Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost Recon: Future Soldier se retrasa al 2012

Jhouse1087Hace 12 años16
Yo lo veo un acierto, en noviembre se pegaran "yoyas" Dice y Infinity Ward por los euros de los usuarios. Pero en el primer trimestre de 2012 Ubisoft no tendrá competencia importante en lo que ha shooter bélicos se refiere. Además nos da tiempo a los jugadores ha ahorrar dinerito, que no esta la cosa para tirar cohetes.

Además para mí la saga Ghost Recon está a otro nivel en lo que a guerra se refiere. Se acerca más a la simulación, que al shooter bélico de sus contrincantes. De hecho si salieran los tres a la vez me tiraría de cabeza a por este, sin duda.

Ubisoft con sus franquicias de Tom Clancy´s las sabe hilar en lo que a guión se refiere, por lo menos los RSix y los Ghost. 

Saludos.
CristianTheDeat13916Hace 12 años17
I Am Live va a ser el Nuevo Duke Nukem.
Izotzuhure9541
Hace 12 años18
@3D Juegos
Mostrar cita
Si hablamos de [b]buenas noticias[/b] la compañía ha anunciado que el exitoso Just Dance también llegará a Move y Kinect, mientras que seguirán apostando fuerte por [b]3DS[/b] ofreciendo [b]más[/b] “[b]juegos casuales[/b]”.
Es broma, ¿no? ¿Eso es una buena noticia? Vamos, no nos jodas. Que sí, ok, aumentar el catalogo de la consola es bueno pero también hay que ver que tipo de títulos son y viendo el historial de Ubilol ya me [i]"Imagino que será"[/i]...
Sh4dow6641Hace 12 años19
@Juanhobby
Mostrar cita
Una lastima, por que le tengo el ojo echado desde la E3 del año pasado, pero claro, si no va a vender por culpa de Battlefield 3 y Call of Duty, pues prefiero que se retrase a que sufra en ventas la verdad...
[b]si opino lo mismo que el compañero juanhobby [/b][i]lo espero,bueno lo esperare junto con Ace Combat,U3 y demas titulos que espero adquirir[/i] [i]por una parte es buena ya que es menos gasto y con los bombazos que asechan tras la esquina[/i]( [b]Uncharted 3,Ace Combat y demas[/b])[i] pues como he dicho menos gasto,peor por otor lado el Hype ya no puede mas conmigo pensaba que este año era el definitivo[/i] ([b]recordemos que el titulo estaba previsto para el año pasado,si no me equivoco[/b]) pero bueno lo esperare. Salu2s!
Ice-cream13814Hace 12 años20
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
[i]Si hablamos de buenas noticias la compañía ha anunciado que el exitoso Just Dance también llegará a Move y Kinect, mientras que seguirán apostando fuerte por 3DS ofreciendo más “juegos casuales”. [/i]
Buenas noticias?.............. solo para casuals............ enjoy pals!
@3djuegos
Mostrar cita
[i]Ubisoft también ha informado que están creando un título importante para PC: “En los próximos días anunciaremos oficialmente un ambicioso proyecto para PC de una de nuestras más recordadas franquicias que ilustrará nuestra capacidad de aprovechar los nuevos modelos de negocio”.[/i]
[b]Seguramente sera el regreso de Rainbox Six.. Esto [u]SI[/u] seria una muy buena noticia[/b]
Lo mismo iba a decir yo sobre esa supuesta buena noticia . En cuanto a lo de Rainbox Six no sé.. los últimos han salido para consola, me extraña que ahora fueran a sacarlo solo en PC, se me ocurre que pueda ser Brother In Arms, por lo que dijo Gearbox.
1 VOTO
King19511029Hace 12 años21
A mi me encanta la saga ghost recon, desde que jugué a uno de ellos me cautivo, y este juego lo espero con muchas ansias al igual que el battlefield 3, esos 2 juegos bélicos los espero con grandes ansias, por que no son iguales... su jugabilidad es muy distinta, uno va por el camino tácticas de equipo y se centra en ello mucho, y el otro que seria battlefield es mas a lo individualista, aunque dicen que sera mas cooperativo sigue sin ser lo mismo que un ghost recon
Sandpapo915402Hace 12 años22
@3djuegos
Mostrar cita
[i]Si hablamos de buenas noticias la compañía ha anunciado que el exitoso Just Dance también llegará a Move y Kinect, mientras que seguirán apostando fuerte por 3DS ofreciendo más “juegos casuales”. [/i]
O sea que los 15 juegos que tienen en desarrollo seran Imagina ser ... Compañias como Ubisoft tienen las culpa de ventas tan bajas de 3DS muchos de los juegos casuales para esta consola son suyos
EDITADO EL 13-05-2011 / 15:43 (EDITADO 2 VECES)
Rabit44445154Hace 12 años23
No pueden ser tan inseguros, son unos cagones, el año pasado no salio para no cruzarse con cod o medal of honor, tampoco querian cruzarse con crysis 2, y ahora con el nuevo cod y el battlefield 3, tan inseguros son? tienen entre manos un juegazo por lo que veo en los videos, dejense de joder, no pueden estar escapandole asi a todo, y el año que viene que? van a decir que sale en 2013 para no cruzarse con el nuevo cod u otro estreno del 2012?, me tienen cansado, eso es falta de actitud e inseguridad.
Mutant175Hace 12 años24
@Veteran-cod
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
I am alive lo sigo esperando y nada de nada, espero que no se haya quedado solo en ese asombroso trailer.
¿I Am Alive? Más bien se debería llamar "I am Waiting"
Pues el The outsider ...si ese que se anunció hace un montón jaja.
Sandpapo915402Hace 12 años25
Me huele a cancelacion de  I Am Alive , y espero que no le pase lo mismo a Beyond Good & Evil 2
LoboFHmod35146Hace 12 años26
Menudo culebrón lo de I am Alive, vaya tela.
Matias03x1278Hace 12 años27
Mmmm... un juego de PC ..... mmmmm . cual sera ???
AntonioSpanish1587Hace 12 años28
Es un buen juego la verdad
AlejandroMp311232Hace 12 años29
Que bueno que se retrace, no tengo dinero para tanto juegazo este año, y este se ve todo un juegazo
AlejandroMp311232Hace 12 años30
@Izotzuhure
Mostrar cita
@3D Juegos
Mostrar cita
Si hablamos de [b]buenas noticias[/b] la compañía ha anunciado que el exitoso Just Dance también llegará a Move y Kinect, mientras que seguirán apostando fuerte por [b]3DS[/b] ofreciendo [b]más[/b] “[b]juegos casuales[/b]”.
Es broma, ¿no? ¿Eso es una buena noticia? Vamos, no nos jodas. Que sí, ok, aumentar el catalogo de la consola es bueno pero también hay que ver que tipo de títulos son y viendo el historial de Ubilol ya me [i]"Imagino que será"[/i]...
pues amigo, recuerda que no todos los gamers son tios mayores de edad que juegan puro "hardcore" con sangre y demas... los niños tambien juegan, eso se tiene que agradecer, este mundillo no es solo de 15 en adelante
1 VOTO
Sturmfuhrer813Hace 12 años31
Todo malas noticias excepto lo del proyecto de PC, que espero que sea RAINBOW SIX, aunque lo dudo seriamente la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon: Future Soldier se retrasa al 2012

Hay 34 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier se retrasa al 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL