Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Human Revolution - Sarif Industries - Parte 2 (PC, PS3, X360)

Meisterwerke426Hace 12 años16
Pensándolo bien, quien no cree que éste vídeo dentro de x años no anuncie algo real?

Molaría como deciis que saliese por la TV, sería un puntazo y la confusión que crearía sería brutal     .
TaMTaMGo7443
Hace 12 años17
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Bugabuga21
Mostrar cita
Acabo de ponerle el video a mi mi madre nada mas terminar me dijo métete en la pagina a ver cuanto cuesta un implante de esos
No toreeis a vuestras santas madres, punks!
Ya, ya.... pero cuando "sus santas madres" tengan ese brazo "lanzacohetes" implantado, verás como les ponen el culito cada vez que se porten mal. Un sólo [i]azotito[/i] y andan más tiesos que escobas durante una semana completa.
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años18
"Ahora toco el organo un millon de veces mejor"   Como músico estoy en contra de este tipo de ventajas, pero...  dicho asi..
1 VOTO
Asharin2227Hace 12 años19
Entre los anuncios, impecables, y la [url=https://square-enix-games.com/games/deus-ex-mankind-divided/]web[/url] tan elaborada, cualquiera que no lo conozca se lo cree seguro. 

@Yasinator
Mostrar cita
¿Cómo podéis decir que lo anuncien en la tele? Si el otro día leí por Internet que una vieja había llamado a Mixta para quejarse de maltrato animal por lo del pato Willix. Ponemos esto en la tele y le cae un paquete por publicidad engañosa de todos los machotes ibéricos que quieren hacerse un trasplante de ya sabéis qué...
Nada que unas letras ilegibles a la velocidad de un rayo no puedan solucionar.
1 VOTO
Raindon2528Hace 12 años20
Mi amigo se puso uno de esos brazos miren su foto de facebook
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 12 años21
Si doblan el juego de la misma forma que en este pseudoanuncio,estaremos ante una gran noticia,y podrían tomar nota otras compañías.
AlejandroMp311232Hace 12 años22
Necesito un implante para mi mano derecha

PD: soy latino, pero este doblaje esta muy currado
EDITADO EL 18-05-2011 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años23
@Yasinator
Mostrar cita
La genial publicidad viral que han ejercido el equipo de márketing de Deus Ex es digno de recibir alguno de los Premios SOL (Óscar de la publicidad). Es impresionante la calidad de todos. Aunque conviene hacer la reflexión que siempre hago con este juego. ¿Realidad o ficción? ¿Qué mundo crearíamos con las mejoras tecnológicas? La naturaleza nos ha hecho como somos, no nos cambiemos.
Deus Ex tiene el privilegio de tener uno de los guiones más maduros en la historia de los videojuegos, precisamente por su carga política, ética y otras cuestiones que plantea. Quitando el detalle de las conspiraciones Illuminati y demás fauna que también tiene. En cuanto al debate de la tecnología...hay quien dice que la naturaleza es en esencia caotica, "cualquier día" y fruto de la casualidad nos llega un meteorito que nos da matarile a todos vivamos o no en las cavernas, en cambio, la tecnología nos da la posibilidad de evitar ese funesto final, otra cosa es el precio a pagar y ahí está la historia interminable. De todos modos la chicha de la "crítica" en Deus Ex es más hacia el capitalismo en general, uno brutal donde el estado se muere y donde todo (incluida la vida) pasa a ser una propiedad privada en manos de las multinacionales. Vamos parecido a como está ahora el tema pero con unas pinceladas de ciberpunk y conspiraciones "judeo-masónicas".
5 VOTOS
Laronxd1216Hace 12 años24
Quiero un ojo bionico AHORA
Geomatrix235Hace 12 años25
@Sintax3rror
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Me voy a pedir uno de esos, unos pezones que disparen perdigones que los tienen baratillos. Esto si que es buen viral. ¡¿Por qué no lo lanzan en la Tv?!.
Si lo lanzaran en TV, la centralita de [i]Sarif[/i] no daria a basto, no podrian con la gran demanda de peticiones de aumentos de pene.
que me has quitado la idea...ajjaja
NaruTWIN3511Hace 12 años26
Seria un milagro para las personas dicapacitadas 
TaMTaMGo7443
Hace 12 años27
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Deus Ex tiene el privilegio de tener uno de los guiones más maduros en la historia de los videojuegos, precisamente por su carga política, ética y otras cuestiones que plantea. Quitando el detalle de las conspiraciones Illuminati y demás fauna que también tiene. En cuanto al debate de la tecnología...hay quien dice que la naturaleza es en esencia caotica, "cualquier día" y fruto de la casualidad nos llega un meteorito que nos da matarile a todos vivamos o no en las cavernas, en cambio, la tecnología nos da la posibilidad de evitar ese funesto final, otra cosa es el precio a pagar y ahí está la historia interminable. De todos modos la chicha de la "crítica" en Deus Ex es más hacia el capitalismo en general, uno brutal donde el estado se muere y donde todo (incluida la vida) pasa a ser una propiedad privada en manos de las multinacionales. Vamos parecido a como está ahora el tema pero con unas pinceladas de ciberpunk y conspiraciones "judeo-masónicas".
Si señor, gran comentario. Nada más se puede añadir, salvo invitar una vez más a aquellos que no han catado aún el primer título de la saga a que lo hagan de una vez por todas. Un juego imprescindible a pesar de los años que tiene a sus espaldas.
Kriminal320Hace 12 años28
@Yasinator
Mostrar cita
La genial publicidad viral que han ejercido el equipo de márketing de Deus Ex es digno de recibir alguno de los Premios SOL (Óscar de la publicidad). Es impresionante la calidad de todos. Aunque conviene hacer la reflexión que siempre hago con este juego. ¿Realidad o ficción? ¿Qué mundo crearíamos con las mejoras tecnológicas? La naturaleza nos ha hecho como somos, no nos cambiemos.
Si,claro...diselo a un tipo que se despierta en una camilla sin brazos o piernas...o a unos padres que les notifican que su hijo nacera sin ojos... En este mundo no existen dioses,ni cosas que estan "bien" ni cosas que estan "mal",solo nosotros y nuestras circunstancias.Nuestra capacidad para desarrollar la tecnologia tambien es parte de nuestra naturaleza,puede que suene loco...pero yo pienso que en un futuro la sociedad podra dividirse entre humanos "tuneados" y humanos "naturales".Es mas,en cierta forma ya caminan entre nosotros con sus marcapasos,protesis de cadera y demas. Este elemento es una de las cosas que me atraen de Deux Ex. El Cyberpunk,al igual que otros subgeneros de la ciencia ficcion tratan de darnos una idea,un atisbo de todos los futuros posibles.
Guxman6476Hace 12 años29
Buf...

Es increíble como está publicitando su juego los de Eidos. Estos tráileres, además de preciosos, plantean unas preguntas y unos dilemas que son bastante interesantes. Todas las empresas deberían tomar nota.
Ryotsu1632Hace 12 años30
@Yasinator
Mostrar cita
La genial publicidad viral que han ejercido el equipo de márketing de Deus Ex es digno de recibir alguno de los Premios SOL (Óscar de la publicidad). Es impresionante la calidad de todos. Aunque conviene hacer la reflexión que siempre hago con este juego. ¿Realidad o ficción? ¿Qué mundo crearíamos con las mejoras tecnológicas? La naturaleza nos ha hecho como somos, no nos cambiemos.
Bueno si alguna vez llegamos a eso antes de auto-destruirnos, como estamos haciendo, y como tu dices: "La naturaleza nos ha hecho como somos", entonces la evolución que nos ha llevado hasta ahí a lo mejor lo que nos dice,es que es lo que hay que hacer. Es una paradoja. En cuanto al juego, tiene buena pinta, y aunque a muchos les parezca muy original, a muchos de los que hemos visto Ghost in the Shell, nos parece calcado.
EDITADO EL 19-05-2011 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kriminal320Hace 12 años31
@Ryotsu
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
La genial publicidad viral que han ejercido el equipo de márketing de Deus Ex es digno de recibir alguno de los Premios SOL (Óscar de la publicidad). Es impresionante la calidad de todos. Aunque conviene hacer la reflexión que siempre hago con este juego. ¿Realidad o ficción? ¿Qué mundo crearíamos con las mejoras tecnológicas? La naturaleza nos ha hecho como somos, no nos cambiemos.
Bueno si alguna vez llegamos a eso antes de auto-destruirnos, como estamos haciendo, y como tu dices: "La naturaleza nos ha hecho como somos", entonces la evolución que nos ha llevado hasta ahí a lo mejor lo que nos dice,es que es lo que hay que hacer. Es una paradoja. En cuanto al juego, tiene buena pinta, y aunque a muchos les parezca muy original, a muchos de los que hemos visto Ghost in the Shell, nos parece calcado.
Ghost in the shell es una de las obras cumbre dentro del genero cyberpunk.Como sera la cosa que los hermanos Wachowski tomaron un monton de ideas y planos de la primer adaptacion animada para hacer Matrix...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Sarif Industries - Parte 2 (PC, PS3, X360)

Hay 34 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Sarif Industries - Parte 2 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL