Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia de Nintendo: Wii U, 3DS y catálogo de juegos

Aldeano9991Hace 12 años976
@Isma82
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El video de Zelda es ingame... Solo digo eso
No lo creo. Ya me gustaria, era bastante mas peliculero y epico, que es lo que le falta a Zelda algunas veces. Ademas de que por parte de la Ilumacion estaba curradisimo, y como se caian las piedras del techo con Gohma... madre de dios. Pero no sera ingame.
Pues si, renderizado como cinematica en tiempo real con camara controlable por el jugador en tiempo real...
Algo asi he leido en IGN, es cierto? Que la camara se podia mover, y el video corto mostraba la parte esa de Gohma y una de noche... espero que lo publiquen, tengo unas ganas tremendas de verlo.
Isma8226820Hace 12 años977
@Aldeano
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El video de Zelda es ingame... Solo digo eso
No lo creo. Ya me gustaria, era bastante mas peliculero y epico, que es lo que le falta a Zelda algunas veces. Ademas de que por parte de la Ilumacion estaba curradisimo, y como se caian las piedras del techo con Gohma... madre de dios. Pero no sera ingame.
Pues si, renderizado como cinematica en tiempo real con camara controlable por el jugador en tiempo real...
Algo asi he leido en IGN, es cierto? Que la camara se podia mover, y el video corto mostraba la parte esa de Gohma y una de noche... espero que lo publiquen, tengo unas ganas tremendas de verlo.
Completamente cierto esos graficos son ingame y renderizados en tiempo real por la consola... a si que ya puedes masturbarte... te doy permiso
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años978
@Starmario64
Mostrar cita
Te estás pasando de listo Lobo. Estás atacando la opinión de meristation.
He ofendido a Meristation, por favor, pedid moderación, esto es algo inaceptable!
@MegaTROLL
Mostrar cita
Debatir contigo es como debatir con un fanatico religioso, con que arguemntos defiendes tu RIP Nintnedo? la gran N siempre sale a delante pase a que mucha gente le crtique, todavia recuerdo que decian que la wii seria un fracaso, ahora Nintnedo vuelve a ser hardcore y las das por muerta? ha, ni en tus seuños mas humedos, no se por que le tienes repudio a nintnedo, tal vez tus papas nunca te dieron un NES o SNES pero venga eso a mi no me importa yo estoy muy contento por el regreso de nintnedo hacia el publico hardcore, y si tendra los multis que podemos juegar en nuestras ps3 o 360, pero con juegos como el Zelda que mostraron, yo mas bien diria que esta mas viva que nunca.
Te vas a mi perfil, le das a mensajes en la parte inferior, buscas el tema "Conferencia de Nintendo: Wii U, 3DS y catálogo de juegos" en que tengo más de quince mensajes, donde elaboro todas las sensaciones que me ha dejado esta conferencia y si quieres te vienes a debatir sin ataques personales ni chorradas de grandes N's.
2 VOTOS
Arestame315
Expulsado
Hace 12 años979
Http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias2//IMG-cw4dee603d3098b/316320414pe.jpg
TaMTaMGo7443
Hace 12 años980
@Starmario64
Mostrar cita
Te estás pasando de listo......[b] Estás atacando la opinión de meristation[/b].
Uy sí, qué sacrilegio.... Si lo dice Meristation, todos cabeza a tierra como las avestruces y de paso, [i]con el culo a tiro[/i] para terminar de sodomizarnos. Faltaría más... Me encanta esa actitud tan [i]"Oh my God, se atreve a ir contracorriente"[/i] de la que a veces haceis gala algunos, con lo fácil que es tener un mínimo de criterio propio...
EDITADO EL 07-06-2011 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kabi4423Hace 12 años981
No ataqueís a Meristation, la mejor revista de videojuegos online.[i] /sarcasmo[/i]
2 VOTOS
Gamm115Hace 12 años982
@Gerhimblue
Mostrar cita
Siendo Honestos Nintendo lo hizo otra vez, para mi si son los ganadores de este E3, vale que por que no lo mostraron completo, pero hay que admitir que el control es genial y esto abre nuevas posibilidades... Ya veremos a Sony y a Micro haciendo algo parecido en dos años... Sino es asi, no tengo problemas en comerme mis palabras con patatas... Me gusta la idea, piensen en las posibilidades...
Tengo que darte razón las funciones de wii u son mucho mayores y sea o no sea gráficamente igual las otras consolas los desarrolladores tendrás mas herramientas para dar una mayor jugabilidad pero tambien el tiempo en que tardaran en publicar un juego en wii u sera mucho mayor al incluir o no estas funciones Por otro lado el control aunque da una ventaja, las dimensiones son enormes y en lo personal no se si podria jugar bien un jugo hardcore y el costo de ese control no quiero imaginamelo
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 12 años983
No se como sera wii u, pero lo que tengo claro es que la conferencia de Nintendo ha sido decepcionantemente decepcionante, es de la que mas se esperaba y nos ha salido con ese mando/controlador/periferico.
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años984
Pero han llegado a mostrar algun juego especifico para ella,algun first de nintendo? porque he leido algo de zelda HD pero no veo nada y sinceramente anunciarla a si me pareceria un soplapollez ... lo cierto es que al igual que la de Sony o la de MS me ha parecido una mierda de conferencia porque salvo lo de Wii U que ha tenido? 3 juegos para 3DS (2 mario y un luigis mansion) y para de contar ...
Si han dicho que habra un nuevo Smash Bros,un Zelda HD ... pero solo he visto una demo tecnica por no decir CGI,porque eso de que el video de zelda en con el motor ... LOS HUEVOS, por mucho que quiera venderme IGN,si se viese asi se pasaria por la piedra todo lo visto en consola unas cuantas veces,soy el primero que quiere un zelda asi pero no me lo creo sinceramente y vas viendo todos los ports de los juegos futuros que estan por salir

Que es Wii U entonces? la consola de los ports que salen 6 meses despues que en la competencia?

Patetica,diria que incluso peor que las otras 2 que ya es decir ...
Como pueden anunciar una consola y no mostrar absolutamente nada ingame para esta salvo ports de consolas de la gen anterior que encima saldran un cojon mas tarde ...

y porque no decirlo,entre el precio de salida de Vita que va a hacer polvo a la 3DS y esta U que creo que se la va a pegar de forma exagerada, le veo un futuro chungo a nintendo

Lo unico salvable Zelda SS que me encanta como luce
2 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años985
Un E3 decepcionante en su mayor medida y yo le hecho la culpa a [b]PACHTER[/b] por decir que este iba a ser el mejor E3 de la historia!   era obvio que iba a suceder lo contrario, si pachter dice que es de noche y realmente es de noche, por arte de magia se vuelve de dia 
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años986
Aqui un poco de las especificaciones que se filtraron de la WII U: [url=http://www.vidaextra.com/hardware/e3-2011-se-filtran-por-error-caracteristicas-de-wii-u-epic-fail]enlace[/url]
Isma8226820Hace 12 años987
@Duffman
Mostrar cita
Pero han llegado a mostrar algun juego especifico para ella,algun first de nintendo? porque he leido algo de zelda HD pero no veo nada y sinceramente anunciarla a si me pareceria un soplapollez ... lo cierto es que al igual que la de Sony o la de MS me ha parecido una mierda de conferencia porque salvo lo de Wii U que ha tenido? 3 juegos para 3DS (2 mario y un luigis mansion) y para de contar ... Si han dicho que habra un nuevo Smash Bros,un Zelda HD ... pero solo he visto una demo tecnica por no decir CGI,porque eso de que el video de zelda en con el motor ... LOS HUEVOS, por mucho que quiera venderme IGN,si se viese asi se pasaria por la piedra todo lo visto en consola unas cuantas veces,soy el primero que quiere un zelda asi pero no me lo creo sinceramente y vas viendo todos los ports de los juegos futuros que estan por salir Que es Wii U entonces? la consola de los ports que salen 6 meses despues que en la competencia? Patetica,diria que incluso peor que las otras 2 que ya es decir ... Como pueden anunciar una consola y no mostrar absolutamente nada ingame para esta salvo ports de consolas de la gen anterior que encima saldran un cojon mas tarde ... y porque no decirlo,entre el precio de salida de Vita que va a hacer polvo a la 3DS y esta U que creo que se la va a pegar de forma exagerada, le veo un futuro chungo a nintendo Lo unico salvable Zelda SS que me encanta como luce
Es in-engine.. en una cinemática en la que podias cambiar la posición de las luces y la camara... los medios, entre ellos meristation la han podido probar en directo y la camara era controlable por el mando... es una especie a la demo del MGS 3d de nintendo 3ds... Es decir es completamente renderizado por la consola.
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años988
@Isma82
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Pero han llegado a mostrar algun juego especifico para ella,algun first de nintendo? porque he leido algo de zelda HD pero no veo nada y sinceramente anunciarla a si me pareceria un soplapollez ... lo cierto es que al igual que la de Sony o la de MS me ha parecido una mierda de conferencia porque salvo lo de Wii U que ha tenido? 3 juegos para 3DS (2 mario y un luigis mansion) y para de contar ... Si han dicho que habra un nuevo Smash Bros,un Zelda HD ... pero solo he visto una demo tecnica por no decir CGI,porque eso de que el video de zelda en con el motor ... LOS HUEVOS, por mucho que quiera venderme IGN,si se viese asi se pasaria por la piedra todo lo visto en consola unas cuantas veces,soy el primero que quiere un zelda asi pero no me lo creo sinceramente y vas viendo todos los ports de los juegos futuros que estan por salir Que es Wii U entonces? la consola de los ports que salen 6 meses despues que en la competencia? Patetica,diria que incluso peor que las otras 2 que ya es decir ... Como pueden anunciar una consola y no mostrar absolutamente nada ingame para esta salvo ports de consolas de la gen anterior que encima saldran un cojon mas tarde ... y porque no decirlo,entre el precio de salida de Vita que va a hacer polvo a la 3DS y esta U que creo que se la va a pegar de forma exagerada, le veo un futuro chungo a nintendo Lo unico salvable Zelda SS que me encanta como luce
Es in-engine.. en una cinemática en la que podias cambiar la posición de las luces y la camara... los medios, entre ellos meristation la han podido probar en directo y la camara era controlable por el mando... es una especie a la demo del MGS 3d de nintendo 3ds... Es decir es completamente renderizado por la consola.
Tu has visto como ha acabado MGS 3D? en los primeros videos pintaba de lujo ... ves la version final y es un cutreport que esta claramente por detras de la version de PS2,consola de hace 11 años, asi que no creo que sea el mejor ejemplo Pocas a ninguna demos tecnica representan lo que el juego final sera,SIEMPRE se ven mejor y son mas espectaculares. Si hubieran tenido algo tan burro no hubieran dejado el anuncio de la consola sin nada ingame
EDITADO EL 07-06-2011 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 12 años989
19:10 El catálogo de la distribuidora norteamericana para Wii U al descubierto. Darksiders II, Assassin's Creed, Dirt, Ninja Gaiden 3, Tekken, Batman Arkham City, Ghost Recon Online, Metro Last Light

Guau.
Se referiran a Dirt 3 ?
Y uno de los grandes juegos que saldran para 360 y Play 3 tambien saldra para Wii U que es el Batman arkha city.
 
19:08 Se confirman varios juegos para la nueva Wii U

La 3ds tiene un catalogo enorme de juegos.
El problema es que muy pocos juegos fueron lanzados junto a la consola.
Espero que no pase lo mismo con la Wii U . 
 
19:00 Reggie anuncia ahora New Super Mario Brothers Mii, un juego que utiliza a los Miis en el videojuego clásico.

Jugar algo asi como Nuevo super mario bros Wii o ds pero con los mis creados ? 
valla ! ! !.
Extraño,
Pero no esta demas. sera divertido. imagino que los mis seran con mejores graficos y mas detalle.

18:57 Smash Bros está siendo desarrollado al mismo tiempo para 3DS y para Wii U.

El clasico juego de peleas del mundo Nintendo.
Podrian sacar F cero, Doble dragon y Killer instint para la futura consola de Nintendo .

 18:51 Iwata detalla ahora los controles de la consola. Los sticks, la pantalla táctil, los botones, frontales, los controles traseros...Entre los accesorios se cuenta un micrófono, un acelerómetro, altavoces, giroscopio...

Yo creo que sera xomo jugar 3ds pero mucho mejor y con hd.    

18:50 Los accesorios de Wii (la pistola, el volante, el Balance Board...) son compatibles.

Creo que sera como jugar con Kinect  ( la idea original es de Nitnendo ) osea como jugar Wii pero sin controles .
Igual se echaran de menos los controles Wii.    

 18:49 Se lanzará en 2012.

Sera un exelente regalo de navidad          
Espero que tenga varios buenos juegos junto a su salida
Y que no sea muy cara   
Costara lo msimo que costo la Wii cuando salio ?      

18:49 La interconexión con el televisor produce resultados fascinantes, y a nivel gráfico parece un aparato potente.

Sera como jugar con 3ds pero con mejor resulucion, HD y todo lo bueno que ofrece la 3ds y con la calidad de la Play 3 y 360         .

Se imaginan jugar un juego de autos o un Resident evil con la tecnologia de la Nintendo U ?
Sera como jugar Resident evil 5 con la calidad de Play 3 y 360 pero al estilo 3ds .   
No me extrañaria que saliera Operacion Racoon city para la wii U            
 
18:47 Las nuevas funcionalidades del aparato parecen innumerables, con métodos de control, pantalla táctil y una larga lista de características de lo más interesantes.

Viendo la 3ds tengo una idea de como sera esta nueva consola de sobremesa .
Primero la ds era paresida a una consola de sobremesa
Ahora la de sobremesa saldra parecida a su nueva protatil   
Que loco jeje
Pero bueno.
Exelente.

18:45 La asociación del nombre viene de Nosotros y Tú (Wee You -Wii U), y también de otras palabras como único.

Wii     =  nosotros
Wii U =  nosotros y tu

18:45 Fils-Aime recuerda ahora que la nomenclatura de Wii viene de We (nosotros en inglés) y enlaza con el nombre del nuevo sistema. Wii U

18:38 El ejecutivo habla ahora de Third-parties, y presenta un clip de vídeo con un montaje de diferentes juegos. Resident Evil Mercenaries, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de 2012, Ace Combat 3D, Tetris, Cave Story 3D, Resident Evil: Revelations, Driver Renegade, Pac Man & Galaga Dimensions, Tekken 3D y Metal Gear Solid Snake Eater 3D.

Ahh juegos para la 3ds

18:32 "No hay franquicia que haya vendido más consolas que Mario", declara Reggie.

Y lo seguira haciendo

18:30 Este "enteramente nuevo" Mario Kart, se pondrá a la venta a finales del presente 2011.

Lei que Mario Kart va a ser reinventado.
Que sera completamente distitno a los Mario kart que conocemos hoy
Con la tecnologia y caracteristicas e inovaciones que traera la Wii U imagino que sera impresionante y con muchas aplicaicones y formas dejugar distintas .

18:29 Según el ejecutivo de Nintendo buscan lo mismo con 3DS que con su nueva consola sin anunciar, "ofrecer algo para todo el mundo".

Nintendo siempre a sido asi.
Busca ampliar el publico sacando juegos para distintos tipos de gustos . 

18:28 Fils-Aime habla sobre Mario Kart, que está reinventado "como nunca antes hemos visto".

Ahhh si, sobre mi comentario anterior

18:27 Reggie habla de lo difícil que es contentar al público, que busca lo nuevo y lo habitual al mismo tiempo, y lo cómodo y lo rompedor también simultáneamente. "Contradicciones" que no son un problema para Fils-Aime con 3DS.

Con lo que traera la consola imposible no contentarlo o sorprenderlo

18:22 El ejecutivo habla ahora de presentar las consolas como algo que cambia progresivamente cómo jugamos, quiénes jugamos y dónde jugamos...

Se refiere a la 3ds verdad ?

18:18 Habrá, además un WiiMote dorado conmemorativo de los 25 años de la franquicia.

Ahhh pero eso es para Wii  
Isma8226820Hace 12 años990
@Duffman
No digo que así se vaya a ver el juego original... digo que eso está generado pro la consola... que no es un CGI ni nada por el estilo... que WiiU sea capaz de hacer un juego completo a ese nivel es algo que ni tu ni yo sabemos... primero proque es material muy primerizo y ya se sabe que todavía está sin explotar y segundo porque como es logico, cuando hay logica de juego el frame rate baja considerablemente... de eso ya hemos creo aprendido de los renders de Sony con Heavy Rain o GT5. Pero como digo esto está generado por la consola y en tiempo real. Es decir que esa es la potencia que podria mostrar al menos en una cinemática.
Scientist6811Hace 12 años991
@Duffman
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Pero han llegado a mostrar algun juego especifico para ella,algun first de nintendo? porque he leido algo de zelda HD pero no veo nada y sinceramente anunciarla a si me pareceria un soplapollez ... lo cierto es que al igual que la de Sony o la de MS me ha parecido una mierda de conferencia porque salvo lo de Wii U que ha tenido? 3 juegos para 3DS (2 mario y un luigis mansion) y para de contar ... Si han dicho que habra un nuevo Smash Bros,un Zelda HD ... pero solo he visto una demo tecnica por no decir CGI,porque eso de que el video de zelda en con el motor ... LOS HUEVOS, por mucho que quiera venderme IGN,si se viese asi se pasaria por la piedra todo lo visto en consola unas cuantas veces,soy el primero que quiere un zelda asi pero no me lo creo sinceramente y vas viendo todos los ports de los juegos futuros que estan por salir Que es Wii U entonces? la consola de los ports que salen 6 meses despues que en la competencia? Patetica,diria que incluso peor que las otras 2 que ya es decir ... Como pueden anunciar una consola y no mostrar absolutamente nada ingame para esta salvo ports de consolas de la gen anterior que encima saldran un cojon mas tarde ... y porque no decirlo,entre el precio de salida de Vita que va a hacer polvo a la 3DS y esta U que creo que se la va a pegar de forma exagerada, le veo un futuro chungo a nintendo Lo unico salvable Zelda SS que me encanta como luce
Es in-engine.. en una cinemática en la que podias cambiar la posición de las luces y la camara... los medios, entre ellos meristation la han podido probar en directo y la camara era controlable por el mando... es una especie a la demo del MGS 3d de nintendo 3ds... Es decir es completamente renderizado por la consola.
Tu has visto como ha acabado MGS 3D? en los primeros videos pintaba de lujo ... ves la version final y es un cutreport que esta claramente por detras de la version de PS2,consola de hace 11 años, asi que no creo que sea el mejor ejemplo Pocas a ninguna demos tecnica representan lo que el juego final sera,SIEMPRE se ven mejor y son mas espectaculares. Si hubieran tenido algo tan burro no hubieran dejado el anuncio de la consola sin nada ingame
Pues mira yo no voy a negar que eso pueda llegar a ser in-game, en la 'falda' de Link se pueden apreciar los poligonos. Si fuera una CG tal cual no se notarian. Tampoco voy a negar que le hayan hecho alguna trampilla como con el tratamiento de luces. De todas formas este video de Zelda junto con la demo del pajaro prometen. Hay por ciero. La consola no tendrá disco duro según he leído, si posibilidad de ponerlo uno externo. Supongo que el con el fin de abaratir un poco el producto final.
EDITADO EL 07-06-2011 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Nintendo: Wii U, 3DS y catálogo de juegos

Hay 1010 respuestas en Conferencia de Nintendo: Wii U, 3DS y catálogo de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL