Pensar un momento, os acaloráis porque en estas declaraciones reconozcan el apoyo de sus socios y no a los usuarios pero, ¿acaso no han estado agradeciendo nuestra paciencia durante el incidente? además de forma continuada, no solo eso, lo hacen con juegos gratuitos además de un mes PLUS ¿no queréis que agradezcan públicamente el apoyo de los socios? no os entiendo, en serio, saltáis con tonterías. Muchos están mostrando una actitud infantil, exigen continuas compensaciones, de coste realmente elevado, no por datos robados (que a la mayoría de aquí ni les importa eso) sino por unas semanas sin modo online, una modalidad que teníamos sin costes, y aquí, en cualquier noticia, exigiendo más y más, muchos juegos nuevos, dinero o lo que sea ¿sabéis acaso lo que decís? en fin, es ridículo.1 VOTOGTA5185Hace 12 años17
GTA5185Hace 12 años18No hace falta ningun mail para nada... Es solo entrar en la consola, actualizar el sistema (obligatorio, si no se bloquea la PS3, cosa que muchos no saben), y cambiar la contraseña cuando haya terminado, es todo asi... jaja... A MI NO ME LLEGO NINGUN MAIL, tuve que cambiar, me lo habian hackeado los que hicieron todo esto... Como un buen spy que soy, vi que el IP era de otro lugar@LuschoMostrar citaA mi me deben el mail que nunca me llego y no puedo ingresar a mi cuenta. Así que antes de pensar en regalos de juegos y todo lo demás, piensen también en las personas con este problema.
Bueno, es verdad, agredecen a los socios, pero piensen, nosotros aguntamos el hack de PSN, pero los socios, gastaron millones de millones en poder eliminar a los hackers. Ya se que soy un retrasado, que fue un mes aburrido, que una empresa como SONY tiene que evitarlo faci, pero no es tan sencillo: Yo me considero un "hacker" de IP, puedo ver de donde proviene el IP (Pero el Firefox tiene una aplicacion para eso). Volviendo al tema, nosotros no pagamos para usar el online, sus socios en cambio gastan mucho dinero, y cuando ocurrio lo del terremoto en Japon que perdimos al creador de la PS3, siguieron adelante... Eso tenemos que agradecer. Traquilos, nunca vamos a llegar a usar el sistema al 100%, 21/5/2011.. Jaja soy tan pesimisa que I HATE MY LIFERICK-BLAZE3335Hace 12 años19
No creo que haya ningún mal en agradecer a los socios porque ellos también perdieron bastante con el incidente. Además, ya se han disculpado reiteradas veces con los clientes por lo ocurrido. Creo que después de las correcciones de seguridad pertinentes, ahora hay que jugar, y esperar que Sony no la vuelva a cagar en este sentido.1 VOTODavidcruz24Hace 12 años20
Yo flipo como sony regala 2 mierda de juego y la gente se olvida del mes que nos estamos pegandonos sin poder jugar..bueno que todavia sigo esperando el hotmail y como yo ahi un monton de gente verguenza tenia que darte sony y undirte en la mierda con la mancha de pelotas que tiene a tu alrrededor soluncionnnnnnnnnnnnnn1 VOTOTORETTO-BSB-13488Hace 12 años21
Yo creo que "mucho" se queda corto...Danidevilla510Hace 12 años22
Yo mientras no vuelva a pasar no pasa nadaBravoKingdom14Hace 12 años23
Tenemos un problema, a mucha gente no le llega el mail después de dos dias, mientras que a otros ni siquiera les han tenido que mandar un mail, han podido cambiar la contraseña sin necesidad de ordenador. ¿Esto que m***** es?3 VOTOSMariano82922543Hace 12 años24
No se de que se está quejando la gente diciendo: [i]"Y a los clientes nos deben mucho"[/i]. *Primero que nada, no les quitaron nada de dinero. *Segundo, no les cobraron nada. *Tercero, 2 juegos (juegos buenos) y un mes de PS Plus no es nada??? No se que más quieren... unas vacaciones pagadas o algo así?? Y todo por unos días sin online...1 VOTOCherubael75Hace 12 años25
2 VOTOSLuscho6744Hace 12 años26Hombre..para qué nos vamos a engañar..unas vacaciones asi en el Caribe, en tu tumbona de la playa con tu coquito de cóctel...no estaria mal, estaria de pu**sima madre no? yo creo que es tentador, total, por pedir que no sea..no?? Bromas aparte, la verdad es que menos da una piedra, a pesar de todo el follón y no haber podido jugar online, tampoco nos regalan cutrijuegos de 1 euro...que vale, una empresa así no pierde dinero con eso..más bien deja de ganar jaja, pero eso ya es harina de otro costal.. A fin de cuentas, por lo menos han tenido un buen detalle creo yo..luego ya, para gustos los colores..@Mariano8292Mostrar citaNo se de que se está quejando la gente diciendo: [i]"Y a los clientes nos deben mucho"[/i]. *Primero que nada, no les quitaron nada de dinero. *Segundo, no les cobraron nada. *Tercero, 2 juegos (juegos buenos) y un mes de PS Plus no es nada??? No se que más quieren... unas vacaciones pagadas o algo así?? Y todo por unos días sin online...
1 VOTOCalon2457Hay muchas personas que desconocen de esto, no es que seamos "tontos" que no sabemos lo que tenemos que hacer. Pero lo que pasa que algunos pueden ingresar mediante la PS3 y otros (como yo) tenemos que esperar que nos manden mail para poder cambiar de contraseña, y esos mail no nos llega y corremos riesgo de perder la cuenta. Así que sigo repitiendo que nos den un buen beneficio a todos, antes de preocuparse de los regalos.@GTA5Mostrar citaNo hace falta ningun mail para nada... Es solo entrar en la consola, actualizar el sistema (obligatorio, si no se bloquea la PS3, cosa que muchos no saben), y cambiar la contraseña cuando haya terminado, es todo asi... jaja... A MI NO ME LLEGO NINGUN MAIL, tuve que cambiar, me lo habian hackeado los que hicieron todo esto... Como un buen spy que soy, vi que el IP era de otro lugar
Bueno mientras viciemos y tengamos nuestras horas diarias jugonas que nos debe Sony? toda la vida divirtiendonos con sus consolas y por una cagada ya nos debe la vida. Que siga igual y la recompensa de PSNPlus es suficinete, le debe más a sus socios sinceramente.Erickperez11138Hace 12 años28
Luscho6744Hace 12 años29olle pero a mi no me pidio ningun mensaje de email solo contra y punto@LuschoMostrar citaA mi me deben el mail que nunca me llego y no puedo ingresar a mi cuenta. Así que antes de pensar en regalos de juegos y todo lo demás, piensen también en las personas con este problema.
TORETTO-BSB-13488Hace 12 años30Lee el comentario 27@ErickperezMostrar citaolle pero a mi no me pidio ningun mensaje de email solo contra y punto@LuschoMostrar citaA mi me deben el mail que nunca me llego y no puedo ingresar a mi cuenta. Así que antes de pensar en regalos de juegos y todo lo demás, piensen también en las personas con este problema.
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años31Eso de que no les quitaron nada de dinero.... a ti a lo mejor no, pero hay gente a la que si les han robado su número de cuenta bancaria, datos personales, etc...@Mariano8292Mostrar citaNo se de que se está quejando la gente diciendo: [i]"Y a los clientes nos deben mucho"[/i]. *Primero que nada, no les quitaron nada de dinero. *Segundo, no les cobraron nada. *Tercero, 2 juegos (juegos buenos) y un mes de PS Plus no es nada??? No se que más quieren... unas vacaciones pagadas o algo así?? Y todo por unos días sin online...
Les an salavadooo el culo a los de sony pero a basede bien¡¡¡
Hay 48 respuestas en Sony reconoce que le debe "mucho" a sus socios por el incidente PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.