Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro L.A. Noire

El análisis de los lectores

Usualbike1553Hace 12 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un fuerte candidato a GOTY
Team bondi ha hecho un excelente trabajo con este juego sumergiendonos en un mundo que si bien cierto es lineal podemos explorar la ciudad a nuestro antojo mientras realizamos los casos del juego el juego esta lleno de accion frenetica,tiroteos,persecuciones y sobretodo busqueda de pistas e interrogatorios que si lo realizamos bien nos llevaran a completar el caso la verdad es que este juego me ha encantado muy diferente al gta 4 pero a su vez con una mejor historia y diseño de personajes se lo recomiendo a todos los usuarios de xbox 360 y ps3
Jonh89272Hace 12 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Unico en su genero
Pues mi opinión sobre este juego es q no creo q haya defraudado a nadie, todos esperabamos q nos pusieran y q recrearamos todo lo q tuvo q hacer el detective Cole Phelps en su paso por la policia de Los Angeles. Es un juego perfectamente echo ( graficamente hablando ) aunque tiene su pega, a mi parecer el modo libre esta escaso de actividades y no me gustó nada, pero con respecto a las investigaciones e interrogatorios son magnificas... En cuanto a la duración no ha estado nada mal pero habra gente q se haya quedado con ganas de mas =P y espero q la proxima entrega introduzcan un modo multijugador, a todo el mundo le gustaria estar en una misma partida con un colega e investigar el caso conjuntamente, seria una pasada.En definitiva, me a agradado mucho y creo q Team Bondi se a ganado a pulso toda las buenas criticas q a cosechado,seguid asi chicos =). Un Saludo Foreros.
CCT10FCB2739Hace 12 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Aroma a Rockstar, no a GTA
Años 40. Los Angeles sufre el mayor índice de criminalidad de su historia. Una época de bonanza económica, pero también de terribles asesinatos que conmocionan a la población harán que Cole Phelps se ponga a investigar los casos más turbios en un ascenso meteórico que le llevará hasta la oscura realidad... Jugabilidad : 8 La jugabilidad es excelente en los interrogatorios y en la investigación . El sistema de apuntado es similar al de GTA o Red Dead Redemption , pero más caprichoso. El combate cuerpo a cuerpo es un punto negativo por ser realmente soso y repetitivo. Tecnología : 10 El punto fuerte del juego. Las expresiones faciales són humanas y muy realistas , el Motion Scan no tiene desperdicio , es lo mejor. La historia y la ambientación muy logradas. Poco tengo que decir de éste apartado , és sublime. Gráficos : 10 Bastante buenos , están a la altura de los demás juegos , pero éste se sale por las animaciones faciales - Motion Scan - , las más realistas jamás vistas en un videojuego. La parte negativa es que - como muchos juegos - hay poppit (sobretodo cuando conduces), dientes de sierra (normalmente en las sombras), texturas que tardan en cargarse ,etc... Son cosas que se deberian haber pulido , pero no le quita mérito , ni mucho menos. Sonido : 9 El sonido es buenísimo , es apropiado para cada situación , cuando estás apunto de encontrar una pista suenan las notas de un piano , el sonido de las armas realista , ... es excelente , ¿pero por qué no le pongo un 10? Pues el único punto negativo que tiene es que el sonido es repetitivo , cuando juguéis lo notareis , en especial cuando váis en coche ... la música de fondo casi siempre es la misma. Innovación : 9 Otro punto fuerte de L.A. Noire. Juegos de investigación , con interrogatorios , tiroteos , persecuciones , no se suelen encontrar y menos como éste que es completísimo , innovador y muy bien hecho. La ambientación es un punto positivo , está de maravilla. Pros : - Todo lo que da forma a la ambientación (apartado visual, música, guión...) - Las expresiones faciales - Es un juego innovador - Los interrogatorios - La investigación Contras : - Música de fondo algo repetitiva - Combates cuerpo a cuerpo sosos - Sistema de apuntado un poco caprichoso - Poppit , dientes de sierra , texturas que tardan en cargarse , en algunas ocasiones Conclusión : L.A. Noire es un juego maravilloso , una experiéncia única , a cualquiera que le llame la atención deberia probarlo , pero no es un sandbox puro , así que quien se espere un GTA que se ahorre el dinero porque no tiene nada que ver. L.A. Noire no le puede gustar a todo el mundo - especialmente a los vagos - porque puede dar pereza pensar. Lo que llevo de juego de verdad que me está sorprendiendo , está todo muy detallado , es muy entretenido , muy largo , las animaciones faciales son bastante realistas , ... en resumen , un juego muy recomendado.
Jonblackdead658Hace 12 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Diferente, único, alucinante.
Antes de comprarlo no llegue a saber como era su sistema de juego; pensé: ''lo probaré a ver que tal, le tengo en alta estima''. Que orgulloso estoy de haberlo probado... Jugabilidad: Exquisita, la historia te atrapa desde el primer momento; consiguen juntar todos los nudos y formar una red bestial; simplemente, perfecta. Aparte, el gran mapeado y las múltiples posibilidades ayudan mucho. El único fallo (por decir uno) es que, tras jugarlo mucho tiempo seguido, puede parecer repetitivo; es por ello que convienen pausas de vez en cuando. Tecnología: El trabajo facial que han logrado es increíble, alucinante. Gráficos: Excelentes, si además, añadimos el gran mapa con los múltiples lugares, todos perfectamente detallados, etc. Sonido: Han hecho un trabajo impecable poniendo voces a todos los personajes; en verdad se nota cuando se curran un juego. La banda sonora, el sonido de las armas, la música en las diferentes situaciones... en verdad te ayuda a meterte en el juego. Innovación: Nunca había visto juego como este, y menos en esta época de Cods y algun que otro pokemon; es diferente, pero no por ello peor, todo lo contrario. En conclusión, si quieres un juego diferente, con una gran historia y que nos haga pensar (sin perder sus momentos de acción, claro está), este es tu juego. Totalmente recomendado...¡¡¡cómpralo!!!
Txetxy395Hace 12 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un tipo diferente de guerra
L.A. Noire es un oscuro y violento thriller policíaco, ambientado en Los Ángeles de 1947. En esta aventura encarnaremos a Cole Phepls, un ex-marine que ingresa en el cuerpo de policía de LA. Primero de todo hay que decir que L.A. Noire es una OBRA DE ARTE en mayúsculas!!! Porque tanto revuelo, os preguntareis... ahora mismo os respondo. En L.A. Noire, no seremos el típico héroe que salva a la ciudad de los malos, seremos una persona. Si, si, una persona con sus errores en el pasado y sus decisiones erróneas. Donde sentiremos amor, amistad, odio... Algunas criticas dicen que Cole Pleps no tiene carisma, pues no se que juego tiene entre las manos, pero L.A. Noire seguro que no. Entrando en fases mas técnicas, hay que decir que el juego se desenvuelve muy bien en todos los aspectos. En jugabilidad seria su punto mas débil, ya que en situaciones de acción los movimientos son un poco toscos, pero nada grave, ya que el juego se basa en la investigación y no en la acción. La tecnología es sublime, gracias al MotionScan el juego luces genial, y las caras de los personajes son fantásticas, con miles de tics y gestos de los cuales podemos saber si una persona esta nerviosa, miente, dice la verdad... Los gráficos también son brutales, con unas texturas nítidas y un juego de luces y sombras a la altura. El sonido, es uno de los mejores apartados, primero brindándonos una Banda Sonora de las mejores vistas en un videojuego y en muchas películas. Las voces de los personajes son perfectas, cada una con su personaje, sin repetir. Y eso es decir mucho, ya que el numero de personajes que aparece en el juego es muy elevado. Mención especial al sonido de los zapatos de época, pudiendo diferenciar si caminan sobre parqué, asfalto, mármol... ´ La innovación es el punto álgido de esta obra, ya que puedes buscar en los anales de la historia, que no encontraras un juego como L.A. Noire. Basándose su sistema de juego en investigar e interrogar, algo que consiguen con extrema finura. En conclusión, L.A. Noire es una maravilla, tanto jugable como visual, donde nos cuentan una historia tan verosímil como fantástica. Creo que después de L.A. Noire, podríamos catalogar los videojuegos como ARTE!
Nextgen953822Hace 12 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El juego de oro
L.A Noire es un soplo de aire fresco a esta generación falta de creatividad y ambición, Team Bondi ha tenido ambos factores y ademas mucha paciencia y también de Rockstar que le ha dejado varios años para desarrollar sin presión esta obra maestra. La trama se divide en por los distintos departamentos policiales por los que pasará Cole Phelps(policía, tráfico, homicidios, antivício y incendios) donde tendrás distintos casos. El argumento es simplemente genial en cada uno de los casos y en la historia general, mucho más completo de lo que en su momento fueron RDR y GTA argumentalmente. En lo jugable el juego se divide en investigación, interrogatorios, conducción, persecuciones y tiroteos: En la investigación se te introducirá en la escena de un crimen y tendrás que buscar pistas que te conducirán a otras pistas más importantes para después llevarte sospechosos, la interacción con los objetos está muy lograda. Los interrogatorios son uno de los ejes centrales del juego, gracias a la novedosa tecnología de captura facial, podrás interrogar a sospechosos y sacar conclusiones observando sus caras, simplemente genial, una revolución tecnológica. La conducción aquí es muy árcade, si bien puede ser un punto negativo para algunos usuarios favorece mucho a la espectacularidad en las persecuciones que son muy satisfactorias de jugar y nos harán par buenos ratos. Los tiroteos en mi opinión flojean un poco por culpa de un sistema de coberturas tosco y poco preciso y el apuntado de las armas. Pero esto es lo menos grave ya que este juego se desmarca de los demás en parte por predominar la investigación y la historia sobre los disparos. La duración es grande, si jugáis como se debe os tiene que llevar más de 25 horas sin contar que hay 40 o 50 fugitivos en la calle que arrestar, desafíos de búsqueda como buscar los distintos tipos de coche, localizaciones especiales y la rejugabilidad de algunos casos, ya que se pueden completar de distintas maneras. Gráficamente no es perfecto, al contrario de lo que yo esperaba. Los rostros son tan espectaculares como cabría esperar pero en cambio las texturas de los cuerpos no estan al mismo nivel de las caras quedando un poco deslucidas por el detalle facial. Los escenarios son geniales sobretodo en las localizaciones donde investigar y buscar pistas, sobretodo por lo artístico, hay grandes detalles. En lo tecnológico tampoco es perfecto por el popping a veces muy molesto y las ralentizaciones en momentos determinados en los que los FPS's bajan un poco. Pero se merece un 9 en este sentido solo por la tecnología de captura facial. El sonido es uno de los aspectos más logrados del juego, su presencia no es testimonial ya que el sonido nos introduce en una escena del crimen, un interrogatorio o una persecución de manera muy cinematográfica al igual que en los interrogatorios nos indica si hemos acertado en alguna respuesta. LA Noire es una aventura que no puede faltar en vuestro catálogo si poseeis una Xbox 360 o una PS3, (esperemos que llegue a PC). Un juego redondo e innovador se mire por donde se mire. LA Noire es único y ha creado su propio género.
Julianpes1929Hace 12 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Pudo ser más
............................................................................................................................................................................ ............................................................................................................................................................................... ...............................................................
EDITADO EL 23-11-2013 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Alexoi21133Hace 12 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego policíaco que he visto en mi vida.
Bueno pues no se por donde empezar unos gráficos que acojonan: las caras, la ciudad..... todo. En la jugabilidad buen arte en los tiroteos y a la hora de buscar pistas. En la tecnología el motion scam un gran aparato. En la innovación hicieron muy pero que muy bien la ciudad de L.A. (Los Ángeles). Y por último lo que más me gusto el sonido esa música de la época el jazz entre una de esa. Este juego lo defino en una palabra grandioso. Le doy un 10
Astaroth19849Hace 12 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Decepcion
Rente este juego con gran entusiasmo..... y quede decepcionado... La forma en que se desarrolla el juego, como te van contando la historia me gusto pero cuando pasamos a la jugabilidad.... los primeros casos esta bien, pero despues se vuelve extremadamente repetitivo donde solo caminas apretando A para observar las pistas y el interrogatorio que solo ofrece tres vias posibles y que cuando dices mentira..... es lo mismo siempre.... se me antojaba que podria ser un poco mas versatil este apartado pero llega a cansar. Llega hasta el caso 12 y fue cuando empezo a tornarse divertido e interesante.... cuando empiezas a tomar mas participacion en los casos interpretando los poemas para buscar los lugares en el mapa.... antes de ahi me sentia como en una pelicula en la que apenas tenia interaccion ya que incluso si dejas apretado el gatillo derecho tu personaje corre directo a donde hay que ir doblando y saltando (no siempre pero hay ocasiones).... los casos donde se dan algunas situaciones en la calle son tambien repetitivos y muy cerrados..... Luego pasamos a los bugs y a las incoherencias y demas errores.... errores graficos donde las texturas se ven mal, donde las cosas aparecen de repente, etc. incoherencias de que un bote de basura que acabas de arrollar te bloquee la puerta del vehiculo y no haya forma alguna de moverlo.... atorando un vehiculo y que al no poder entrar te teletransporta a otro lugar, el no poder saltar provocando que una bardita de nada te haga dar un rodeo enorme...... y demas situaciones que ya se me olvidaron... Que bueno que lo rente, no recomiendo a nadie que lo compre...
1 VOTO
Ivanroon24Hace 12 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
L.A.NOIRE ¡una obra maestra!
El L.A.NOIRE es increible tiene unos graficos de pelicula un gran argumento es un juegos que merece la pena probar. No estan sangriento como los clasicos GTA hay que hacer casos hay que ser astuto e inteligente tendras un compañero que te ayudara en los casos. Sin duda esta en el ranking de los mejores.Viene en tres discos por que es demasiado largo tambien al subir de rango obtienes nuevos trajes.
Mamo984Hace 12 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Analisis de L.A. Noire
Un juego muy bueno y divertido.Se nota que trabajaron mucho en este juego, y que se esforzaron en hacerlo. Jugabilidad: El control es muy bueno , a veces un poco denso , pero bastante bueno. el desarrollo del juego esta muy bien , la historia es excelente. la dificultad en el principio es muy fácil, y eso casi nunca cambia.El problema es que no se puede cambiar. Es muy divertido y te atrapa.La duración es muy buena , maso menos son 20 misiones y muy largas. Tecnología: El motor gráfico es muy bueno, el juego no es tecnológico , pero igual transmite la sensacion de tecnologia Graficos: excelentes, la ambientacion es muy buena , pero no sorprendente. la coherencia es exacta. Música / FX: El sonido es muy bueno, los subtitulos complican un poco ya que hay que mirar las caras y leer. La musica buenisima Innovacion: Un juego que sale de lo comun, nada parecido a lo otro que salio, por eso es tan atrapante. Un juego excelente.
FinalPokeAlex3765Hace 12 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Flashbacks de los 40
Un buen juego,pero como la mayoría no es perfecto en algunos aspectos. Jugabilidad:El juego resuelta muy automático y "peliculero" parece que más que acción se centra en hacerlo todo por que sí,sin scripts.Su ritmo me resultó lento y me llegó a cansar. Gráficos:Son muy buenos,pero tiene pequeños errores de clipping y a veces las expresiones no expresan lo que quieren de verdad(y eso que se supone que son actores) Sonido:Bueno doblaje,pero en castellano habría sido mejor,la verdad.El doblaje resulta claro y la banda sonora retro es un buen complemento. Tecnología:La IA no se esfuerza mucho...corre en plan Forrest Gump(todo lo que pueda) Innovación:Juego detectivesco en una época cruda y con una nueva forma de capturar el movimiento,con eso se merece un extra aquí.
-LeMuR-22Hace 12 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
MuY bUeN JuEgO
Pistas,detectives, coches clasicos un muy buen concepto. Lo he jugado y se me ha hecho un muy buen juego en innovacion le doy un 10 se hizo un muy buen trabajo con este juego, a pesar que no realize bien todos los interrogatorios por que se me dificultaron solo un poco pero aun asi lo disfrute muchisimo me senti detective por un dia. Amerita una segunda parte claro que si, Pues yo estube pegado como chicle en el televisor.
AssessinsCreed226Hace 12 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
L.A. Noire
Buenos que podemos decir de este juego ! estamos detras de un detective de la policia en busca de homicidios. A lo largo del juego podremos desifrar una cierta cantidad de casos y tendremos que usar nuestra libreta de apuntes je para sacar nota y hacer tantas preguntas como puedamos para decifrar el mismo. tambien nos sera de alluda las pistas que encontremos a lo largo de los casos para tener una idea de o pistas para culpar al sosoechoso.
Migld13602713Hace 12 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Joyas de Rockstar
L.A. Noire te situa en la piel de Cole Phelps, ex-militar que llega a Los Ángeles para intentar labrarse una reputación en el cuerpo de polocia de la ciudad. Team Bondi ha hecho un grandisimo trabajo con la tecnología Motion Scan, y ha conseguido adaptar es tecnología a la ciudad, sin que se note un salto de calidad gráfica de un viandante cualquiera a un protagonista, todos están perfectamente aderezados e igualados. La recreación de Los Ángeles es soberbia, y aun más la de los edificios importantes que tendras que descubrir mientras cazas cirminales. Sin duda alguna, este juego se nota que sale de las manos de genios como Rockstar, pero este juego se msale de todo lo que se ha visto de la compañia americana. Una jugabilidad que a primera vista puede parecer difícil, por todos los comandos que hay que tener en cuenta, pero que pronto se disipa con unos tutoriales muy bien creados y que se explican claramente. El sonido es brutal, las voces son perfectas, pero para un juego en el que hay tanto dialogo, habría estado bien que Rockstar le hubiera hechado valor y lo dablará al castellano. Una tecnología pasmosa, pues si le hechas un simple vistazo al manual, te daras cuenta del trabajo que se realizo para hacer el juego, empezando por los autores y el Motion Scan, presente en todo el juego y que sin duda, se volverá a ver en varios videojuegos de grandes firmas. Es un juego único, pues es sorprendente como consigue enganchar sin acción, pero te obliga a seguir jugando, por que quieres ver que te deparará el siguiente crimen y si lo haras bien, si obtendrás una gran puntuación o no... Las misiones secundarias, son mucho menos abundantes que en otros juegos de Rockstar, pero llegan para rato, conseguir los 91 coches (15 de ellos "especiales"), recolectar los periodicos, una tarea para mi, muy entretenida, pues visualizas unas pequeñas secuencias de vídeo que te narran una historia, las peliculas que llevan lo suyo pillarlas todas y alguna tarea como las placas que se obtiene pillando un DLC, le dan algo más de vida a un juego que tiene solo algunos fallos como que cuando pasas por las ramas de un árbol y te paras, las hojas "atraviesan" literalmente, a Phelps. Pero sin duda, el gran fallo es la rejugabilidad, pues al acabar los casos, si no te interesa obtener el 100% del juego, no hay nada más que hacer. Un saludo
Joaco6497Hace 12 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Innovación a un nuevo estilo de juego...
La verdad que cuando vi el primer trailer de este juego quede con la boca abierta. Es algo nuevo en el mercado, un modo de juego diferente con unos gráficos extraordinarios... Sabemos que no va a ser del gusto de todos, no estamos ante a un Grand Theft Auto, y por más veces que lo hayamos repetido, lo volvemos hacer una vez más. Con un desarrollo pausado ,no lento, con multitud de diálogos y escenas de vídeo ,que nunca rompen el ritmo, estando muy bien medidas-, con las dosis justas de acción –aunque la hay, y muy bien resuelta por cierto- y en definitiva, un videojuego único, más bien una evolución y modernización de las aventuras gráficas que de los propios sandbox o juegos de mundo abierto, de los que contiene muchos de sus elementos, es cierto, pero que por momentos parecen más un añadido para satisfacer a los fans de los títulos de Rockstar que una inquietud artística del propio Team Bondi, como si estuvieran metidos con calzador, aunque no desentonan. Muy buen titulo y ojalá tenga su continuación... Un saludo para todoss....
Escribe tu análisis
Subir
Foros > L.A. Noire > El análisis de los lectores

Hay 115 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL