Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil 5

El análisis de los lectores

Rauldirector216Hace 12 años144
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Muerte en africa
Un juego quenos cautiva desde el primer instante con un apartado tecnico buenisimo por la cantidad y calidad de los enemigos,grandes escenarios y buen sonido,una duracion muy larga y un monton de secretos por desbloquear,jefes finales impresionantes y dificiles y una jugabilidad en toda regla ,lo unico malo es que se parece demasiado al anterior pero a pesar de todo grandioso juego y muy recomendable
Oscar7751576Hace 12 años145
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Analisis a resident evil 5 xbox
Es hora de volver con los clasicos , como resident evil , un jugabilidad algo molesta pero mastante adicitiva un reto que se neceistan hoy en dia , este juego fue el segundo resident evil que eh juego , y dejenme decirles de que acomparacion del juego anterior este , me gusto mucho mas que el 4 , en especial el modo cooperativo , vamos con los puntos malos : para comenzar para ser un juego que salio un año despues que el de gears of war 2 , no mejoro con lo de el medidor de vida , osea que cuendo los zombies infectados te pugan muhco asta llegar a la parte de inconciente , tienes que ir buscando las plantas especiales para subir tu vida o encontrar los tarros verdes que te recuperan toda la vida , que a comparacion en gears of war 2 cuando te disparaban mucho y dejabas que el personaje descanse un rato , su medidor se recupera automaticamente , putno malo para resident evil 5 , otro punto malo es que el modo xbox live no es muy bueno que digamos , ya que eh visto muchos let play donde poca gente puede jugar en online , el tercer y punto final es que el personaje no puede disparar y caminar a al vez , osea que para que el personaje dispare tiene que estar quieto y cuando hay un zombie serca tuyo y justo va explotar mientras que le disparas a uno que te esta disparando , eso te quieta pastante vida , osea que el juego es mas terrorifico que gears of war , vamos con los puntos buenos , para empezar el modo cooperativo es muy bueno en especial cuando vas a morir porque sheva puede salvarte , a comparacion que en resident evil 4 cuando estabas a punto de morir y no tienes rejuvenecedor , ya perdiste y tenias que empezar todo denuevo , putno bueno para resident evil 5 , otro punto bueno es que el juego tiene una graficas bastante buenas , yo realistas y detallistas , un juego conbuena grafica es algo que se valora , el ultimo punto bueno es que como todos los resident evil , te presentan un juego dificil y adctivo a la vez es todo un reto para los jugadores mas esperimentados , resumen el juego resident evil 5 es el mejor juego de capcom que a sacado a la luz , aunque algo el corto el juego es muy pasable
2 VOTOS
Manuelalva363Hace 12 años146
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Emotivo e intenso
Resident Evil 5 desborda calidad jugabilística y nos muestra sin lugar a dudas un juego muy entretenido, de principio a final, alcanzando la magnificencia de su predecesor, el gran Resident Evil 4. A diferencia de éste último, Resident Evil 5 carece de la esencia de un survival horror, para convertirse puramente en un juego de acción, apenas mantiene algo de la tensión y el suspenso de RE 4, pero sólo muy poco. Encarnaremos el personaje de Chris Redfield, agente honorable de la BSAA, que partirá a África en busca de respuestas por su pasada desaparecida ex-compañera, Jill Valentine, y para averiguar que hay detrás del comercio de armas bio-orgánicas en esa inhospita zona del mundo, cuyas actividades se clasifican y ramifican en el proyecto UROBOROS. Jugabilidad: Se mantiene todo lo bueno de la jugabilidad de RE 4 cuándo controlabamos al querido Leon Kennedy, pero algunas falencias no son corregidas, como el hecho de no poder disparar y moverse, en el mismo lapso. A su vez se podrán combinar acciones de inteligencia con tu compañera, Sheva, y organizar el inventario de ambos, en tiempo jugable, por lo cual deberás tenerlo listo siempre antes de cada combate, para no desorganizarte. Tecnología: Como siempre, destacable, con la arriesgada, costosa y rebozante calidad tecnológica que sugieren las secuencias de videos jugables, las cuales escasean, por ser difíciles de progamar. Además del mejoramiento notable gráfico. Gráficos: Muy buenas texturas y diseños faciales, sin duda, considerando que es del 2009, muy buenos gráficos. A destacar los efectos de iluminación solar y de oscuridad, entre tantos aspectos. Gráfica que hoy por hoy, en 2012, sería muy bien recibida, ya que supera ferozmente, la calidad gráfica de juegos considerablemente nuevos como "Shadows of the Damned", que dejan que desear en este aspecto. Sonido: Los efectos de sonido, son, a mi gusto, aceptables, resonancias correctas de explosiones, pasos, disparos, pero nada que no haya oído en otras entregas. Cumple. Innovación: Quizás, y seguramente mejor decir, el punto mas flojo de RE 5, ya que no agrega demasiado de su predecesor ni mejora sus falencias más notables (ya enunciadas).Apenas agrega lo dicho con respecto al doble inventario, alguna nueva arma pero no mucho más. Realmente, Resident Evil 5 es un videojuego algo adictivo, y muy valorable, pero no nos encontraremos con algo sustancialmente nuevo; basicamente CAPCOM apuesta a su fórmula ganadora de RE 4. Escenarios: Variables, un crucero, villas africanas, costas, cuevas y cavernas subterráneas, tumbas, para finalizar en una lucha mano a mano con Wesker en un volcán. No se volverá monótono en cuanto a la escenografía. Historia/trama y argumento: Nada del otro mundo como Silent Hill, Assassin´s Creed o Alan Wake (que a mi gusto son las mejores historias literarias expresadas en videojuegos hasta ahora), pero mantiene atraído al jugador y posee un final emotivo y dinámico. En conclusión, Resident Evil 5, es un videojuego de acción muy recomendable y uno de los mejores del año 2009, aunque no creo que sea para considerar que pase a la historia como un "legendario".
Beto36048Hace 12 años147
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Y el terror?
Resident evil, una saga que a evolucionado de terror a acción, un juego gráficamente impecable, buena historia, aparecen personajes memorables de la historia del juego como Jill y Albert, pero definitivamente debe retomar un poco sus raíces, Capcom intento revivir la revolución de Resident Evil 4 pero definitivamente, con este título no lo consiguió. Escenas imperdibles dónde estabas tan concentrado jugando que de repente de la nada saltas de un susto, como juego es bueno, un muy buen titulo pero como saga de RE le falta mucho, esperemos las nuevas versiones intenten recuperar ese terror y suspenso de las anteriores entregas.
Pileta530Hace 12 años148
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Resident Evil 5 perfecto
Es un juego muy bueno con unas armas re buenas y ademas si tienes 10000000 de dinero en el juego mejor Jugabilidad : Muy buena puedes ir casi a todos lados Tecnologia: Muy buena Graficos: Muy buenos Sonido: se escucha excelente los tiros, los efectos ,las voces realmente excelente Innovación: Muy buena bueno este a sido mi analisis si les gusto pueden hacerse mis amigos y si no quieren no lo sean bueno chau.
LagVideoGame187Hace 12 años149
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Un buen juego
Eh jugado casi todos los resident evil, y a pesar de que cambio la mecánica del juego, me sigue gustandom aunque extraño algunas cosas de las anteriores entregas, como por ejemplo, ese miedo que sentía cuando estaba en un pasillo oscuro con Jill Valentine, y escuchaba una musica aterradora que anunciaba que estaría por llegar Nemesis. Es un juego muy parecido al 4, pero con algunas cosas añadidas, como por ejemplo el exelente modo cooperativo, y obviamente con una grandísima mejora de gráficos. Eso sí, la ambientación del juego me gustaba más la de la anterior entrega. Jugabilidad 8.5: Como todos los Resident Evil de Capcom, la jugabilidad es exelente, tiene una historía que no es del todo atrapante, pero no es mala, y es un juego que una vez que lo terminas, talvez halla que esperar unos meses para que te dén gana de volver a jugarlo. Tecnología 9: El juego corre siempre muy fuído y con exelentes gráficos, no tengo nadamas que decir. Gráficos 10: Sinceramente exelentes, muy buenas texturas, exelente iluminación, un placer para el ojo. Sonido 8: Esta muy bien Innovación 7: No hay muchas cosas nuevas, pero eso es lo de menos. Conclusión: Yo lo compré porque sé que es un muy buen juego, porque me gusta los juegos de aventura con cooperativo en pantalla dividida, y porque la verdad está muy barato, lo eh conseguido a 1680 microsoft points (20 Euros) en el bazar de xbox. Salu2
Mikoj312Hace 12 años150
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Un juego que no esta nada mal
La jugabilidad es buena pero se podria mejorar, la tecnologia es muy grande, los graficos les doy un 10 ya que son muy buenos, el sonido es tambien muy bueno, la innovacion esta bien aunque en otros juegos de Resident Evil se puede mover cuando disparas NOTAS- Jugabilidad 8.5, Tecnologia 9.5, Graficos 10, Sonido 10, Innovacion 9.5. Un buen juego no le falta eso, lo que quiero decir es que esta muy bien. Sobre todo los graficos que son oro fino ya que esta muy pixelizado no se le notan aunque no aya terror la accion es buena.
EDITADO EL 04-03-2012 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FrancoAcosta555574Hace 12 años151
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Pura Accion,Poco terror.
No es muy bueno,espera mas de este juego en cuanto se especulaba que hiva a ser un verdadero juego,la trama me gustaba:"Viajan a Africa para eliminar los terroristas que usan armas biorganicas y eliminar la plaga que esta ves afectaba a ese territorio,ademas que descubriamos en una parte a medida que avanzamos en el juego quien era el personaje misterioso encapuchado que ayudaba a Wesker"Luego paso a ser demasiado accion y en ningun momento senti terror,me decepciono bastante,pero me gusto la jugabilidad,mejoraron ese aspecto con respecto a Resident Evil 4,pero el ultimo me gusto mas. La campaña me parecio demasiada corta,esperando mas cosas,pero me gusto la parte del principio,cuando debiamos pelear con los ciudadados en lugares tipos "Las favelas de Brasil" Y luego la arruinaron al pelear con las tribus y los soldados.La IA(Sheva Alomar controlada por el CPU) Me parecio muy bien,pero utiliza Demasiada las curas cuando no se las necesita.Creo que las sagas con este juego ya se da totalmente a un rumbo contrario a los Resident Evil 1 y 2,los que realmente eran Resident Evil,espero mucho del Resident Evil 6,.espero que sea mejor.
ThronesOfShadow219Hace 12 años152
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Porque esto es Africa
Pase muchas horas de entretenimiento con este resident, y como todo juego tiene sus cosas buenas y malas, sus altas y bajas, pero creo que lo peor es el hecho de que RE5 no de ni una pizca de miedo, para mi una de las mayores razones es que siempre tienes a alguien que te cubre la espalda y las pocas veces que se separan son tan efímeras y llenas de acción que es realmente difícil sentirse separado. De esta manera, también ha desaparecido esa sensación de que podías morir en cualquier momento, que solía marcar a esta serie. Muchos podrán decir que todos estos cambios ya existían en RE4 y, aunque esto en parte es cierto, en el juego anterior la nueva jugabilidad era tan innovadora que realmente no se notaba tanto, además la atmósfera era bastante opresiva. Aquí no hay nada de revolucionario en la jugabilidad y se nota. Tal como uno esperaría RE5 juega idéntico a si predecesor, excepto por algunos cambios para el juego cooperativo. Sigues sin poder hacer cosas como caminar y disparar, pero es algo a lo que ya nos hemos acostumbrado. Por el lado gráfico Resident Evil 5 es un verdadero espectáculo. Desde los detallados modelos de los personajes, hasta las sublimes texturas de los escenarios, todo es un claro ejemplo del poder que tienen las consolas de esta generación. A la vez, mientras se ve impresionante, corre suave como la seda y fluido como… algo que es fluido. Resident Evil 5 es un sólido juego de acción. Si, un juego de ACCION. No un survival horror, sino un juego de acción. Si algo de RE4 aún decía “Survival Horror”, aquí ya ha desaparecido. En caso de que sea cierto el reinicio de la saga para el próximo juego, tiene sentido que se hayan dado tantos gustos para la creación de este, porque siendo quien escribe un fanático de los viejos juegos, esto no es Resident Evil. Especial mencion al modo mercenaries, realmente adictivo.
RicardoJoseDJ40Hace 12 años153
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
A matar Zombies
El regreso de resident evil 5 se hacía esperar, sobre todo por sus fans; y bueno, el línea general, a convencido a la mayoría; empecemos: Su innovación es el punto más bajo del juego, pues no innova en casi nada, su sonido excepcional, sus gráficos excelentes, su tecnología igual excelente, su historia igual de interesante que siempre, su duración pudo haber sido mejor; y su jugabilidad muy buena, sigue sin decepcionar a nadie; en definitiva, un gran regreso y acertado de Capcom.
Pililo9784Hace 12 años154
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Resident evil 5
Este juego esta muy bien lo que pasa que kreo que los zombis no deben de disparar nada por el estilo.Por eso qureo que deben tener en cuenta que los zombis a penas tienes suficiente celebro como para aprender en disparar pistolas toketear en cacharros y ademas parecen que son bastante abile saltando bayas,se mueven muy bien bamos yo diria que son mas aviles que los protagonistas:Chirs Refierl y Sheva Alomar
Expod189Hace 12 años155
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Resident evil 5
El juego esta bueno muy bueno jugabilidad: 9.0 es facil de aprenderse los controles y de jugarlo pero se vuelven complicada las partes de tirteos ya que no puedes disparar mientras corres ni recargar , ese modo de jugarlo es para matar zmbies en mi opinion tecnoligia:9.0 la tecnologia es buena muy buena graficos:10 los graficos esta muy buenos muy realistas, en las cinematicas parece que estas biendo una pelicula sonido:8.0 el sonido esta bien los tiros se escuchan bien y todo eso innovacion:8.5 las cosas nuevas que le pusieron al juego estan muy buenas como el online, aunqu hay cosas del resident evil 4 que an sacado que estaban buenas como los puzle un juego divertido y largo si quieres conseguir las balas infinitas de todas las armas y los muñecos, un gran juego lo recomiendo.
Seba152318Hace 12 años156
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una aventura zombi EPICA!
Si bien con el resident evil 4 se marco una tendencia a mas acción y muchísimo o casi eliminación de rompecabezas y acertijos, quien dijo que era malo? dios mio luchamos contra wesker las espera de todo fans de la saga como me declaro abiertamente no es por nada pero me compre la xbox 360 por este juego, y no me arrepiento ni 1 segundo vamos que resident evil esta mas frenético y prendido que nunca! jugabilidad: NOTABLE, la cámara al hombro me encanta es de mis cámaras preferidas me encanto la del 4 y era que no la del 5, aparte los controles intuitivos y con ninguna traba, mejoramiento de armas y peleas con cuchillo si estas corto de balas, ademas historia completa jugable en co-op algo tan desechado en la actual generación, se olvidan que aun tenemos amigos reales o hermanos. tecnología: extraordinaria, nuevos gráficos y fisica, los zombis son muchísimo menos estúpidos que antes jajaja gráficos: aun a la fecha los sigo encontrando mejor que varios juegos nuevos alucinante en su momento sonido: ambientación excelente, música excelente, cinemáticas excelentes todo bien carajo innovación: quisas es bastante parecido a lo propuesto en resident 4 pero el cambio de locación y una continuación de la historia mas que notable le pongo un 10 igual JUEGAZO si te gustan los juegos de acción JUÉGALO, si te gustan los juegos frenéticos JUÉGALO!, si te gustan los de terror DEBES JUGARLO, si eres un gamer ES IMPERDONABLE NO PASAR POR ESTA HISTORIA.
Xbox720live17
Expulsado
Hace 12 años157
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Resident evil 5
El resident evil 4 es un buen juego tambien las entregas anteriores como el1,2y3 pero el 5 trae muchas cosas buenas como estas la jugabilidad: 10 tanto como jugar con chris o como su compañera y en el mercenario bueno tegnologia: un 9,5 esta bueo grafica: de primera a esto le doy un 10 sonido: muy bueno le doy un 10 innovacion: en online no lo prove pero vi videos y esta bueno y otra cosas le doy un 9,5
Daisuke619223Hace 12 años158
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un respetable Resdent Evil, Wesker vuelve amigos
Antes de nada señalar que soy aficionado a esta saga desde hace varios años y he jugado a casi todos los números que ha publicado Capcom. Me parece un acierto situar los sucesos en África, aparte de que ya me pareció un puntazo en el 4 situarlo en Europa (España), según los acontecimientos situar las consecuencias de la caída de Umbrella y todo la entramada de tráfico de armas bioterroristas en el tercer mundo le da un apartado muy realista dentro de la historia. Con esto digo que la historia del juego esta genial y continua perfectamente la línea de los anteriores, con una co-protagonista muy carismática. Y como no, un antagonista al que todos los aficionados tenemos muchas ganas, el genial Albert Wesker. El juego respeta las insignias de la casa, la jugabildad se mantiene idéntica a la de títulos anteriores por lo que no puedes moverte mientras apuntas, lo cual da un toque agónico en algunas escenas que tienes que decidir si correr o disparar. El juego no se vuelve en ningún punto repetitivo y una vez terminado (duración de juego típica de este género) da ganas de rejugarlo por la cantidad de extras (armas, trajes, figuras, logros, medallas, etc...) y el modo solitario con Sheva. y como no, el modo cooperativo para jugar con un colega (seguramente el apartado más divertido ^.^ ). Otro punto a destacar del juego es la buena cantidad de jefes al final de cada escena, los cuales son encuentros muy dinámicos y tienes que encontrar la estrategia para derrotarlos. Luego la IA de nuestra compañera cumple perfectamente, recoge objetos, usa curaciones, dispara correctamente y se mueve bien, aunque no se salva de algunos fallos tontos. El apartado tecnológico sigue el camino marcado por Gears of War en esta generación, pero consigue mantener su toque distintivo cosa que no han logrado otras franquicias. Los gráficos están a la altura de la generación y el sonido no es nada de otro mundo, pero las voces y efectos sonoros cumplen su cometido. Lo mejor, las cinemáticas que superan con creces incluso a las películas. En resumen, un juego que todos los seguidores de Resident Evil deberían jugar y, los que no, esta todo muy bien explicado y no hace falta haber jugado a los anteriores para disfrutarlo (contiene los archivos sobre toda la historia de los demás juegos y personajes).
1 VOTO
Metaleroextremo1213Hace 12 años159
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Y los zombies???!!!!
Donde están los zombies???!!! después del exitoso re4 capcom vuelve para darnos mas!el juego conserva sus controles del re 4 pero con algunos cambios como que el inventario se pude usar sin tener que poner pausa,cuando usamos la hierva por lo menos en este re se muestra como te rocías con ella y demás,aunque en este juego se dejo lo único de horror que tenia el re4 para proporcionarnos mas acción. Después el juego es bastante innovante con lo del inventario,tener un compañero que te ayude durante todo el juego,el nuevo ambiente,sin embargo todavía sigue faltando uno de los elementos claves:disparar mientras corres .Este juego es muy bueno así que compren lo.(este juego ya lo pase hace un montón pero no se me había ocurrido hacer análisis xd)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil 5 > El análisis de los lectores

Hay 181 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL