Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5

Comentarios del análisis de Resident Evil 5

Manuelosuna5Hace 14 años16
Uno de los mjors juegos k e jugado!!!!!! SE lo recomndaría a todo el k le guste la matanza masiva de zombis...con gráficos increíbles
Macmakin2Hace 14 años17
No en esta 5ta saga de residen no t enfrentas a leones o cosas x el estilo de africa
Macmakin2Hace 14 años18
Este juego es lo mejor y no me voy a cansar de jugarlo
Sofy277912Hace 14 años19
@Bloodhorns83
Mostrar cita
@Sofy27791
Mostrar cita
El análisis esta muy bueno me muero por jugarlo igual espero no desilusionarme por que soy fan de la saga y esta entrega muestra un cambio grande . ¿Alguien sabe si nos vamos a pelear con algún animal de África como leones???
Si jugaste el 4 no vas a notar un gran cambio como anelas tampoco vas a pelear con leones lo maximo es unas hienas y no son ni miniboss, lamento desilucionarte jeje pero de que vale la pena vale la pena, por alli tire un analisis y deje mis impresiones del juego.
jajaj Ya lo jugue y no me disilicione para nada ESTA BUENISIMO Gracias...
Nikpo505Hace 13 años20
Creen que este sea tan bueno o mejor que el resident 4
HazukyRuben10056Hace 5 años21
Imcreible que en su dia no dijerais que la version de X360 es mucho mejor graficamente que la de X360 (solo hay que ver el agua) y si dijerais lo de los frames...en fin 3dSony...


Buen juego pero los Gears y los Dead Space se lo comieron a este y al 6
Fred33871Hace 4 años22
@HazukyRuben
Mostrar cita
Imcreible que en su dia no dijerais que la version de X360 es mucho mejor graficamente que la de X360 (solo hay que ver el agua) y si dijerais lo de los frames...en fin 3dSony... Buen juego pero los Gears y los Dead Space se lo comieron a este y al 6
Eso a sido siempre hermano, pero cuando es al revez ufff elogios por todos lados.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Comentarios del análisis de Resident Evil 5

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL