Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Brink - Ilabaca vs Brink (PC, PS3, X360)

Rama95735Hace 12 años16
JAjajaj buen comentario el de arriba,fuera de eso buen video,buen juego

PD:Espero que en esta generacion llegeuemos a ver un juego de corte sandobx que utilize el parkour,a ya se el Prey 2  
INSURGENTE7202Hace 12 años17
Yo con estos últimos videos recupere la esperanza que había perdido, aunque sea en ciertas cosas más de lo mismo, que no es malo, esta tratado de un modo mucho más cuidado, y creo, estas habilidades serán muy cañeras mientras persigues o huyes de alguien y le haces una emboscada por ejemplo. Brink he vuelto a creer en ti.
SpaceRaptor78Hace 12 años18
Esta bien el video , pero a daniel ilabaca(traceur de este video) le suda la po*** este juego 
solo fue a hacer la promocion por que iva a los sitios que queria ir gratis , y el parkour de este juego es PE-SI-MO, mirror`s edge esta mas logrado , y tampoco.......... , pero esta bien que valoren mas el deporte , en murcia nos acusan como ladrones , 
Ojala algun dia se nos trate con mas respeto , no queremos causar mal , solo queremos sentirnos bien con nosotros mismos........... la sensacion de fluir y la adrenalina , espero ese dia con ansias........
a quien le interese este soy yo   
http://www.youtube.com/watch?v=LYSQy2BU4FY
Delta0921457Hace 12 años19
La verdad es que han conseguido un efecto bastante realista en brink!  

1 semanitaa señorees!
Romerikoh108Hace 12 años20
No entiendo ala gente k dice k el mirror edge es mejor , son dos juegos totalmente diferentes y en aspectos a mi me gusta muchisimo mas brink , tendra menos de parkour pero mirror edge tiene creacion de personages , armas y opciones de juego por ejemplo online ? 
Hezio3214Hace 12 años21
@SpaceRaptor
Mostrar cita
Esta bien el video , pero a daniel ilabaca(traceur de este video) le suda la po*** este juego solo fue a hacer la promocion por que iva a los sitios que queria ir gratis , y [b]el parkour de este juego es PE-SI-MO[/b], mirror`s edge esta mas logrado , y tampoco.......... , pero esta bien que valoren mas el deporte , en murcia nos acusan como ladrones , Ojala algun dia se nos trate con mas respeto , no queremos causar mal , solo queremos sentirnos bien con nosotros mismos........... la sensacion de fluir y la adrenalina , espero ese dia con ansias........ a quien le interese este soy yo http://www.youtube.com/watch?v=LYSQy2BU4FY
Claro que es pésimo, por que el parkour es sólo un añadido a la jugabilidad.
Juanaugustolopez16385Hace 12 años22
@Bugabuga21
Mostrar cita
@-efb-
Mostrar cita
Sin desmerecer a Brink, Mirror's Edge está mucho mas logrado en este aspecto.
Claro pero en Mirror's Edge se dedicaron a la tecinca del parkour pero en este también tenían que hacer otras cosas.
sin mencionar que en mirrors te impulsaban a no cargar armas....si cargas armas perdias momentum y si te topabas con el mas minimo objeto perdias el impulso.....es un aproach distinto al parkour... y la verdad es que este video es cool lo vean por donde sea! si dan ganas de comprar el juego...
Maik-fallout87Hace 12 años23
Parkour Win! y el tranceur es Daniel ilabaca en su gira por el mundo.
Elforestal391Hace 12 años24
Es cosa mia o estan pidiendo a gritos limpios que te lo compres  
Jagter891Hace 12 años25
Podrian poner imagenes de este video y ya estaria genial xDDDD

Vídeo eliminado de Youtube

estoi indesiso sobre comprarme brink la verdad, me atrae mucho su concepto pero hace nada me compre el mk :/ k año por dios es mi ruina!!
EDITADO EL 07-05-2011 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Origami88425Hace 12 años26
@Riusaki-L
Mostrar cita
,yo lo intente una vez,me tropecé y me comí una barandilla,me tuvierón que poner más de 10 puntos de sutura en la barbilla
A mi tambien me paso algo similar, pero a mi me paso en la primaria y yo me estrelle en unas gradas de madera me lleve la llamada de atencion de mi vida por parte de mis padres, pero me compraron una tortuga ninja para amitigar el dolor jejeje que buenas epocas Saludos.
EDITADO EL 07-05-2011 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
Popotiseldelsida2462Hace 12 años27
@DevilRaska
Mostrar cita
@Stalker23
Mostrar cita
@Riusaki-L
Mostrar cita
,yo lo intente una vez,me tropecé y me comí una barandilla,me tuvierón que poner más de 10 puntos de sutura en la barbilla
Pos as tenido podrias averte rota la cabeza
Es muy difícil escribir bien ?
escribir mal es mas rapido
CszMorpheus2272Hace 12 años28
@Popotiseldelsida
Mostrar cita
escribir mal es mas rapido
¿Y para qué, si no te entiende nadie?
@Hezio
Mostrar cita
@Bluspidey
Mostrar cita
LA an cagado pero bien el tio le da mila cero al del juego , que mal echo esta el parkour del juego [b]siempre sale la mano izquierda para subirse a algo siempre la misma animacion para subir a los objetos[/b]
Pero haber, seamos lógicos joder: ¿como va ha usar la mano derecha si en la derecha tiene el arma? o la gente critica un juego simplemente por que no les gusta o el mundo está cada días más lleno de idiotas.
Idiotas sí que hay muchos, pero criticar es precisamente eso, hablar mal de algo que no te gusta. Cuantos más vídeos veo de este juego, peor impresión me da. Este es muy regulero, han puesto el listón demasiado alto, y ni los movimientos del avatar son la mitad de espectaculares que los del pollo ese, ni las animaciones son demasiado buenas. Y sí, usa casi siempre la misma mano, (la que no lleva un arma) pero el problema es que es siempre la misma animación, sea un bordillo o sea una pequeña baranda la superficie, quedando muy poco exacto. Y cuando saca la otra es todavía peor, porque da la sensación de que se apoya en el arma si la superficie de contacto no alcanza a la parte donde está la mano. En el segundo 19 en concreto, el resultado es muy pobre. Y en el 1:09, peor. Y en tercera persona no mejora, 1:43. En resumidas cuentas, si me hablas de un shooter multijugador con tintes parkour, lo que menos me importa es la perfección física. Si la jugabilidad es buena, bienvenido sea. Pero parece que a los desarrolladores les ha faltado humildad, y pretender que esto es como para estar tan satisfechos...
Vicot4486Hace 12 años29
No me convence mucho el Parkour con armas si fuera un Mirror's Edge 2 vs Ilabaca estaría mucho mejor
Choloman0374Hace 12 años30
La realidad supera la ficcion      
Pelagatos395Hace 12 años31
@DevilRaska
Mostrar cita
@Stalker23
Mostrar cita
@Riusaki-L
Mostrar cita
,yo lo intente una vez,me tropecé y me comí una barandilla,me tuvierón que poner más de 10 puntos de sutura en la barbilla
Pos as tenido podrias averte rota la cabeza
Es muy difícil escribir bien ?
Solo ha escrito bien dos palabras de 7
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - Ilabaca vs Brink (PC, PS3, X360)

Hay 37 respuestas en Brink - Ilabaca vs Brink (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL