Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl

Puntuacion de todos los personajes

Viktorkrumluis1403Hace 12 años64
@Gheseff
Mostrar cita
Y por último: @M3GADETH, @Lineback y los demás n00bs: Tengo una lista de cosas que os hacen quedar en ridículo:[list] [*] Los datos que habéis utilizado son totalmente subjetivos [b]Si te refieres a tier list y tal, son objetivas. ¿Por qué? Porque se ha utilizada la estadística más la información que viene dentro del juego (programación)[/b] [*] No existe el personaje perfecto, por ejemplo Meta Knight no tiene ataques de lanzamiento y no digáis que ya lo es él mismo con su tornado, por que si el enemigo tampoco tira nada ¿que, eh? Simplemente, no existe, cada uno tiene sus fuertes y sus puntos débiles, cada uno que elija al que mejor se adapte a su estilo de juego [b] Unos tienen más puntos fuertes que otros. En este caso, MK es el mejor. Sí, lo afirmo porque es cierto. Comparando a 2 JUGADORES DEL MISMO NIVEL, usando uno a MK y otro a cualquier otro personaje, ganará el que ha escogido a MK.[/b] [*] A Meta Knight le falta fuerza [b]Su B^ y Dsmash dicen lo contrario.[/b] [*] Su vuelo hacia lo alto depende de lo que baje hacia abajo [b]Aún así, puede ir hacia donde quiera.[/b] [*] ¿Va a ser el mejor por que tú lo digas, no? [b]wtf, vuelvo a comentar lo de los datos estadísticos [/b][b] [*] Por que a ti te guste más un personaje o lo prefieras, no tiene por que ser el mejor, eso sería como fanboyismo [b]Esto es cierto.[/b] [*] ¿De verdad crees que sabes del Brawl? ¿Acaso has ganado algún torneo? [b]Saber mucha "práctica" no implica saber mucho de "teoría"[/b] [*] Vale que tengáis una opinión personal, pero eso no significa que se al única y verdadera [b] Depende. Si es un dato objetivo/matemático, es único y verdadero.[/b] [*] Los n00bs sois vosotros por empezar a insultar con esto [b]dunno[/b][b], no deberías rebajarte al nivel de los que insultan.[/b] [/list] Así que, callaos, n00bs [b]Nope.avi[/b]
Comento
Gheseff22145Hace 12 años65
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
Y por último: @M3GADETH, @Lineback y los demás n00bs: Tengo una lista de cosas que os hacen quedar en ridículo:[list] [*] Los datos que habéis utilizado son totalmente subjetivos [b]Si te refieres a tier list y tal, son objetivas. ¿Por qué? Porque se ha utilizada la estadística más la información que viene dentro del juego (programación)[/b] [b]Pues es muy extraño que en mi juego no funcione así[/b] [*] No existe el personaje perfecto, por ejemplo Meta Knight no tiene ataques de lanzamiento y no digáis que ya lo es él mismo con su tornado, por que si el enemigo tampoco tira nada ¿que, eh? Simplemente, no existe, cada uno tiene sus fuertes y sus puntos débiles, cada uno que elija al que mejor se adapte a su estilo de juego Unos tienen más puntos fuertes que otros. En este caso, MK es el mejor. Sí, lo afirmo porque es cierto. Comparando a 2 JUGADORES DEL MISMO NIVEL, usando uno a MK y otro a cualquier otro personaje, ganará el que ha escogido a MK.[/b] [b]No es ciencia, es casi sentimiento, hay que buscar estragias. A ver si me entiendes, puede ser que aún que estés al mismo nivel que el otro y tengas un pj con más puntos débiles puedes cubrirlos. Otra cosa sería MK vs MK. No está basado en nºs de puntos, si no de estrategias.[/b] [*] A Meta Knight le falta fuerza [b]Su B^ y Dsmash dicen lo contrario.[/b] [b]Mi práctica me dice eso, y es irrefutable puesto que mi smash es igual al de todos los demás[/b] [*] Su vuelo hacia lo alto depende de lo que baje hacia abajo [b]Aún así, puede ir hacia donde quiera.[/b] [b]Cosa que no he negado, pero no es tan "libre y maravilloso" como dicen[/b] [*] ¿Va a ser el mejor por que tú lo digas, no? [b]wtf, vuelvo a comentar lo de los datos estadísticos [/b] [b]¿La fuente es oficial?...[/b] [*] Por que a ti te guste más un personaje o lo prefieras, no tiene por que ser el mejor, eso sería como fanboyismo [b]Esto es cierto.[/b] [b]Creo que aquí no hace falta respuesta[/b] [*] ¿De verdad crees que sabes del Brawl? ¿Acaso has ganado algún torneo? [b]Saber mucha "práctica" no implica saber mucho de "teoría"[/b] [b]¿Sería al revés, no? Pero en fin, el brawl es igual para todos, y por lo tanto no va tener características diferentes mi MK que tu MK[/b] [*] Vale que tengáis una opinión personal, pero eso no significa que se al única y verdadera Depende. Si es un dato objetivo/matemático, es único y verdadero.[/b] [b]No me fío de esos datos por mi experiencia[/b] [*] Los n00bs sois vosotros por empezar a insultar con esto [b]dunno[/b][b], no deberías rebajarte al nivel de los que insultan.[/b] [b]En esto te doy la razón, siempre lo digo yo mismo y es una tontería lo que dije[/b] [/list] Así que, callaos, n00bs [b]Nope.avi[/b] [b]Con que se dejen insultar me basta. Creo que no es tan difícil[/b]
Comento
[b]Respondo[/b]
EDITADO EL 12-04-2012 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
RandomIkeGuy713Hace 12 años66
Discrepo.
Gheseff22145Hace 12 años67
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@M3GADETH
Mostrar cita
@Cfalcon
Mostrar cita
Solo 2 cosas tengo para decir: 1) de donde sacaste los datos? 2) quien usa el smash final en peleas legitimas ??? NADIE!!!!!!!!
creo esos son los datos que hizo [b]Nintendo[/b] en la pagina de smash dojo. Asi que no se puede fiar de esos datos tan incorrectos.. Ni la propia nintendo supo que creo un mounstro tan perfecto como Meta Knight. XDDD
Pues es una buena guía y si no te crees lo que dicen, pues tío apaga y vámonos
Nintendo sabe menos de sus propias creaciones que muchos de los usuarios que juegan a ellas. Por cierto, los datos que usa M3GADETH suelen ser objetivos, así que nada de "gustos".
[b]Ah, entonces estás diciendo que la propia Nintendo que los ha programado no ha descubierto el "potencial oculto" de algunos de sus pj's ¿no? Es la mayor chorrada que he oído nunca[/b]
Viktorkrumluis1403Hace 12 años68
@Gheseff
Mostrar cita
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@M3GADETH
Mostrar cita
@Cfalcon
Mostrar cita
Solo 2 cosas tengo para decir: 1) de donde sacaste los datos? 2) quien usa el smash final en peleas legitimas ??? NADIE!!!!!!!!
creo esos son los datos que hizo [b]Nintendo[/b] en la pagina de smash dojo. Asi que no se puede fiar de esos datos tan incorrectos.. Ni la propia nintendo supo que creo un mounstro tan perfecto como Meta Knight. XDDD
Pues es una buena guía y si no te crees lo que dicen, pues tío apaga y vámonos
Nintendo sabe menos de sus propias creaciones que muchos de los usuarios que juegan a ellas. Por cierto, los datos que usa M3GADETH suelen ser objetivos, así que nada de "gustos".
[b]Ah, entonces estás diciendo que la propia Nintendo que los ha programado no ha descubierto el "potencial oculto" de algunos de sus pj's ¿no? Es la mayor chorrada que he oído nunca[/b]
Sí. No sé porqué tiene que ser una chorrada. ¿Tampoco has visto mods que han explotado características no explotadas de otros juegos? ._. Nintendo no diseña los juegos para que haya ATs. Los consideraría como bugs. Por ejemplo, ¿Crees que Sakurai dijo: "Creo que haciendo un ataque en carrera y seguidamente pulsando el stick C del mando hacia arriba, y solo en el mando de gamecube, los personajes debiéran poder escurrirse por el escenario haciendo su usmash."
EDITADO EL 13-04-2012 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Gheseff22145Hace 12 años69
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@M3GADETH
Mostrar cita
@Cfalcon
Mostrar cita
Solo 2 cosas tengo para decir: 1) de donde sacaste los datos? 2) quien usa el smash final en peleas legitimas ??? NADIE!!!!!!!!
creo esos son los datos que hizo [b]Nintendo[/b] en la pagina de smash dojo. Asi que no se puede fiar de esos datos tan incorrectos.. Ni la propia nintendo supo que creo un mounstro tan perfecto como Meta Knight. XDDD
Pues es una buena guía y si no te crees lo que dicen, pues tío apaga y vámonos
Nintendo sabe menos de sus propias creaciones que muchos de los usuarios que juegan a ellas. Por cierto, los datos que usa M3GADETH suelen ser objetivos, así que nada de "gustos".
[b]Ah, entonces estás diciendo que la propia Nintendo que los ha programado no ha descubierto el "potencial oculto" de algunos de sus pj's ¿no? Es la mayor chorrada que he oído nunca[/b]
Sí. No sé porqué tiene que ser una chorrada. ¿Tampoco has visto mods que han explotado características no explotadas de otros juegos? ._. Nintendo no diseña los juegos para que haya ATs. Los consideraría como bugs. Por ejemplo, ¿Crees que Sakurai dijo: "Creo que haciendo un ataque en carrera y seguidamente pulsando el stick C del mando hacia arriba, y solo en el mando de gamecube, los personajes debiéran poder escurrirse por el escenario haciendo su usmash."
[b]¡Pues claro! ¡Todo está programado! Ellos son los que le meten los datos de todo, incluido ataque mediante un sistema numérico ¿o es que no sabes nada de programación?[/b]
Marckfama2948Hace 12 años70
@DKhunter
Mostrar cita
Aqui pongo las puntuaciones/caracteristicas de todos los personajes: Bowser Conjunta: 6 Ofensiva:9 /Defensa:4 /Proyectiles:2 /Smash final:9 /Capacidad de lanzamiento:9 /Velocidad:1 Capitain Falcon Conjunta:8 Ofensiva:7 /Defensa:7 /Proyectiles:- /Smash final:9 /Capacidad de lanzamiento:9 /Velocidad:10 Diddy Kong Conjunta:8 Ofensiva:8 /Defensa:7 /Proyectiles:8 /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:9 Donkey Kong Conjunta:6 Ofensiva:10 /Defensa:5 /Proyectiles:- /Smash final:4 /Capacidad de lanzamiento:9 /Velocidad:6 Falco Conjunta:7 Ofensiva:7 /Defensa:8 /Proyectiles:9 /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:10 Fox Conjunta:6 Ofensiva:6 /Defensa:7 /Proyectiles:10 /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:10 Ganondorf Conjunta:6 Ofensiva:10 /Defensa:2 /Proyectiles:- /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento: 10 /Velocidad:1 Ice Climbers Conjunta:6 Ofensiva:7 /Defensa:5 /Proyectiles:5 /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento:8 /Velocidad:6 Ike Conjunta:7 Ofensiva:7 /Defensa:7 /Proyectiles:- /Smash final:5 /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:7 Jigglypuff Conjunta:3 Ofensiva:3 /Defensa:8 /Proyectiles:- /Smash final:6 /Capacidad de lanzamiento: 1 /Velocidad:4 (En el aire 9) Rey Dedede Conjunta:7 Ofensiva:7 /Defensa:7 /Proyectiles:6 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:4 Kirby Conjunta: 8 Ofensiva:9 /Defensa:7 /Proyectiles:- /Smash final:6 /Capacidad de lanzamiento:9 /Velocidad:7 Link Conjunta: 8 Ofensiva:9 /Defensa:7 /Proyectiles:8 /Smash final: 9 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:8 Lucario Conjunta:8 Ofensiva:8 /Defensa:9 /Proyectiles:8 /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:6 Lucas Conjunta:9 Ofensiva: 9 /Defensa:8 /Proyectiles:10 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:9 /Velocidad:8 Luigi Conjunta: 7 Ofensiva:6 /Defensa:8 /Proyectiles:5 /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:7 Mario Conjunta:7 Ofensiva:6 /Defensa:8 /Proyectiles: 6 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:7 Marth Conjunta:9 Ofensiva:9 /Defensa:9 /Proyectiles:- /Smash final:9 /Capacidad de lanzamiento:9 /Velocidad:8 Meta Knigth Conjunta: 9 Ofensiva:9 /Defensa:8 /Proyectiles:10 /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento:9 /Velocidad:7 Mr. Game & Watch Conjunta:6 Ofensiva:6 /Defensa:8 /Proyectiles:6 /Smash final: 6 /Capacidad de lanzamiento:5 /Velocidad:6 Ness Conjunta:8 Ofensiva:9 /Defensa:7 /Proyectiles:10 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:8 /Velocidad:6 Olimar Conjunta:8 Ofensiva:2 /Defensa:9 /Proyectiles:6 /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento:1 /Velocidad:6 Peach Conjunta:8 Ofensiva:5 /Defensa:8 /Proyectiles:8 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento: 5 /Velocidad:6 Pikachu Conjunta: 9 Ofensiva:6 /Defensa:5 /Proyectiles:10 /Smash final:9 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:10 Pit Conjunta:9 Ofensiva:7 /Defensa: 10 /Proyectiles:10 /Smash final:9 /Capacidad de lanzamiento:8 /Velocidad:9 R.O.B. Conjunta:7 Ofensiva:7 /Defensa:7 /Proyectiles:9 /Smash final:5 /Capacidad de lanzamiento:5 /Velocidad:8 Entrenador pokemon Conjunta:7 Ofensiva:4 /Defensa:8 /Proyectiles:7 /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:7 Samus Conjunta:7 Ofensiva:7 /Defensa:9 /Proyectiles:10 /Smash final:9 /Capacidad de lanzamiento:3 /Velocidad:8 Samus Zero Conjunta:7 Ofensiva:7 /Defensa 7 /Proyectiles:8 /Smash final:- /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:9 Snake Conjunta:9 Ofensiva:9 /Defensa:8 /Proyectiles:10 /Smash final:9 /Capacidad de lanzamiento:10 /Velocidad:5 Sonic Conjunta:8 Ofensiva:8 /Defensa:8 /Proyectiles:- /Smash final:9 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:10 Toon Link Conjunta:8 Ofensiva:9 /Defensa:7 /Proyectiles:9 /Smash final:10 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:7 Wario Conjunta:5 Ofensiva: 9 /Defensa:2 /Proyectiles:- /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:3 Wolf Conjunta:8 Ofensiva:9 /Defensa 7 /Proyectiles:8 /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:7 Yoshi Conjunta:7 Ofensiva:8 /Defensa:6 /Proyectiles:5 /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:8 Zelda Conjunta:6 Ofensiva:4 /Defensa:8 /Proyectiles:9 /Smash final:9 /Capacidad de lanzamiento:5 /Velocidad:8 Sheik Conjunta:7 Ofensiva:7 /Defensa:8 /Proyectiles:9 /Smash final:9 /Capacidad de lanzamiento:8 /Velocidad:10 Espero que os aya gustado,y que os sirva
Viktorkrumluis1403Hace 12 años71
@Gheseff
Mostrar cita
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@M3GADETH
Mostrar cita
@Cfalcon
Mostrar cita
Solo 2 cosas tengo para decir: 1) de donde sacaste los datos? 2) quien usa el smash final en peleas legitimas ??? NADIE!!!!!!!!
creo esos son los datos que hizo [b]Nintendo[/b] en la pagina de smash dojo. Asi que no se puede fiar de esos datos tan incorrectos.. Ni la propia nintendo supo que creo un mounstro tan perfecto como Meta Knight. XDDD
Pues es una buena guía y si no te crees lo que dicen, pues tío apaga y vámonos
Nintendo sabe menos de sus propias creaciones que muchos de los usuarios que juegan a ellas. Por cierto, los datos que usa M3GADETH suelen ser objetivos, así que nada de "gustos".
[b]Ah, entonces estás diciendo que la propia Nintendo que los ha programado no ha descubierto el "potencial oculto" de algunos de sus pj's ¿no? Es la mayor chorrada que he oído nunca[/b]
Sí. No sé porqué tiene que ser una chorrada. ¿Tampoco has visto mods que han explotado características no explotadas de otros juegos? ._. Nintendo no diseña los juegos para que haya ATs. Los consideraría como bugs. Por ejemplo, ¿Crees que Sakurai dijo: "Creo que haciendo un ataque en carrera y seguidamente pulsando el stick C del mando hacia arriba, y solo en el mando de gamecube, los personajes debiéran poder escurrirse por el escenario haciendo su usmash."
[b]¡Pues claro! ¡Todo está programado! Ellos son los que le meten los datos de todo, incluido ataque mediante un sistema numérico ¿o es que no sabes nada de programación?[/b]
Sí, creo que sé bastante programación. O al menos por eso he aprobado la asignatura. Veamos el melee:
a partir de 2:52 ¿Crees que los programadores han metido eso ahí? Y si no te convence, mira la parte 2 Veamos otro juego:
Mira cualquier minuto (aunque muchos de los cortos no son bugs, espera a que aparezcan) ¿Crees que los progrmadores hacen eso a posta? Obviamente no. Simplemente, al programar no puedes darte cuenta de todo. Y esas cosas pueden aprovecharse para mejorar el modo competitivo del cualquier juego. El brawl es uno de ellos. Los que crearon la guía de Nintendo no tienen ni idea de que existen las AT (que los programadores metieron por error). Ni tienen en cuenta los escenarios planos. Ni tienen en cuenta jugar sin objetos. Ni tienen en cuenta los matchups (creo que se escribe así). Por tanto, no tiene validez.
EDITADO EL 14-04-2012 / 15:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Gheseff22145Hace 12 años72
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@M3GADETH
Mostrar cita
@Cfalcon
Mostrar cita
Solo 2 cosas tengo para decir: 1) de donde sacaste los datos? 2) quien usa el smash final en peleas legitimas ??? NADIE!!!!!!!!
creo esos son los datos que hizo [b]Nintendo[/b] en la pagina de smash dojo. Asi que no se puede fiar de esos datos tan incorrectos.. Ni la propia nintendo supo que creo un mounstro tan perfecto como Meta Knight. XDDD
Pues es una buena guía y si no te crees lo que dicen, pues tío apaga y vámonos
Nintendo sabe menos de sus propias creaciones que muchos de los usuarios que juegan a ellas. Por cierto, los datos que usa M3GADETH suelen ser objetivos, así que nada de "gustos".
[b]Ah, entonces estás diciendo que la propia Nintendo que los ha programado no ha descubierto el "potencial oculto" de algunos de sus pj's ¿no? Es la mayor chorrada que he oído nunca[/b]
Sí. No sé porqué tiene que ser una chorrada. ¿Tampoco has visto mods que han explotado características no explotadas de otros juegos? ._. Nintendo no diseña los juegos para que haya ATs. Los consideraría como bugs. Por ejemplo, ¿Crees que Sakurai dijo: "Creo que haciendo un ataque en carrera y seguidamente pulsando el stick C del mando hacia arriba, y solo en el mando de gamecube, los personajes debiéran poder escurrirse por el escenario haciendo su usmash."
[b]¡Pues claro! ¡Todo está programado! Ellos son los que le meten los datos de todo, incluido ataque mediante un sistema numérico ¿o es que no sabes nada de programación?[/b]
Sí, creo que sé bastante programación. O al menos por eso he aprobado la asignatura. Veamos el melee:
a partir de 2:52 ¿Crees que los programadores han metido eso ahí? Y si no te convence, mira la parte 2 Veamos otro juego:
Mira cualquier minuto (aunque muchos de los cortos no son bugs, espera a que aparezcan) ¿Crees que los progrmadores hacen eso a posta? Obviamente no. Simplemente, al programar no puedes darte cuenta de todo. Y esas cosas pueden aprovecharse para mejorar el modo competitivo del cualquier juego. El brawl es uno de ellos. Los que crearon la guía de Nintendo no tienen ni idea de que existen las AT (que los programadores metieron por error). Ni tienen en cuenta los escenarios planos. Ni tienen en cuenta jugar sin objetos. Ni tienen en cuenta los matchups (creo que se escribe así). Por tanto, no tiene validez.
[b]A ver si lo comprendes, TODO, absolutamente todo lo que hay en el disco del juego es creado por Nintendo, no se crea de la nada ni de una entidad misteriorsa. Otra cosa son las lagunas de programación. Pero ya entraríamos a valorar un pj por los bugs que tenga y entonces la comparativa no sería objetiva. Es decir, MK tiene una potencia de ataque y una velocidad que están programados por Nintendero mediante un sistema numérico. Nintendo sabe mejor que nadie que datos de ataque y demás le han puesto. El atq no puede variar así de cómo está programado como así si no hay bug, cosa que es imposible en un sistema numérico (a menos que pongan los datos que le querían poner a MK, pero que el programador los introdujo incorrectamente)[/b]
EDITADO EL 15-04-2012 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Viktorkrumluis1403Hace 12 años73
@Gheseff
Mostrar cita
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@M3GADETH
Mostrar cita
@Cfalcon
Mostrar cita
Solo 2 cosas tengo para decir: 1) de donde sacaste los datos? 2) quien usa el smash final en peleas legitimas ??? NADIE!!!!!!!!
creo esos son los datos que hizo [b]Nintendo[/b] en la pagina de smash dojo. Asi que no se puede fiar de esos datos tan incorrectos.. Ni la propia nintendo supo que creo un mounstro tan perfecto como Meta Knight. XDDD
Pues es una buena guía y si no te crees lo que dicen, pues tío apaga y vámonos
Nintendo sabe menos de sus propias creaciones que muchos de los usuarios que juegan a ellas. Por cierto, los datos que usa M3GADETH suelen ser objetivos, así que nada de "gustos".
[b]Ah, entonces estás diciendo que la propia Nintendo que los ha programado no ha descubierto el "potencial oculto" de algunos de sus pj's ¿no? Es la mayor chorrada que he oído nunca[/b]
Sí. No sé porqué tiene que ser una chorrada. ¿Tampoco has visto mods que han explotado características no explotadas de otros juegos? ._. Nintendo no diseña los juegos para que haya ATs. Los consideraría como bugs. Por ejemplo, ¿Crees que Sakurai dijo: "Creo que haciendo un ataque en carrera y seguidamente pulsando el stick C del mando hacia arriba, y solo en el mando de gamecube, los personajes debiéran poder escurrirse por el escenario haciendo su usmash."
[b]¡Pues claro! ¡Todo está programado! Ellos son los que le meten los datos de todo, incluido ataque mediante un sistema numérico ¿o es que no sabes nada de programación?[/b]
Sí, creo que sé bastante programación. O al menos por eso he aprobado la asignatura. Veamos el melee:
a partir de 2:52 ¿Crees que los programadores han metido eso ahí? Y si no te convence, mira la parte 2 Veamos otro juego:
Mira cualquier minuto (aunque muchos de los cortos no son bugs, espera a que aparezcan) ¿Crees que los progrmadores hacen eso a posta? Obviamente no. Simplemente, al programar no puedes darte cuenta de todo. Y esas cosas pueden aprovecharse para mejorar el modo competitivo del cualquier juego. El brawl es uno de ellos. Los que crearon la guía de Nintendo no tienen ni idea de que existen las AT (que los programadores metieron por error). Ni tienen en cuenta los escenarios planos. Ni tienen en cuenta jugar sin objetos. Ni tienen en cuenta los matchups (creo que se escribe así). Por tanto, no tiene validez.
[b]A ver si lo comprendes, TODO, absolutamente todo lo que hay en el disco del juego es creado por Nintendo, no se crea de la nada ni de una entidad misteriorsa. Otra cosa son las lagunas de programación. Pero ya entraríamos a valorar un pj por los bugs que tenga y entonces la comparativa no sería objetiva. Es decir, MK tiene una potencia de ataque y una velocidad que están programados por Nintendero mediante un sistema numérico. Nintendo sabe mejor que nadie que datos de ataque y demás le han puesto. El atq no puede variar así de cómo está programado como así si no hay bug, cosa que es imposible en un sistema numérico (a menos que pongan los datos que le querían poner a MK, pero que el programador los introdujo incorrectamente)[/b]
Está claro que todo lo que está dentro es creado por Nintendo. ¿Acaso he dicho lo contrario? Y sí, si está dentro del juego es objetivo, porque existe (sea bug o no). Lo subjetivo es considerar lo que es competitivo y lo que no. Esa potencia de ataque y velocidad de Mk están programados por Nintendo, sí. ¿Y qué? Ya lo sé. Nintendo lo ha chetado. No he dicho que la potencia de ataque de MK varíe en ningún momento. Nintendo también sabe que Snake puede dar patadas a 100 metros. ¿Por qué? Porque han querido chetarlo y lo han dejado así. Y sí, se puede saber más que los programadores del juego. Para "explicarte" esto, vuelvo al ejemplo de las ATs.
1 VOTO
Gheseff22145Hace 12 años74
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@M3GADETH
Mostrar cita
@Cfalcon
Mostrar cita
Solo 2 cosas tengo para decir: 1) de donde sacaste los datos? 2) quien usa el smash final en peleas legitimas ??? NADIE!!!!!!!!
creo esos son los datos que hizo [b]Nintendo[/b] en la pagina de smash dojo. Asi que no se puede fiar de esos datos tan incorrectos.. Ni la propia nintendo supo que creo un mounstro tan perfecto como Meta Knight. XDDD
Pues es una buena guía y si no te crees lo que dicen, pues tío apaga y vámonos
Nintendo sabe menos de sus propias creaciones que muchos de los usuarios que juegan a ellas. Por cierto, los datos que usa M3GADETH suelen ser objetivos, así que nada de "gustos".
[b]Ah, entonces estás diciendo que la propia Nintendo que los ha programado no ha descubierto el "potencial oculto" de algunos de sus pj's ¿no? Es la mayor chorrada que he oído nunca[/b]
Sí. No sé porqué tiene que ser una chorrada. ¿Tampoco has visto mods que han explotado características no explotadas de otros juegos? ._. Nintendo no diseña los juegos para que haya ATs. Los consideraría como bugs. Por ejemplo, ¿Crees que Sakurai dijo: "Creo que haciendo un ataque en carrera y seguidamente pulsando el stick C del mando hacia arriba, y solo en el mando de gamecube, los personajes debiéran poder escurrirse por el escenario haciendo su usmash."
[b]¡Pues claro! ¡Todo está programado! Ellos son los que le meten los datos de todo, incluido ataque mediante un sistema numérico ¿o es que no sabes nada de programación?[/b]
Sí, creo que sé bastante programación. O al menos por eso he aprobado la asignatura. Veamos el melee:
a partir de 2:52 ¿Crees que los programadores han metido eso ahí? Y si no te convence, mira la parte 2 Veamos otro juego:
Mira cualquier minuto (aunque muchos de los cortos no son bugs, espera a que aparezcan) ¿Crees que los progrmadores hacen eso a posta? Obviamente no. Simplemente, al programar no puedes darte cuenta de todo. Y esas cosas pueden aprovecharse para mejorar el modo competitivo del cualquier juego. El brawl es uno de ellos. Los que crearon la guía de Nintendo no tienen ni idea de que existen las AT (que los programadores metieron por error). Ni tienen en cuenta los escenarios planos. Ni tienen en cuenta jugar sin objetos. Ni tienen en cuenta los matchups (creo que se escribe así). Por tanto, no tiene validez.
[b]A ver si lo comprendes, TODO, absolutamente todo lo que hay en el disco del juego es creado por Nintendo, no se crea de la nada ni de una entidad misteriorsa. Otra cosa son las lagunas de programación. Pero ya entraríamos a valorar un pj por los bugs que tenga y entonces la comparativa no sería objetiva. Es decir, MK tiene una potencia de ataque y una velocidad que están programados por Nintendero mediante un sistema numérico. Nintendo sabe mejor que nadie que datos de ataque y demás le han puesto. El atq no puede variar así de cómo está programado como así si no hay bug, cosa que es imposible en un sistema numérico (a menos que pongan los datos que le querían poner a MK, pero que el programador los introdujo incorrectamente)[/b]
Está claro que todo lo que está dentro es creado por Nintendo. ¿Acaso he dicho lo contrario? Y sí, si está dentro del juego es objetivo, porque existe (sea bug o no). Lo subjetivo es considerar lo que es competitivo y lo que no. Esa potencia de ataque y velocidad de Mk están programados por Nintendo, sí. ¿Y qué? Ya lo sé. Nintendo lo ha chetado. No he dicho que la potencia de ataque de MK varíe en ningún momento. Nintendo también sabe que Snake puede dar patadas a 100 metros. ¿Por qué? Porque han querido chetarlo y lo han dejado así. Y sí, se puede saber más que los programadores del juego. Para "explicarte" esto, vuelvo al ejemplo de las ATs.
[b]Pero las AT's como los escenarios planos son completamente variables, no se pueden incluir en la nota del personaje[/b]
KOT9997629Hace 12 años75
[spoiler]
@Gheseff
Mostrar cita
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@M3GADETH
Mostrar cita
@Cfalcon
Mostrar cita
Solo 2 cosas tengo para decir: 1) de donde sacaste los datos? 2) quien usa el smash final en peleas legitimas ??? NADIE!!!!!!!!
creo esos son los datos que hizo [b]Nintendo[/b] en la pagina de smash dojo. Asi que no se puede fiar de esos datos tan incorrectos.. Ni la propia nintendo supo que creo un mounstro tan perfecto como Meta Knight. XDDD
Pues es una buena guía y si no te crees lo que dicen, pues tío apaga y vámonos
Nintendo sabe menos de sus propias creaciones que muchos de los usuarios que juegan a ellas. Por cierto, los datos que usa M3GADETH suelen ser objetivos, así que nada de "gustos".
[b]Ah, entonces estás diciendo que la propia Nintendo que los ha programado no ha descubierto el "potencial oculto" de algunos de sus pj's ¿no? Es la mayor chorrada que he oído nunca[/b]
Sí. No sé porqué tiene que ser una chorrada. ¿Tampoco has visto mods que han explotado características no explotadas de otros juegos? ._. Nintendo no diseña los juegos para que haya ATs. Los consideraría como bugs. Por ejemplo, ¿Crees que Sakurai dijo: "Creo que haciendo un ataque en carrera y seguidamente pulsando el stick C del mando hacia arriba, y solo en el mando de gamecube, los personajes debiéran poder escurrirse por el escenario haciendo su usmash."
[b]¡Pues claro! ¡Todo está programado! Ellos son los que le meten los datos de todo, incluido ataque mediante un sistema numérico ¿o es que no sabes nada de programación?[/b]
Sí, creo que sé bastante programación. O al menos por eso he aprobado la asignatura. Veamos el melee:
a partir de 2:52 ¿Crees que los programadores han metido eso ahí? Y si no te convence, mira la parte 2 Veamos otro juego:
Mira cualquier minuto (aunque muchos de los cortos no son bugs, espera a que aparezcan) ¿Crees que los progrmadores hacen eso a posta? Obviamente no. Simplemente, al programar no puedes darte cuenta de todo. Y esas cosas pueden aprovecharse para mejorar el modo competitivo del cualquier juego. El brawl es uno de ellos. Los que crearon la guía de Nintendo no tienen ni idea de que existen las AT (que los programadores metieron por error). Ni tienen en cuenta los escenarios planos. Ni tienen en cuenta jugar sin objetos. Ni tienen en cuenta los matchups (creo que se escribe así). Por tanto, no tiene validez.
[b]A ver si lo comprendes, TODO, absolutamente todo lo que hay en el disco del juego es creado por Nintendo, no se crea de la nada ni de una entidad misteriorsa. Otra cosa son las lagunas de programación. Pero ya entraríamos a valorar un pj por los bugs que tenga y entonces la comparativa no sería objetiva. Es decir, MK tiene una potencia de ataque y una velocidad que están programados por Nintendero mediante un sistema numérico. Nintendo sabe mejor que nadie que datos de ataque y demás le han puesto. El atq no puede variar así de cómo está programado como así si no hay bug, cosa que es imposible en un sistema numérico (a menos que pongan los datos que le querían poner a MK, pero que el programador los introdujo incorrectamente)[/b]
Está claro que todo lo que está dentro es creado por Nintendo. ¿Acaso he dicho lo contrario? Y sí, si está dentro del juego es objetivo, porque existe (sea bug o no). Lo subjetivo es considerar lo que es competitivo y lo que no. Esa potencia de ataque y velocidad de Mk están programados por Nintendo, sí. ¿Y qué? Ya lo sé. Nintendo lo ha chetado. No he dicho que la potencia de ataque de MK varíe en ningún momento. Nintendo también sabe que Snake puede dar patadas a 100 metros. ¿Por qué? Porque han querido chetarlo y lo han dejado así. Y sí, se puede saber más que los programadores del juego. Para "explicarte" esto, vuelvo al ejemplo de las ATs.
[b]Pero las AT's como los escenarios planos son completamente variables, no se pueden incluir en la nota del personaje[/b]
[/spoiler]sigues sin entenderlo. un AT no es una plataforma competitiva (como los escenarios planso o la regla de jugar sin objetos) si no una Tecnica avanzada (Advanced tecniche>AT)[creo que s eescribe asi )que se obtienen explotando un bug de el juego.Practicamente todos los personajes tienen,y es perfectamente legal explotarlos (menos el de la capa infinita de MK y el de quedarse debajo del escenario con sonic infinitamente sin caer) ademas,si,los datos de la fuerza son objetivos,y los de distancia,pero eso no quita que un ataque con mucha potencia alcance y preferencia sea bueno. por ejemplo,el B> de Snake,es potente,tiene mucha distancia,y tiene un buen rango.¿y que? sigue siendo una basura de ataque.muchos ataques que en principio por datos serian buenos,por la forma de el ataque son una basura.asi que hacer uan guia basandose en la potencia de estos y en su alcance. Si segun esos datos tienes el mejro ataque de la historia(supongo que seria algo asi como el puño de ganon,o de C.falcon) peor no puedes meterlo¿de que te sirve? pues es una basura de ataque.y ese es el error que tiene esta guia,mas alla de las ATs siquiera. PD:perdoname VK por meterme
EDITADO EL 16-04-2012 / 11:46 (EDITADO 2 VECES)
RandomIkeGuy713Hace 12 años76
Pero que coño, kot sigues vivo
Viktorkrumluis1403Hace 12 años77
@RandomIkeGuy
Mostrar cita
Pero que coño, kot sigues vivo
Lo más soprendente es que tú sigas vivo.
KOT9997629Hace 12 años78
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@RandomIkeGuy
Mostrar cita
Pero que coño, kot sigues vivo
Lo más soprendente es que tú sigas vivo.
lo mas sorprendente es que el foro en si siga vivo
Luigi-Green-fire5611Hace 12 años79
@KOT999
Mostrar cita
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@RandomIkeGuy
Mostrar cita
Pero que coño, kot sigues vivo
Lo más soprendente es que tú sigas vivo.
lo mas sorprendente es que el foro en si siga vivo
[color=green] Lo que me sorprende, es que piensen que los demás esten muertos.. ( ) [/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Puntuacion de todos los personajes

Hay 98 respuestas en Puntuacion de todos los personajes, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL