Gongol12052Hace 12 años2209jajajaja PES para estupendos o salames jajajajajajajaja@AguosanMostrar citaJaja si, y tengo las siglas: Pedorra y Evolucion Sangrienta (?)@AmoelproMostrar citano es una cagada son trensas chomasas nada q ver por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendriamos q juntarnos algunos de aca de los foros como viciopes y aguosan y vs ademas yo! jaja y algunos otrs editores de este foro y licenciar un nuevo pes jkajajjajajajaja taria joia jaja@GongolMostrar citaEs re dificil PEro no te gusta el que tiene?@AmoelproMostrar citagracias sino es el no es nuri sahin PD el pelo de varane como era@GongolMostrar citaVarane:Face de Hulk.Gaitan:Necip Uysal(Me parece que es el turco parecido,porque un turco se parece a el).@AmoelproMostrar citabueno aceme la de gaitan y de varane re artante era@GongolMostrar citaChicos no hare mas de 3 faces por dia,antes por hacer faces no hacia nada.
Buen dia,¿Cómo les va?Aguosan1229Hace 12 años2210
Gongol12052Hace 12 años2211Bien, con sueño, pero bien La primera vez que no me levanto despues de la 1 de la tarde@GongolMostrar citaBuen dia,¿Cómo les va?
Aguosan1229Hace 12 años2212Jajaajajajaj@AguosanMostrar citaBien, con sueño, pero bien La primera vez que no me levanto despues de la 1 de la tarde@GongolMostrar citaBuen dia,¿Cómo les va?
Otra cara mas: Patito Rodriguez: Color de piel 2, Tipo de cara 259Gongol12052Hace 12 años2213
Amoelpro1259Hace 12 años2214Igualito@AguosanMostrar citaOtra cara mas: Patito Rodriguez: Color de piel 2, Tipo de cara 259
Aguosan1229Hace 12 años2215BN JAJA CON UN SUEÑO ME ACOSTE A LAS 7 CON @AGUOSAN JAJA Q VICIO!! LA CARA DEL PATITO JAJA IGUAL@GongolMostrar citaBuen dia,¿Cómo les va?
Amoelpro1259Hace 12 años2216La misma cara de nabo Nada mas le faltan los dientes pa´ fuera@AmoelproMostrar citaBN JAJA CON UN SUEÑO ME ACOSTE A LAS 7 CON @AGUOSAN JAJA Q VICIO!! LA CARA DEL PATITO JAJA IGUAL@GongolMostrar citaBuen dia,¿Cómo les va?
Gongol12052Hace 12 años2217JUA JUA JUA JAU LO PEDIA EL MANCHESTER UNITED IGUAL A GAITAN@AguosanMostrar citaLa misma cara de nabo Nada mas le faltan los dientes pa´ fuera@AmoelproMostrar citaBN JAJA CON UN SUEÑO ME ACOSTE A LAS 7 CON @AGUOSAN JAJA Q VICIO!! LA CARA DEL PATITO JAJA IGUAL@GongolMostrar citaBuen dia,¿Cómo les va?
Amoelpro1259Hace 12 años2218A Boca le vendria 1 millon de euros mepa!@AmoelproMostrar citaJUA JUA JUA JAU LO PEDIA EL MANCHESTER UNITED IGUAL A GAITAN@AguosanMostrar citaLa misma cara de nabo Nada mas le faltan los dientes pa´ fuera@AmoelproMostrar citaBN JAJA CON UN SUEÑO ME ACOSTE A LAS 7 CON @AGUOSAN JAJA Q VICIO!! LA CARA DEL PATITO JAJA IGUAL@GongolMostrar citaBuen dia,¿Cómo les va?
Aguantyo57Hace 12 años2219PERO SE VA???? A MANCHESTER JAY Q GACERLE LA CARA JAJAJ@GongolMostrar citaA Boca le vendria 1 millon de euros mepa!@AmoelproMostrar citaJUA JUA JUA JAU LO PEDIA EL MANCHESTER UNITED IGUAL A GAITAN@AguosanMostrar citaLa misma cara de nabo Nada mas le faltan los dientes pa´ fuera@AmoelproMostrar citaBN JAJA CON UN SUEÑO ME ACOSTE A LAS 7 CON @AGUOSAN JAJA Q VICIO!! LA CARA DEL PATITO JAJA IGUAL@GongolMostrar citaBuen dia,¿Cómo les va?
[b]jorge aguantyo vuelve a colaborar con gongol siempre y cuando se liga inglesa mas que nada [/b]Gongol12052Hace 12 años2220
Amoelpro1259Hace 12 años2221OK!@AguantyoMostrar cita[b]jorge aguantyo vuelve a colaborar con gongol siempre y cuando se liga inglesa mas que nada [/b]
Gongol12052Hace 12 años2222que capo!@AguantyoMostrar cita[b]jorge aguantyo vuelve a colaborar con gongol siempre y cuando se liga inglesa mas que nada [/b]
Quaresma712Hace 12 años2223Aguantel.@AmoelproMostrar citaque capo!@AguantyoMostrar cita[b]jorge aguantyo vuelve a colaborar con gongol siempre y cuando se liga inglesa mas que nada [/b]
Alguien me podria hacer la equipacion roja del real madrid es decir la segunda de la champions i alternativa de la liga i copa del rey!Gracias de antemano
Hay 2980 respuestas en Creo uniformes :), del foro de PES 2011. Último comentario hace 9 años.