Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Final Fantasy alcanza las 100 millones de copias vendidas

Yoyo1one1132Hace 12 años32
De ahí sobran: Tactics, Christal Chronicles, X-2, XI, XII, Dirge of Cerberus, XIV, Dissidia, Dissidia 012, XIII-2, Type 0, por citar algunos.
EDITADO EL 08-06-2011 / 10:57 (EDITADO 3 VECES)
Dirkenius292Hace 12 años33
Gran parte del merito es de Nobuo 
Kabi4423Hace 12 años34
@Carroca
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
[b]@Carroca:[/b] ¿A que juego jugaste? es que es IMPOSSIBLE pasarse la historia de FF12 en 25 horas....
Me refiero hasta que puedes matar al imperecedero. Mas o menos asi: (...) Saludos, y me he desviado bastante de la noticia jeje.
Pero así no se disfruta el juego...lo bonito de esta clase de juegos es ir avanzando poco a poco y encontrarte con nuevos enemigos, visitar todos los lugares etc... en vez de ir a lo rápido... Pd: No tenía ni idea de que se pudiera hacer eso.
Mjmerlindos1867Hace 12 años35
El primero de la saga que jugué Final fantasy viii , fue para mi un impacto emocional que me dejo guella durante toda la adolescencia , despues jugue a final fantasy vii muy bueno pero falto de animaciones cinematicas , final fantasy xix fue super magico y maravilloso , final fantasy x me gusto menos se habia suprimido el mapa del mundo , la capacidad  de explorar es vital en un FF pero muy buena historia y musica, un gran juego a pesar de eso y el polemico FFX-2 , FInal fantasy xii me divertio bastante y fue acojido por la critica de los expertos, al final fantasy xiii no he tenido oportunidad ya que nunca me compré una consola ps3 , no me atraen para nada los personajes de FFIII Y no me gusta nada la falta de un personaje principal y la linealidad. yo creo que alguien compro square enix y solo le importa ganar dinero, square soft para mi esta muerta , espero con ansia un renacer y que se dejen de remakes porque eso no ayuda.
Sertan145Hace 12 años36
BIEN por final fantasy porque tiene muchos juegasos desde los míticos por turnos hasta los nuevos como DISSIDIA o tipe-0 (con el online ke va a tener y todo   )y ojalá la saga sigua creciendo e innoven un poco más pero sin olvidar los míticos FF por turnos que nos cautivaron y que han llevado a esta saga hasta lo más alto.¡sigue así FF, te queremoooos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Final Fantasy alcanza las 100 millones de copias vendidas

Hay 36 respuestas en La saga Final Fantasy alcanza las 100 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL