Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Human Revolution - Sarif Industries - Parte 2 (PC, PS3, X360)

Metalyang497Hace 12 años32
Yo quiero unas manos como las de la tia pero en plan mazinger Z ¡ Puños fuera ! ... zas en toda la boca ! 
HectorHKg36195Hace 12 años33
He visto la pagina y me he quedado alucinado como lo tienen todo    yo si no conociera esto me lo creeira 
Ignacio7271Hace 12 años34
@Kriminal
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
La genial publicidad viral que han ejercido el equipo de márketing de Deus Ex es digno de recibir alguno de los Premios SOL (Óscar de la publicidad). Es impresionante la calidad de todos. Aunque conviene hacer la reflexión que siempre hago con este juego. ¿Realidad o ficción? ¿Qué mundo crearíamos con las mejoras tecnológicas? La naturaleza nos ha hecho como somos, no nos cambiemos.
Si,claro...diselo a un tipo que se despierta en una camilla sin brazos o piernas...o a unos padres que les notifican que su hijo nacera sin ojos... En este mundo no existen dioses,ni cosas que estan "bien" ni cosas que estan "mal",solo nosotros y nuestras circunstancias.Nuestra capacidad para desarrollar la tecnologia tambien es parte de nuestra naturaleza,puede que suene loco...pero yo pienso que en un futuro la sociedad podra dividirse entre humanos "tuneados" y humanos "naturales".Es mas,en cierta forma ya caminan entre nosotros con sus marcapasos,protesis de cadera y demas. Este elemento es una de las cosas que me atraen de Deux Ex. El Cyberpunk,al igual que otros subgeneros de la ciencia ficcion tratan de darnos una idea,un atisbo de todos los futuros posibles.
Totalmente de acuardo contigo, antes de opinar sobre cuestiones morales y eticas se deberian conocer la teorias filosoficas de la historia de la humanidad, recalcando las ultimas como son las de nietzsche y ortega y gasset. Cualquier cosa que se justifica con esencia, naturaleza, tradicion, etc, se esta justificando de manera irracional. El ser humano no tiene una naturaleza o esencia que lo defina, y la creencia de que esta exista es un pensamiento infantil, es una creacion de nuestra mente para intentar orientarse en el caos que es la vida. Ante todo el ser humano es libre, y solo esta limitado por sus circunstancias, y debido a su libertad es responsable de sus actos, cualquiera que diga que hay una esencia que nos define, o como dicen las religiones, que hay un dios que es todopoderoso, es que tiene miedo a la vida, la libertad y todo lo que esta conlleva. La tegnologia sera capaz de permitir al ser humano superar las limitaciones fisicas y psiquicas que tenemos. La perfeccion no existe, nada es perfecto, pero si se puede intentar mejorar, estas mejoras no solucionaran la vida, pero permitiran que nos dejemos de preocupar de los problemas biologicos y nos centremos en otros. La tegnologia sera incluso capaz de permitirnos llegar a superar la circunstancia a la que todos los seres humanos han estado sujetos, la muerte, la inmortalidad no se la desearia a nadie porque seria una maldicion, pero yo no hablo de inmortalidad si no de tener cada uno la libertad de decidir hasta cuando quiere vivir, que una enfermedad o un accidente no nos hagan dejar la vida antes de tiempo, que cada uno diga en que momento esta preparado para morir, sea a los 100 años, a los 200 años, a los 1000 años o al millon de años, solo se vive una vez, asi que mas vale vivir al maximo. El miedo a la tegnologia es debido normalmente a la ignorancia y se suele escudar en ideas infantiles y supersticiosas propias de la edad media, la mejor manera de combatirlo es mediante la educacion y la cultura. Este tema lo trata mas en profundidad el transhumanismo, un autor destacado de la corriente es Raymond Kurzweil, asi que si quieren saber mas pueden buscar sobre ello. Les dejo un video de redes que comenta un poco el tema: http://www.youtube.com/watch?v=OLLgi5T83pk.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Sarif Industries - Parte 2 (PC, PS3, X360)

Hay 34 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Sarif Industries - Parte 2 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL