Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Final Fantasy alcanza las 100 millones de copias vendidas

Marcos-Nion317Hace 12 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Odin144348
Expulsado
Hace 12 años17
Siempre recordaré al mitico Nobuo Uematsu.

Vídeo eliminado de Youtube
INSURGENTE7202Hace 12 años18
No te creas que son tantos para todos los juegos que llevan que soooooooon muchos.
1 VOTO
Kabi4423Hace 12 años19
En esta saga hay muchos Spinn-off, faltos de calidad, que solo han vendido por el nombre que supongo que también cuentan para el total de ventas.

Yo de toda la saga me quedo con Final Fantasy 12 ya que es el que aporta más novedades a la saga(sin contar los que son MMORPG) ya que incluya un sistema de combate que me encantó, una muy buena banda sonora y una historia muy buena.
1 VOTO
Nekobutters1759Hace 12 años20
@Kabi
Mostrar cita
En esta saga hay muchos Spinn-off, faltos de calidad, que solo han vendido por el nombre que supongo que también cuentan para el total de ventas. Yo de toda la saga me quedo con Final Fantasy 12 ya que es el que aporta más novedades a la saga(sin contar los que son MMORPG) ya que incluya un sistema de combate que me encantó, una muy buena banda sonora y una historia muy buena.
te apoyo...FFXII es mi favorito,historia,musica y la gran libertad y misiones extras que poseia.... un gran juego y junto con MGS3 lo mejor de ps2!!
EDITADO EL 07-06-2011 / 21:33 (EDITADO 2 VECES)
-Boku-257Hace 12 años21
Sinceramente, ojala se arruine Square o se quede cerca de la ruina y se de cuenta de que no se puede vivir de sobreexplotar sagas con spin-offs y juegos mediocres.

Lastima que sus buenos tiempos pasaran ya...desde luego en mi infancia me lo pase bomba.
FinalPokeAlex3765Hace 12 años22
Qué mal ha hecho que se fuese Sakaguchi...Hecho de menos a este hombre,con sus RPG's clásicos,por turnos,con la barra que se incorporó en FF IV,las invocaciones incorporadas en el III,los chocobos en el II,los límites en el VI...
Qué tiempos aquellos...
Yo espero que saquen una especie de recolección,aunque sea por pares de entregas(I y II,III y IV,V y VI,VII y VIII,IX y X)  y que por favor,se hiciese multiplataforma,porque no tengo PS3 y querría disfrutar de esas joyas si sacasen algo así.
PD: Digo lo de Sakaguchi porque para mí 100 millones de copias siendo FF,me parece poco,la verdad.
EDITADO EL 07-06-2011 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Carroca154Hace 12 años23
@Nekobutters
Mostrar cita
@Kabi
Mostrar cita
En esta saga hay muchos Spinn-off, faltos de calidad, que solo han vendido por el nombre que supongo que también cuentan para el total de ventas. Yo de toda la saga me quedo con Final Fantasy 12 ya que es el que aporta más novedades a la saga(sin contar los que son MMORPG) ya que incluya un sistema de combate que me encantó, una muy buena banda sonora y una historia muy buena.
te apoyo...FFXII es mi favorito,historia,musica y la gran libertad y misiones extras que poseia.... un gran juego y junto con MGS3 lo mejor de ps2!!
Para mi tambien el XII el mejor, no he jugado a muchos, pero para mi este es el mejor, el que mejor historia y jugabilidad tiene, lo unico malo que si te das un poco de prisa en la historia en cosa de 25 horas puedes terminar la historia, que no todo el juego, ahi muchas misiones secundarias y mucho por explorar, que te puede llevar a 100 horas minimo. Luego el X y despues el tactics de la GBA, el tan aclamado VII nunca me lo termine, llegaba poco mas del segundo disco y me aburria de la larga historia (que no mala), y el VIII quiero jugarlo pero nunca he podido. Ojala mejoren, porque el XIII he visto como 15 horas de juego con un amigo, y no me gusta para nada, y tambien ojala vuelvan a nintendo, con la wii U, que los crystal no he jugado, pero no conozco a nadie que le guste y tampoco he leido bien de ellos.
EDITADO EL 07-06-2011 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Me-Hunter1264Hace 12 años24
@Nekobutters
Mostrar cita
@Kabi
Mostrar cita
En esta saga hay muchos Spinn-off, faltos de calidad, que solo han vendido por el nombre que supongo que también cuentan para el total de ventas. Yo de toda la saga me quedo con Final Fantasy 12 ya que es el que aporta más novedades a la saga(sin contar los que son MMORPG) ya que incluya un sistema de combate que me encantó, una muy buena banda sonora y una historia muy buena.
te apoyo...FFXII es mi favorito,historia,musica y la gran libertad y misiones extras que poseia.... un gran juego y junto con MGS3 lo mejor de ps2!!
¿El 12? Sé que es vuestra opinión, pero a mi me pareció una gran mierda, ni me lo terminé. La verdad es que prefiero rol por turnos que el sistema de combate del 12, y me pareció un poco pesada la historia, sin personajes con carisma y pocos momentazos, me gustó muchísimo más el VIII y el X, junto con el IV para Game Boy.
Nekobutters1759Hace 12 años25
@Me-Hunter
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
@Kabi
Mostrar cita
En esta saga hay muchos Spinn-off, faltos de calidad, que solo han vendido por el nombre que supongo que también cuentan para el total de ventas. Yo de toda la saga me quedo con Final Fantasy 12 ya que es el que aporta más novedades a la saga(sin contar los que son MMORPG) ya que incluya un sistema de combate que me encantó, una muy buena banda sonora y una historia muy buena.
te apoyo...FFXII es mi favorito,historia,musica y la gran libertad y misiones extras que poseia.... un gran juego y junto con MGS3 lo mejor de ps2!!
¿El 12? Sé que es vuestra opinión, pero a mi me pareció una gran mierda, ni me lo terminé. La verdad es que prefiero rol por turnos que el sistema de combate del 12, y me pareció un poco pesada la historia, sin personajes con carisma y pocos momentazos, me gustó muchísimo más el VIII y el X, junto con el IV para Game Boy.
jajaja por algo son gustos y todos tienen diferentes
Kabi4423Hace 12 años26
@Me-Hunter
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
@Kabi
Mostrar cita
En esta saga hay muchos Spinn-off, faltos de calidad, que solo han vendido por el nombre que supongo que también cuentan para el total de ventas. Yo de toda la saga me quedo con Final Fantasy 12 ya que es el que aporta más novedades a la saga(sin contar los que son MMORPG) ya que incluya un sistema de combate que me encantó, una muy buena banda sonora y una historia muy buena.
te apoyo...FFXII es mi favorito,historia,musica y la gran libertad y misiones extras que poseia.... un gran juego y junto con MGS3 lo mejor de ps2!!
¿El 12? Sé que es vuestra opinión, pero a mi me pareció una gran mierda, ni me lo terminé. La verdad es que prefiero rol por turnos que el sistema de combate del 12, y me pareció un poco pesada la historia, sin personajes con carisma y pocos momentazos, me gustó muchísimo más el VIII y el X, junto con el IV para Game Boy.
Para gustos colores A mi me encantó el sistema de combate más táctico y estrategico que presentaba el FF12 respecto a las anteriores entregas(el sistema por turnos clásico ya se me empieza a hacer pesado despues de tanto tiempo...), la história a mi me gustó y se me hico bastante llevadera, los personajes eran bastante carismaticos lo que ocurre es que el juego no gustó, los "momentazos" estaban al final del juego.(cosa que pocos jugadores vieron, igual que tú ). Concuerdo contigo que el FF8 es un gran juego, es mi segundo favorito de la saga FF y despues viene el 6.(según mi opinión) PD: He jugado a todos los FF excepto el 11... [b]@Carroca:[/b] ¿A que juego jugaste? es que es IMPOSSIBLE pasarse la historia de FF12 en 25 horas....
Carroca154Hace 12 años27
  Cita:
Mostrar cita
[b]@Carroca:[/b] ¿A que juego jugaste? es que es IMPOSSIBLE pasarse la historia de FF12 en 25 horas....
Me refiero hasta que puedes matar al imperecedero. Mas o menos asi: Dedicas 5 horas al principio a subir a Vaan al 20 y consigues un par de gladius, a las 10 horas ya te puedes cargar a Belias, a las 15 ya puedes tener la pica del poder sin ir a arcadis y habiendo matado al juez bergan y los personajes al 30 minimo, matando los sagnar en los campos de ozmon, usando solo un personaje y con la gladius, hasta el 30 es muy rapido y facil de subir, a las 20 horas ya puedes tener los personajes al 45, en alturas de cerobi con mantos bordados o en el pantanal de nabreus donde hay muchos redivivos, con lanzas sagradas y mantos bordados, y solo queda ir al Faro y luego al Bahamut. Yo llevo actualmente unas 23 horas, y tengo personajes al 50, y me queda el Faro y el Bahamut, y mirando la guia con el mapa para no perderse y saltando las peleas el faro se hace en poco mas de media hora, lo que pasa es que me estoy dedicando a cazar escorias jeje, y llevo un par de horas con ello. Eso si, para ahorrar tiempo tienes que saltarte todas las cinematicas, y tambien pasar de largo muchas zonas con la huida, pero dedicarte en otras a subir de nivel rapido, y tener la pica pronto ayuda a ir todabia mas rapido, si tienes buenas armas y nivel puedes tenerla antes de matar al juez bergan (ya que hay que matar al boom), yo la suelo conseguir despues. Pasar la historia en 25 horas es posible Las zonas que yo paso sin pelear, siempre con la huida son las siguientes (casi todas): Pradera de giza, acueductos de garamis, Tuneles de Balheim, Minas de lhusu, Leviatan, Desierto del oeste, arenas de ogul yensa y arenas de nam yensa, tumba del rey, pradera de giza, selba de golmore, minas de henne, Gran barranco de paramina, templo de miliam, montes mosfora, bosque de salica, cosata de fon, meseta de chitta, palacio subterraneo de sochen, bosque encantado, giruvegan, cristal, cataratas y faro. Y entreno en las siguientes: Campos de ozmon hasta el 30 como minimo, alturas de cerobi o pantanal de nabreus con los redivivos hasta el 45 minimo, hasta el 50 tambien, pero es un ratito mas y tampoco ayuda mucho. Saludos, y me he desviado bastante de la noticia jeje.
EDITADO EL 08-06-2011 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Itachi-sama6673505Hace 12 años28
No es por fanboy sino por curiosidad... porque COÑ.. sale esta en las novedades de 3DS     
CristianTheDeat13916Hace 12 años29
Para mi el mejor fue el X,otros me diran el VII o el VIII,Pero cada uno sus gustos.

1 VOTO
TengisgreM552Hace 12 años30
Antes de nada decir que yo no me terminé el 12 por que mi ps2 murió y me quede con muchas ganas ya que el 12 para mí fue un juego bastante entretenido y bastante completo, tanto el sistema de combate y en la historia, el problema es que la gente, desde mi punto de vista, es demasiado exigente o capullera y no sabe disfrutar de las cosas nuevas... Están esperando otro juego de FF con Sefirot de por medio y con materias, y ese fanboyismo ha hecho mucho daño (y a mi el VII es el que más me gusta, por que me marco la infancia, pero hay que ser coherente). Yo he jugado al VII, VIII (que me lo estoy pasando ahora), IX, X y XII y he disfrutado muchisimo con todos... Cada uno es un mundo, no hay que esperar más de lo mismo... Hay que disfrutar lo que te dan que ya quisieran otros juegos ofrecerlo.
2 VOTOS
Abeltsukichi2990Hace 12 años31
No entiendo porque critican tanto al FFXIII que yo recuerde el X es lineal!! el que me diga q puede regresarse y explorar ok pero veanlo detenidamente y es un MAPA LINEAL y aun asi lo difrutaron, el FFVII Crisis Core tambn es Lineal!! y no es un sisitema de combate por turno! Y todoss (segun yo) amaron ese juegazo y lloraron ese final asi que no entiendo por que tantas QUEJAS IDIOTAS UN FINAL FANTASY ES UN FINAL FANTASY POR QUE SON DIFERENTES HISTORIAS Y FANTASIAS DE UNIVERSOSSSS!! El FFXII de DS es un juegazo en modo tactico y una buena historia y los Spin-off de FF tambien como los Dissidias!! asi que dejen las quejas y disfruten los FF q fueron los inicios como de gamer de muchos y quizas la nueva generacion!! No tengan miedo a los cambios ya el sistema por turnos esta pasado de moda mas no quita que sea bueno pero hay q evolucionar y permintir los nuevos estilos de combate como el que nos ofrecera el FFXIII versus!!
EDITADO EL 08-06-2011 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Final Fantasy alcanza las 100 millones de copias vendidas

Hay 36 respuestas en La saga Final Fantasy alcanza las 100 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL