Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por 3DJuegos182629
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2375

Resident Evil 5: Comentarios del análisis de Resident Evil 5

[size=14][b]Un virus, zombies, angustia y criaturas de pesadilla, un intenso y visceral espectáculo de acción.[/b][/size]
La infección se extiende. Resident Evil 5 viaja hasta África multiplicando de forma exponencial la acción de su cóctel, y minimizando hasta extremos irreconocibles su componente Survival Horror. Un videojuego memorable y una cita muy recomendable para cualquier fan de la acción.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1132&juego=resident-evil-5]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
6 VOTOS
Castellanos734Hace 15 años1
El análisis me ha parecido muy bueno, le han dado una nota de muy bueno a excelente, me parece que es un gran juego, en [url=http://xbox360.ign.com/articles/960/960151p1.html]IGN[/url] le han puesto un 9, en fin, vale la pena darle una oportunidad a este título sobre todo por su argumento y los gráficos son de 10, tal y como le ha puesto 3D Juegos, es un paso adelante en este apartado.

Quizás haya puntos negativos, como lo de que es muy calcado al 4 en jugabilidad, pero no deja de ser un buen juego, y sobre todo para los seguidores de esta saga, no deja de ser un Resident Evil

Espero que con esa [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105492/resident-evil-6-redefinira-la-saga/]redefinición de la saga[/url] en Resident Evil 6, recuperen toda la atmósfera Survival Horror de los RE Zero,1, (Remake), 2, 3, Code Veronica, mientras tanto a disfrutar de este nuevo capítulo de un gran saga como esta   
EDITADO EL 09-03-2009 / 05:49 (EDITADO 3 VECES)
10871Hace 15 años2
Me parece bien q hagan estos analisis tan estrictos, como el caso de resident q para mi tiene un 9, pero bueno la critica hacia 3djuegos es: q no puedo creer que a un juego como RE5 y SH5 les den una calif. asi, y q otros juegos como bournot paradise o como se llame, tengan un 9, esto es una ofensa a los usuarios y lectores, ya que nos engañan y cuando se trata de comprar un juego, mal gastamos ese direro en juegos mediocres por asi decirlo. 

se q el gusto se rompe en generos pero hay q ser parejos en los analisis y no por q un juego necesite vender se le ponga un 9 o mas, un juego señores tiene q vender por el mismo.....(dediquensen a ser lo suyo a criticar constructivamente a un juego, si se puede a despedazar, pero no hagan propaganda a juegos malos!)

espero hagan analisis estrictos, equitativamente señores de 3djuegos 
1 VOTO
Schummi122Hace 15 años3
En fin, se confirma el fin de la saga Resident Evil para mi. De hecho, el 4 y el 5 no se deberían llamar Resident Evil, si no House of the Dead o algo por el estilo. Personalmente son un insulto para saga. Para nada tienen el espíritu de cualquiera de los Residents anteriores que tanto me enamoraron. Ya cometí el gran error de pagar 60 euros por el 4 y no volveré a cometer el mismo error con el 5. Ni aunque tuviera mi Xbox pirateada me lo descargaría. Estas dos últimas entregas son meros shooters de avanzar y matar con buenos gráficos, osea, una auténtica cagada.
Gearsofwar265Hace 15 años4
Joder xabal tanta pagina pa un solo juego xdxdxd      aunk un juegazo ya lo tengo encargadooooooooooo      
Porneitor25Hace 15 años5
Porfavor de que hablamos, si es lo que el mercado de los video juegos manda, o cambias o mueres, todos recordamos como grandes momentos el R.E 2 y 3 y los remake de Came Cube. pero al ponerme a jugar R.E Codigo Veronica HAce poco en mi ps2, me dije: Que increible que esto nos justara antes porque ahora... no logro  captar mi atención mas de 15 minutos dejandolo por El GTA 4 de xbox360. 

En fin mi punto de vista es que los recuerdos siempre son mejores que la realidad uno idealiza pero cuando se para frenton ante la realidad se da cuenta que la evolución de Resident Evil 4 y 5 le aseguro seguir apareciendo en prensa, de otro modo propuestas como dead space serian competidores de R.E. 5, pero como  se trata de ventas y ay muchos mas amantes de los shotters que adictos a survival horror. y concluyendo mi comentario me a parecido buena y logica la evolición R.E.
XLeoNx1Hace 15 años6
El mejor analisis que he leido hasta ahora de Resident Evil 5, lo habeis hecho como autenticos profesionales, enhorabuena!

Yo tengo el juego desde el sabado y debo decir que coincido plenamente con vosotros, le pesa mucho que se parezca al Resident Evil 4 en casi todo, pero aun asi no deja de ser uno de los mejores juegos de accion que pisan nuestras consolas.
Ozbamo78Hace 15 años7
Excelente analisis, yo no me quejo por la jugabilidad similar al RE 4, aunque obviamente se extraña el ambiente mas terrorifico de los primeros RE, el unico "pero" que le pongo a este juego es su duracion    es el motivo por el que no me animo a comprar un juego que en dos o tres dias lo terminaria, espero que despues de que ya la mayoria lo haya jugado confirme la duracion y saber si vale la pena en eso. Este titulo lo he esperado desde su anuncio en el 2005 pero tanto tiempo en desarrollo para que dure 10 horas?  
Solidus14291Hace 15 años8
Estaba claro que por la jugabilidad y la innovacion el juego hiba a bajar su nota pero e leido todo el analisis y sigo pensando que es un autentico juegazo.......y el 13 de marzo estare en el puerta de gamestop como un clavo      

un saludo  
TuRoKxZ178Hace 15 años9
Sin duda va hacer un Juego Cargado de Accion Intensas y una trama memorable ya no es el mismo de antes   el aquel juego que nu sabia que estava al crusar a la derecha de la pared y que te ponian los pelos de puntas cada vez que habrias una puesta y sonada el corazon  pero sigue fie a la trama sin desviarse  si le ah agregado cosas como el parasito cuando salio el 4 pero todo rodea en torno al virus t proguenitor y que ahora refosado nuse cansan de joder la pasiencia a los protagonistas   ya que este juego fue creado para llegar a mucho mas gente  si te gusto gear of war oh lef 4 dead  te va a gustar este ya de que lo jugaban escasas personas se acavo  un gran titulo con graficos que ni yo mismo me creo que lo estare viendo y jugando T-T y sera Cool porque se prodra jugar tanto en la misma consola como en Xbox Live =)
Altairtoro13165Hace 15 años10
Yo espero el juego con ansias 8.7 de calificacion me parece un poco pobre de calificacion,estoy seguro que el juego merece algo mas.
1 VOTO
O-O-15Hace 15 años11
Pienso que para opinar, 1º tendre que jugarlo, asique hasta el 13 de marzo me dejare llevar  por lo que he visto en los trailers asique un 9 como minimo le daria yo simplemente con los graficos, ahora aver la duracion, jugabilidad, diversión, historia etc... una muy buena evolucion en estos tiempos que corren o_O
Sofy277912Hace 15 años12
El análisis esta muy bueno me muero por jugarlo   igual espero no desilusionarme por que soy fan de la saga y esta entrega muestra un cambio grande .      
¿Alguien sabe si nos vamos a pelear con algún animal de África como leones???
EDITADO EL 11-03-2009 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Davidrsd062099Hace 15 años13
Que bien que 3DJuegos se empiece a tomar los análisis en serio, no como antes que ponian en innovacion un 9 o 10, en juegos que se merecian 4 o 5  
Bloodhorns8366Hace 15 años14
@Sofy27791
Mostrar cita
El análisis esta muy bueno me muero por jugarlo igual espero no desilusionarme por que soy fan de la saga y esta entrega muestra un cambio grande . ¿Alguien sabe si nos vamos a pelear con algún animal de África como leones???
Si jugaste el 4 no vas a notar un gran cambio como anelas tampoco vas a pelear con leones lo maximo es unas hienas y no son ni miniboss, lamento desilucionarte jeje pero de que vale la pena vale la pena, por alli tire un analisis y deje mis impresiones del juego.
Javizaiter119212
Expulsado
Hace 15 años15
Para mi es un juego excelente!! la accion es unica ademas no podemos kedarnos siempre con los clasicos RESIDENT EVIL, este resident evil es unicoo ya k cambio en muchas cosas lo cual me gusto no como las sagas anteriores k el modo de juego era el mismo siempre, capcom hizo un buen trabajo deben de estar orgullosos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Comentarios del análisis de Resident Evil 5

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL