Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Impresiones - Call of Duty: Modern Warfare 3

Leco7279Hace 12 años208
Y la gente esa que diceeeee........... "odio" la gente que viene a foros de MW3 pa poner cosas de BF3 blablalbalbla y luego sois los primeros que cuando ponen 1 vídeo de BF3 estáis allí troleando 

Cada uno que se gaste su dinero en lo que le de la ganaaaa ¿porque insistís en imponer vuestra opinión a la de los demás?
TheVenom9635Hace 12 años209
Bueno si, muy bonito el juego, pero ahí una cosa que me deja indiferente... Donde están Mctavish y Price?
Vale, el juego promete demasiado(yo lo espero con ansias), pero creo que la compañía ''Infiniti Ward'' a querido centrase mas en una ''Tercera Guerra Mundial Ficticia'' que en los personajes principales y la historia principal de los ''Modern Warfare'' antecesores. También, no cabe duda que el avance, por lo que dice, el juego aparenta mas bien de lo que nosotros podríamos imaginar!!! Pero yo solo digo, que en ese aspecto la han cagado, en vez de centrarse en esa guerra ficticia, se tenían que haber centrado en la búsqueda de Makarov, ya que en la anterior entrega (Modern Warfare 2), ejecutamos a Sheppherd, y Makarov acaba huyendo, porque no han puesto ha ver ese detalle, no se alomejor (en mi opinion), puede ser que que el protagonista de este nuevo juego, se una a todos los personajes principales de todos los ''Moder Warfare'', en ''Modern Warfare 4'' (cosa que dudo). Bueno posandome en el tema principal, esta nueva entrega promete dejarnos con la boca abierta en muchos aspectos, jugabilidad, historia, gráficos, etc... Un gran saludo!!!   
PipoXXXmax217Hace 12 años210
@Dead-Money
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
¿Sovieticos,terroristas?Solo faltara Bin Laden por ahi,parece que la Union Sovietica se reunifica como en ese episodio de los simpsons,al redactor entre los halagos solo le falto decir el titulo mas lapidado recienteme por los fanboys pro-Battlefield y busca karmas de por aqui,ahorrencelo como dijo Lobo. En cuanto al motor,¿soy el unico que le parece ver un juego de finales de la pasada generacion o en todo caso PSP? Y parece notarse la ausencia de personal,viendo el "extra" de ayuda que reciben. Ah y lo del personaje de nombre "Frost",como la luchadora esa de Mortal Kombat,creo que veremos el nacer del sustituto de Ghost,ademas de accion por un tubo y sobretodo,sin sentido.
[b][i]Tu eres tonto o le haces te fumas la galletas solo porque pone María? Tu enserio te has leído de que va el Battefield 3 ? Madre mía , la historia de Mw3 ya te digo yo que es mas realista la historia de CoD Que la historia de Battefield 3 Infórmate antes de hablar. Y si eres el único que ve el motor como una miseria. Pfff , ni se para que me molesto en hablar . Si total os quedareis en la miseria en Noviembre Anda que no sois tontos ni na Vais a jugar mapas tan grandes con a miseria de 16 jugadores (8-8) [/i][/b]
[b]Como dijo un buen amigo por aqui, en PC tenemos 64 . Y no, no es el unico que ve como una miseria el motor grafico. Para mi, este se ve casi igual que el Black Ops, y el Black ops se ve igual que el MW2.[u] En cuanto a graficos[/u], prefiero al Battlefield 3, pero atentos los graficos no son todo.[/b]
HOAS259Hace 12 años211
@TheVenom96
Mostrar cita
Bueno si, muy bonito el juego, pero ahí una cosa que me deja indiferente... Donde están Mctavish y Price? Vale, el juego promete demasiado(yo lo espero con ansias), pero creo que la compañía ''Infiniti Ward'' a querido centrase mas en una ''Tercera Guerra Mundial Ficticia'' que en los personajes principales y la historia principal de los ''Modern Warfare'' antecesores. También, no cabe duda que el avance, por lo que dice, el juego aparenta mas bien de lo que nosotros podríamos imaginar!!! Pero yo solo digo, que en ese aspecto la han cagado, en vez de centrarse en esa guerra ficticia, se tenían que haber centrado en la búsqueda de Makarov, ya que en la anterior entrega (Modern Warfare 2), ejecutamos a Sheppherd, y Makarov acaba huyendo, porque no han puesto ha ver ese detalle, no se alomejor (en mi opinion), puede ser que que el protagonista de este nuevo juego, se una a todos los personajes principales de todos los ''Moder Warfare'', en ''Modern Warfare 4'' (cosa que dudo). Bueno posandome en el tema principal, esta nueva entrega promete dejarnos con la boca abierta en muchos aspectos, jugabilidad, historia, gráficos, etc... Un gran saludo!!!
Deberias avisar de que spoileas todo el final del modern warfare 2... Aparte, yo lo que veo son 2 cosas: 1º El soldado Ramírez, sigue vivo, y no lo van a dejar ahi colgado en Whasington D. C. sin mas, y menos habiendo una guerra mundial. Digo yo que los EEUU, lucharán contra los rusos, ¿no? 2º Debemos de suponer, que con Frost, nos ponen en situación de como está el mundo (o en este caso, EEUU), y que, aparte, quizás no les hayan enseñado algún nivel donde aparezcan S y P...
1 VOTO
Velorio2459266Hace 12 años212
[b]jejejeje que pasa?? no entiendo nada al final?? Los veo a todos SUFRIR por el nuevo COD, y lo unico que hacen es hablar mal del juego y hablar maravillas de Battlefield 3,  y luego la mayoria va ha correr a comprar COD...tienen la oportunidad de elegir nadie los obliga, pero hay que admitir que ya cansan un poquito entrando a cada noticia del COD, para hablar de Battlefield.[/b]
Kaos2K2948Hace 12 años213
No me convence mucho que Raven este trabajando en el modo online, espero que no pierda la jugabilidad y competitividad que siempre se ha caractrizado Infinity Ward...
Alvaromoratal5757Hace 12 años214
Los gráficos ya los podrían actualizar un poco porque por lo demás es un videojuego perfecto
RememberMe2611Hace 12 años215
Según lo que he leído veo destrucción de edificios [i]scriptada[/i].
Anikilador-91573Hace 12 años216
@PipoXXXmax
Mostrar cita
@Dead-Money
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
¿Sovieticos,terroristas?Solo faltara Bin Laden por ahi,parece que la Union Sovietica se reunifica como en ese episodio de los simpsons,al redactor entre los halagos solo le falto decir el titulo mas lapidado recienteme por los fanboys pro-Battlefield y busca karmas de por aqui,ahorrencelo como dijo Lobo. En cuanto al motor,¿soy el unico que le parece ver un juego de finales de la pasada generacion o en todo caso PSP? Y parece notarse la ausencia de personal,viendo el "extra" de ayuda que reciben. Ah y lo del personaje de nombre "Frost",como la luchadora esa de Mortal Kombat,creo que veremos el nacer del sustituto de Ghost,ademas de accion por un tubo y sobretodo,sin sentido.
[b][i]Tu eres tonto o le haces te fumas la galletas solo porque pone María? Tu enserio te has leído de que va el Battefield 3 ? Madre mía , la historia de Mw3 ya te digo yo que es mas realista la historia de CoD Que la historia de Battefield 3 Infórmate antes de hablar. Y si eres el único que ve el motor como una miseria. Pfff , ni se para que me molesto en hablar . Si total os quedareis en la miseria en Noviembre Anda que no sois tontos ni na Vais a jugar mapas tan grandes con a miseria de 16 jugadores (8-8) [/i][/b]
[b]Como dijo un buen amigo por aqui, en PC tenemos 64 . Y no, no es el unico que ve como una miseria el motor grafico. Para mi, este se ve casi igual que el Black Ops, y el Black ops se ve igual que el MW2.[u] En cuanto a graficos[/u], prefiero al Battlefield 3, pero atentos los graficos no son todo.[/b]
Si black ops se ve igual que mw2 eres ciego sinceramente.
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años217
Fuegos artificiales made in Hollywood. Eso parece ser MW3 decididamente, y encima con a primera vista, ninguna novedad remarcable. Después le caerán notazas y venderá mucho solamente por el nombre (como se puede comprobar por las prereservas)... Supongo que es un mal que se puede soportar si nos ponemos a pensar que así hay una competencia que no recoge el casualismo de esta saga y se dedica a hacer algo más allá, y dar un paso decidido hacia un producto de calidad.
Txapelpunko5460Hace 12 años218
Bla, bla, bla, ..... que si es lo mismo, que si tal y pascual ... pero luego .... todos a comprar!!!!
F50117188Hace 12 años219
Han oido el dicho "el dinero lo compra todo" pues parece ser que alguien o algunos han sido comprados, para que ya lo han leido.
RazorKaen2617Hace 12 años220
CoD y BF me encantan, BF3 es toda una revolucion pero creo que me comprare tambien este (No entiendo vuestras jodidas discuciones por cual es mejor y cual NO!!!).

El jeugo se ve muy bien y prometedor, lo de jugar con diferentes soldados y en diferentes lugares le da una ambientacion abierta y muy interesante.

El ambiente de guerra donde los americanos por primera vez estan jodidos en una guerra contra un enemigo mas fuerte y numeroso me atrae (al menos no muestra siempre a los americanos como los terminators y heroes incorruptibles como muchos FPS), el hecho de los submarinos y los misiles le da un toque mas caotico al juego que ya de por si se estaba ablandando en el anterior.

Los escenarios los veo un poco pulidos pero aun asi se ve muy interesante.

Espero que el anejo de autos se vea de mayor manera en este.

Espero que mejoren mas el modo infiltracion el cual en muchos videojuegos me atrae.

Saludos

PD: La caida de los edificios no os hace recordar cierto trailer de BF3?... Bueno, al menos a Activision a caido en cuenta que tienen que mejorar la destruccion y lo caotico en una batalla

PD2: Dejad de pelear por cual es mejor!!!!, prefiero por milesimas el BF3 pero igual CoD me encanta.
Al3s278Hace 12 años221
Guay ya mismo Call of Duty
Haber si trae algun modo como el de los zombies tambien y hacen mas mejor el multijugador.

Por los graficos, a mi me gustan como estan
Santiagomoralesg4631Hace 12 años222
@Anikilador-91
Mostrar cita
@PipoXXXmax
Mostrar cita
@Dead-Money
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
¿Sovieticos,terroristas?Solo faltara Bin Laden por ahi,parece que la Union Sovietica se reunifica como en ese episodio de los simpsons,al redactor entre los halagos solo le falto decir el titulo mas lapidado recienteme por los fanboys pro-Battlefield y busca karmas de por aqui,ahorrencelo como dijo Lobo. En cuanto al motor,¿soy el unico que le parece ver un juego de finales de la pasada generacion o en todo caso PSP? Y parece notarse la ausencia de personal,viendo el "extra" de ayuda que reciben. Ah y lo del personaje de nombre "Frost",como la luchadora esa de Mortal Kombat,creo que veremos el nacer del sustituto de Ghost,ademas de accion por un tubo y sobretodo,sin sentido.
[b][i]Tu eres tonto o le haces te fumas la galletas solo porque pone María? Tu enserio te has leído de que va el Battefield 3 ? Madre mía , la historia de Mw3 ya te digo yo que es mas realista la historia de CoD Que la historia de Battefield 3 Infórmate antes de hablar. Y si eres el único que ve el motor como una miseria. Pfff , ni se para que me molesto en hablar . Si total os quedareis en la miseria en Noviembre Anda que no sois tontos ni na Vais a jugar mapas tan grandes con a miseria de 16 jugadores (8-8) [/i][/b]
[b]Como dijo un buen amigo por aqui, en PC tenemos 64 . Y no, no es el unico que ve como una miseria el motor grafico. Para mi, este se ve casi igual que el Black Ops, y el Black ops se ve igual que el MW2.[u] En cuanto a graficos[/u], prefiero al Battlefield 3, pero atentos los graficos no son todo.[/b]
Si black ops se ve igual que mw2 eres ciego sinceramente.
Si porque se ve peor, lo he vivido en carne propia. Tan raro en todos los videojuegos siempre se le hecha alguna cosa mala y aun cuando intentan innovar en verdad, pero con COD siempre se habla bonito de el, ninguna queja y de algo que se ha visto en los cod anteriores, no le ponen un 10 al analisis algunas revistas para quedar bien y demostrar que son profesionales. Es que vamos a ver el video que lo he visto en alta definicion, todo se ve igual y sobretodo en las partes cerradas como MW2, las animaciones las mismas, que haya destruccion no significa que sea real y que cualquier lugar es destruible, tal vez la iluminacion puede haber mejorado tendria que pasarme es MW3 y compararlo con el MW2, y el multi me imagino que para no faltar en ningun COD desde WAW una arma sera la mas poderosa y muy posiblemente sea un subfusil.
TheVenom9635Hace 12 años223
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@Anikilador-91
Mostrar cita
@PipoXXXmax
Mostrar cita
@Dead-Money
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
¿Sovieticos,terroristas?Solo faltara Bin Laden por ahi,parece que la Union Sovietica se reunifica como en ese episodio de los simpsons,al redactor entre los halagos solo le falto decir el titulo mas lapidado recienteme por los fanboys pro-Battlefield y busca karmas de por aqui,ahorrencelo como dijo Lobo. En cuanto al motor,¿soy el unico que le parece ver un juego de finales de la pasada generacion o en todo caso PSP? Y parece notarse la ausencia de personal,viendo el "extra" de ayuda que reciben. Ah y lo del personaje de nombre "Frost",como la luchadora esa de Mortal Kombat,creo que veremos el nacer del sustituto de Ghost,ademas de accion por un tubo y sobretodo,sin sentido.
[b][i]Tu eres tonto o le haces te fumas la galletas solo porque pone María? Tu enserio te has leído de que va el Battefield 3 ? Madre mía , la historia de Mw3 ya te digo yo que es mas realista la historia de CoD Que la historia de Battefield 3 Infórmate antes de hablar. Y si eres el único que ve el motor como una miseria. Pfff , ni se para que me molesto en hablar . Si total os quedareis en la miseria en Noviembre Anda que no sois tontos ni na Vais a jugar mapas tan grandes con a miseria de 16 jugadores (8-8) [/i][/b]
[b]Como dijo un buen amigo por aqui, en PC tenemos 64 . Y no, no es el unico que ve como una miseria el motor grafico. Para mi, este se ve casi igual que el Black Ops, y el Black ops se ve igual que el MW2.[u] En cuanto a graficos[/u], prefiero al Battlefield 3, pero atentos los graficos no son todo.[/b]
Si black ops se ve igual que mw2 eres ciego sinceramente.
Si porque se ve peor, lo he vivido en carne propia. Tan raro en todos los videojuegos siempre se le hecha alguna cosa mala y aun cuando intentan innovar en verdad, pero con COD siempre se habla bonito de el, ninguna queja y de algo que se ha visto en los cod anteriores, no le ponen un 10 al analisis algunas revistas para quedar bien y demostrar que son profesionales. Es que vamos a ver el video que lo he visto en alta definicion, todo se ve igual y sobretodo en las partes cerradas como MW2, las animaciones las mismas, que haya destruccion no significa que sea real y que cualquier lugar es destruible, tal vez la iluminacion puede haber mejorado tendria que pasarme es MW3 y compararlo con el MW2, y el multi me imagino que para no faltar en ningun COD desde WAW una arma sera la mas poderosa y muy posiblemente sea un subfusil.
Tampoco es que se pueda comparar un vídeo con una tele jugando al juego real, pero la verdad te la llevas, te doy la razón!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Impresiones - Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 343 respuestas en Impresiones - Call of Duty: Modern Warfare 3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL