Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony considera ofrecer recompensas para capturar a los piratas de PlayStation Network

Bombarb1732Hace 12 años128

Claro Sony hago el trabajo por ti y que me vas a dar otros dos juegos o espera, 60 dias gratis de PSN plus  
EnBuscaDelKalma220Hace 12 años129
 sinceramente no se que esperan lograr tomando esa decision los de Sony...aun en el remoto caso de que los atrapasen no lograrian nada...ya que desgraciadamente hoy dia el pirateo es una realidad y un hecho,y se atrapa a uno y salen 20 mas,asi que nada  que se dejen de tantas noticias,tantos datos para mantener al corriente al personal,y que se callen...que creo hablar por todos cuando digo "Que solo nos gustaria ver una noticia mas,y que fuese ( PSN AL FIN EN FUNCIONAMIENTO ). Asi que nada,a trabajar sin prisas,pero que quede bien y que cuando al fin funcione que sea para siempre,porque otro error de esta magnitud....jum,seria mejor que chaparais la empresa 
EDITADO EL 09-05-2011 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
SmokeStudio161Hace 12 años130
Ajajajaja como si fueran a encontrarlos 
We are a legion
Anonymous
Mysp771Hace 12 años131
Me parece bien que sigan así que yo tengo cosas que hacer en PSN
XFran987x1522Hace 12 años132
Esto parece el Lejano Oeste, LOL 
Trestetasgordas180
Expulsado
Hace 12 años133
[b]A los que defendéis a los delincuentes que nos han arrebatado el derecho a hacer uso de PSN os digo que el día que os revienten la puerta de vuestra casa y os roben todo lo de valor que en ella tenéis,el día que os roben o os destrocen el coche,el día que os atraquen cuando vais al cajero a sacar efectivo,el día que violen a vuestras hermanas o madres (Dios no lo quiera ) el día en el que otra persona por creer que es superior a ti se mee y se cague en tus derechos constitucionales y humanos,ese día espero que tengáis la misma actitud jactanciosa y negligente con los derechos propios que con los que nos han sido arrebatados (a los usuarios de PS3) por la única razón de ser usuarios de una plataforma (ps3) a los que estos personajes odian...
Los delincuentes no están de nuestra parte...No cometáis el error de justificarlos sólo por vuestro odio a sony...[/b]
1 VOTO
Nicbric230Hace 12 años134
PERO SI NI SIQUIERA PUEDEN CAPTURAR A MONKEY D LUFFY

que flojos, Sony.... 
Piquillo18292Hace 12 años135
Yo creo que ha sido Zapatero es el único capaz e jodernos a todos
Rubio023866Hace 12 años136


[b]el verdadero culpable
[/b]
1 VOTO
Dannywareful1766Hace 12 años137
No entiendo como tanta gente defiende a estas lacras(hackers-crackers), seguro que la mayoria son piratas, pero ya cansan, los mismo que vulneraron la seguridad de la PS3 son los mismo que nos estan dejando sin online...
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años138
Ese cañon de iones va seguir disparando una y otra vez. Sony no tiene que preocuparse por culpar a nadie, la gente le hace el trabajo sin pedir recompensa.


Ya me imagino la carita del mercenario que va a buscar su recompensa despues de capturar al "hacker" y le dan 30 dias de PSN+ y un juego a eleccion entre 3..   
1 VOTO
Xexu921256Hace 12 años139
Me gustaría saber ¿qué sacan ellos (los hackers) con esto?
De las cuentas que tengan tarjeta pues lógico, dinero, pero de las que no, ¿qué sacan?
Calon2457
Expulsado
Hace 12 años140
Que nadie se preocupe, Sony cuenta con los mejores detectives para el trabajo. Han elegido los mejores, los más fuertes y más efectivos.

LIsta de detecives y caza recompensas de Sony:

[i]Cole Phelps[/i] EL INVESTIGADOR


Detective de los Angeles, muy observador y con buen olfato a la hora de encontrar pistas. Se encarga de encontrar las huellas de los piratas, hay que ver como se le dan los ordenadores...

[i]Jonh Martson[/i] EL CAZARECOMPENSAS



El cazarecompensas perfecto, no tiene ningun problema en cargarse a quien sea. Se encarga de buscar a los piratas y si los encuentra darlos por el culo.

[i]Niko Bellic[/i] EL INFORMADOR



El tipo se ha metido en tantos lios que se conoce todas las mafias de Nova York. Tiene contactos importantes y informa sobre las posibles localizaciones.

[i]Gordo Cabron[/i] EL INFILTRADO



Esta infiltrado en el bando de los piratas, no sabe su localizacion pero intenta averiguarlo convenciendoles que es de fiar.

[i]Conejo Hacker[/i] EL INFORMATICO



Que haria un grupo de investigacion serio sin el informático, conejo informatico es capaz de piratear todo lo que quiera, sus conocimientos sobre la informatica superan los conocimientos de los ingenieros de Sony evidentemente.

Sin online el aburrimiento nos lleva hacer cosas bastante ridiculas  Aunque este grupo seria más util que Sony.
4 VOTOS
QuijoteMix3Hace 12 años141
@Piquillo18
Mostrar cita
Yo creo que ha sido Zapatero es el único capaz e jodernos a todos
Muy bueno.... pero yo creo que los responsables están muy claros... SONY
Xexu921256Hace 12 años142
@Calon
Mostrar cita
Que nadie se preocupe, Sony cuenta con los mejores detectives para el trabajo. Han elegido los mejores, los más fuertes y más efectivos. LIsta de detecives y caza recompensas de Sony: [i]Cole Phelps[/i] EL INVESTIGADOR Detective de los Angeles, muy observador y con buen olfato a la hora de encontrar pistas. Se encarga de encontrar las huellas de los piratas, hay que ver como se le dan los ordenadores... [i]Jonh Martson[/i] EL CAZARECOMPENSAS El cazarecompensas perfecto, no tiene ningun problema en cargarse a quien sea. Se encarga de buscar a los piratas y si los encuentra darlos por el culo. [i]Niko Bellic[/i] EL INFORMADOR El tipo se ha metido en tantos lios que se conoce todas las mafias de Nova York. Tiene contactos importantes y informa sobre las posibles localizaciones. [i]Gordo Cabron[/i] EL INFILTRADO Esta infiltrado en el bando de los piratas, no sabe su localizacion pero intenta averiguarlo convenciendoles que es de fiar. [i]Conejo Hacker[/i] EL INFORMATICO Que haria un grupo de investigacion serio sin el informático, conejo informatico es capaz de piratear todo lo que quiera, sus conocimientos sobre la informatica superan los conocimientos de los ingenieros de Sony evidentemente. Sin online el aburrimiento nos lleva hacer cosas bastante ridiculas Aunque este grupo seria más util que Sony.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Me meo con Gordo Cabrón! JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJA +1
Amrigo312Hace 12 años143
Mira que psn colgarlo en la red no tiene sentido porque los hackers seguro que ya lo vieron....
y ademas 
LA VIDA NO ES SOLO PLAY STAITON SEA LA QUE SEA como si es la ngp y ps4........
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony considera ofrecer recompensas para capturar a los piratas de PlayStation Network

Hay 156 respuestas en Sony considera ofrecer recompensas para capturar a los piratas de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL