Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time

El análisis de los lectores

Yesypeterson77Hace 12 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Muy buena historia, algo monotono en gameplay
Primero decir que este juego lo he jugado en el ordenador con un emulador de N64 y con un mando de xbox, por tanto este no es el mas fiable de los analisis. Dicho esto pongamos sobre la mesa los claros hechos, en graficos es bueno si tomas en cuenta el año de salida y la consola para la que se diseñó sin embargo para el 2011 se queda algo pixelado. La historia es lo mejor del juego aunque tiene un hilo central y una manera muy especifica y rapida de terminarla, tambien permite una amplia posibilidad de desarrollos varios minijuegos con premios y muchas cosas mas. A medida que se acerca el final de la historia se hace rapida y algo descuidada en lo que a dificultad se refiere, hubiera sido frandioso tener los dialogos en voz y no en texto pero la tecnologia del momento no lo permitio asi que hay que aguantarse. La jugabilidad da todo lo que el mando de la N64 podia dar que ya es bastante, ese seria otro campo a trabajar si algun dia lo ponen para pc, xbox o ps
Ricardonoel111Hace 12 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de la historia
El mejor juego que e probado y os lo recomiendo a todos. aora para la 3ds por lo que no teneis escusa para no probarlo. de graficos pongo maximo porque para su epoca fu el primer juego con esos graficos la historia es increible y bastante larga y tiene 2 continuaciones. la del futuro y la del presente de la cual por ejemplo del presente esta majora's mask lo recomiendo a todo el mundo y en el templo del agua os rompereis la cabeza
Sailex8Hace 12 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Mejor Juego Del Mundo
Señores... no hay mucho que decir... es simplemente El Mejor Juego De La Historia...revolucionario, adictivo, emocionante, duradero.. genera este sentimiento de apego con cada uno de sus personajes es una historia que nunca se podrá olvidar donde el jugador siempre queda con ganas de un nuevo zelda ... Link,Zelda,Navi , Ganondorf,Epona, Skull Kid, Zoras,Goron´s,Hyrule Field, Saria, Ocarina , Mask, hookshot, Green,Red,blue tunic , arrows , Hammer, Master Sword ETC!! son mas que simples personas/objetos de un juego llamado The Legend Of Zelda es un sentimiento ..Thank you zelda..... umm And Link...umm and Shigeru Miyamoto ajshajshakljshakjlsh El Mejor Juego Del Mundo... and dont forget Navi !!!
Josemelero9Hace 12 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego que e jugado
Teniendo en cuenta los años que tiene sige siendo mi juego preferido, e jugado crysis 2 y no se pueden compar.. prefiero The Legend Of Zelda Ocarina Of Time Jugabilidad: Desde el principio de el juego te enganchas y tiene una historia sobr ela trifuerza.. ganondorf.. zelda todo es especial y es muy bueno Graficos y Tecnologia: Sabiendo que salio en 1998 ( en españa ) tiene mapas, juego 3D, texturas que ninguno de N64 alcanzaba Sonido: Lo mejor de lo mejor las canciones. Innovacion:
Lupita-M136Hace 12 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Salva a hyrule, y destruye a ganon
Bueno esto es lo que yo opino de la leyenda de zelda digamos que es un gran juego espectacular, muy entretenido y valorable JUGABILIDAD;: la jugabilidad es mucha cualquiera puede jugar este juego y decir que es bueno porque yo lo eh jugado 6 veces y no me aburre y me gustaria seguirlo jugando mas y lo hare es muy bueno porque entretiene con sus actividades que trae y los minijuegos TECNOLOGIA: pues en la tecnologia no nos vallamos muy a fondo porque no tiene casi nada bueno digamos que un 10% del juego, pero aunque la tecnologia no sea muy elevada es un excelente juego GRAFICOS: excelente, casi real, muy lindo todo perfecto me gusto mucho el grafico que trae el juego va con ello SONIDO: que se podria decir de eso si los sonidos, las melodias son las que mas me gustan un buen relajamiento mientras se esta jugando con excelentes melodias .... Felicidades Koji Kondo.... eres el mejor ..... mi cancion favorita es zelda lubally y la de epona me encanta escuchar esas melodias hasta en un disco las tengo grabadas.... muy buenas melodias para estar jugando y estarlas escuchando.... INNOVACION: un juego inolvidable se los recomiendo aunque el juego sea demaciado facil pero por eso tambien han creado el master quest que es un poco mas dificil.... para los expertos en zelda.... ^^ como yoo..... me gusta mas el dificil que el facil aunque es el mismo solo algunas cositas de los items y de las cosas que tenemos que presionar cambian nada mas... no es muy dificil que digamos.... excelente juegoooo para entretenerse un rato... ya que es un juego muy durarero........ Bueno esto ha sido mi analizis espero que haya sido de su agradooo me despido ATT: lupi
-DLD-89Hace 12 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
De los mejores juegos de la historia por no decir el mejor
Con tan solo 6 años, me regalaron este juego junto a la N64. Por aquel entonces no sabia que juego tenia en las manos, pero desde el primer momento que jugué me encantó, al principio yo apenas jugaba por que no sabia nada, pero al cabo del tiempo cada vez jugaba más y siempre con el diccionario al lado, siempre con nuestra fiel Navi a nuestro lado, recorríamos un extenso gran mapa, uno no se aburría de dar vueltas por Hyrule, con tanto minijuegos que tenia, tales como pescar grandes o pequeños peces, o darle a una gallina hasta que vinieran unas cuantas y te atacaban, capturando fantasmas, ir por debajo del agua con las botas de hierro o cabalgando con Epona, eran y son muchas de las cosas que puedes hacer en este juego que todavía sigo jugando cuando puedo. El mejor juego de la época y una autentica Obra Maestra.
TheDn3Hace 12 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Este juego me hizo un Fan de los video juegos
El mejor juego de su epoca no hay ninguno ke se le compare ni actuales pueden ser mejores ke Zelda : Ocarine Of Time y su secuela fueron los mejores juegos ke yo pude haver jugado y seguir jugando porke no me aburro de jugarlos aun,Yo pienso ke es uno de los mejores juegos ke he Jugado porke Tienen todo lo ke una persona pide en un Juego una Historia con una buena trama,Tiene todo tipo de cosas Fantasiosas ke te sacan de la realidad y lo hacen uno de los mejores juegos ke haya existido
Kazumakiryu199016Hace 12 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juegazo de n64 con todos ustedes zelda ocarine of time obra maestra
Increible me lo he comprao ace 4 dias fui a una tienda y estaba la n64 el zelda ocarine of time y el zelda majora's mask por 30 euros y como no habia jugado nunca me lo compre y este zelda me ha enganchao e dejao atras la ps3 increible no? hablando del zelda ocarine of time me encanta le doy un 10 por la istoria por lo templos por el mapa por ke trascure de nino a adulto esc.... vamos un juegazo adios ps3 por un tiempo
Elianxx63
Expulsado
Hace 12 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Un juego mas.
Bueno este es la legenda de zelda , la primera en 3D y se comenta mucho qe es la mejor , PERO EN SUS TIEMPOS! NO AHORA. bueno: jugabilidad : 8,5 la primera vez que miyamoto experimento un zelda en 3d y supo adaptarce biena alos controles. tecnologia : 7 buena. graficos : 7 pudo mejorar. sonido : 7 muy buenos. innovacion : 7 por lo menos salto al 3D una saga muy famosa por los fans de zelda . ....
1 VOTO
Framaka21Hace 12 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juegazo
Realmente uno de los mjores juegos de la hostoria, ensima que esta encartucho el juego es larguisimo y solo ocupo los 25 mb que contenia el cartucho y asi incluso le pudieron poner esa musica tan original que tiene. jugabilidad: solo sirve para jugarlo con el joystick del N64 y yo por lo menos tube la oportunidad, en pc s bastante complicado con elteclado y con otro joystick no probe, el de wii no lo probe, y nunca voy a poder probar el del n 3ds ya que es carisima tecnologia: para la epoca en que lanzaron el juego es realmente muy buena, lastima que nintendo entro en decadencia cn el cartucho ya que ya estaban los juegos en cd. graficos: por algo la memoria del cartucho quedo totalmente llena, por sus grafica asombrosa (para la epoca) Sonido: realemnte tiene muy buena musica y hay canciones entretenidas como zaria song innovacion es los que mas se merece el 10, a pesar de que ya habia otros zelda, con este la implementacion del 3d dealmente aumento muchisimo la innovacion. juego muy recomendado
FRANMT857Hace 12 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
¡En su época , fue y es ese juegazo, con esa gran historia!
Este juego es un juegazo, aunque no tenga unos grandes gráficos ni un sonido impecable, pero este juego tiene una historia increíble, con grandes personajes y seres, tiene una gran jugabilidad en comparación con los juegos que había antes y los que hay ahora, la verdad es que yo preferiría jugar a este juego, que jugar a algún juego de los que han salido ahora y fue el juego con más innovación de su época, con la incorporación de las figuras 3D!!! este juego yo lo recomiendo para quien no lo haya probado y para quien lo haya probado ya, que lo vuelva a jugar... es un gran juego os animo a probarlo y a disfrutar se ha dicho!!! Este juego, fue el juego al que yo más jugaba cuando me regalaron la Nintendo 64, y juro por muchas cosas que quiero, que este juego me enamoró!
Joakingolder5715Hace 12 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Ni bien, ni mal
El juego es largo y eso permite disfrutarlo mucho tiempo, ademas de la gran variedad de objetos, equipos y melodias, es decir, que se lo pensaron mucho. Sin embargo, hay partes del juego en las que se requiere un pulso muy firme, y eso cuesta; asi como las pocas areas en las que se permite usar al caballo. Y en cuanto a la dificultad, en mi opinion, esta mal repartida, es decir, en algunas ocasiones costaba tiempo o no disponia de lo necesario, otras eran faciles y duraban poco, y en otras solamente tuve suerte.
2 VOTOS
VictorDQ10498Hace 12 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor videojuego de la historia
Bueno, voy a hacer el análisis como sería en su época. Jugabilidad: 10. Es muy buena, tanto como para su época como para ahora. Tecnología: 10. Los gráficos 3D, los movimientos del personaje... Perfecto. Gráficos: 10. Fue de los primeros juegos (o el primero) que tuvo gráficos 3D. Sonido: 10. Como siempre en un Zelda, el sonido perfecto. Innovación: 10. Los gráficos, la historia... Nota final: 10. Este es para mí el mejor videojuego de la historia. Si no pudiste jugarlo en su día, cómprate el de la 3DS.
4 VOTOS
APSON51Hace 12 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una obra maestra
El analisis esta basado en su epoca Jugabilidad: la jugabilidad en este juego llamo la atencion por su inovacion de movimientos en el perosnaje Tecnologia : el 3D y el control la Inovacion en este juego fue exelente Graficos : Nunca se abian mostrado graficos en ningun juego como se mostraron en este juego ,cada perosnaje mostraba un carisma y moldeado impresionante Sonido: Tiene la mejor banda sonora de todos videojuegos hasta la fecha (2012) ,su musica paso ala historia combirtiendola en la mejor Inovacion: Nunca aviamos visto algo igual a esto el juego es una OBRA MAESTRA
Nobodycaro29Hace 12 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
De los mejores juegos de la historia
Te puedo hablar de él, decirte que merece la pena, por su historia, jugabilidad... Pero no lo voy hacer. Por mucho que te diga hasta que no lo juegues no vas a saber y ver el gran potencial de esta magnifica obra.Si no dispones de una N64, juégalo en un simulador, no te arrepentirás. P.D. No es que mis criticas sean las mejores y que mis votos sean más importantes que los miles que están en esta página, pero nunca había dado un 10 a un juego, solo a The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Gaturro42328Hace 12 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Lo mejor q ofrece la saga y la N64
The Legend of Zelda:Ocarina of Time es el mejor juego de Zelda q vi en toda mi vida. Buenos gráficos, jugabilidad,sonido, todo. Cualquier jugador q empieza a jugar esta saga, este es el juego q deben jugar. .
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > El análisis de los lectores

Hay 125 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL