Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony considera ofrecer recompensas para capturar a los piratas de PlayStation Network

Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años48
@Ded2
Mostrar cita
No puede Ser como nos van a poner a buscar a los piratas tiene Recompensa pero de seguro la recompesa es Basura: [i]"Sony considera darles por culo a todos para capturar a los piratas de PlayStation Network"[/i]
De todas formas me parece lamentable que pretendan compensar las perdidas de los afectados con semejantes miserias: -2 juegos de una lista de 5 a elegir. -1 mes de PlayStation Plus. Esque no se dan cuenta de que hay gente que tiene su tarjeta de credito metida en PSNotWork y que puede robarle todos los ahorros de su vida. ¿Creis que 2 putos juegos compensan tal perdida? Es increible. Si todos demandan a Sony, no se si decian que como mínimo la multa sería de 180 € por cuenta, lo cual arruinaría a la propia Sony, ya que: 180 x 100 millones = estamos en numeros rojos Si esto hubiera pasado con un banco, seguramente estaría el banco en juicios y demás movidas, sin embargo creo que Sony va a poder salvarse de la quema. ¿Por qué? porque por ser una empresa tan grande su trato con la justicia será especial. Esta es una opinion personal, no llevarla a terminos generales por favor.
Juanhobby39127Hace 12 años49
@Aioria23
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@MonoBOMBA
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[...................]
[......]
[..............]
[............]
Te equivocas jeje [color=white]--[/color] [b]77 millones + 24 millones _____________ 101 millones de cuentas[/b], serían 23 millones , si es que son las cuentas de Sony Online.
No dice exactamente 100 millones de cuenta dice que son [b]han comprometido más de 100 millones de cuentas[/b], hace poco salio la noticia aca en 3Djuegos sobre el problema de Sony online que fue la ultima red en apagarse.
Ya lo se, tampoco son 77 millones de cuentas en PSN, lo que pasa que lo dicen en "redondo" para no decirlo con cuenta gotas.
Grandboxter1102Hace 12 años50
ANUNCIADA LA RECOMPENSA: 2 videojuegos de PS3 a elegir entre una lista de 4 jajajajajajajajajaja
Sergio1412497Hace 12 años51
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
Son tan incompetentes que ahora quieren que les hagamos el trabajo sucio. Sony dais pena.
Tu siempre comentas primero en las noticias sobre PSN, ¿estas esperando a que salga una noticia sobre este tema para comentarla ? o_O
TerraTower403Hace 12 años52
Bueno para empezar , me parece que no deberia haber hackers, pero por otro lado pienso que  empresas grandes como sony, microsoft y otras miles son ladronas...¿A que voy con esto? A que me parece que un escarmiento a este tipo de empresas no viene mal, porque no son ningunos santos, aunque tengas su consola te obligan a pagar una y otra vez para poder acceder a contenidos totalmente estupidos. Lo mismo con los juegos, su precio es exageradamente alto y ni mencionar si son estrenos. 
Pero ese no es el problema, lo peor es que cada vez duran menos las generaciones y en cierta manera nos obligan a gastar muchisimo dinero por cosas que no duraran el tiempo que se merece haber gastado tanta plata.  
Cabe destacar que pienso asi porque jamas tuve una cuenta en psn, a aquellos que si la tienen les pido disculpas si los ofendo, pero no me molesta ver a este tipo de empresas hackeadas, ya que, en parte, nos roban diariamente.
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años53
Que hablen de cifras...y yo empezare a afilar mis armas blancas y a cargar mis armas de fuego...esos hackers estan setenciados...
AlituerCaNo275
Expulsado
Hace 12 años54
Y como cojones quieren que averiguemos quien han sido sin datos si ellos ni con datos lo saben menuda jugadita les han echo los hackers vaya descerebrados que tiene sony al cargo de la seguridad
Vylamar3468Hace 12 años55
Me apunto con total de ayudar no me importa....malditos hackers  contad conmigo sony
Ekko4192142Hace 12 años56
@Makurth
Mostrar cita
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
Son tan incompetentes que ahora quieren que les hagamos el trabajo sucio. Sony dais pena.
Como incompetentes son todos los estados o países que ofrecen recompensas por delincuentes varios no?
En efecto, igual de incompetentes. Que los estados lo sean, no significa que Sony no.
Hawk427Hace 12 años57
Que mal lo esta haciendo sony pero bueno supongo que no les volverá a pasar todo tiene algo bueno.

Ahora eso si me he dado cuenta que la comunidad Gamer esta en total decadecia en todas las noticias de sony un montón de comentarios cabreados por no poder jugar online, seguro que no tiene ni un platino que pena.     
Izotzuhure9541
Hace 12 años58
@ResistancePR
Mostrar cita
Tonto seras tu... sin ofender. Ellos aceptaron la culpabilidad, lo dieron por echo y ¿ustedes siguen defendiendo a esa Panda de gilipollas? ¿Que quieres, que los lleve a tu casa para que te digan que fueron ellos? Pero olvidalo tío, como tu digas. Si tu dices que no fueron ellos, pues hay que hacerte caso. Edito: No se como hay gente todavía que defiende a esos tíos, esa gente quiere dinero y nada mas.
Si no quieres ofender es más sencillo no faltar a la gente, ¿no crees? Y si un reducido grupo de personas pertenecientes a Anonymous lo han hecho no se tiene porque culpar a todos. Que esto no es un colegio de primaria y porque uno se porte mal y no dice nada castigas a toda la clase. Y en serio, no sé como todavía puedes defender y ver totalmente inocente a Sony cuando lo primero que hicieron al enterarse del hackeo fue decir que los servidores se encontraban en mantenimiento. Un simple y común mantenimiento. Cuando se produce una brecha en la seguridad de un sistema que alberga 70 millones de cuentas, con datos bancarios o privados, se debe poner sobre aviso a los usuarios [b]de inmediato[/b]. Fue algo que Sony hizo pésimamente y que no puede ser defendido por ninguna de las personas que tengan una cuenta en PSN. Por cierto, los de 3D Juegos son unos cachondos:
1 VOTO
S-15HD33417Hace 12 años59
@Namsel
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
¿Pero que cojones? no pueden ellos, tampoco el FBI y quieren que tratemos de encontrarlos. Sony, en este Planeta viven billones o trillones de personas.
En realidad no llegamos a los siete mil millones de personas. En fin, penoso. Como todo lo relacionado con esta tomadura de pelo.
A nivel mundial??
Sí, hijo mío. En TODO el planeta Tierra, en el globo al completo, sumamos todos 6.000 y pico [u][b]m[/b]illones[/u] de habitantes. "Nada más".
Y de esos 6000 más de 1000 son chinos, madre mía... Nos dominarán algún día cercano... En fín, como dice Espadaninja, como sea algo al estilo "te desbloqueamos sin que hagas nada todos los trofeos de un juego", que les den por culo. Ya si hablamos de generosas (generosísimas) cantidades de dinero, me voy de viaje a cazar
1 VOTO
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años60
@Beliar
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
¿Pero que cojones? no pueden ellos, tampoco el FBI y quieren que tratemos de encontrarlos. Sony, en este Planeta viven billones o trillones de personas.
En realidad no llegamos a los siete mil millones de personas. En fin, penoso. Como todo lo relacionado con esta tomadura de pelo.
Penoso.......perdona pero yo prefiero que se haga esto a que no se queden de brazos cruzados, coño tendrías que estar agradecido de que se muevan estos hilos....ya que esto no ha sido como robar caramelos en una tienda, es algo mucho más grave y se ha de hacer algo con los responsables y que conste no toda la culpa de es los hackers ni de sony, los dos tiene parte de culpa PD: yo conozco un caso de una persona que había un tío en internet que se hacía pasar por esa persona y fueron a buscar a un hacker para que siguiese el rastro de esa persona a través de internet y averiguar quién era, así que no me extraña que sony ponga su confianza en la comunidad de usuarios, porque hay muchos que saben un porral de seguir rastros y cosas por internet, yo creo que la gente ayudara, porque nos afecta a todos y si esta el fbi y mas los usuarios expertos en ciertos campos pues estos tíos que han hecho esto caerán, la unión hace la fuerza
1 VOTO
Solidus14291Hace 12 años61
Ya parecen estados unidos contra los terroristas islamicos!!!      

un saludo  
ResistancePR1988Hace 12 años62
@Izotzuhure
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
Tonto seras tu... sin ofender. Ellos aceptaron la culpabilidad, lo dieron por echo y ¿ustedes siguen defendiendo a esa Panda de gilipollas? ¿Que quieres, que los lleve a tu casa para que te digan que fueron ellos? Pero olvidalo tío, como tu digas. Si tu dices que no fueron ellos, pues hay que hacerte caso. :j Edito: No se como hay gente todavía que defiende a esos tíos, esa gente quiere dinero y nada mas.
Si no quieres ofender es más sencillo no faltar a la gente, ¿no crees? Y si un reducido grupo de personas pertenecientes a Anonymous lo han hecho no se tiene porque culpar a todos. Que esto no es un colegio de primaria y porque uno se porte mal y no dice nada castigas a toda la clase. Y en serio, no sé como todavía puedes defender y ver totalmente inocente a Sony cuando lo primero que hicieron al enterarse del hackeo fue decir que los servidores se encontraban en mantenimiento. Un simple y común mantenimiento. Cuando se produce una brecha en la seguridad de un sistema que alberga 70 millones de cuentas, con datos bancarios o privados, se debe poner sobre aviso a los usuarios [b]de inmediato[/b]. Fue algo que Sony hizo pésimamente y que no puede ser defendido por ninguna de las personas que tengan una cuenta en PSN. Por cierto, los de 3D Juegos son unos cachondos: xD
¿En algun momento e defendido a Sony? cuando encuentres algo en mi comentario que defiendas a Sony, me avisas. Sobre lo de ofender, mira el comentario de el que el fue el que me ofendio primero.
Lenrak125Hace 12 años63
[b]Los va a pillar quien yo se....[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony considera ofrecer recompensas para capturar a los piratas de PlayStation Network

Hay 156 respuestas en Sony considera ofrecer recompensas para capturar a los piratas de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL