Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro L.A. Noire

El análisis de los lectores

DDuE1998esp483Hace 12 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Si te gusta el cine negro, este es tu juego
L.A Noire me parece un muy buen juego. Gráficos: Como todos los juegos de Rockstar, los gráficos de L.A Noire son más que sobresalientes. Además son algo muy importante ya que en los interrogatorios sabrás si el acusado dice la verdad o miente debido a su rostro. Los coches, la ciudad, la lluvia, la noche, el día... todo esta bien hecho. En resumen, L.A Noire tiene unos gráficos de 10. Sonido: No esta nada mal, en los pocos tiroteos que hay el sonido es muy bueno, aunque para mi no es el punto fuerte de L.A Noire. Historia: Me parece un juego que te engancha desde el principio, resolver los crímenes es muy entretenido, aunque hay muy pocos tiroteos abundan la persecuciones, también hay momentos en los que tienes que seguir a los sospechosos. Jugabilidad: Muy buena en todo, fácil de acostumbrarse y para mí tiene unos controles muy sencillos de manejar. En resumen: si eres fan del cine negro este es tu juego, pero ten encuenta que si te lo compras no es para liarte a tiros con los malos.
Sramir362Hace 12 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Monotonia al 100%
No voy a mentir al principio me fascino el juego... y cuando no si es un juego rockstar games!! pero luego de unas horas de juego su monotonia me aburrio siempre los mismo!! es mas me atrevo a decir que es uno de los peores juego que he juagado nada comprable con los juegos de rockstar. siempre son los mismos interrogatorios el juego en conclusion no es recomendable ! a no ser de que cuando lleves unas horas decesidas dejarlo por el aburrimiento!!
Zzebaz5Hace 12 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Mucho grafico pero le falta
El L.A. Noire es un juego muy completo pero falla en cosas pequeñas pero que molestan al fin.Ejemplo: no te dejan sacar el arma fuera de una mision es decir solo en misiones podes sacar el arma, otra cosa el cuando uno va con un auto y quiere atropellar a alguen no podes ya que las personas te esquivan simplemente le auto las hace a un lado, tambien el ambiente hace muy pesado jugarlo demasiado tiempo y el sonido y las restricciones por ser policia son lo peor del juego
Alexvg952168Hace 12 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
He vivido una gran thriller
No tenía muchas esperanzas cuando adquirí este videojuego, quizá por eso que lo alquilé, y también porque no tiene multijugador. Pero me encantó y me acompañó durante el principio de las vacaciones de verano. El modo historia es enormemente intrigante, largo (aún quitando diversos casos para estafarnos luego con DLCs) y entretenido. Vamos caso por caso ganando reputación y ascendiendo de departamento, teniendo diferentes compañeros (unos amables y otros antipáticos). Los casos son bastante indepedientes entre sí, excepto en una parte del juego que no revelaré. El caso final de homicidios es lo mejor del juego, donde pasé miedo, intriga y es sencillamente una pasada. Empezamos como policía raso, lo que servirá de toma de contacto con la mecánica del juego. Habrá que hacer sencillas persecuciones, interrogatorios y algunos tiroteos. Los interrogatorios tienen pocas opciones pero requieren de inteligencia y audacia, dependiendo de algunas decisiones los casos terminarán diferente, aunque no influirá en el juego. Gráficamente es bueno, aunque lo único que destaca en LA Noire son las caras y expresiones de los personajes, reconoceremos a multitud de actores famosos reales en el juego. Las expresiones faciales en los interrogatorios están muy logradas. El juego no está doblado, al igual que RDR, eso no es muy penalizable entendiendo la política de Rockstar, aunque puede ser un poco incómodo leer los subtítulos en los interrogatorios, donde también hay que observar las caras de los testigos. En definitiva, un juego muy innovador al que le falta poco para la perfección y que parece una película. Merece ser alquilado o comprado para cualquier amante del género policíaco, el suspense, drama o incluso la acción, aunque no sea lo más abundante.
Apolo-XIII2635Hace 12 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un detective listo...
Seré directo, este juego se lleva la nota ``Obra Maestra´´ L.A. Noire es la nueva aventura interactiva de Rockstar y Team Bondi en la que debemos resolver una serie de crímenes en Los Ángeles de los años 40. Buscar pistas, interrogar implicados... una fórmula novedosa para un juego muy especial en todos los sentidos. La trama se encuentra en un hombre llamado Cole Phelps era un héroe de guerra , cuando acabó la segunda guerra mundial Cole fue a los Ángeles a tener una vida normal , como un policía....A medida que vamos resolviendo casos nos ascederán a detective de trafico y de ahí a homicidios...ect. Lo que mas no puede impresionar de L.A Noire no es la trama o los casos, si ,no , las caras de los personajes , son muy logrados tienen unas buenas expresiones a la hora de interrogarlos por ejemplo.Cuando los interrogas tienes que mirarlos fijamente y ya tú dice si es: verdad , si es mentira o si dudas de las dos cosas. Con nuestro vehículo iremos allá donde queramos en una ciudad abierta, pero no viva como en un sandbox, y lo usaremos también para protagonizar auténticas persecuciones.Por último, tenemos tiroteos y combates cuerpo a cuerpo. Lo Bueno: La historia de cada caso. Los gráficos. La jugabilidad del personaje. La libertad de ir por la ciudad , y escuchar la radio de la policía e ir al tiroteo. Lo malo: A lo mejor se te hace un poco pesado , ya que en varios casos son se parecen un poco a los anteriores casos ya resueltos CONCLUSIÓN: Es un juego que merece la pena tenerlo en tu consola o PC , es un juego que os va a gustar bastante y no podrás dejarlo ya que cuando resolvemos un caso siempre querrás resolver el siguiente haber lo que pasa en ese caso. Un saludo de Apolo-XIII
2 VOTOS
Guilbar782Hace 12 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Cole Phelps, placa 1247
La evolución de las aventuras gráficas, una aventura gráfica del siglo XXI. La narrativa es bestial, los casos están muy bien escritos, los interrogatorios, la busqueda de pistas...todo está muy cuidado. Todo salpimentado con algunos toques de acción, para hacer accesible el juego a más tipos de público. Los interrogatorios a sospechosos o testigos me encantan, me pongo con el corazón en un puño, no sabes por donde te van a salir, no sabes si dudar de su declarición, o darla por buena o acusarles de mentir y presentarles una prueba en su contra...cada caso es mejor y a veces te quedas con la duda de si estás enchironando a la persona correcta... Se hubiera agradecido un buen doblaje al castellano, estilo metal gear de PSX, hubiera sido la guinda del pastel, pero bueno que las voces inglesas están chulisimas, pero te puede costar detectar los cambios de entonación o pequeñas tartamudeces que hacen los sospechosos durante los interrogatorios para pillarles sus mentiras....bueno, es lo que hay, toca leer diálogos y poner la oreja... Graficamente genial, en el nivel de RDR lo pondría...la música de investigación durante los casos o la de persecuciones, o durante tiroteos, la radio del coche, todo está muy bien integrado. EN definitiva, un juego NO APTO para bakalas poligoneros descabezados que solo quieran liarse a pegar tiros...esto es otra cosa, aquí hay que pensar, es un juego maduro y con un ritmo pausado, que los amantes solo de shooters y GTAs verán lento y poco divertido, pero a mi me encanta como lo han enfocado. Un genial simulador de detective, ahora me lo he puesto a jugar en Blanco y Negro y he quitado el aviso sonoro de pistas en los escenarios....y parece que estoy dentro de una pelicula de detectives clásicos de Hollywood...UNA PASADA. La única pequeña pega que yo particularmente le veo es que la ciudad está muy desaprovechada...hay poco que hacer, a parte de los veintitantos casos, que dan para muchas horas la verdad...pero no hay minijuegos, ni apenas tareas secundarias...pero por otro lado, creo que está hecho así a propósito para que la gente se centre en los casos y se olvide de cosas secundarias. Voy a plagiar a otro usuario que leí en otro foro, me gustó como definió este juego: ------------------------L.A. NOIRE HUELE A CIGARRO Y SABE A WHISKY DE MALTA------------------------------- Un juego diferente, que no conviene dejar pasar...a mí me ha impactado muchísimo.
2 VOTOS
Rama95735Hace 12 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Una Obra Maestra Atemporal
L.A. NOIRE es un juego que tiene una calidad impresionante en todos sus apartados,su jugabilidad completamente innovadora,su historia atrapante y cautivante,su calidad para representar una maravillosa época y una magia especial que lo diferencia del resto de los grandes juegos de este año y de años pasados.Los que quieran un juego largo,divertido y atrapante,sin mencionar la impresionante calidad grafica y sonora que atesora el titulo,que compren L.A. NOIRE que no se van a arrepentir. Este es de los grandes.
Helms33Hace 12 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
L.a Noire
Muchos considerarán que no es un juego perfecto y tendrán razón. Otros preferirán otro tipo de géneros y también tendrán razón. Los habrá que no hayan conseguido entrar en la dinámica que propone y habrá que comprenderlo. Lo acusarán de ser un poco repetitivo y desde un cierto prisma habrá que compartir su opinión. Pero otros, entre los que me incluyo, disfrutarán como nunca. Su apartado gráfico, su sensacional sonido, su guión, los casos, las mecánicas de juego, la empatía con los personajes, las expresiones faciales, la ciudad… el feeling, en definitiva. Todos aquellos que alguna vez soñaron con resolver un complicado caso policial, con interrogar a testigos buscando pruebas del delito o con, simplemente, vivir un thriller, están de enhorabuena. ‘L.A. Noire’ se ha convertido en uno de mis juegos del año sin lugar a dudas. Pero ya sabéis que esto no es una ciencia y que puede que vosotros lo veáis desde un prisma totalmente diferente. Ahí está la gracia del asunto. Mientras tanto Cole Phelps sigue resolviendo casos en la parte más sombría de Los Ángeles, esperando que cuando vuelva a casa e intente conciliar el sueño no le asalten las pesadillas de la guerra… Mi puntuación ya la veis es la que pongo ahí y para que decir más es un buen juego...
Serarambul1053Hace 12 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Una buena combinacion
Un juego muy original,que nadie espere un estilo gta,por que aqui hay que portarse bien,no mataremos y atropellaremos como en anteriores juegos de Rokestar.Creo que han hecho un juego muy innovador,al mezclar un modos de investigacion,con momentos de acccion,como persecuciones y tiroteos varios. ()Lo bueno::: ---Una historia muy buena,de las mejores que he visto,una trama muy bien llevada hasta el final. ---Personajes muy carismaticos,con mucha personalidad y con historias tras de si.Muy trabajado este aspecto. ---Una ciudad inmensa,con muchos molumentos y paraajes muy bonitos. ---Las investigaciones me gustan,me recuerdan a las casi extintas(en consolas) aventuras graficas,buscando pruebas, haciendo interrogatorios donde tendremos que usar nuestra intuicion para acertar las respuestas. ---Los graficos son buenos,mejorables pero buenos. ---Las caras de los personajes estan muy cuidadas,los personajes tendran expresiones diferentes segun la situacion(sobre todo en los interrogatorios). ---La mezcla tan bien llevada,con conduccion,tiroteos e investigacion. ---La conduccion es muy facil y llevadera,el manejo de los vehiculos es muy intuitiva. ()Lo malo:::: ---No esta doblado,algo grave en un juego de estas carecteristicas,tendremos que leer mucho y conducir y leer a la vez es una putada grande. ---Una ciudad desaprobechada.Se podria haber incluido alguna carrerita o algo mas para sacarle jugo a una ciudad inmensa,una lastima. ---Tiene algunos fallitos y algunas relentizaciones en algunos momentos. ---No a todos gustara,por que no tiene mucha accion. ---Poco rejugable,ya que cuando completemos todos los casos y delitos callejeros,habra poco que hacer. ---No poder saltar algunas conversaciones,y si repites nivel,por eso de hacer las cinco estrellas,se puede hacer algo pesado. ---Pocos trajes y personalizacion del personaje. CONCLUSION:::Un juego muy inovador y que gustara a aquellos que busquen algo diferente,investigacion y algo de accion hacen una mezcla perfecta.Gran juego.
EDITADO EL 03-01-2012 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Avivas79123Hace 12 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Una de esas obras maestras poco apreciadas: juego de culto
L.A Noire es una obra maestra, pero no es un juego para cualquiera: es lento, muchas conversaciones y poca acción. La investigación es sencillamente increíble, el juego no tiene género. No es un sandbox cualquiera y tampoco es arcade ni puzzles. Es el mejor de su género, uno nuevo: el policial, el de investigación, uno sublime. Sencillamente el mejor de su género, de algo nuevo. Tan simple como eso.
EDITADO EL 14-03-2016 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Croduble34Hace 12 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
¡Menuda obra maestra!
Este videojuego ha superado sus limites, ha demostrado que muy pocos otros están a su nivel en todo, es algo grandioso el poder finalizar todo el videojuego sin usar la ayuda, solo preguntando a tu compañero. Es toda una maravilla el que el videojuego esté inspirado en esa época, y esa ciudad, es algo nunca antes visto, toda una ciudad por explorar, no te cansas, el sentir que cada persecución es cada vez mas peligrosa y entretenida es precioso para un videojuego, realmente es algo que te deja sin palabras, lo único que no me ha gustado ha sido el final, ya que me hubiese gustado ver a mas de uno muerto o incluso poder matarlo, pero bueno, esperemos que lleguen a hacer una segunda entrega.
Nikopincharrata2Hace 12 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Una gran decepción
Cuando vi por primera vez el trailer pence que iba a ser un gran juego, pero a decir verdad, es bastante regular. Los gráficos son excelentes, no se discute y sobre todo las movilidades de las caras. Con respecto a la jugabilidad es muy limitada, en especial en el modo libre ya que no se puede hacer prácticamente nada, no se puede atropellar, no podes sacar ningun tipo de arma, no se puede golpear, la conducción de los coches es espantosa, la podrian haber echo como la del gta iv, etc. de factores que hace que el juego deje bastante que desear. Tiene un buen sonido, suenan bien los disparos, la musica y los coches. En lo personal me parecio un juego aburrido, no contiene nada de accion y tiene muchas presentaciones, ni siquieras podes frenan el auto cuando vas a realizar una mision porque ya te salta la presentacion. Lo bueno que tiene es poder interrogar a las personas y las busqueda de pistas que al tener buenos graficos esto hace que sea destacable. Me gustaria que para la proxima Rockstar saque un policial como el la noire con los graficos que tiene, con la busqueda de pistas, con la interrogación se sospechosos y que el resto del juego sea como un gta.
1 VOTO
RicardoJoseDJ40Hace 12 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Los Angeles Noire
Con una nueva obra de Rockstar games, un buen juego; y este Noire lo ha sido, empecemos: Su innovación en ciertos aspectos es importante; su sonido es muy bueno; sus gráficos si bien tratan de llegar al nivel de Red dead redemption, no lo hace, y están por debajo; su tecnología es muy buena; su duración excepcional; su jugabilidad es excelente; puedes ir a donde quieras en la ciudad, con misiones secundarias; retos, etc; tal vez el sistema de diálogos pueda llegar a cansar a más de uno; y también los movimientos no se ha pulido como en red dead redemption; pero bueno; la noire es un peso pesado y una compra muy recomendada.
MONZT3R-DEGH19Hace 12 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Informacion Sobre L.A.NOIRE
L.A. Noire es un juego del que se hablará, que levantará debate, que suscitará polémica; un trabajo titánico con raíces en lo mejor del policíaco literario y cinematográfico, y al que no le cuesta mirar a los ojos a sus referentes directos. Hemos leído y visto mucho de L.A. Noire. Hemos escuchado su banda sonora, hemos hecho viajes para jugar casos sueltos, hemos visto las películas que el Team Bondi, los encargados del desarrollo, sin duda ha tenido como referencia, nos hemos documentado, consumidos por el ansia de jugarlo, sobre la ola de criminalidad que la ciudad de Los Ángeles sufrió en 1947. Ahora hemos jugado a fondo. Comprended que siga todavía un poco nervioso, ahora que nos hemos pasado el juego por delante y por detrás y tengo que escribir unas palabras sobre él. Hay varios puntos de L.A. Noire que lo hacen desmarcarse, para bien o para mal, de su competencia. La primera quizá es la predominancia absoluta de la historia sobre la jugabilidad: el Team Bondi parece confiar tanto en la trama policíaca que ha ideado que el apartado jugable pasa a segundo plano, primando la accesibilidad para que el usuario no pierda detalle de lo que ocurre en la compleja historia del juego. Digo compleja sabiendo todo lo que ello conlleva, y compleja teniendo en mente a autores como Chandler y sus tramas llenas de personajes que entran, salen, hacen y deshacen; la historia, además, es sorprendentemente madura: lo que empieza como la historia de Cole Phelps, un veterano condecorado de la Segunda Guerra Mundial que al volver de Okinawa consigue un puesto en la policía de Los Ángeles, acaba siendo una reflexión sobre el brutal choque entre los soldados que volvieron de ella y una ciudad experimentando un crecimiento rapidísimo de la mano de las personas equivocadas. De este modo, Cole Phelps pasará por diferentes departamentos (Patrulla, Tráfico, Homicidios, Antivicio e Incendios, en este orden) y cada uno funciona, más o menos, como una parte de la división clásica de la trama: Tráfico es la introducción, Antivicio es el nudo e Incendios es el desenlace. Efectivamente, he omitido dos: Patrulla, por ser el tutorial (se puede saltar en la segunda partida) y Homicidios, que es la cruz a la que todos los juegos de Rockstar (y, en este caso, colaboradores) miran con miedo de ser crucificados: aunque durante todo el juego se va goteando información sobre la trama principal, en el departamento de Homicidios la historia que se nos cuenta, la del asesinato de la Dalia Negra (el caso real del asesinato de Elizabeth Short, que dio lugar al célebre libro de James Ellroy y a varias películas), es, en el fondo, relleno. Funciona más o menos bien, sobre todo porque varios personajes que aparecen en esta parte son fabulosos (empezando por Rusty, nuestro compañero), pero corta un poco el ritmo que luego coge el juego y nos desvía sin demasiada justificación del hilo principal. No quiero desvelar demasiado porque gran parte de una trama policíaca es sorprenderse por los giros del argumento, pero creo que este caso habría funcionado mejor colocado de manera independiente al juego principal y habría dado más empaque a la duración del juego, que da la sensación de estar un poco estirada en las alrededor de 20 horas que se tarda en terminarlo si no nos detenemos en lo secundario (que hay, y bastante).L.A. Noire es un juego de historia, definitivamente, y funciona bien gracias a sus personajes. Todos los personajes que desfilan por el juego tienen una personalidad fuerte y están maravillosamente definidos, algo esencial para que el sistema jugable funcione. L.A. Noire no es un juego de acción, ni un GTA en los años 40, ni nada parecido: se acerca más a la aventura gráfica más o menos clásica con algunas secciones de acción que, en cualquier caso, son pocas y siempre omitibles; se nota que Rockstar quiere que hasta el más manco pueda disfrutar de la historia del juego, y así si fallamos varias veces las partes que requieren más habilidad (tiroteos, persecuciones...) un cartelón nos preguntará si queremos seguir intentándolo o preferimos saltarnos ese segmento y continuar con la investigación. Este sistema tendrá sus fans y sus detractores, pero creo que no molestará a los más hábiles y sí dará cierta tregua a un tipo de jugador menos habilidoso que esté interesado por lo que le quiere contar el juego. Sé cómo suena: un juego donde se pueden omitir las partes en las que juegas; de locos. Pero un vistazo a la pantalla de estadísticas sirve para hacerse una idea del peso real de los disparos y las persecuciones: las partes en las que tenemos que ser hábiles conduciendo o pegando tiros pueden ocupar fácilmente un mísero 15 % del juego, tirando por lo alto, porque en bastantes ocasiones los encontronazos más violentos que tendremos serán a puños, y tampoco hay tantos. Es una suerte, por cierto: a pesar de que nos consta que el equipo del juego tuvo muy presente que los combates cuerpo a cuerpo no eran todo lo buenos que podían, parece que no fueron capaces de mejorarlos todo lo que habría sido óptimo, haciendo que las peleas parezcan algo ortopédicas y delaten mucho más que otras áreas la falta de profundidad jugable (en el sentido más mecánico del término) de la que L.A. Noire no se arrepiente, pero consigue presentar más maquillada en los tiroteos, por ejemplo. Darnos puñetazos es, así, un trámite necesario en ciertos momentos, que no se alarga más de la cuenta y que es única y exclusivamente funcional: no se saca ningún placer de ello. Un acierto del juego es saber diseminar bien todas estas secciones: puede que haya un tiroteo en un caso y luego estés dos o tres sin sacar la pistola, o que haya una persecución o una pelea y luego te tires otras cuatro sin perseguir a un sospechoso que huye en coche o reducir a un tipejos con los puños. Esto no mejora la variedad jugable, pero sí la maquilla bien. Decía antes que la jugabilidad es más parecida a la de una aventura gráfica, y me explico: la base de L.A. Noire es la investigación de escenarios del crimen y los interrogatorios, y es en estos menesteres en los que invertiremos la mayor parte del juego. Buscar pistas que nos lleven a identificar e involucrar a sospechosos en los crímenes y ser hábiles a la hora de interrogar es la clave del juego, su chicha jugable, y si L.A. Noire hubiera sido lanzado hace quince años seguramente sería una aventura gráfica de ratón como las de toda la vida: en este sentido, sus convenciones y lugares comunes nos son muy conocidos y todo el sistema de ayudas parece apelar a esos jugadores veteranos que quizá se bajaron del carro cuando los videojuegos nos empezaron a exigir conocernos cuarenta combinaciones de botones para apañarnos más o menos bien. Un ejemplo de ayuda bien integrada la vemos a la hora de subir escaleras de incendios, por ejemplo: en lugar de tener que hacer cada giro manualmente, sobre todo en las persecuciones a pie, con sólo mover el stick hacia delante el personaje sube de manera automática, y esto permite que la animación aquí sea mucho mejor que si tuviéramos que estar girándonos, moviendo la cámara, etc. Conclusion: Para mi es el mejor juego del año comprenlo no se arrepentiran
1 VOTO
Kennyladies97Hace 12 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Fantástico!
En primer lugar, respecto a la jugabilidad, para mi es maravillosa. Tiene un desarrollo impresionante del juego, un ascenso muy correcto en el cual nos van dando pequeñas pistas poco a poco para que vayamos sacando conclusiones propias hasta darnos un final espectacular. El control es sencillo, tipico de rockstar pero con calidad exquisita respecto a los andares, correr etc... joder, creo que es el primer juego que veo que las personas suben de verdad los escalones uno a uno sin atravesarlos! Es realmente adictivo y creo que hace que exprimas tu cerebro, intentando averiguar quien es el culpable, quien miente etc.. (Aunque le encuentro algún fallo respecto a decidir quien es el sospechoso en alguna ocasión, los que se lo hayan pasado y los que futuramente lo hagan, me entenderán). Duración más que correcta. Tecnología y gráficos muy trabajados, una forma de jugar bastante diferente a todo lo anteriormente visto y con una serie de detalles en los movimientos, las gesticulaciones, los hablares... que hacen que te olvides de que estas jugando a un videojuego y te creas realmente Phelps. El sonido es algo que rockstar cuida en unos aspectos y olvida en otros, me explico: Los disparos y las voces respetan las distancias y las reverberaciones de los ambientes, el sonido ambiente es correcto y la banda sonora es acertada, pero..... Descuidan por completo el doblaje en un juego en el que es CRUCIAL que este doblado al castellano, ya que facilitaría con creces una jugabilidad mas comoda, ya sea porque podriamos conducir sin tener que estrellarnos por estar leyendo o prestar mas atencion a los gestos faciales en un interrogatorio. Es un juego que innova en muchos aspectos y que te mete 100% en la piel de un policia. Francamente contento con el juego. Recomendado!
LagVideoGame187Hace 12 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Control total de una película
Hace un par de días me terminé el juego, y la verdad es que, como la mayoria de los juegos de la sagrada R*, este me a gustado mucho. El juego nos presenta diferentes casos que tendremos que resolver, tendrémos muchas interrogaciones con diferentes acusados, muchas pistas que encontrar, habrá muchas persecuciones, algunos puzzles que resolver, y en algunos casos, tiroteos. Jugabilidad 9: La mayoría de los casos son atrapantes, y una vez resueltos, dan ganas de volver a jugarlos (al menos a mí). Los controles son simplemente correctos, y la conducción en auto es hasta, desde mi punto de vista, talvez mejor que GTA IV. Ademas el juego realmente es largo, y una vez terminado, podremos repetir el caso que queramos. Tecnología 9: Estuve prestando atencion a los gestos de las caras de todos los personajes, tema de lo que tanto se hablaba de este juego, y si bien no es para tanto, realmente este es el juego que logró hacer los gestos de cara mas realistas. Gráficos 8.5: El juego visualmente se vé mejor cuando te encuentras dentro de un edificio o casa, pero cuando te encuentras al aire libre, te dás cuenta que los graficos no son gran cosa, es algo parecido a los graficos del GTA IV, o talvez un poco mas prolijo. No sé si queda bien añadirlo en este sector, pero algo que no me gustó mucho, es que hay varias caras de diferentes personajes que soy muy parecidas, y te confundes a veces, pero es solo un detalle. Sonido 9: Los sonidos son exelentes Innovación 9: Es el primer juego que me brinda esta clase de experiencia. Conclución: Este juego te hará vivir toda una película, te hará vivir la vida del policia Cole Phelps e irás ascendiendo para cambiar de diferentes profesiones, y hací vivir muchas aventuras, no esperen acción pura, es un juego de detectives, es muy recomendable para la gente que busca algo más que solo tiroteos. Salu2!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > L.A. Noire > El análisis de los lectores

Hay 115 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL