Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Brink - Ilabaca vs Brink (PC, PS3, X360)

Sturm121
Expulsado
Hace 12 años32
Menuda tonteria... Este video solo me dice "uuuuuyyy que guay, Brink será como esos tontos que van dando saltos por ahí y dándose de hostias...." Está claro que ir dando brincos por ahí está claramente relacionado con los shooters....
Gvillapol1422Hace 12 años33
@Sturm
Mostrar cita
Menuda tonteria... Este video solo me dice "uuuuuyyy que guay, Brink será como esos tontos que van dando saltos por ahí y dándose de hostias...." Está claro que ir dando brincos por ahí está claramente relacionado con los shooters....
Por lo menos le da una gran originalidad aunque ya se vio en otro juego, aún asi no es un simple shooter de sigue recto gira la camara y mata... el parkour digamos que le da una amplitud mayor. Otro aspecto es que no me parece justo que critiques llamandoles tontos a las personas que se dedican a este deporte, y es que como muchos otros deportes tiene su arte, no todo el mundo es capaz de lograr eso. A mi personalmente no me llama la atención el parkou en la realidad pero aún asi respeto francamente a todos los que los practican, sobre todo por su gran habilidad.
Zentrum6735Hace 12 años34
Sin duda, un buen video promocional que ayudará en el tramo final previo al lanzamiento. Sin llegar a la profundidad de Mirror's Edge, pero sobrepasando la elasticidad del nanosuit, del multi en Crysis2. Está ahí, ahí... en medio de esos dos títulos.
Rico841645Hace 12 años35
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Popotiseldelsida
Mostrar cita
escribir mal es mas rapido
¿Y para qué, si no te entiende nadie?
@Hezio
Mostrar cita
@Bluspidey
Mostrar cita
LA an cagado pero bien el tio le da mila cero al del juego , que mal echo esta el parkour del juego [b]siempre sale la mano izquierda para subirse a algo siempre la misma animacion para subir a los objetos[/b]
Pero haber, seamos lógicos joder: ¿como va ha usar la mano derecha si en la derecha tiene el arma? o la gente critica un juego simplemente por que no les gusta o el mundo está cada días más lleno de idiotas.
Idiotas sí que hay muchos, pero criticar es precisamente eso, hablar mal de algo que no te gusta. Cuantos más vídeos veo de este juego, peor impresión me da. Este es muy regulero, han puesto el listón demasiado alto, y ni los movimientos del avatar son la mitad de espectaculares que los del pollo ese, ni las animaciones son demasiado buenas. Y sí, usa casi siempre la misma mano, (la que no lleva un arma) pero el problema es que es siempre la misma animación, sea un bordillo o sea una pequeña baranda la superficie, quedando muy poco exacto. Y cuando saca la otra es todavía peor, porque da la sensación de que se apoya en el arma si la superficie de contacto no alcanza a la parte donde está la mano. En el segundo 19 en concreto, el resultado es muy pobre. Y en el 1:09, peor. Y en tercera persona no mejora, 1:43. En resumidas cuentas, si me hablas de un shooter multijugador con tintes parkour, lo que menos me importa es la perfección física. Si la jugabilidad es buena, bienvenido sea. Pero parece que a los desarrolladores les ha faltado humildad, y pretender que esto es como para estar tan satisfechos...
Esto es acojonante, criticar es hablar mal sobre algo q no te gusta?, bueno, primer apunte, hablar mal, pero de una forma coerente y con fundamentos para q las criticas sean constructivas y con algo de solided argumentativa, eso es una critica decente, le guste al q lo esta leyendo o no, pero hablar mal por hablar, sin conocimiento de lo q se esta escribiendo, a eso es a lo q puede referirse alguien cuando nombra la palabra idiota. Segundo apunte, este juego no es el mirror's edge ni creo q se le prentenda parecer, como bien han comentado varios foreros, los movimientos del video, mejor o peor realizados, solo es una parte del juego si tu eleccion es la de crear un personaje con una fisica delgada y ligera, el q no opte por esa opcion, no podra realizar dichos movimientos. Y tercer apunte, es gracioso q se critique el detalle de q siempre es la misma animacion al subir cualquier tipo de superficie o obstaculo cuando el juego es en primera persona y solo ves sobresalir la mano izquierda q es la unica libre durante esas animaciones, no digo q el personaje haga mil movimientos diferentes, pero el dato de estar en primera persona supongo q ya dara a entender q no ves el movimiento del resto del cuerpo del personaje. No tengo ni idea si el movimiento q realiza al subir una pared es igual al q hace al caminar sobre una barandilla y despues salta a otra superficie, aunque estoy casi seguro, q no lo hace exactamente igual, por logica lo digo, XDDD.
CszMorpheus2272Hace 12 años36
@Bluspidey
Mostrar cita
[b]siempre sale la mano izquierda para subirse a algo siempre la misma animacion para subir a los objetos[/b]
@Rico84
Mostrar cita
No tengo ni idea si el movimiento q realiza al subir una pared es igual al q hace al caminar sobre una barandilla y despues salta a otra superficie, aunque [b]estoy casi seguro[/b], q no lo hace exactamente igual, [b]por logica lo digo[/b], XDDD.
Pues da la sensación de que es él el que tiene mejores argumentos. Vamos, que los tiene y tú no.
Brucelee666193Hace 12 años37
Ilabaca es un crack!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - Ilabaca vs Brink (PC, PS3, X360)

Hay 37 respuestas en Brink - Ilabaca vs Brink (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL