Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony reconoce que le debe "mucho" a sus socios por el incidente PSN

EduSM1428Hace 12 años32
Se nota que es mejor xbox360 ...compraros la xbox360, como han echo unos cuantos...y encima tiene mejor online...
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 12 años33
@Luscho
Mostrar cita
@GTA5
Mostrar cita
No hace falta ningun mail para nada... Es solo entrar en la consola, actualizar el sistema (obligatorio, si no se bloquea la PS3, cosa que muchos no saben), y cambiar la contraseña cuando haya terminado, es todo asi... jaja... A MI NO ME LLEGO NINGUN MAIL, tuve que cambiar, me lo habian hackeado los que hicieron todo esto... Como un buen spy que soy, vi que el IP era de otro lugar
Hay muchas personas que desconocen de esto, no es que seamos "tontos" que no sabemos lo que tenemos que hacer. Pero lo que pasa que algunos pueden ingresar mediante la PS3 y otros (como yo) tenemos que esperar que nos manden mail para poder cambiar de contraseña, y esos mail no nos llega y corremos riesgo de perder la cuenta. Así que sigo repitiendo que nos den un buen beneficio a todos, antes de preocuparse de los regalos.
Eso es verdad, y creo que es debido a que la primera cuenta en acceder a PSN en una misma PS3 no tiene que confirmarlo por correo electrónico. Las demás cuentas si deben hacerlo. ¿Compartes la Play con alguien? Quizás esa persona ya accedió y pudo cambiar la contraseña directamente.
Shocker04i921Hace 12 años34
@EduSM
Mostrar cita
Se nota que es mejor xbox360 ...compraros la xbox360, como han echo unos cuantos...y encima tiene mejor online...
Ese comentario está fuera de lugar A mi la verdad el mes sin PSN no me ha parecido para tanto, mientras que no toquen mi cuenta...
2 VOTOS
NEROSPARDA490Hace 12 años35
Y a nosotros los usuarios ni las gracias que somos los que practicamente les damos de comer si no fuese por nosotros los consumidores ellos no tuviesen nada de lo que tienen  
Luscho6744Hace 12 años36
@-Blarzek-
Mostrar cita
Eso es verdad, y creo que es debido a que la primera cuenta en acceder a PSN en una misma PS3 no tiene que confirmarlo por correo electrónico. Las demás cuentas si deben hacerlo. ¿Compartes la Play con alguien? Quizás esa persona ya accedió y pudo cambiar la contraseña directamente.
Tengo 2 PS3 en la que uso mi cuenta. Pero no creo que sea asi, ya que mi hermano también juega en las 2 PS3 y no tubo problemas y entro mediante la PS3 como la gran mayoría. Hoy nuevamente volví a intentar y me dijeron nuevamente que me mandaran el mail y por el momento nada de nada, así que seguir esperando, eh leído que esta saturadísimo y puede llegar a tardar unos 14 días mas. Pero quiero que lo confirmen, por que yo y el resto de las personas estamos "desesperado" que no sabemos que pasara con nuestra cuenta.
Alfogtz193Hace 12 años37
@Luscho
Mostrar cita
A mi me deben el mail que nunca me llego y no puedo ingresar a mi cuenta. Así que antes de pensar en regalos de juegos y todo lo demás, piensen también en las personas con este problema.
a mi tampoco me llego el correo, me basto con prender la ps3 y poner "iniciar sesion" y me salio: tu contraseña ya no es valida, debes cambiarla y ya fue todo la cambie y listo
Alfogtz193Hace 12 años38
@TORETTO-BSB-13
Mostrar cita
@Mariano8292
Mostrar cita
No se de que se está quejando la gente diciendo: [i]"Y a los clientes nos deben mucho"[/i]. *Primero que nada, no les quitaron nada de dinero. *Segundo, no les cobraron nada. *Tercero, 2 juegos (juegos buenos) y un mes de PS Plus no es nada??? No se que más quieren... unas vacaciones pagadas o algo así?? Y todo por unos días sin online...
Eso de que no les quitaron nada de dinero.... a ti a lo mejor no, pero hay gente a la que si les han robado su número de cuenta bancaria, datos personales, etc...
ademas de que mi PS3 me costo 350 dollares asi que tecnicamente me estan dando un mal servicio y por tanto es un robo, aunque debo admitir que sony se ha portado a la altura en cuanto a recompensarnos.
Luscho6744Hace 12 años39
Bueno, ahí me funciono me llego el correo y cambie la contraseña. Lo que hice yo fue, ir a la pagina oficial de Sony ([url]https://www.playstation.com/es-es/[/url]), "iniciar sesión" y seleccionar en donde dice "olvidar contraseña" al minuto me llego el mail y al minuto pude cambiar la contraseña, sin ningún tipo de inconveniente.

Suerte a los que tienen mi problema, no se desesperen solamente intenten por la pagina oficial que funciona.
1 VOTO
Srene708Hace 12 años40
@Nestinino
Mostrar cita
[b]A mi mientras me regalen...[/b]
[b]No al conformismo[/b] [b]Chequean lo que gastaron por no tener PSN[/b][i] Si salieron de casa gastaron mas si tuvieron internet sin usar [i]costos extras de usar otros entretenimientos mientras no esta PSN[/i] y Muchos mas detalles como el tiempo de PSN plus que no usaron si despues de hacer las cuentas es menor los gastos a lo que les regala Sony bien sino LOL
EDITADO EL 18-05-2011 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
KiDiLir7250Hace 12 años41
@Srene
Mostrar cita
@Nestinino
Mostrar cita
[b]A mi mientras me regalen...[/b]
No al conformismo Chequean lo que gastaron por no tener PSN Si salieron mas gastaron mas si tuvieron internet sin usar costos extras de usar otros entretenimientos mientras no esta PSN y Muchos mas detalles como el tiempo de PSN plus que no usaron si despues de hacer las cuentas es menor los gastos a lo que les regala Sony bien sino LOL
[i]... Clientes insaciables y hambrientos de Sony [/i] A tí te pega [b]ser político[/b]
EDITADO EL 18-05-2011 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Srene708Hace 12 años42
@KiDiLir7
Mostrar cita
@Srene
Mostrar cita
@Nestinino
Mostrar cita
[b]A mi mientras me regalen...[/b]
No al conformismo Chequean lo que gastaron por no tener PSN Si salieron mas gastaron mas si tuvieron internet sin usar costos extras de usar otros entretenimientos mientras no esta PSN y Muchos mas detalles como el tiempo de PSN plus que no usaron si despues de hacer las cuentas es menor los gastos a lo que les regala Sony bien sino LOL
[i]... Clientes insaciables y hambrientos de Sony [/i]
No es que me de la mano sony y le tome el Pie completo pero hay gente tan boba que no veo los costos reales porque no estudiaron economía o finanza. Por no me importa si me regala o no algo sony, ya se que su online no es bueno ni seguro, pero amare mi PS3. No no quiero ser politico los odian a monton en cualquier pais
EDITADO EL 18-05-2011 / 00:44 (EDITADO 2 VECES)
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años43
@EduSM
Mostrar cita
Se nota que es mejor xbox360 ...compraros la xbox360, como han echo unos cuantos...y encima tiene mejor online...
Si, pasaros a xbox, vais a ver lo divertido que es tener un solo exclusivo tirple A durante este año y un catalogo exclusivo pobre en general.Vamos, es lo más de lo mas,
DiabuluZ375Hace 12 años44
Y la Store en Mexico que?  
Justofabio951Hace 12 años45
La Store no funciona en casi ningun sitio.Aqui en España tampoco.Asi que estamos sin poder jugar online al Mortal Kombat porque no puedes meter el codigo de acceso.Hasta nueva orden, joder que pesados y que lentos que son estos de Sony. 
Dantekr12602Hace 12 años46
No se de que se quejan ustedes , nosotros los latinos americanos paises , como argentina , brasil, peru, uruguay etc..
No podramos modificar la contraseña por que ya no tenemos Store , me parese una verguenza , tengo muchas cosas del online en mi cuenta argentina, ahora no tenemos ni regalo ni plus ni nada , nadie nos devuelve todo lo que hicimos del online me parese falta de respeto a nosotros mas de uno en la proxima generacion se va a cambiar
EduSM1428Hace 12 años47
@Shocker04i
Mostrar cita
@EduSM
Mostrar cita
Se nota que es mejor xbox360 ...compraros la xbox360, como han echo unos cuantos...y encima tiene mejor online...
Ese comentario está fuera de lugar A mi la verdad el mes sin PSN no me ha parecido para tanto, mientras que no toquen mi cuenta...
el tuyo mas ... lo que se han pasado estan muy a gusto , sera porque tu no tener dinero xddd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reconoce que le debe "mucho" a sus socios por el incidente PSN

Hay 48 respuestas en Sony reconoce que le debe "mucho" a sus socios por el incidente PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL