestas en Resuelvo dudas porque tengo el juego casi al 100 % y porfavor leed el mensaje., del foro de Dragon Quest V: La Prometida Celestial. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL