Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: E3: Mentiras con algo de Verdad

Miki183835Hace 12 años112
Lo que mas espero es un Jak para ps3 pero un gta nuevo o un god of war 4 no estarían nada mal
Borrocoptero6406Hace 12 años113
Veo eso que han dicho por ahí arriba del GTA V exclusivo del proyect cafe
EDITADO EL 05-06-2011 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 12 años114
@Yugita
Mostrar cita
Project Café me tiene en vilo y con las palomitas en el microondas...Espero que la presenten con muchos detalles, como hicieron el año pasado con 3DS, y no sólo mostrando su aspecto exterior y su nombre. En lo que respecta a Zelda, dudo mucho que se trate de un nuevo título. Me da en la nariz de que para celebrar la saga, harán un título recopilatorio con todos las entregas más importantes (tanto de portátiles como de sobremesa.) Sería lo más lógico y lo que más suena a "celebración de aniversario." Tampoco estaría mal que ese Zelda Universe fuera una web que permita una conexión entre juegos de la saga y la web misma al estilo de Pokemon Global Link. Un saludo
Lo de Zelda Universe ya existe, es una pagina web con informacion, no tienes más que buscarla en google... lo que si puede ser es que le añadan más utilidades en un futuro. Espero un buen recopilatorio, la verdad, no creo que sea un nuevo Zelda. Yo tambien espero con ansia la project cafe, que, por cierto, al parecer se veran demos jugables como el año pasado con 3ds.
1 VOTO
DR4GON-NINJA578Hace 12 años115
@Laxepo
Mostrar cita
Yo no estoy de acuerdo con los puestos 3 y 4 me parece q deberia ser al contrario Halo nunca estara por delante de KRATOS
olvidaste decir [b]"para mi"[/b]
Vermelion42Hace 12 años116
Increíble! Estoy tan emocionado ya quiero que todas las dudas se disipen. Una pena que no podre ver en vivo el E3 vía Internet ya que estaré en clases... Pero bueno no todo es malo, al menos sabre que se dio o podre ver la conferencia en cualquier otro momento. Lo que me tiene indeciso ahora es si ahorrar para una PS3 o Proyect Cafe jajaja. Supongo que para cuando vea lo que mostraran podre decid

Lo que me tiene mas intrigado es el nuevo Stomb Raider, un nuevo zelda, y la posible fecha de salida para KH3DS.
Contrast-1988127Hace 12 años117
@King195
Mostrar cita
@Contrast-1988
Mostrar cita
@KikeJames
Mostrar cita
Yo creo que la unica bomba de relojeria es el GTA V,sin lugar a dudas.Si Rockstar lo presenta en este E3(o Take-Two,que recordemos que SI va al E3)sera claramente el gran protagonista,por delante de juegos ya anunciados como Battlefield,Mass Effect,Uncharted...Estamos hablando del mejor sandbox jamas echo en la historia y que ademas cuenta con una legion de fans muy numerosa(quien de nuestros amigos casuals no conoce el GTA?) Lo demas no me llama para nada la atencion. Las nuevas consolas me parecen una estupidez tan pronto,excepto en el caso de la Wii que se esta quedando atras y va muriendo poco a poco.Por otra parte,[b]lo del GoW ya es sobreexplotacion.Una trilogia queda bien,con la(spoiler)muerte de kratos(fin spoiler)[/b]no se pork cojones quieren alargar mas la saga,me parece una estupidez...es como si a un juego de mario no pones a Mario...
Bueno compañero, sobre lo de "la sobreexplotación de GOW", me parece a mí que no tanto como otras sagas como Halo,Mario...además, ¿cómo que (SPOILER)"muerte de kratos"(SPOILER)??, ¿te has pasado el juego hasta el final del todo??, justo después de los créditos finales, ¿sabes qué aparece??, pues bien [b](SPOILER)[/b]el cuerpo de Kratos no aparece por ningún lado, solo un charco de sangre, junto con un rastro de sangre que va hacia el acantilado[b],(FIN SPOILER)[/b], por lo tanto, es un final un tanto "incierto", y da pie a pensar que Kratos pueda ser el prota de GOW 4!!!, he ahí por lo que no me parece una saga "sobreexplotada" como otras que nombro arriba
Sobreexplotación halo!?!?!?! creo que no hace falta recordar que fueron 4 los juegos lanzados en argumento* y en el mismo genero, el shooter, ya ves tu sobreexplotacion y luego hay juegos como el final fantasy que ni te cuento... Ademas no se donde ves tu la sobreexplotación si es un argumento tan labrado que se le puede seguir sacando jugo
Yo solo digo que en la pasada generación: 2 HALO vs 2 GOW!, en esta generación [b]3 juegos de HALO [/b]en 5 años!, (contando con "Halo wars"), y [b]UN SOLO GOW[/b]!, sin contar con los rumores de HALO 4 y GOW 4!, es decir, la saga HALO está más "explotada" que la de GOW en consolas de sobremesa, eso es un hecho lo mires por donde lo mires! . Luego decir que [b]el final de GOW 3 lo veo abierto!!![/b] (quien se haya visto los créditos finales, y su consecuente escena, entenderá lo que digo y me dará la razón), los demás no verán "posible" un GOW 4 con Kratos, el resto que nos hemos visto TODO EL FINAL, sí lo vemos posible, aunque no sabemos cómo se las apañará Santa Mónica, en caso de que siga Kratos, pero, seguro que sería un argumentao tan elaborado como de costumbre!, [b]en ningún caso hay "sobreexplotación" en GOW[/b].
King19511029Hace 12 años118
@Contrast-1988
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Contrast-1988
Mostrar cita
@KikeJames
Mostrar cita
Yo creo que la unica bomba de relojeria es el GTA V,sin lugar a dudas.Si Rockstar lo presenta en este E3(o Take-Two,que recordemos que SI va al E3)sera claramente el gran protagonista,por delante de juegos ya anunciados como Battlefield,Mass Effect,Uncharted...Estamos hablando del mejor sandbox jamas echo en la historia y que ademas cuenta con una legion de fans muy numerosa(quien de nuestros amigos casuals no conoce el GTA?) Lo demas no me llama para nada la atencion. Las nuevas consolas me parecen una estupidez tan pronto,excepto en el caso de la Wii que se esta quedando atras y va muriendo poco a poco.Por otra parte,[b]lo del GoW ya es sobreexplotacion.Una trilogia queda bien,con la(spoiler)muerte de kratos(fin spoiler)[/b]no se pork cojones quieren alargar mas la saga,me parece una estupidez...es como si a un juego de mario no pones a Mario...
Bueno compañero, sobre lo de "la sobreexplotación de GOW", me parece a mí que no tanto como otras sagas como Halo,Mario...además, ¿cómo que (SPOILER)"muerte de kratos"(SPOILER)??, ¿te has pasado el juego hasta el final del todo??, justo después de los créditos finales, ¿sabes qué aparece??, pues bien [b](SPOILER)[/b]el cuerpo de Kratos no aparece por ningún lado, solo un charco de sangre, junto con un rastro de sangre que va hacia el acantilado[b],(FIN SPOILER)[/b], por lo tanto, es un final un tanto "incierto", y da pie a pensar que Kratos pueda ser el prota de GOW 4!!!, he ahí por lo que no me parece una saga "sobreexplotada" como otras que nombro arriba
Sobreexplotación halo!?!?!?! creo que no hace falta recordar que fueron 4 los juegos lanzados en argumento* y en el mismo genero, el shooter, ya ves tu sobreexplotacion y luego hay juegos como el final fantasy que ni te cuento... Ademas no se donde ves tu la sobreexplotación si es un argumento tan labrado que se le puede seguir sacando jugo
Yo solo digo que en la pasada generación: 2 HALO vs 2 GOW!, en esta generación [b]3 juegos de HALO [/b]en 5 años!, (contando con "Halo wars"), y [b]UN SOLO GOW[/b]!, sin contar con los rumores de HALO 4 y GOW 4!, es decir, la saga HALO está más "explotada" que la de GOW en consolas de sobremesa, eso es un hecho lo mires por donde lo mires! . Luego decir que [b]el final de GOW 3 lo veo abierto!!![/b] (quien se haya visto los créditos finales, y su consecuente escena, entenderá lo que digo y me dará la razón), los demás no verán "posible" un GOW 4 con Kratos, el resto que nos hemos visto TODO EL FINAL, sí lo vemos posible, aunque no sabemos cómo se las apañará Santa Mónica, en caso de que siga Kratos, pero, seguro que sería un argumentao tan elaborado como de costumbre!, [b]en ningún caso hay "sobreexplotación" en GOW[/b].
Ya ves tu, si hubieras jugado halo, también habrías visto que al final de halo 3 después de los créditos se ve al jefe maestro en la nave durmiendo en una maquina con cortana y perdido en el espacio con un fondo de un planeta desconocido, es la misma situación...
Contrast-1988127Hace 12 años119
@King195
Mostrar cita
@Contrast-1988
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Contrast-1988
Mostrar cita
@KikeJames
Mostrar cita
Yo creo que la unica bomba de relojeria es el GTA V,sin lugar a dudas.Si Rockstar lo presenta en este E3(o Take-Two,que recordemos que SI va al E3)sera claramente el gran protagonista,por delante de juegos ya anunciados como Battlefield,Mass Effect,Uncharted...Estamos hablando del mejor sandbox jamas echo en la historia y que ademas cuenta con una legion de fans muy numerosa(quien de nuestros amigos casuals no conoce el GTA?) Lo demas no me llama para nada la atencion. Las nuevas consolas me parecen una estupidez tan pronto,excepto en el caso de la Wii que se esta quedando atras y va muriendo poco a poco.Por otra parte,[b]lo del GoW ya es sobreexplotacion.Una trilogia queda bien,con la(spoiler)muerte de kratos(fin spoiler)[/b]no se pork cojones quieren alargar mas la saga,me parece una estupidez...es como si a un juego de mario no pones a Mario...
Bueno compañero, sobre lo de "la sobreexplotación de GOW", me parece a mí que no tanto como otras sagas como Halo,Mario...además, ¿cómo que (SPOILER)"muerte de kratos"(SPOILER)??, ¿te has pasado el juego hasta el final del todo??, justo después de los créditos finales, ¿sabes qué aparece??, pues bien [b](SPOILER)[/b]el cuerpo de Kratos no aparece por ningún lado, solo un charco de sangre, junto con un rastro de sangre que va hacia el acantilado[b],(FIN SPOILER)[/b], por lo tanto, es un final un tanto "incierto", y da pie a pensar que Kratos pueda ser el prota de GOW 4!!!, he ahí por lo que no me parece una saga "sobreexplotada" como otras que nombro arriba
Sobreexplotación halo!?!?!?! creo que no hace falta recordar que fueron 4 los juegos lanzados en argumento* y en el mismo genero, el shooter, ya ves tu sobreexplotacion y luego hay juegos como el final fantasy que ni te cuento... Ademas no se donde ves tu la sobreexplotación si es un argumento tan labrado que se le puede seguir sacando jugo
Yo solo digo que en la pasada generación: 2 HALO vs 2 GOW!, en esta generación [b]3 juegos de HALO [/b]en 5 años!, (contando con "Halo wars"), y [b]UN SOLO GOW[/b]!, sin contar con los rumores de HALO 4 y GOW 4!, es decir, la saga HALO está más "explotada" que la de GOW en consolas de sobremesa, eso es un hecho lo mires por donde lo mires! . Luego decir que [b]el final de GOW 3 lo veo abierto!!![/b] (quien se haya visto los créditos finales, y su consecuente escena, entenderá lo que digo y me dará la razón), los demás no verán "posible" un GOW 4 con Kratos, el resto que nos hemos visto TODO EL FINAL, sí lo vemos posible, aunque no sabemos cómo se las apañará Santa Mónica, en caso de que siga Kratos, pero, seguro que sería un argumentao tan elaborado como de costumbre!, [b]en ningún caso hay "sobreexplotación" en GOW[/b].
Ya ves tu, si hubieras jugado halo, también habrías visto que al final de halo 3 después de los créditos se ve al jefe maestro en la nave durmiendo en una maquina con cortana y perdido en el espacio con un fondo de un planeta desconocido, [b]es la misma situación[/b]...
Pues ya está!, ¿quién ha dicho lo contrario??, solo digo que han sacado más juegos de HALO que de GOW, una verdad como un templo vamos!!!, solo digo que el final de GOW 3, (al igual que el final de Halo), está abierto, porque quien lo haya visto sabrá de lo que hablo, y se puede hacer de alguna forma un GOW 4 con Kratos sin ningún problema , pero solo digo que de "sobreexplotación nada", y simplemente pongo como ejemplo que Halo tiene más juegos a la venta en consolas de sobremesa que GOW, ya está
LBermu1020Hace 12 años120
Ojala hubiera un F1 2011 para la PSP pfff 
Raindon2528Hace 12 años121
Yo quiero saber el precio de cafe y ngp. y una demostracion de algun gameplay de x juego en cafe
Seba949Hace 12 años122
GTA V 99% de posibilidades...seguro pondran un video que muestre la ciudad donde estara ambientado o alguna escena que muestre como seran los graficos o algo por el estilo 
Seba949Hace 12 años123
Ademas si se va a presentar SR 3 seguro se va a mostrar un video del GTA...va a ser lo mas importante del E3 dejando mal parados a los demas juegos 
MrSoldier184Hace 12 años124
Voto (soñar es gratis), por un regreso por todo lo alto del grandísimo Medievil. Le pondré un par de velas a la imágen de Sir Daniel Fortesque que tengo en mi baño.
2 VOTOS
Number1108Hace 12 años125
Ya era hora que los de nintendo iziesen algo nuevo
Izaal19816Hace 12 años126
@Number1
Mostrar cita
Ya era hora que los de nintendo iziesen algo nuevo
Uhm... Sacaron la nintendo 3ds en Marzo... Por otro lado, siendo los segundos en sacar consola en esta generación, van a ser los primeros en abordar la siguiente (justo cuando toca cambiar, todo sea dicho)... Supongo que no tienes ni idea de lo que dices o directamente troleas... le dejo la decisión sobre esta vicisitud a quien le importe. Y por cierto, si, siempre se agradece que alguien haga algo nuevo, eso desde luego.
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años127
Lo ke mas mas jodio ke al final no sea un E3 con casi pleno de presentacion de consolas de nueva generacionPLAYSTATION 4,XBOX 720,PSVITA(descartando a nintendo 3ds ke esta viva) y encima si a eso añadiendole como el avance aki seria diossss un autentico bombazo, correrian rios de dudas y preguntas por toda la web, porke no seria de esperar ke ni sony ni microsoft presnetarian sus proximas criaturas de sobremesa de 8 generacion pero bueno.... al menos nintendo y sony nos alegraran 
EDITADO EL 06-06-2011 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3: Mentiras con algo de Verdad

Hay 136 respuestas en Especial: E3: Mentiras con algo de Verdad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL