Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2

Comentarios del análisis de inFAMOUS 2

Iletrado3244Hace 12 años32
Nunca he estado demasiado de acuerdo con el sistema de votación de esta página, que la innovación tenga tanto que decir como otros aspectos no me parece adecuado, pero ese no es el problema es su sitema y punto, si no te gusta no lo mires...

El problema es más profundo que eso, el problema es que ya he visto varios análisis en los que la nota final parece decantarse por el gusto personal del redactor o de la redacción, si un juego "cae en gracia" es premiado con unas decimas que no merece y si no, todo lo contrario. También veo que los redactores se ven afectados por el "hipe" o expectativas generadas por los juegos y no señores "no tienen derecho" a ello, el resto de mortales sí pero los que se dedican a esto han de ser imparciales 100%.

Para el que no crea lo que digo o piense que es una rabieta de fan quiero que sepais que no tengo el Infamous original con lo que no creo que este bajo sospecha de querer defender a un juego por que sí, y aqui os dejo un ejemplo de como esa "vara de medir" no influye a todos por igual.[url]https://www.3djuegos.com/juegos/ps3/2299/littlebigplanet[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6183/2/littlebigplanet-2/[/url]  oh... sorpresa!! no todos los títulos continuistas son castigados de igual manera!! ¿9 en innovacion? ¿por cambiar dos puzzles? si si, me he leido los dos análisis de cabo a rabo y os invito a vosotros a que lo hagais... y claro el Infamous2 con nuevos poderes, ciudad y lo más importante, [b]editor[/b]... un 7 en innovación... vaya, no digo que ninguno de los dos innove, pero no uno sí y el otro no.

Tengo varios ejemplos más, pero no quiero aburrir. Es un poco "infame" lo que está pasando con algunos análisis.
EDITADO EL 03-06-2011 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 12 años33
@Iletrado
Mostrar cita
Nunca he estado demasiado de acuerdo con el sistema de votación de esta página, que la innovación tenga tanto que decir como otros aspectos no me parece adecuado, pero ese no es el problema es si sitema y punto, si no te gusta no lo mires... El problema es más profundo que eso, el problema es que ya he visto varios análisis en los que la nota final parece decantarse por el gusto personal del redactor o de la redacción, si un juego "cae en gracia" es premiado con unas decimas que no merece y si no, todo lo contrario. También veo que los redactores se ven afectados por el "hipe" o expectativas generadas por los juegos y no señores "no tienen derecho" a ello, el resto de mortales sí pero los que se dedican a esto han de ser imparciales 100%. Para el que no crea lo que digo o piense que es una rabieta de fan quiero que sepais que no tengo el Infamous original con lo que no creo que este bajo sospecha de querer defender a un juego por que sí, y aqui os dejo un ejemplo de como esa "vara de medir" no influye a todos por igual.[urlhttps://www.3djuegos.com/juegos/ps3/2299/littlebigplanet/][/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6183/2/littlebigplanet-2/[/url] oh... sorpresa!! no todos los títulos continuistas son castigados de igual manera!! ¿9 en innovacion? ¿por cambiar dos puzzles? si si, me he leido los dos análisis de cabo a rabo y os invito a vosotros a que lo hagais... y claro el Infamous2 con nuevos poderes, ciudad y lo más importante, [b]editor[/b]... un 7 en innovación... vaya, no digo que ninguno de los dos innove, pero no uno sí y el otro no. Tengo varios ejemplos más, pero no quiero aburrir. Es un poco "infame" lo que está pasando con algunos análisis.
No puedo decir nada más que estoy totalmente de acuerdo contigo, últimamente se ven los análisis con una faceta más personal que de critica imparcial, cada vez esto se parece más a la TVE, dirán que son imparciales pero se les ve a mil leguas el plumero ...
Fran-buitrago608Hace 12 años34
@Juannnps3
Mostrar cita
Este juego es una de las joyas de este 20111
¿[b]20111[/b]? Pues si que ha sido larga la siesta que me e pegado
15 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 12 años35
[i]Gracias al welcome back podré disfrutar de la primera parte de este juego, cuando me pase el primero, tengo claro que también querré el segundo. Muy buen análisis como siempre y ahora a disfrutar de esta grandiosa saga[/i]
Guybrush1479Hace 12 años36
@Iletrado
Mostrar cita
Nunca he estado demasiado de acuerdo con el sistema de votación de esta página, que la innovación tenga tanto que decir como otros aspectos no me parece adecuado, pero ese no es el problema es si sitema y punto, si no te gusta no lo mires... El problema es más profundo que eso, el problema es que ya he visto varios análisis en los que la nota final parece decantarse por el gusto personal del redactor o de la redacción, si un juego "cae en gracia" es premiado con unas decimas que no merece y si no, todo lo contrario. También veo que los redactores se ven afectados por el "hipe" o expectativas generadas por los juegos y no señores "no tienen derecho" a ello, el resto de mortales sí pero los que se dedican a esto han de ser imparciales 100%. Para el que no crea lo que digo o piense que es una rabieta de fan quiero que sepais que no tengo el Infamous original con lo que no creo que este bajo sospecha de querer defender a un juego por que sí, y aqui os dejo un ejemplo de como esa "vara de medir" no influye a todos por igual.[urlhttps://www.3djuegos.com/juegos/ps3/2299/littlebigplanet/][/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6183/2/littlebigplanet-2/[/url] oh... sorpresa!! no todos los títulos continuistas son castigados de igual manera!! ¿9 en innovacion? ¿por cambiar dos puzzles? si si, me he leido los dos análisis de cabo a rabo y os invito a vosotros a que lo hagais... y claro el Infamous2 con nuevos poderes, ciudad y lo más importante, [b]editor[/b]... un 7 en innovación... vaya, no digo que ninguno de los dos innove, pero no uno sí y el otro no. Tengo varios ejemplos más, pero no quiero aburrir. Es un poco "infame" lo que está pasando con algunos análisis.
Vaya demagogia, macho. Cosecharás todos los votos de fanboys que quieras, pero no has dado una a derechas. Si ibas a escoger un ejemplo de videojuego poco innovador has cometido una pésima decisión escogiendo a LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2. Pésima decisión porque son dos de los juegos más originales de esta generación, y el editor de niveles de la segunda parte es la herramienta más profunda que he visto para crear contenidos de aficionados en consola en toda mi vida.
2 VOTOS
Lunimos-854752Hace 12 años37
@Guybrush
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Nunca he estado demasiado de acuerdo con el sistema de votación de esta página, que la innovación tenga tanto que decir como otros aspectos no me parece adecuado, pero ese no es el problema es si sitema y punto, si no te gusta no lo mires... El problema es más profundo que eso, el problema es que ya he visto varios análisis en los que la nota final parece decantarse por el gusto personal del redactor o de la redacción, si un juego "cae en gracia" es premiado con unas decimas que no merece y si no, todo lo contrario. También veo que los redactores se ven afectados por el "hipe" o expectativas generadas por los juegos y no señores "no tienen derecho" a ello, el resto de mortales sí pero los que se dedican a esto han de ser imparciales 100%. Para el que no crea lo que digo o piense que es una rabieta de fan quiero que sepais que no tengo el Infamous original con lo que no creo que este bajo sospecha de querer defender a un juego por que sí, y aqui os dejo un ejemplo de como esa "vara de medir" no influye a todos por igual.[urlhttps://www.3djuegos.com/juegos/ps3/2299/littlebigplanet/][/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6183/2/littlebigplanet-2/[/url] oh... sorpresa!! no todos los títulos continuistas son castigados de igual manera!! ¿9 en innovacion? ¿por cambiar dos puzzles? si si, me he leido los dos análisis de cabo a rabo y os invito a vosotros a que lo hagais... y claro el Infamous2 con nuevos poderes, ciudad y lo más importante, [b]editor[/b]... un 7 en innovación... vaya, no digo que ninguno de los dos innove, pero no uno sí y el otro no. Tengo varios ejemplos más, pero no quiero aburrir. Es un poco "infame" lo que está pasando con algunos análisis.
Vaya demagogia, macho. Cosecharás todos los votos de fanboys que quieras, pero no has dado una a derechas. Si ibas a escoger un ejemplo de videojuego poco innovador has cometido una pésima decisión escogiendo a [b]LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2.[/b] Pésima decisión porque son dos de los juegos más originales de esta generación, y el editor de niveles de la segunda parte es la herramienta más profunda que he visto para crear contenidos de aficionados en consola en toda mi vida.
el primero era muy innovador ... el segundo es contunuista , mejorando otros aspectos y tambien la historia ,, o acaso ya se olvidaron el de mario galaxy ¿eh?
EDITADO EL 03-06-2011 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Iletrado3244Hace 12 años38
@Guybrush
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Nunca he estado demasiado de acuerdo con el sistema de votación de esta página, que la innovación tenga tanto que decir como otros aspectos no me parece adecuado, pero ese no es el problema es si sitema y punto, si no te gusta no lo mires... El problema es más profundo que eso, el problema es que ya he visto varios análisis en los que la nota final parece decantarse por el gusto personal del redactor o de la redacción, si un juego "cae en gracia" es premiado con unas decimas que no merece y si no, todo lo contrario. También veo que los redactores se ven afectados por el "hipe" o expectativas generadas por los juegos y no señores "no tienen derecho" a ello, el resto de mortales sí pero los que se dedican a esto han de ser imparciales 100%. Para el que no crea lo que digo o piense que es una rabieta de fan quiero que sepais que no tengo el Infamous original con lo que no creo que este bajo sospecha de querer defender a un juego por que sí, y aqui os dejo un ejemplo de como esa "vara de medir" no influye a todos por igual.[urlhttps://www.3djuegos.com/juegos/ps3/2299/littlebigplanet/][/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6183/2/littlebigplanet-2/[/url] oh... sorpresa!! no todos los títulos continuistas son castigados de igual manera!! ¿9 en innovacion? ¿por cambiar dos puzzles? si si, me he leido los dos análisis de cabo a rabo y os invito a vosotros a que lo hagais... y claro el Infamous2 con nuevos poderes, ciudad y lo más importante, [b]editor[/b]... un 7 en innovación... vaya, no digo que ninguno de los dos innove, pero no uno sí y el otro no. Tengo varios ejemplos más, pero no quiero aburrir. Es un poco "infame" lo que está pasando con algunos análisis.
Vaya demagogia, macho. Cosecharás todos los votos de fanboys que quieras, pero no has dado una a derechas. Si ibas a escoger un ejemplo de videojuego poco innovador has cometido una pésima decisión escogiendo a LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2. Pésima decisión porque son dos de los juegos más originales de esta generación, y el editor de niveles de la segunda parte es la herramienta más profunda que he visto para crear contenidos de aficionados en consola en toda mi vida.
Haber, lo primero creo creo que se te va la voca acusando de "fanboy" a la gente sin más y lo segundo es que no has entedido lo que he querido decir con el LBP, de lo que yo estoy hablando es de la innovación del 1 al 2 no de la innovación del título en sí, y lo que no entiendo es el 9 que se le pone al LBP2 cuando es continuista a más no poder, incluye un editor si, editor que ya tenía el 1 y cambia un par de puzzles.. oh por Dios no le reconozco... que innovación... Sin embargo al Infamous2 le ponen un 7, habiendo incluido un editor de niveles que NO tenia el uno, cambiando de ciudad, poderes... que no digo que sea el "no va más" en innovación pero es evidente que si el LBP2 es un 9 el Infamous2 no puede ser un 7. Ahora que lo pienso es curioso la manera en que se te ha "nublado la vista" cuando has visto que citaba al LBP e inmediatamete has empezado a "echar espuma por la voca" para defenderlo sin siquiera entender lo que estaba diciendo, no del juego sino de la forma en que fue puntuado, no deja de ser curioso en tí que acusas tan a la ligera a los demás de ser fanboys.
8 VOTOS
Danix21989Hace 12 años39
Es un caxo de juegazo     pro a mi lo q me extraña es que en otras paginas an dao mas a este q al uno como meristation y en esta pagina a sido al reves
Guybrush1479Hace 12 años40
@Iletrado
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Nunca he estado demasiado de acuerdo con el sistema de votación de esta página, que la innovación tenga tanto que decir como otros aspectos no me parece adecuado, pero ese no es el problema es si sitema y punto, si no te gusta no lo mires... El problema es más profundo que eso, el problema es que ya he visto varios análisis en los que la nota final parece decantarse por el gusto personal del redactor o de la redacción, si un juego "cae en gracia" es premiado con unas decimas que no merece y si no, todo lo contrario. También veo que los redactores se ven afectados por el "hipe" o expectativas generadas por los juegos y no señores "no tienen derecho" a ello, el resto de mortales sí pero los que se dedican a esto han de ser imparciales 100%. Para el que no crea lo que digo o piense que es una rabieta de fan quiero que sepais que no tengo el Infamous original con lo que no creo que este bajo sospecha de querer defender a un juego por que sí, y aqui os dejo un ejemplo de como esa "vara de medir" no influye a todos por igual.[urlhttps://www.3djuegos.com/juegos/ps3/2299/littlebigplanet/][/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6183/2/littlebigplanet-2/[/url] oh... sorpresa!! no todos los títulos continuistas son castigados de igual manera!! ¿9 en innovacion? ¿por cambiar dos puzzles? si si, me he leido los dos análisis de cabo a rabo y os invito a vosotros a que lo hagais... y claro el Infamous2 con nuevos poderes, ciudad y lo más importante, [b]editor[/b]... un 7 en innovación... vaya, no digo que ninguno de los dos innove, pero no uno sí y el otro no. Tengo varios ejemplos más, pero no quiero aburrir. Es un poco "infame" lo que está pasando con algunos análisis.
Vaya demagogia, macho. Cosecharás todos los votos de fanboys que quieras, pero no has dado una a derechas. Si ibas a escoger un ejemplo de videojuego poco innovador has cometido una pésima decisión escogiendo a LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2. Pésima decisión porque son dos de los juegos más originales de esta generación, y el editor de niveles de la segunda parte es la herramienta más profunda que he visto para crear contenidos de aficionados en consola en toda mi vida.
Haber, lo primero creo creo que se te va la voca acusando de "fanboy" a la gente sin más y lo segundo es que no has entedido lo que he querido decir con el LBP, de lo que yo estoy hablando es de la innovación del 1 al 2 no de la innovación del título en sí, y lo que no entiendo es el 9 que se le pone al LBP2 cuando es continuista a más no poder, incluye un editor si, editor que ya tenía el 1 y cambia un par de puzzles.. oh por Dios no le reconozco... que innovación... Sin embargo al Infamous2 le ponen un 7, habiendo incluido un editor de niveles que NO tenia el uno, cambiando de ciudad, poderes... que no digo que sea el "no va más" en innovación pero es evidente que si el LBP2 es un 9 el Infamous2 no puede ser un 7. Ahora que lo pienso es curioso la manera en que se te ha "nublado la vista" cuando has visto que citaba al LBP e inmediatamete has empezado a "echar espuma por la voca" para defenderlo sin siquiera entender lo que estaba diciendo, no del juego sino de la forma en que fue puntuado, no deja de ser curioso en tí que acusas tan a la ligera a los demás de ser fanboys.
Entiendo perfectamente lo que has dicho, no era tan difícil de asimilar, pero me parece que el que no pilla lo que dice el otro eres tú. Comentas que inFamous 2 trae nueva ciudad, nuevos poderes y un editor de niveles; pues yo te contesto que LBP 2 trae nuevos escenarios, nuevos movimientos para el personaje y no sólo un editor de niveles, sino un editor de videojuegos. Algo que no se ha visto nunca en un lanzamiento en consolas: Si esto no es para un 10 en innovación, personalmente creo que se quedaron cortos con el 9, que venga dios y lo vea. Y no comento nada más sobre este tema, que me van a acusar con razón de desviarme del tema original del análisis.
Lifeblood-Corpse398Hace 12 años41
@Juannnps3
Mostrar cita
Este juego es una de las joyas de este [u]20111[/u]
[i]Atención: Un usuario del futuro nos dice que Infamous 2 sigue siendo una joya en 20111...[/i] Se nota que no pasará de moda, no... Ahora en serio: Esperaba un 9,0 o similar, pero la nota es más que justa para un juegazo como este... Muchos juegos que en esta página no han recibido más de un 7,5 han sido tremendos títulos para mi (Folklore, etc), y no dudo de la calidad de este. [b]P.D: Tampoco hagáis tanto caso a estos análisis... Que juegos como COD: BO se lleven un 9,1... LOL .[/b]
EDITADO EL 03-06-2011 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
AlexVerdu109Hace 12 años42
@Juannnps3
Mostrar cita
Este juego es una de las joyas de este 20111
No se si podré esperar tanto tiempo a jugarlo, no se si viviré tanto como para llegar al siglo CCII, Ahora en sirio, gran juego, a mi entender un poco infravalorado ( otros por llevar GTA delante ya tienen un punto mas en la nota ). Por otra parte me sorprende que 3d Juegos haya tardado tanto en hacer el analisis, cuando en otras paginas ya hace muchos dias que salieron ( y no me refiero a paginas inglesas o americanas. Sabeis ya de quien hablo... M*r"st&ti*n ).
Isimartin199696Hace 12 años43
Nom entiendo que 3djuegos haya puesto un 8,8 i ign esto[video]http://www.youtube.com/watch?v=rYqosb_rfcg[/video]
Panda-LoKo5907Hace 12 años44
@Isma82
Mostrar cita
Este se viene para la saca en cuanto tenga algo de tiempo... el mejor juego exclusivo de PS3 de lo que va de año y probablemente junto con uncharted 3 lo mejor que veamos en exclusividad de esta plataforma. Un juegazo con gráficos de infarto y divertido.
En temas de diversión creo que Twisted Metal se lleva la palma, y los impresionantes gráficos que se vio en el pasado E3.
EDITADO EL 03-06-2011 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
ChuloRoman5054Hace 12 años45
@Isimartin1996
Mostrar cita
Nom entiendo que 3djuegos haya puesto un 8,8 i ign esto
Lo que yo dije, los demás análisis le pondrán mínimo un 9 si es que no hace falta ni decirlo ...
Revan907874Hace 12 años46
Yo viendo la expectacular demo, y el santo tan bestial de mejora entre el primero y el segundo. Este es un titulo que ira para casa nada mas estar en las tiendas     

Que ganas de tenerlo ya. Y el editor de misiones hará que tengamos mucho mas juego  (de ahí no entiendo el 9 de jugabilidad (luego el God of War 3 tiene un 10....))

Y alguna cosa también es cuestionable... porque a los CoD ya veréis como le ponéis lo que sea para el 9 y algo...

Pero bueno, la nota es bueno, ya es simbólica. 
Cada uno tiene sus gustos y estas notas deberían que ser como un dato mas, no la decisión definitiva sobre un juego.
Danterut2125
Expulsado
Hace 12 años47
Un 8,8 no esta nada pero que nada mal, ni mucho menos, pero sigo pensando que esta franquicia esta infravalorada.Es una opinion personal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > Comentarios del análisis de inFAMOUS 2

Hay 144 respuestas en Comentarios del análisis de inFAMOUS 2, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL