Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Empire: Total War

El análisis de los lectores

IberoXauen457Hace 15 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo mejor hasta la fecha
Bueno como ya habeis comentado el juego presenta una serie de problemas: - Bastantes bug - El problema del steam, pero no por nada de lo que se ha comentado aqui, sino por que hace casi imposible poder jugar torneos con garantias: + No tiene un chat unico en el multijugador, con lo cual los jugadores no pueden hablar abiertamente, a no ser que los agregues a tu lista de amigos antes. + Al parecer se puede moddear todo, con lo que se puede cambiar la valor de las unidades y nadie se daria cuenta. - La IA es peor que nunca. Pero tambien presenta muchas virtudes: - Mapa de campaña mas tactico, con muchas mas posibilidades y graficamente mas potente. - Las batallas tanto navales como terrestres lucen mejor que en anteriores entregas y con muchas mas formaciones especiales, lo que cual le dan mas juego. Graficamente es mejor si se tiene un buen pc y se juega todo en ultra si se juega en un pc normalito los graficos son peores, pero eso es normal, es como poner el mtw2 en medio-bajo, asi no luce bien ningun juego. Dicen que esta mal optimizado y no es verdad, con un pc discreto se puede jugar dignamente, ahora eso si no es ningun espectaculo visual. Y el que ocupe 15 gb, no se raro tampoco, pedazo de juego, tiene que ocupar disco duro por narices, ademas ¿conoceis algun juego de la ultima hornada que no ocupe eso?. Por cierto las batallas navales espectaculares, lo nunca visto hasta ahora en otro juego y he jugado a casi todos los que tocan algo de barcos. - Jugabilidad y rejugabilidad tremenda. En fin una maravilla de juego enturviada por los bug, IA y el tema del Steam para el multijugador, supongo que algunas cosas las iran parcheando y se iran solucionando, pero me temo que otras no tiene solucion alguna, lo cual es una lastima que pase esto con el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, es el mas grande, el mejor y el mas bonito, por eso y para compensar el 0 de dado anteriormente le doy un 10 y por supuesto que lo recomiendo a todo el mundo, ya que una vez pasado y superado los primeros problemillas de instalacion y los momentos de descontrol hasta que te haces con las miles de opciones que tiene el juego vais a disfrutar como enanos, no es solo recomendable sino imprescindible para todos los amantes de la estrategia, sera lo mejor que hayais visto hasta la fecha.
1 VOTO
Eleazar77686Hace 15 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Sublime
Te mete mucho en la historia y epoca imperialista y las batallas estana super bien cosneguidas el colocar tu troaps estrategiacamente e ir rodeando al enemigo ivendo como luego sucumbe con la carga de la caballeria no tiene precio es muy bello, habalndo de unidades militares que todas son iguales yo me eh recogido una edicion que valia un poco ams cara y venai con alguanas unidades especifica para algunos paises como apra españa que vienen los bandoleres para la guerra de guerrilas y pequñas escaramuzas.
Pagif5Hace 15 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,6
Se cuelga !!!!1
Aparentemente es muy bueno pero se cuelga continuamente y te impide continuar la partida. Un coñazo! Además que un pais immenso como españa pueda reclutar solo en madrid, y no en las demas ciudades...no me gusta, y es ilógico que gibraltar se considere un pais o region solo para ser moneda de cambio en la guerra de sucesion. Muy bien las batallas... En cuanto al Steam, deberia ser optativo que sea él quien gestione el juego, y poder controlar las partidas guardadas.
6 VOTOS
Marcus-Dom-Delta1383Hace 15 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un magnifico juego
No voy a exagerar ya k ai aki algunos compañeros k odian el juego a mi me a resultado un experiencia nueva( dado k es mi primer total war me ha dejado un sabor de boca mu weno) los problemillas de los k ablan algunos no se an presentado en mi juego y el esteam va knipintao y sin parche de las narices no al natural. le doy un nueve xk se lo merece y aunke no funcione el algunos ordenadores yo creo k a mi me salio bien un saludo
Gacelathompson126Hace 15 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Horrible
Yo les pongo un 0 .Solo se merecen eso yo tengo todos los juegos de total war y nunca me avia pasado algo asi, esos bugs son una mierda.Espero k cuando tenga mi nuevo ordenador no me pase eso porke sino ya es pa matarlos.En verdad es un buen juego pero eso k te se cierre cuando ganas una ciudad enemiga asi porke si es injusto y ya no voy a jugar asta k saquen un parche y espero k sea pronto.En fin espero k hagan algo........ Puede k aya gente k no me entienda pero me da igual a tomar por culo.
7 VOTOS
Darktomeu174Hace 15 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Espectacular pero?
El juego es espectacular graficamente y estrategicamente hablando muy largo y con innumerabels opciones tacticas ademas tiene una magnífica jugabilidad el pero es que si no tienes un maquinon si digo maquinon no se disfruta como toca. el menu de configuración grafica es muy escalable pero si no eres capaz de jugar en alto en todas las opciones mejor no jugar hasta tener el hardware adecuado y palabra es asi y punto si no preguntad por ahi en los foros...........
Kurti2018Hace 15 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Buen juego......pero muchos esperabamos un Gran juego.
Ya he expuesto en varios post las virtudes y los defectos que le veo al juego. Virtudes: juego Total War, buenos gráficos, época novedosa para la saga Total con armas de fuego, época bélica grandiosa en la que se desarrolla el juego, batallas navales, España una superpotencia por fin en la saga Total, mapa de campaña excelente, diseño y variedad de las unidades muy bueno. Defectos: Steam!!!, Bugs (fallos) cuantiosos que no permiten jugar con normalidad a numerosas personas que han comprado el juego (yo por suerte no he tenido grandes problemas) y que dan a entender que el juego se ha sacado a la venta sin haber estado terminado del todo. P.D.: los que han puntuado el juego con un "10" será porque no le han visto ningún defecto, o porque son extremadamente generosos al puntuar. Sólo cabe una de esas 2 posibilidades...... Por todo ello mi nota no puede ser un 9, que le hubiera dado si no hubiera tenido esos molestos defectos.
EDITADO EL 24-03-2009 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Incitatusspqr96Hace 15 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno... pero esperaba más
Pues eso que realmente me esperaba algo más después de tanto esperar (recordad que incluso retrasaron el juego que iba a salir en noviembre). Sin duda es un buen título de estrategia, si lo pones en difícil la IA no está mal (siempre me acordaré de lo fácil que me resultaba ganar en el Medieval II a aquellos que te asediaban, sacabas a los arqueros y finiquitao, nunca te atacaban) piensa más o menos por si mismo (mucho menos de lo que nos decían) y a veces te puede complicar las cosas en las batallas terrestres. En este caso lo peor son los asedios cuando tienes fortalezas, al final son siempre iguales, lo de las cuerdecitas parece de pitorreo y lo de no poder poner tu artillería en las murallas me parece infumable. Las batallas navales son muy espectaculares y se agradacen, las echaba de menos en las otras entregas. Sin embargo son bastante repetitivas al final y si hay muchos barcos son bastante complicadas de gestionar. Pero vamos en este apartado lo de CA se han lucido. El mapa/juego estratégico tiene su lado positivo y su lado negativo. Empecemos por lo malo para quedarnos luego con buen sabor de boca: Los personajes, la verdad, son una chorrada. Los espías te dan una información bastante pobre cuando aciertan y caen como moscas, los gentilhombres al final lo mejor es tenerlos encerraditos en las universidades estudiando tecnologías y poco más. La diplomacia está bien que sea directa pero comerciar con otras naciones es casi imposible y es bastante necesario, pero se echan de menos matrimonios de estado, vínculos familiares. Y que Gibraltar sea una provincia... mejor no hablamos. Los generales si combates tus propias batallas te da igual que sean 1 o cinco estrellas, para el caso parece que no influyen nada. Los personajes religiosos,,, bastante tontos. Tú influencia en la política de tu país es bastante pobre, al final parece que solo puedes jugar con los impuestos, por mucho que investigues nuevas tecnologías. Tienes que esperar revoluciones para cambiar algo más que a tus ministros. Las tecnologías... en general la idea es buena pero me parece que no está conseguido del todo, así que este punto lo dejo en que ni bueno ni malo. Lo bueno del mapa estratégico. La diplomacia, salvo lo del comercio, está bastante bien eso de mantener contacto directo con todas las naciones es bastante realista, como si tuvieras embajadas establecidas. La idea de tener pequeñas ciudades por todas las provincias también me parece genial, combatir en ellas puede ser muy divertido. Y lo de amenzar estos puntos es una buena estrategia. Vamos en general un buen juego pero me deja algo frío ante las espectativas que tenía y los magníficos Rome y Medieval II. saludos
1 VOTO
Cotagrado319Hace 15 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Muy bien pero mejorable
Muy buen juego, fácil, muy buenos gráficos sonido y todo eso. Lo único esk como en todo los juegos ay k poner pegas, la primera el steam(k aun no me e enterao pa k sirve), la segunda k en paises grandes solo haya un aregion como en españa o francia, y la tercera k solo puedas tener las doce facciones iniciales, pero esas son pekeñas motas de polvo en una superficie impecable(joe parezco Quevedo )
1 VOTO
PLASMATRON628Hace 15 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Lobo con piel de cordero
COMO DEMONIOS FUNCIONA? Oi hablar sobre los bugs y todo eso,y parece que es verdad. Solo puedo jugar a medias. Además,¿porque han hecho el juego por turnos?A eso se le llama estrategia. IROS A....ME HA COSTADO LA PASTA,TANTO DEL JUEGO COMO DE LOS REQUISITOS,PERO NADA. Nota=Me hizo mucha gracia el analisis del anterior,. Pero por muy bueno que parezca................................................
EDITADO EL 02-04-2009 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juandavid27181Hace 15 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo sigo jugando y no deja de sorbrenderme
Tiene una mescla de otras entregas y un realismo mas embolvedor, si te alocas y atcas a otras navciones utilizando todas tus furzas, corres el riesgo de descuisdar a tu nacion y cundo regresas encontarrla hecha añicos y las batalla navales agregan un postre especial a toda esta mega batalla, las visiones de 3d ahora son muy buenas, casi estan pisandole los talos a ps3 y si que se pieda la gran jubabilidad de este juego, la escencia es la misma, conquistar al mundo, un diez por este juego.
Juandavid27181Hace 15 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Por que le puse diez
Bueno como todos los juegos, haci sea el mejor tiene defectos, y sin duda este tambien los tiene, pero mi diez es por que esta sag la he jugado desde sus primeras versiones y cada que sale una nueva esta supera a su antecesora, y la amplitud para juegar este juego es muy superior a sus antecesores, tiene mucho mas cosas para meterse a la historis de este juego, par mi lo que lo hace especial, es que no es como un juego comun y corriente, que de alguna forma el final ya se sabe y que la historia del juego no la puedes cambiar mucho, a diferencia es como jugar un juego un campeonato de fut, no sabes los resultados hasta no jugarlo, me gusta por que hecha a volar mi imaginacion y este tipo de juegos es el genero que mas me gusta, los graficos no son tan buenos, ni la ambientacion tan espectacular, pero dime que juego puede reuinir un mponton de combatienetes al mismo tiempo y que estos entren en batalla a escala enorme, ninguno solo la saga de total war.
Rockns12Hace 15 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Me esperaba mucho mas
Es un gran juego por graficos y todo lo que habeis comentado los que le habeis puesto un 10 pero la IA es pesima lo e jugado en muy dificil y es mala de cojones,bugs a punta pala es un asko jugar,eso de que ataquen tu ciudad y vayan como sunormales al medio es muy triste,y bueno como ese bug mil pero e jugado a todas las entregas y me esperaba mucho mas, me encatan los total war,pero me ha decepcionado mucho,y este juego como a salido no merece mas de un 6,deverian haber retrasado mucho el lanzamiento.(me e pasado el juego en campaña corta y larga con facciones malas para darle emocion, la larga reuni los requisitos 40 años antes... en muy dificil)
Rogeche8Hace 15 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Debía ser el mejor juego de la década
Es una obra de arte que impacta. Las expectativas del fanático de la estrategia y del seguidor de la saga Total War fueron enormes, y no se vio defraudado, por lo menos la primera semana de probar el juego. La presentación es sublime, la interfaz elegante, el sonido perfecto. Los gráficos son de primera. La estrategia aplicada y las unidades son casi perfectamente acordes a la historia. Pero acompañado de esto, apenas empezamos a jugar encontramos errores, bugs, basura que contamina un juego tan perfecto, entonces hay que empezar a bajar parches. Por otra parte el sistema STEAM, tan incómodo que es preferible no ponerse hablar de ello. Un artilugio sumamente inútil para hacer más difícil el pirateo... en una semana ya estaba listo y trucho para bajar. Y jugamos, nos encontramos con muchos tipos de batallas, sin embargo ya no podemos hacer un terrible enfrentamiento de cinco contra tres, no, debemos atenernos a los escenarios. Esto es explicable por los recursos que consume, pero igual es una pérdida considerable el hecho que tal opción haya sido desabilitada. La grandes campañas son emocionantes, igual que las batallas navales y terrestres, pero en poco tiempo empezamos a darnos cuenta las falencias de la inteligencia artificial. Somos España y queremos recuperar el poderío de los Autrias, lo logramos en 50 años, y de pronto nos damos cuenta que ya no queda nadie que nos haga frente. Es más, vemos en retrospectiva, que la máquina no hizo nada para destrozarnos en nuestro ascenso imparable. Por otro lado, el juego se atiene casi impecablemente a la historia, pero resulta de repente monótono que todos los ejércitos son iguales, con tropas iguales, con batallas que se resuelven de manera casi idéntica. O sea, tenemos una reproducción excelente de las batallas de la época, sin embargo dos semanas depués de estar jugando duramente, ya queremos otra cosa, otro desafío. Dejando de lado las críticas, podemos ver cosas muy buenas, además de los gráficos y de las batallas navales, elementos como la manera en que se pueden reordenar los ejércitos, más cómodo y fácil. El sistema de administración y protección de las regiones en el mapa estratégico, que le da un toque especial, innovador; que a su vez nos inserta en lo que realmente ocurría en aquella época: fortalezas que se abrían y lo importante era todo, el campo, las minas, las fábricas. Los ejércitos, por más monótonos que sean, son realmente masivos, y la artillería tiene un papel vital. Bugs, STEAM, IA deficiente (salvo en las batallas navales), y algunos otras cosillas, son los problemas rápidamente visibles en el juego. Pequeñas molestias como un el sonido cuando uno selecciona objetos en el escenario, ese "tuc" "tuc", que revienta los oídos si uno tiene el sonido muy alto. Sin embargo el juego impacta con sus gráficos, precisión en el entorno, sonido, mejoras en las opciones económicas y diplomáticas, entre otras cosas. No se trata del peor juego del año, pero no es la obra maestra que todos esperabamos, debía ser el mejor juego de estrategia de la década, sin embargo con suerte lo será del año. Yo ruego que pronto tengamos una expansión que perfeccione la cosa lo más posible. Saludos
1 VOTO
Sanitarium1Hace 15 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,2
UN TIMO
No entiendo que le hechen tanta gloria a este juego es el peor TW de todos,apenas tiene opciones de control sobre tu faccion,te da mucha informacion pero pocas posibilidades comparado con otros TW.Otras opciones las han copiado de mods sacados para el Medieval 2,no hay nada de originalidad se parece mucho al Imperial Glory.La IA en las batallas es una basura tambien son aburridas y para ser el quinto TW ya tendrian que tener dominado sacar este tipo de juegos sin tantos bugs.Y para rematar el steam,no todo el mundo tiene internet aparte de que funciona cuando quiere y la mayoria de veces no quiere.. Viendo la sobrevaloracion que se le da a este juego solo puedo esperar que el proximo TW sea todavia mucho peor que este CA no hara ningun esfuerzo por mejorar.Yo compre todos los TW pero con este han perdido un adepto vamos me tendrian que pagar a mi por tenerlo en mi disco duro.
2 VOTOS
Logan198817Hace 15 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Poco aburrido...
Opino lo mismo...me parece demasiado facil,la IA es demasiado aburrida.Desde luego es un juego espectacular en cuanto a graficos y detalles pero en cuanto a la jugabilidad....me parece demasiado facil(no he perdido ninguna batalla en el nivel mas dificil...) Otra cosa es el dichoso Steam,que no deja de dar problemas...Luego las salidas al escritorio,los probleamas con el archivo empire.exe...... Y otra cosa que queria recalcar para criticar,es el precio.50 euros por este coñazo de juego que no deja de dar problemas???por favor..otros juegos te cuestan 20 euros y son muchimo mejores que este,añadiendo al cutrez de sacar una edicion deluxe en el que sale un barco y alguna gilipo... mas por 5e mas...es realmente penoso....
EDITADO EL 07-04-2009 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Empire: Total War > El análisis de los lectores

Hay 75 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL