Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2

Impresiones jugables - Operation Flashpoint 2

Ktr1385Hace 15 años48
@Neotilaf
Mostrar cita
Pero bueno mucho criticar el modo de juego, pelearse porque parece un call of duty, etc. A ninguno le sorprende que el juego solo tenga 4 jugadores en modo cooperativo, cuando lo divertido de estos juegos es poder jugar partidas cooperativas con mucha gente, al primer arma juego normalmente partidas cooperativas de 12 personas, 4 se me viene a aburrido y poco para ser un simulador. Esperemos que el ARMA 2 no la cague en este aspecto.
bueno a ke te refieres con eso de 4 jugadores¿¿ para la play 3 o para la xbox¿... xk para ordenador estas metiendo la gamba, se puede jugar hasta un maximo de 32 jugadores. y x ahora..... y por cierto yo he jugado a todos los call y no me parecen nada parecidos a este pedazo de juego, en los call s todo lineal. Las paredes, l entorno, etc, no se destruyen tan solo los vehiculos.. nse todavia s muy pronto para hacer verdaderas diferencias pero 5 años avalan a este juego xd
Ghost-x225Hace 15 años49
Bueno en el tema de el "call of duty VS Op Flashpoint" yo tengo un punto de vista diferente. Para mi simplemente son "distintos".
El operation es mas una onda simulador, para ver la parte realista del asunto y se vive mas intensamente. Esta bueno, yo gane el 1 y no me arrepiento de haberlo jugado. Cuando estas en la isla cuando la evacuan, y tenes que cruzar las lineas enemigas (por que mataron a todo tu peloton) vos solo, esta barbaro. Me acuerdo que robe un auto y cuando se escuchaba las balas golpeando el fuselaje me ponia nervioso, por que solo dos o una de esas balas me podian cagar tooodo el ezfuerzo que me habia costado llegar hasta ahi. Entre en el pueblo y choque una fila entera de soldados (obiamente los mate), me baje y mate a unos 3 o 4 mas. En un Call of Duty eso es algo cotidiano, pero en el Op Flashpoint matar 4 soldados, vos solo, a escasos metros es toda una hazaña. Por que asi de facil como los mataste, ellos te pueden matar a vos. En el Operation definitivamente tenes mas que perder y eso lo hace mas realista. El multi esta muy bueno por que relamente tenes que trabajar en equipo y eso te sumerge mas en el universo.
El CoD yo lo veo mas como una "pelicula belica jugable", mas de accion, mas intenso. Pasan cosas mas raras. Seamos sinceros, el Operation es mas "normal". Es normal que vallas con un peloton peleando a 70 metros, es normal que corras y te bajen de un plomazo, es normal que una granada te mate a unos 3 metros. Pero en CoD te sentis un autentico "protagonista" cagandote a tiros a metros de tus enemigos, escuchando las balas rozarte por todos lados o pasando desapersibido a escasos centimetros de una patrulla enemiga con unos trajes de camuflaje, en fin, siendo un inesperado superviviente. En la mision "todos a cubierto" del CoD4  digan lo que digan, cuando la jugue hasta la 5º vez, estaba arañando el escritorio. Ojo, como hay buenas peliculas tambien hay malas peliculas, y el World at War es definitivamente una pelicula malisima y hay que matar al director (que probablemente fue Uwe Boll). En cuanto al multijugador, es, en mi poñon, malo. Por la falta de espacio y por que ahi el que corra mas como un loco y dispare para todos lados gana. Parece un Unreal Tournament cualquiera. Yo del CoD prefierio el single player y la historia.
Saludos
Kardel820Hace 15 años50
Que juegazo     

Espero q corra en mi PC porque sino tendré que actualizar   

Lo que yo opino es que se viene una nueva guerra, Cod MW2 vs Operation Flashpoint`2

Pero empecemos por no comparar ya que son juegos muy distintos. 
EDITADO EL 22-03-2009 / 06:46 (EDITADO 1 VEZ)
Old-Hakka5386Hace 15 años51
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Me hace gracia, en el tema, 3djuegos pone que Operation flashpoint de 2001 fue inventado por Codemasters... Por favor, fue creado por Bohemia Interactive, los actuales creadores de ArmA 1 y 2 y Operation Flashpoint 1.
Las franquicias son propiedad de las "majors" que pagan a los estudios por desarrollarlas, y Operation Flashpoint es propiedad de Codemasters. Así que el primer Operation Flashpoint es de Codemasters, así como también lo va a ser el segundo y lo serán futuras entregas si no venden los derechos intelectuales a otra distribuidora.
He dicho en algun momento que OFP 1 no sea de codemasters? He dicho quien inventó el juego, no quien lo distribuye. Ahora OFP 2 si k lo distribuye y lo produce CM, pero antes era de BI.
En qué texto se utiliza la palabra "inventar"? Se un poco más preciso, por favor.
Ok, querras decir en k pretexto, pues el de tener una idea, aplicarla, y pum, sale Operation flashpoint 1 creada por BI y financiada por CM
No quiero decir en que pretexto, quiero decir en qué texto. Hablas de que hay un texto de 3DJuegos en el que se dice que "Codemasters inventó Operation Flashpoint". Quiero saber en qué lugar de 3DJuegos está ese texto del que hablas por si es un error y hay que cambiarlo.
Ahh, ok perdon . Eem, el texto está bien, no se tiene que cambiar nada, si un caso, añadirle algo en esta parte "La guerra que comenzó Codemasters hace ocho años contra un género tan tradicionalmente estancado como el de los FPS (First Person Shooter) todavía no ha terminado." Añadiría Codemasters y Bohemia. Es que en todo el texto no citan a los chicos de Bohemia, y ellos hicieron la parte gorda, se les hecha en falta, es para evitar futuras equivocaciones de "quien hizo que".
CarlosZiano2868Hace 15 años52
@Kardel
Mostrar cita
Que juegazo Espero q corra en mi PC porque sino tendré que actualizar Lo que yo opino es que se viene una nueva guerra, Cod MW2 vs Operation Flashpoint`2 Pero empecemos por no comparar ya que son juegos muy distintos.
Anda que... CoDMW2, no tiene nada que hacer ni con Insurgency y menos con ArmA. Operation Flashpoint 2 y ArmA 2, NO son arcades. Y tienen; a) Vehiculos terrestres y aéreos. b) Màs players online y mapas decentes. NO la porquería enanan de los CoD4. Guerra, que ya ha perdido de antemano, viendo lo que hace cada compañia. X D!
Old-Hakka5386Hace 15 años53
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Kardel
Mostrar cita
Que juegazo Espero q corra en mi PC porque sino tendré que actualizar Lo que yo opino es que se viene una nueva guerra, Cod MW2 vs Operation Flashpoint`2 Pero empecemos por no comparar ya que son juegos muy distintos.
Anda que... CoDMW2, no tiene nada que hacer ni con Insurgency y menos con ArmA. Operation Flashpoint 2 y ArmA 2, NO son arcades. Y tienen; a) Vehiculos terrestres y aéreos. b) Màs players online y mapas decentes. NO la porquería enanan de los CoD4. Guerra, que ya ha perdido de antemano, viendo lo que hace cada compañia. X D!
Bueno, aun no sabemos como es el Call of Duty modern warfare 2, es mejor k miremos primero como es, antes de juzgar, quizas nos sorprendan. Por cierto CarlosZiano cual es tu nombre en el Battlefield 2142?
LoboFHmod35146Hace 15 años54
@Ghost-x
Mostrar cita
Ojo, como hay buenas peliculas tambien hay malas peliculas, y el World at War es definitivamente una pelicula malisima y hay que matar al director
Voy a intentar no ser muy duro... CoD4 tiene la profundidad estilística de Independence Day CoD:WaW es como el Gran Torino, una película inolvidable pero no para todos los paladares En fín, que los fans del CoD4 me teneis aburrido, jaja En cuanto al Flashpoint 2 lo creeré cuando lo vea, lo que cuentan me parece excesivamente ambicioso, esperemos que no haga explotar los ordenadores o no esté plagado de bugs o que el multiplayer no sea un desastre o que vagar "libremente" por una isla de 50 kilómetros para que te mate el único francotrador que te has cruzado en media hora no sea un puñetero aburrimiento y mil otras pegas que le veo a los clásicos cuentos para vendernos los juegos. Personalmente estoy aburrido del concepto "libertad total", ese es el vende-motos más de moda últimamente: Far Cry 2, Fallout 3, ArmA, etc, todos ellos me han provocado un aburrimiento mortal, mientras que el Left4Dead, el clásico corre-túneles de siempre me ha dado cientos de horas de entretenimiento gamberro.
EDITADO EL 22-03-2009 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 15 años55
[b]Old-Hakka[/b], pues creo que Blue Sam.  (En Battlefield 2142). Es que luego, me hice otro personaje, soldado base a tope, y en uno francotirador con invisibilidad y en otro personaje ya, ingeniero. (Snipper Wolf, era creo) Es que hace casi 1 año que no le meto caña (la culpa: los mods y el rpg 1player, que dura y dura, y dura...) 

Luego, encima, me envicié con el Red Orchestra e Insurgency, en multijugador, y asi ha pasado volando, 1 año. Y medio, desde que me lo pillé. Ahora que lo dices, voy a probarlo en Vista (arranque dual) y miro a ver si furula, por curiosidad.  

Y en cuanto a a los conceptos, respecto a la entrada anterior, pues depende:

Ni Operation Flashpoint 2, ni ArmA, ni Operation Flashpoint, que son simuladores bélicos, tiene mucho que ver con Far Cry 2 (en ideas, más simple que el Boiling Point, bugs aparte) ni Fallout 3 (rpg y fps) ni otros.

Al igual que el modo 1player del[b] Left 4 Dead [/b][i]es flojete y corto. Ahi, yo tambien me aburro. Pero no me lo he comprado por dicho modo, precisamente.

Fallout 3 no tiene modo online. Y en un rpg, el concepto de moverte libremente, nuevo no es, que digamos....
Y el  de Far Cry 2, arcade. Y sin vehiculos aéreos. No tiene nada que ver todos esos con ArmA.

A mi me gustó en ambos modos. 1player y multi. Aqui los temas arcade en fps, (esos que si llevan vendiendo moto desde hace años) son los que no aportan nada. Mods para el ArmA aparte, que si no te gusta, pues te pones el juego que te guste (cooperativo con la isla de zombies, o 1player, O bien marcianos, entre otros muchos mods.

Ni en 1player (ver contenido STALKER Shadow of Chernobyl, uno de los fps más currados en duración y rejugabilidad). 

Hasta el STALKER Clear Sky, para ser un prólogo, dura como 10 veces más en 1player que CoD4, rejugabilidad y no linealidad, aparte.

Ni ArmA ni O.F. 2 son en multijugador, juegos para los que van de rambitos, y juegan a su bola, en plan arcade.

Aqui hay mucha gente, y hay que intentar cooperar. No olvidemos que en ArmA, son 100 players. 

Y en este, al ser la mitad de terreno, pues la mitad de players.

Lo que está claro, es que MW2 se lo va a tener que currar y mucho para hacerle siquiera sombra o acercarse a ArmA 2 y Operation Flashpoint Dragon Rising.

Lo mismo que CoD4, gráficos aparte, no hace nada en multi ni es tan sencillote y es para todos los públicos, no como Operation Flashpoint, que ya en su dia, era más simulador y complejo que el juego de Infinity Award, gráficos aparte. CONCEPTO.

Y mucho tendría que cambiar en concepto, el tema. De la noche a la mañana.
EDITADO EL 24-03-2009 / 00:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Churchill818Hace 15 años56
@Asabus
Mostrar cita
@Churchill
Mostrar cita
A ver si aqui alguien me hace mas caso... a alguien, a parte de mi, le preocupa que ea multiplataforma?
pues la verdad que me preocupa me preocupa mas el que no conserven los auténticos principios de el juego como es el masivo multiplayer ,la libertad total, los addons, EL EDITOR y mas cosas que el original tenia miedo me da pero bueno esperemos que las cosas las hagan bien lo bueno de codemaster que al ser una empresa mas grande que boemia pueden tener a su haber un ENGINE mejor y solo el echo de que ya hay dos empresas haciendo este tipo de juegos es bueno esperemos mas que hagan lo mismo imaginaros por ej a crytek jejejeje
De todos modos, creo que puede ser un atisbo de esperanza el que recorten la cantidad de jugadores de la XBOX360 y PS3. A lo mejor no hacen recorte de nada. Por la parte dl editor, etc, no se, porque yo solo probe la demo del ARMA hace unos meses(no me quise comprar el juego porque pronto saldra el ARMA 2) y me encanto de verdad
LoboFHmod35146Hace 15 años57
No, no, CarlosZiano, si mis preferidos son los juegos realistas, independientemente de que me puedan divertir algunos shooters arcades, como el Left4Dead. Sólo que estoy excéptico con el Flashpoint 2, como dije lo creeré cuando lo vea, y ojalá me sorprendan, porque si cumplen esas promesas seguro que me va a gustar.

Sólo una matización, Left4Dead no está concebido como un juego singleplayer. Al igual que en muchos juegos actuales, como en la saga Battlefield, la parte singleplayer funciona simplemente como campo de entrenamiento, todos esos juegos son diseñados realmente para el multiplayer
Ghost-x225Hace 15 años58
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ghost-x
Mostrar cita
Ojo, como hay buenas peliculas tambien hay malas peliculas, y el World at War es definitivamente una pelicula malisima y hay que matar al director
Voy a intentar no ser muy duro... CoD4 tiene la profundidad estilística de Independence Day [b]CoD:WaW es como el Gran Torino, una película inolvidable pero no para todos los paladares[/b] En fín, que los fans del CoD4 me teneis aburrido, jaja En cuanto al Flashpoint 2 lo creeré cuando lo vea, lo que cuentan me parece excesivamente ambicioso, esperemos que no haga explotar los ordenadores o no esté plagado de bugs o que el multiplayer no sea un desastre o que vagar "libremente" por una isla de 50 kilómetros para que te mate el único francotrador que te has cruzado en media hora no sea un puñetero aburrimiento y mil otras pegas que le veo a los clásicos cuentos para vendernos los juegos. Personalmente estoy aburrido del concepto "libertad total", ese es el vende-motos más de moda últimamente: Far Cry 2, Fallout 3, ArmA, etc, todos ellos me han provocado un aburrimiento mortal, mientras que el Left4Dead, el clásico corre-túneles de siempre me ha dado cientos de horas de entretenimiento gamberro.
mmm no estoy de acuerdo con vos. En primer lugar fan las pelotas, a mi me gusta mas el 4 y hasta ahi ¿que ahora no puedo preferir un juego sin ser fanatico? ese pensamiento es de cuarta, sin ofender. Es mas, agradece que el 4 sea asi por que el WaW tiene muchisismas cosas copiadas del 4. El CoD4 fue mas bien, una revolucion en el CoD que venia repitiendo una y otra y otra y otra vez el tema de la segunda guerra, Cambiaron RADICALMENTE y les fue muy bien. Los graficos que agarro tambien. El WaW es un rejunte y plagio de muchas peliculas y juegos belicos. Mira "Enemy at the Gates" y juga "venndetta" veras lo que digo. La misma modalidad que el 4. Dos campañas, el mismo menu, Una mision de "Sniper donde pasas desapercibido y te descubren y tenes que salir rajando para q no te maten". Una "mala copia" del capitan Price (que intenta ser un casi vergonzoso intento de de mostrar el patriotismo ruso, gritando boludeces vacias mientras jugas. La verdad q mas de una vez lo mate y reinicie por la rabia que me daba). El soundtrack malisimo. Tratan de hacer un final heroico onda el 4 y tampoco les salio. Te aseguro que no hay un doble sentido artistico ni nada, si vos ves eso, es por que lo inventaste del rejunte de cosas que se mandaron. Los flacos que lo hicieron tienen 0 imaginacion. En mi opiñon son un desastre. Pero bueh, no alargo por que de esto no es el foro. Y el multi del Flashpoint, osea se ve que nunca lo jugaste. Carlos Ziano sabra responderte la duda mejor que yo por que es de jugar mucho los Flash por lo que lei en sus comentarios. Saludos
Old-Hakka5386Hace 15 años59
@Ghost-x
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ghost-x
Mostrar cita
Ojo, como hay buenas peliculas tambien hay malas peliculas, y el World at War es definitivamente una pelicula malisima y hay que matar al director
Voy a intentar no ser muy duro... CoD4 tiene la profundidad estilística de Independence Day [b]CoD:WaW es como el Gran Torino, una película inolvidable pero no para todos los paladares[/b] En fín, que los fans del CoD4 me teneis aburrido, jaja En cuanto al Flashpoint 2 lo creeré cuando lo vea, lo que cuentan me parece excesivamente ambicioso, esperemos que no haga explotar los ordenadores o no esté plagado de bugs o que el multiplayer no sea un desastre o que vagar "libremente" por una isla de 50 kilómetros para que te mate el único francotrador que te has cruzado en media hora no sea un puñetero aburrimiento y mil otras pegas que le veo a los clásicos cuentos para vendernos los juegos. Personalmente estoy aburrido del concepto "libertad total", ese es el vende-motos más de moda últimamente: Far Cry 2, Fallout 3, ArmA, etc, todos ellos me han provocado un aburrimiento mortal, mientras que el Left4Dead, el clásico corre-túneles de siempre me ha dado cientos de horas de entretenimiento gamberro.
mmm no estoy de acuerdo con vos. En primer lugar fan las pelotas, a mi me gusta mas el 4 y hasta ahi ¿que ahora no puedo preferir un juego sin ser fanatico? ese pensamiento es de cuarta, sin ofender. Es mas, agradece que el 4 sea asi por que el WaW tiene muchisismas cosas copiadas del 4. El CoD4 fue mas bien, una revolucion en el CoD que venia repitiendo una y otra y otra y otra vez el tema de la segunda guerra, Cambiaron RADICALMENTE y les fue muy bien. Los graficos que agarro tambien. El WaW es un rejunte y plagio de muchas peliculas y juegos belicos. Mira "Enemy at the Gates" y juga "venndetta" veras lo que digo. La misma modalidad que el 4. Dos campañas, el mismo menu, Una mision de "Sniper donde pasas desapercibido y te descubren y tenes que salir rajando para q no te maten". Una "mala copia" del capitan Price (que intenta ser un casi vergonzoso intento de de mostrar el patriotismo ruso, gritando boludeces vacias mientras jugas. La verdad q mas de una vez lo mate y reinicie por la rabia que me daba). El soundtrack malisimo. Tratan de hacer un final heroico onda el 4 y tampoco les salio. Te aseguro que no hay un doble sentido artistico ni nada, si vos ves eso, es por que lo inventaste del rejunte de cosas que se mandaron. Los flacos que lo hicieron tienen 0 imaginacion. En mi opiñon son un desastre. Pero bueh, no alargo por que de esto no es el foro. Y el multi del Flashpoint, osea se ve que nunca lo jugaste. Carlos Ziano sabra responderte la duda mejor que yo por que es de jugar mucho los Flash por lo que lei en sus comentarios. Saludos
Call of duty 4 es una copia de la serie "The Unit" y de la pelicula Black hawk dawn. Menos chorradas y mas autoevaluarse...
LoboFHmod35146Hace 15 años60
@Ghost-x
Mostrar cita
mmm no estoy de acuerdo con vos. En primer lugar fan las pelotas, a mi me gusta mas el 4 y hasta ahi ¿que ahora no puedo preferir un juego sin ser fanatico? ese pensamiento es de cuarta, sin ofender. Es mas, agradece que el 4 sea asi por que el WaW tiene muchisismas cosas copiadas del 4. El CoD4 fue mas bien, una revolucion en el CoD que venia repitiendo una y otra y otra y otra vez el tema de la segunda guerra, Cambiaron RADICALMENTE y les fue muy bien. Los graficos que agarro tambien. El WaW es un rejunte y plagio de muchas peliculas y juegos belicos. Mira "Enemy at the Gates" y juga "venndetta" veras lo que digo. La misma modalidad que el 4. Dos campañas, el mismo menu, Una mision de "Sniper donde pasas desapercibido y te descubren y tenes que salir rajando para q no te maten". Una "mala copia" del capitan Price (que intenta ser un casi vergonzoso intento de de mostrar el patriotismo ruso, gritando boludeces vacias mientras jugas. La verdad q mas de una vez lo mate y reinicie por la rabia que me daba). El soundtrack malisimo. Tratan de hacer un final heroico onda el 4 y tampoco les salio. Te aseguro que no hay un doble sentido artistico ni nada, si vos ves eso, es por que lo inventaste del rejunte de cosas que se mandaron.
A ver, lo de fan, no te lo tomes como algo personal, fué dicho en plan humorístico, no para ofender a nadie. En segundo lugar, yo soy un fanático de la serie Call of Duty y de su concepto, sobre todo de sus campañas individuales, ya que el multiplayer es demasiado arcade para mi gusto. Los tengo todos excepto los de consola, es decir el CoD y su expansión, el CoD2 (verdadera obra maestra), el CoD:WaW y el decepcionante (según mi opinión personal e intransferible) CoD4: Modern Warfare. Y te diré porqué no me ha gustado: su campaña individual es terriblemente aburrida y monotona, le falta acción y emoción, la brutalidad de cualquiera de los otros juegos de la saga, que te hacen sentirte actor en medio de una película de guerra descarnada y violenta. En el CoD4 casi toda la campaña es ese rollo coñazo de spec ops, visto hasta la extenuación en otros juegos, con pocas batallas de verdad (como las de los marines en Oriente Medio). Jugué una vez el CoD4 y lo desinstalé, hace unos meses, por comentarios que leí aquí cuando se comparó con el WaW lo instalé de nuevo y le dí otra oportunidad para ver si le pillaba el truco, y te juro que lo acabé bostezando, cosa que jamás me ha ocurrido con cualquiera de los otros, que los he jugado docenas de veces y nunca me aburren. Evidentemente es sólo mi opinión y si a ti te gusta más el CoD4 perfecto, me alegro. Pero hay muchas inexactitudes en tus motivos para criticarlo: "El WaW es un rejunte y plagio de muchas peliculas y juegos belicos": si, como todos los juegos de la saga, el primer CoD ya utilizaba partes de Enemy at the Gates, y en todos ellos hay referencias a diferentes películas bélicas. El tema sniper está presente en todos los CoD, así que la famosa escena del sniper en CoD4 no es nada nuevo ni original en la saga, ni la misión del avión ni nada. Así que como verás el WaW no copia nada del CoD4, simplemente ambos añaden cosas ya vistas en todos los CoD anteriores. Como por ejemplo el capitán Price, que ya estaba en el primero, murió en la misión del acorazado alemán y...oh, reaparece en el CoD2 o como capitán del SAS en el CoD4. En fín, de revolución nada, ya que se lanzarón de cabeza a lo que estaba de moda y el mainstream, en ese momento nadie publicaba otra cosa que juegos de guerra moderna por culpa de la puñetera invasión de Irak, y estos se subieron al carro. Lo dicho, que cada cual juegue a lo que le pone pero no critiques con argumentos erroneos, por suerte los CoD van a estar hechos por dos compañías diferentes, los IW os dan los Modern Warfare y los Treyarch nos dan jarabe de Garand a los veteranos. Saludos
1 VOTO
Ghost-x225Hace 15 años61
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ghost-x
Mostrar cita
mmm no estoy de acuerdo con vos. En primer lugar fan las pelotas, a mi me gusta mas el 4 y hasta ahi ¿que ahora no puedo preferir un juego sin ser fanatico? ese pensamiento es de cuarta, sin ofender. Es mas, agradece que el 4 sea asi por que el WaW tiene muchisismas cosas copiadas del 4. El CoD4 fue mas bien, una revolucion en el CoD que venia repitiendo una y otra y otra y otra vez el tema de la segunda guerra, Cambiaron RADICALMENTE y les fue muy bien. Los graficos que agarro tambien. El WaW es un rejunte y plagio de muchas peliculas y juegos belicos. Mira "Enemy at the Gates" y juga "venndetta" veras lo que digo. La misma modalidad que el 4. Dos campañas, el mismo menu, Una mision de "Sniper donde pasas desapercibido y te descubren y tenes que salir rajando para q no te maten". Una "mala copia" del capitan Price (que intenta ser un casi vergonzoso intento de de mostrar el patriotismo ruso, gritando boludeces vacias mientras jugas. La verdad q mas de una vez lo mate y reinicie por la rabia que me daba). El soundtrack malisimo. Tratan de hacer un final heroico onda el 4 y tampoco les salio. Te aseguro que no hay un doble sentido artistico ni nada, si vos ves eso, es por que lo inventaste del rejunte de cosas que se mandaron.
A ver, lo de fan, no te lo tomes como algo personal, fué dicho en plan humorístico, no para ofender a nadie. En segundo lugar, yo soy un fanático de la serie Call of Duty y de su concepto, sobre todo de sus campañas individuales, ya que el multiplayer es demasiado arcade para mi gusto. Los tengo todos excepto los de consola, es decir el CoD y su expansión, el CoD2 (verdadera obra maestra), el CoD:WaW y el decepcionante (según mi opinión personal e intransferible) CoD4: Modern Warfare. Y te diré porqué no me ha gustado: su campaña individual es terriblemente aburrida y monotona, le falta acción y emoción, la brutalidad de cualquiera de los otros juegos de la saga, que te hacen sentirte actor en medio de una película de guerra descarnada y violenta. En el CoD4 casi toda la campaña es ese rollo coñazo de spec ops, visto hasta la extenuación en otros juegos, con pocas batallas de verdad (como las de los marines en Oriente Medio). Jugué una vez el CoD4 y lo desinstalé, hace unos meses, por comentarios que leí aquí cuando se comparó con el WaW lo instalé de nuevo y le dí otra oportunidad para ver si le pillaba el truco, y te juro que lo acabé bostezando, cosa que jamás me ha ocurrido con cualquiera de los otros, que los he jugado docenas de veces y nunca me aburren. Evidentemente es sólo mi opinión y si a ti te gusta más el CoD4 perfecto, me alegro. Pero hay muchas inexactitudes en tus motivos para criticarlo: "El WaW es un rejunte y plagio de muchas peliculas y juegos belicos": si, como todos los juegos de la saga, el primer CoD ya utilizaba partes de Enemy at the Gates, y en todos ellos hay referencias a diferentes películas bélicas. El tema sniper está presente en todos los CoD, así que la famosa escena del sniper en CoD4 no es nada nuevo ni original en la saga, ni la misión del avión ni nada. Así que como verás el WaW no copia nada del CoD4, simplemente ambos añaden cosas ya vistas en todos los CoD anteriores. Como por ejemplo el capitán Price, que ya estaba en el primero, murió en la misión del acorazado alemán y...oh, reaparece en el CoD2 o como capitán del SAS en el CoD4. En fín, de revolución nada, ya que se lanzarón de cabeza a lo que estaba de moda y el mainstream, en ese momento nadie publicaba otra cosa que juegos de guerra moderna por culpa de la puñetera invasión de Irak, y estos se subieron al carro. Lo dicho, que cada cual juegue a lo que le pone pero no critiques con argumentos erroneos, por suerte los CoD van a estar hechos por dos compañías diferentes, los IW os dan los Modern Warfare y los Treyarch nos dan jarabe de Garand a los veteranos. Saludos
Buenas. Yo tambien respeto las opiñones personale, nunca trato de "convertir" a alguien a mi forma de pensar. pero unas cositas para devatir. Yo tambien vengo jugando los CoD desde el priemro hasta el 5. No es que solo jugue el 4 para creer tener conocimiento. En lo de que toda la vida el CoD fue un reciclaje de juegos y peliculas belicas, la verdad estoy en desacuerdo. El CoD fue el primer juego belico donde jugas acompañado de un peloton y como parte de una unidad (donde REALMENTElo haces). Hasta ahi el mas parecido era el Medal of Honor, y practicamente te mandabas solo a hacer de super agente 86 (la verdad siempre me parecio medio raro, me gustaba, pero me parecia raro). Cuando, en el primero haces el asalto a el pueblo como paracaidista, la verda no lo encontre similar o parecido a ningun juego u pelicula que halla jugado. Bueno, la resistencia del pueblo y algunas escenas PUEDEN ser parecidas a escenas de peliculas como "rescatando al soldado Ryan", pero osea, padre, 2º guerra mundial hay una sola, no 7. Es obio que en algo se pareceran. Pero dentro de ese universo en el videojuego, esta hecho todo con un individualismo muy bueno. El que los rusos fusilasen a sus propios hombres si retrocedian o que los pasaban en barcos por un rio para ir a stalingrado los cagaban a tiros los Stucas, o que cada 3 hombres dos tubieran un cargador y uno el rifle no se invento en "enemy at gates", eso PASO, es innegalbe y le habra pasado a miles y miles de hombres. Es razonable que a dos protagonistas les pueda pasar ¿no?. Es como si cobrases derechos de autor por que alguien utilize la palabra "impresora" en un libro distinto y digas que te copiaron la idea. Entonces ¿que seria reciclar escenas de peliculas y de juegos? Que el protagonista, por ejemplo, JUSTO este en una fuente llena de muetos (como en Enemy at gates) y que JUSTO tambien aproveche el ruido de los bombarderos para disparar (como en enemy at gates) ah y JUSTO en Estalingrado tambien y acompañado de alguien (que casualmente se parece al compañero de Vasili en Enemy at gates al que matan mientras salta en un edificio destruido) que es el "capo" que lo guia por entre los enemigos (como pasa en el Modern Warfare) es demaciada coincidencia. ¿te das cuenta? a eso me refiero con que es una mescolanza barbara. Lo de Price en los CoD de Ininitiy Wards es algo asi como una caracteristica. Es obio que lo ponen a proposito, capas para reirse un poco que aparesca el mismo tipo en todas las entregas. Y lo de las misiones del CoD4 a mi me gusta que sean con ese estilo "swat carnicero" pero bueno, sobre gustos... Saludos
LoboFHmod35146Hace 15 años62
No, si a mi no me molesta en absoluto que Call of Duty o Medal of Honor tengan escenas basadas en películas, fuiste tu el que utilizaste ese argumento para criticar CoD:WaW. En ese caso me limito a señalar que eso pasa en todos los CoD. 

Y por cierto, si, los rusos cruzaban el Volga en la batalla real, pero revísate esa parte y la película, está calcada, el discurso de los comisarios, los tipos saltando por la borda y siendo ejecutados tras el ataque de los stukas, la carga por la colina, en fin, clavado, igual que la escena de la fuente que señalas. El CoD4 tambien calca partes de Black Hawk Down y no pasa nada, son homenajes cinéfilos.
Churchill818Hace 15 años63
@LoboFHmod
Mostrar cita
No, si a mi no me molesta en absoluto que Call of Duty o Medal of Honor tengan escenas basadas en películas, fuiste tu el que utilizaste ese argumento para criticar CoD:WaW. En ese caso me limito a señalar que eso pasa en todos los CoD. Y por cierto, si, los rusos cruzaban el Volga en la batalla real, pero revísate esa parte y la película, está calcada, el discurso de los comisarios, los tipos saltando por la borda y siendo ejecutados tras el ataque de los stukas, la carga por la colina, en fin, clavado, igual que la escena de la fuente que señalas. El CoD4 tambien calca partes de Black Hawk Down y no pasa nada, son homenajes cinéfilos.
Eso es verdad, lo del cruze del Volga. En stalingrado se libro la batalla mas importante de la 2ª Guerra Mundial, porque Stalin se empecino en esa idea. Para asegurarse que se luxara hasta la ultima gota de sangre, decreto "Ni un paso atras". Según este decreto, o ls rusos avanzaban, o eran asesinados por sus popios oficiales (La pelicula "Enemigo a las puertas" lo recrea muy bien).
EDITADO EL 28-03-2009 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Impresiones jugables - Operation Flashpoint 2

Hay 73 respuestas en Impresiones jugables - Operation Flashpoint 2, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL