Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost Recon: Future Soldier se retrasa al 2012

Xumadol8835Hace 12 años32
Mmm significa eso que saldrá para la sucesora de Wii? si eso fuera así podriamos disfrutar del juego en todas las consolas, porque tiene una pinta que te cagas.
DeaDshadow2210Hace 12 años33
Pues llevo siguiendo este juego desde los primeros vídeos con actores reales , creo que promete mucho y puede darnos a los seguidores de la acción táctica gratas sorpresas a nivel jugable y en innovación de herramientas tácticas ,camuflaje óptico ,nuevo en la saga Ghost Recon  , un nuevo sistema de apuntado y coberturas al estilo rainbow six vegas.

Retrasarlo es la mejor decisión ,pulir mucho más el juego ,que tiene la base necesaria para ser un triple A igual que AC ,es una oportunidad para hacer resurgir otra IP ,al nivel de los juegos más solicitados , les deseo lo mejor en su desarrollo .
Fabiancitos8710Hace 12 años34
Me parece bien que se retrasen...esta gente es seria, ya verán el producto que van a hacer, excelente como los otros. Lo espero tranquilo   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon: Future Soldier se retrasa al 2012

Hay 34 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier se retrasa al 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL