Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl

Puntuacion de todos los personajes

Viktorkrumluis1403Hace 12 años80
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
@KOT999
Mostrar cita
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@RandomIkeGuy
Mostrar cita
Pero que coño, kot sigues vivo
Lo más soprendente es que tú sigas vivo.
lo mas sorprendente es que el foro en si siga vivo
[color=green] Lo que me sorprende, es que piensen que los demás esten muertos.. ( ) [/color]
En seroi, yo creía que RandomIkeGuy había muerto en un accidente de álgebra. Me alegra que aún pueda respirar.
KOT9997629Hace 12 años81
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
@KOT999
Mostrar cita
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@RandomIkeGuy
Mostrar cita
Pero que coño, kot sigues vivo
Lo más soprendente es que tú sigas vivo.
lo mas sorprendente es que el foro en si siga vivo
[color=green] Lo que me sorprende, es que piensen que los demás esten muertos.. ( ) [/color]
En seroi, yo creía que RandomIkeGuy había muerto en un accidente de álgebra. Me alegra que aún pueda respirar.
uau,cuanta gente d ecuando empece en el foro junta
Luigi-Green-fire5611Hace 12 años82
@KOT999
Mostrar cita
uau,cuanta gente d ecuando empece en el foro junta
[color=green] Lastima que no podamos ver toda la pandilla junta con facilidad de nuevo A ver si recuerdan esto: Esta imagen es de Marzo del 2010 y ahora estamos a Abril del 2012 (2 años)[/color]
Viktorkrumluis1403Hace 12 años83
Yo me suelo pasar por otros foros. Si queréis link mp

Volviendo al tema: Azure Zone y MetaKnight son los mejores del juego.
KOT9997629Hace 12 años84
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
@KOT999
Mostrar cita
uau,cuanta gente d ecuando empece en el foro junta
[color=green] Lastima que no podamos ver toda la pandilla junta con facilidad de nuevo A ver si recuerdan esto: Esta imagen es de Marzo del 2010 y ahora estamos a Abril del 2012 (2 años)[/color]
la recuerdo,de hecho,al tengo d efondo de escritorio, contestandoi a VK: ¿azure zone?
Ra-KIU5698Hace 11 años85
Si son puntuaciones objetivas, ¿como puede pit tener un 3 en defensa?, ademas el ataque de marth no puede ser de ninguna manera igual que el de ike, he dicho.
Piludo2143Hace 11 años86
@Ra-KIU
Mostrar cita
Si son puntuaciones objetivas, ¿como puede pit tener un 3 en defensa?, ademas el ataque de marth no puede ser de ninguna manera igual que el de ike, he dicho.
Este tema es prehistórico.
Nintendero9817Hace 11 años87
Esto es segun el gusto de cada uno.
Viktorkrumluis1403Hace 11 años88
@Nintendero98
Mostrar cita
Esto es segun el gusto de cada uno.
No
Nintendero9817Hace 11 años89
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Nintendero98
Mostrar cita
Esto es segun el gusto de cada uno.
No
Si. Una persona puede ser mejor con Yoshi (por ejemplo es el que peor se me da) que otra persona con Meta Knight. Depende del gusto y de la experiencia de la persona, no solo del personaje.
Ra-KIU5698Hace 11 años90
@Piludo
Mostrar cita
@Ra-KIU
Mostrar cita
Si son puntuaciones objetivas, ¿como puede pit tener un 3 en defensa?, ademas el ataque de marth no puede ser de ninguna manera igual que el de ike, he dicho.
Este tema es prehistórico.
Es que solo veia estupideces, y pit no puede tener un 7 en global,yo le pondria un 9 por culpa de su smash final, que es pesimo, (si no sabes usarlo) mira este video:
aunque son segun los gustos
Piludo2143Hace 11 años91
@Ra-KIU
Mostrar cita
[spoiler]
@Piludo
Mostrar cita
@Ra-KIU
Mostrar cita
Si son puntuaciones objetivas, ¿como puede pit tener un 3 en defensa?, ademas el ataque de marth no puede ser de ninguna manera igual que el de ike, he dicho.
Este tema es prehistórico.
[/spoiler]Es que solo veia estupideces, y pit no puede tener un 7 en global,yo le pondria un 9 por culpa de su smash final, que es pesimo, (si no sabes usarlo) mira este video:
aunque son segun los gustos
Normalmente no se tienen en cuenta los Smashes Finales porque no se juega con objetos. Yass es muy bueno con las flechas, pero en partidas normales no hace tanta virguerías con las flechas. Aunque es buen ejemplo a seguir para alguien que lleve a Pit, los hay mejores o hay uno mejor más bien.
EDITADO EL 23-01-2013 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Viktorkrumluis1403Hace 11 años92
@Nintendero98
Mostrar cita
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Nintendero98
Mostrar cita
Esto es segun el gusto de cada uno.
No
Si. Una persona puede ser mejor con Yoshi (por ejemplo es el que peor se me da) que otra persona con Meta Knight. Depende del gusto y de la experiencia de la persona, no solo del personaje.
Lo primero y lo de la experiencia es obvio. Lo de que dependa del gusto es una tontería. A mí me gusta Luigi y eso no lo hace el mejor de los personajes.
1 VOTO
Ra-KIU5698Hace 11 años93
@Piludo
Mostrar cita
@Ra-KIU
Mostrar cita
[spoiler]
@Piludo
Mostrar cita
@Ra-KIU
Mostrar cita
Si son puntuaciones objetivas, ¿como puede pit tener un 3 en defensa?, ademas el ataque de marth no puede ser de ninguna manera igual que el de ike, he dicho.
Este tema es prehistórico.
[/spoiler]Es que solo veia estupideces, y pit no puede tener un 7 en global,yo le pondria un 9 por culpa de su smash final, que es pesimo, (si no sabes usarlo) mira este video:
aunque son segun los gustos
Normalmente no se tienen en cuenta los Smashes Finales porque no se juega con objetos. Yass es muy bueno con las flechas, pero en partidas normales no hace tanta virguerías con las flechas. Aunque es buen ejemplo a seguir para alguien que lleve a Pit, los hay mejores o hay uno mejor más bien.
Pero es muy dificil controlar eso que hace, lo he intentado y a veces le doy y otras me quedo esperando a que caiga algo, cuando ya habia caido . Me he apuntado a un torneo para febrero o asi, y no voy a hacer eso, (no muchas veces)
Ra-KIU5698Hace 11 años94
@Piludo
Mostrar cita
@Ra-KIU
Mostrar cita
[spoiler]
@Piludo
Mostrar cita
@Ra-KIU
Mostrar cita
Si son puntuaciones objetivas, ¿como puede pit tener un 3 en defensa?, ademas el ataque de marth no puede ser de ninguna manera igual que el de ike, he dicho.
Este tema es prehistórico.
[/spoiler]Es que solo veia estupideces, y pit no puede tener un 7 en global,yo le pondria un 9 por culpa de su smash final, que es pesimo, (si no sabes usarlo) mira este video:
aunque son segun los gustos
Normalmente no se tienen en cuenta los Smashes Finales porque no se juega con objetos. Yass es muy bueno con las flechas, pero en partidas normales no hace tanta virguerías con las flechas. Aunque es buen ejemplo a seguir para alguien que lleve a Pit, los hay mejores o hay uno mejor más bien.
Claro, pero su smash final tiene cosas buenas y malas, ya puse en un foro que podria tener de smash final un unico luchador de esos, pero bastante fuerte, supongo que lo remediaran en la siguiente entrega
Piludo2143Hace 11 años95
@Ra-KIU
Mostrar cita
Pero es muy dificil controlar eso que hace, lo he intentado y a veces le doy y otras me quedo esperando a que caiga algo, cuando ya habia caido . Me he apuntado a un torneo para febrero o asi, y no voy a hacer eso, (no muchas veces)
Es que las técnicas suelen requerir de práctica, así que sigue a ello. ¿Por casualidad el torneo de Febrero es en el clan de [b]SSBB Nx@ Activo 2013[/b]? Si es en este que no te sorprenda que haya bastante lag y no puedas hacer demasiado.
@Ra-KIU
Mostrar cita
Claro, pero su smash final tiene cosas buenas y malas, ya puse en un foro que podria tener de smash final un unico luchador de esos, pero bastante fuerte, supongo que lo remediaran en la siguiente entrega
Hacer doble post está mal, ten cuidado. Yo no soy muy de jugar con objetos pero cuando he visto el Smash Final de Pit no me pareció malo del todo. El que es fácil de evitar es el de Mario, pero bueno, eso es otro tema que ahora no importa mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Puntuacion de todos los personajes

Hay 98 respuestas en Puntuacion de todos los personajes, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL