Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Creo uniformes :)

Gongol12052Hace 12 años2096
@Amoelpro
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Amoelpro
Mostrar cita
[b]saben que hoy estaba jugando partidos amistosos y me di cuenta de algo: [u]O yo soy muy bueno o en el pes el nivel estrella no es suficiente?[/u] [i]PARTIDO 1: JAPON 3 ARG 2 PARTIDO 2: NOVARA 4 BAYERN LEVERKUSEN 0 PARTIDO 3: LOSC LILLE METROPOLÈ 2 OLYMPIQUE MARSELLE 1 PARTIDO 4: BOCA JUNIORS 3 BARCELONA 2[/i] a pesar de que yo juego mortal , es muy facil osea nunka me ganan no c tendria que aver mas que estrella que opinan a ustedes le pasa o le rompen el orto? [/b]
Antes se podia desbloquear en la Tienda PES un nivel 6 estrellas.
si pero ahora no y siempre gano es muy facil aunq contra el barsa orion se atajo todo asta un penal ja
jajajaja
Amoelpro1259Hace 12 años2097
@Gongol
Mostrar cita
@Amoelpro
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Amoelpro
Mostrar cita
[b]saben que hoy estaba jugando partidos amistosos y me di cuenta de algo: [u]O yo soy muy bueno o en el pes el nivel estrella no es suficiente?[/u] [i]PARTIDO 1: JAPON 3 ARG 2 PARTIDO 2: NOVARA 4 BAYERN LEVERKUSEN 0 PARTIDO 3: LOSC LILLE METROPOLÈ 2 OLYMPIQUE MARSELLE 1 PARTIDO 4: BOCA JUNIORS 3 BARCELONA 2[/i] a pesar de que yo juego mortal , es muy facil osea nunka me ganan no c tendria que aver mas que estrella que opinan a ustedes le pasa o le rompen el orto? [/b]
Antes se podia desbloquear en la Tienda PES un nivel 6 estrellas.
si pero ahora no y siempre gano es muy facil aunq contra el barsa orion se atajo todo asta un penal ja
jajajaja
la play tres es muy dificil? PD: el partido la gane en la prorroga y flashaba que era la final de copa de clubes jaja algun dia! si sigue asi capas que se lo compra al chupete suazo y a obolo!!!!!!!!!!!!!
Gongol12052Hace 12 años2098
@Amoelpro
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Amoelpro
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Amoelpro
Mostrar cita
[b]saben que hoy estaba jugando partidos amistosos y me di cuenta de algo: [u]O yo soy muy bueno o en el pes el nivel estrella no es suficiente?[/u] [i]PARTIDO 1: JAPON 3 ARG 2 PARTIDO 2: NOVARA 4 BAYERN LEVERKUSEN 0 PARTIDO 3: LOSC LILLE METROPOLÈ 2 OLYMPIQUE MARSELLE 1 PARTIDO 4: BOCA JUNIORS 3 BARCELONA 2[/i] a pesar de que yo juego mortal , es muy facil osea nunka me ganan no c tendria que aver mas que estrella que opinan a ustedes le pasa o le rompen el orto? [/b]
Antes se podia desbloquear en la Tienda PES un nivel 6 estrellas.
si pero ahora no y siempre gano es muy facil aunq contra el barsa orion se atajo todo asta un penal ja
jajajaja
la play tres es muy dificil? PD: el partido la gane en la prorroga y flashaba que era la final de copa de clubes jaja algun dia! si sigue asi capas que se lo compra al chupete suazo y a obolo!!!!!!!!!!!!!
Es dificil,patear penales.Gano partidos con sufrimiento
Amoelpro1259Hace 12 años2099
@Gongol
Mostrar cita
@Amoelpro
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Amoelpro
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Amoelpro
Mostrar cita
[b]saben que hoy estaba jugando partidos amistosos y me di cuenta de algo: [u]O yo soy muy bueno o en el pes el nivel estrella no es suficiente?[/u] [i]PARTIDO 1: JAPON 3 ARG 2 PARTIDO 2: NOVARA 4 BAYERN LEVERKUSEN 0 PARTIDO 3: LOSC LILLE METROPOLÈ 2 OLYMPIQUE MARSELLE 1 PARTIDO 4: BOCA JUNIORS 3 BARCELONA 2[/i] a pesar de que yo juego mortal , es muy facil osea nunka me ganan no c tendria que aver mas que estrella que opinan a ustedes le pasa o le rompen el orto? [/b]
Antes se podia desbloquear en la Tienda PES un nivel 6 estrellas.
si pero ahora no y siempre gano es muy facil aunq contra el barsa orion se atajo todo asta un penal ja
jajajaja
la play tres es muy dificil? PD: el partido la gane en la prorroga y flashaba que era la final de copa de clubes jaja algun dia! si sigue asi capas que se lo compra al chupete suazo y a obolo!!!!!!!!!!!!!
Es dificil,patear penales.Gano partidos con sufrimiento
ja hasta que te acostumbres en que dificultad jugas?
Amoelpro1259Hace 12 años2100
Ya mismo me los voy a acer a isaac cuenca y a david beckham que va a jugar cha chan cha chan en el PSG 
                                   
Gongol12052Hace 12 años2101
@Amoelpro
Mostrar cita
Ya mismo me los voy a acer a isaac cuenca y a david beckham que va a jugar cha chan cha chan en el PSG
Si!
Amoelpro1259Hace 12 años2102
@Gongol
Mostrar cita
@Amoelpro
Mostrar cita
Ya mismo me los voy a acer a isaac cuenca y a david beckham que va a jugar cha chan cha chan en el PSG
Si!
ya los ice saben la cara de cuenca me quedo igual despues se las paso!! jaja la de vargas tambn predeterminado 1 color piel 2 no saben esta igual y la de beckham icgual ya lo puse en el PSG y le saque los stats del pesdatabase jajajajaj
Gongol12052Hace 12 años2103
@Amoelpro
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Amoelpro
Mostrar cita
Ya mismo me los voy a acer a isaac cuenca y a david beckham que va a jugar cha chan cha chan en el PSG
Si!
ya los ice saben la cara de cuenca me quedo igual despues se las paso!! jaja la de vargas tambn predeterminado 1 color piel 2 no saben esta igual y la de beckham icgual ya lo puse en el PSG y le saque los stats del pesdatabase jajajajaj
Si!
Lokomonky3Hace 12 años2104
Hola, me podrian hacer el favor de pasarme el uniforme del Roma?
Ah, que cosas puedo desbloquear o comprar en la tienda?
Juego en Wii
Gracias de antemano
Gongol12052Hace 12 años2105
@Lokomonky
Mostrar cita
Hola, me podrian hacer el favor de pasarme el uniforme del Roma? Ah, que cosas puedo desbloquear o comprar en la tienda? Juego en Wii Gracias de antemano
En la Wii no le trae el uniforme al Roma?
Lokomonky3Hace 12 años2106
@Gongol
Mostrar cita
@Lokomonky
Mostrar cita
Hola, me podrian hacer el favor de pasarme el uniforme del Roma? Ah, que cosas puedo desbloquear o comprar en la tienda? Juego en Wii Gracias de antemano
En la Wii no le trae el uniforme al Roma?
Si lo trae Perdon, me refiero al del 2012
Sejotorrellano21Hace 12 años2107
@Amoelpro
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Sejotorrellano
Mostrar cita
@Amoelpro
Mostrar cita
@Sejotorrellano
Mostrar cita
Esta es la que quiero [img]http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/files/2011/02/ronaldo.jpg
por eso esa es la que yo puse el proximo finde te la hago ok? te lo prometo mandame un msaje t aceme acordar si puedo te la mando antes [b]saludos[/b]
si me la haces te lo agradeceria mucho porque no la encuentro por ningun lado
Claro,son antiguas...
y la suplente jajajajajajaj ? despues la busco veo si te la doy mañana ok? creo q es esta y si no es esta no c igual te hago esta de 2da ja [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/825/hmjhbg.jpg/][IMG]http://img825.imageshack.us/img825/1087/hmjhbg.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/31/hhhhhhe.jpg/][IMG]http://img31.imageshack.us/img31/5893/hhhhhhe.jpg[/IMG][/URL] igual no ve a salir porq es un diseño raro (horrible ) saludos
bueno, si me haces la segunda equipacion mejor,pero a mi la que me interesa de verdad es la primera equipacion.
Gongol12052Hace 12 años2108
@Lokomonky
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Lokomonky
Mostrar cita
Hola, me podrian hacer el favor de pasarme el uniforme del Roma? Ah, que cosas puedo desbloquear o comprar en la tienda? Juego en Wii Gracias de antemano
En la Wii no le trae el uniforme al Roma?
Si lo trae Perdon, me refiero al del 2012
Ah!
Lokomonky3Hace 12 años2109
@Gongol
Mostrar cita
@Lokomonky
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Lokomonky
Mostrar cita
Hola, me podrian hacer el favor de pasarme el uniforme del Roma? Ah, que cosas puedo desbloquear o comprar en la tienda? Juego en Wii Gracias de antemano
En la Wii no le trae el uniforme al Roma?
Si lo trae Perdon, me refiero al del 2012
Ah!
No sabes quien pueda tener el uniforme? Y que cosas se pueden comprar en la tienda? Pues ya que solo veo calzado pantalones camisetas y medias, pero no veo nada como estadios, o jugadores o cosas así.
Gongol12052Hace 12 años2110
@Lokomonky
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Lokomonky
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Lokomonky
Mostrar cita
Hola, me podrian hacer el favor de pasarme el uniforme del Roma? Ah, que cosas puedo desbloquear o comprar en la tienda? Juego en Wii Gracias de antemano
En la Wii no le trae el uniforme al Roma?
Si lo trae Perdon, me refiero al del 2012
Ah!
No sabes quien pueda tener el uniforme? Y que cosas se pueden comprar en la tienda? Pues ya que solo veo calzado pantalones camisetas y medias, pero no veo nada como estadios, o jugadores o cosas así.
El tema es que el foro es de PS2.
Amoelpro1259Hace 12 años2111
@Sejotorrellano
Mostrar cita
@Amoelpro
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Sejotorrellano
Mostrar cita
@Amoelpro
Mostrar cita
@Sejotorrellano
Mostrar cita
Esta es la que quiero [img]http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/files/2011/02/ronaldo.jpg
por eso esa es la que yo puse el proximo finde te la hago ok? te lo prometo mandame un msaje t aceme acordar si puedo te la mando antes [b]saludos[/b]
si me la haces te lo agradeceria mucho porque no la encuentro por ningun lado
Claro,son antiguas...
y la suplente jajajajajajaj ? despues la busco veo si te la doy mañana ok? creo q es esta y si no es esta no c igual te hago esta de 2da ja [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/825/hmjhbg.jpg/][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/31/hhhhhhe.jpg/][/URL] igual no ve a salir porq es un diseño raro (horrible ) saludos
bueno, si me haces la segunda equipacion mejor,pero a mi la que me interesa de verdad es la primera equipacion.
ahora si no me rompe los huebos mi hno mas grande te las hago porq necesito complu y play ambas ja y el no me lapresta si estoy en la play pero ya veo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Creo uniformes :)

Hay 2980 respuestas en Creo uniformes :), del foro de PES 2011. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL