Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony "es consciente de la frustración" sufrida por los aficionados con PSN

Acomerla931197Hace 13 años112
@Leprechaun
Mostrar cita
@SaRiiTa
Mostrar cita
[b]...lo único que si que verdaderamente odio de Sony, es que se gastaron poco dinero en la seguridad, y claro, luego llegó el ataque y se gastaron el triple en repararlo...[/b]
No gastó nada en seguridad es un servicio gratuito. Los de Microsoft adelantan acontecimientos y gastan dinero en la seguridad del Live, no creo que tengan problemas, pero cobran al usuario por ese "plus" de seguridad... No descarto que Sony decida poner online de pago.
No creo que pongan online de pago, así sólo lograrían enfurecer aun más a los usuarios. En cuanto a la seguridad, seguro que la tenían, pero no actualizada, y por eso sucedió lo que sucedió.
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 13 años113
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
[i]Es que me da igual lo que [b]SONY[/b] sepa de nuestra frustración. Yo lo que quiero es que se dejen de rodeos y que digan el dia oficial de cuando se pondra Ps Network en marcha.[/i]
WTF!? Estás mas preocupado de que no puedes jugar online, de que cualquier menda sepa todos tus datos. En fin, y aunque no los tengas reales, seguro que de alguna manera pueden averiguar tu IP, y con ella tu dirección física, si yo usara PSN estaría un poco preocupado por este tema, y no por no poder jugar online. Respecto a la noticia, que digan todo lo que saben y que lo digan pronto, que luego van saliendo a la luz cosas que les cuestan caras por no querer contar todo lo que saben. Y por otra parte, si no han pillado a nadie aun, no creo que lo pillen, si tienen dos dedos de frente es fácil borrar tu rastro en la red de redes.
[i]Me da exactamente igual a quien le roben. Yo no tengo cuenta bancaria en Ps Network, por que sé que en cualquier momento se puede saber algo, pues internet no es nada seguro. Así que sí. Prefiero que pongan ya el online y me importa lo que viene siendo NADA DE NADA a quien le roben. Que no ubieran puesto ciertos datos.[/i]
Miralo, que altruista el tio. Bien por ti hombre, bien por ti. Como Bestia666, aquí el problema es el robo de datos, si estáis 2 semanas sin jugar online creo que podeis aguantarlo (más aun cuando el servicio es gratuito, mientras que la competencia cobra su mensualidad), lo chungo es si te roban datos personales, eso sí es jodido. Según las pelis los hackers hacen esto para hacerse notar y hacerle ver a las empresas lo mierdas que son sus técnicos... veremos como es en la realidad.
Adri2353949Hace 13 años114
@ResistancePR
Mostrar cita
@Leprechaun
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@Leprechaun
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@Leprechaun
Mostrar cita
No gastó nada en seguridad es un servicio gratuito.
Se o no sea de pago, Sony a invertido millones por enmendar este error.
@Leprechaun
Mostrar cita
Los de Microsoft adelantan acontecimientos y gastan dinero en la seguridad del Live, no creo que tengan problemas
¿Crees que porqué xbox live es de pago es intocable? "Soñar no cuesta nada"
@Leprechaun
Mostrar cita
pero cobran al usuario por ese "plus" de seguridad...
¿Que Sony cobra por el "PLUS" para brindar mas segurida? Lee primero que brinda el "PLUS" y después lo criticas.
@Leprechaun
Mostrar cita
No descarto que Sony decida poner online de pago.
No, no va hacer de pago.
1º - Sony esta invirtiendo millones en repararlo ahora, lee bien mi mensaje. 2º - Dime como hackearias el Live, cuando lo digas dejo de soñar. 3º - No he dicho que Sony cobre ningun plus, en esa frase hago referencia a Microsoft. Aprende a leer. 4º - ¿Eres adivino o trabajas para Sony? P.D: Aprende a leer bien, tio, creo que no has entendido nada de lo que he dicho. El virus de PSN ha afectado a tus neuronas y ahora pareces un fanboy.
¿Quieres que te conteste? como tu digas: 1. Porque no apoye tu comentario no significa que yo sea un fanboy. 2. Si, Sony a invertido millones ¿ O tu crees que ellos no an contratado un experto. 3.Si los hackers entraron al sistema de seguridad de el Pentagono y la Nasa, significa que tu querido xbox live se lo pasan por las pelotas. Asi que tío sigue soñando. 4. No, no soy adivino, pero se lo que veo y lo que me rodea. A y por cierto el tío de la foto se debe de parecer a ti, porqué [b]yo de fanboy y idiota[/b] no tengo nada. PD: Mis neuronas siguen funcionando, no como las tuyas que necesitan una foto para rellenar tu comentario.
Creo que sigues sin entender mis comentarios El Live se puede hackear, pero digo yo que sera mas facil hackear una red abierta como PSN. Lo de fanboy se ve de lejos, y para confirmarlo no hace falta mas que entrar en tu perfil. ¿Que tienen que ver la NASA y el Pentagono con Sony? Por cierto, mi cara en este momento se parece a este dibujo; Edito: Lo de [b]idiota[/b] lo has dicho tu, yo nunca te he llamado eso.
Haber: 1. No me vengas a decir que no e entendido tu comentario, porqué si lo e entendido. Otra cosa es que ya no tengas mas nada que decir y me digas las mismas palabras. 2.¿Tu crees que porque no tenga una xbox360, Wii, Nintendo DS, PSP etc. soy un fanboy? pues te acabas de llevar un Fail. Tuve xbox360 me pasaba días jugando sacando los logros y a los 8 mesee me salieron las luces rojas y me dejo decepcionado, también tenia, Nintendo DS, PSP pero los vendi. Ahora fijate tengo mi PlayStation 3 desde el 2008 y es la mejor consola que e tenido en mi vida y sobre la Wii la tengo ahí en una bolsa cogiendo polvo. Asi que yo de fanboy no tengo nada. 3.¿Que, que tiene que ver el Pentagono y la Nasa en todo esto con Sony? ahora te digo yo a ti lee bien que lo que dije fue: Si los hackers entraron a el sistema de seguridad del Pentagono y la Nasa significa, que la seguridad de xbox live es un chiste para los hackers al igual que la de PSN, también es un chiste para los hackers. 4.¿Que con la foto no me estas diciendo idiota? mirate la información de la foto y lee lo que significa, porqué yo de idiota y fanboy no tengo nada. Punto y fin ya no voy a desvirtual mas el tema. Asi que citame, gritame, porqué no te voy a contestar. A por cierto en este momento mi cara esta asi: PD: TE repito otra vez, yo no necesito fotos para rellenar mis comentarios.
A mi me parece, vamos no sé, que lo que pone en las fotos no es la palabra "idiota" en inglés ni nada parecido... ahora bien, que con esa foto da a entender que pareces (con todos mis respetos, por que es lo que parece la foto) idiota, pues sí, ahi llevas toda la razón... y perdona si me meto yo, no quisiera interrumpiros pero es que las fotos me han parecido muy buenas P.D: sin ofender, eehh, solo digo que las fotos son graciosas.
Master-101016Hace 13 años115
@Somnus
Mostrar cita
@Master-10
Mostrar cita
@CristianAndres20
Mostrar cita
[b]Esto ya es indignante, ponte las pilas sony, acaso no te das cuenta de lo mal que lo estan pasando tus usuarios sin online? son unos descarados. Reestablescan pronto vuestro servicio de mierda, me compre la ps3 dias antes del ataque, osea el martes 19 antes que cayera, y aun no pruebo una partida del online. Me dan unas ganas tremendas de cambiarme a Xbox y pagar por un online decente y sin cortes. [color=red]PONTE LAS PILAS SONY![/color][/b]
(Otro ignorante... Ay... ) ¿Servicio de mierda, acaso sabes como es? ¿Eres un experto en esto? Si quieres pasarte a Xbox como quieras, pero si que hay cortes. ¿Que crees que Sony esta haciendo? Ya se que es mala suerte lo que te ha pasado, pero no hay que quejarse, y menos de esa forma.
Que tipo de cortes hay en Xbox Live? Nada más que por saberlo pregunto.
En MW2, que han habido problemas de conexion.
LoboFHmod35146Hace 13 años116
Frustración es poco, hay gente que ya se está fagocitando su propio intestino delgado de la rabia. Sony es más lenta que el caballo del malo, [i]no offence[/i].
El-quilis1678Hace 13 años117
@Dartklevithan
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@Dartklevithan
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@Dartklevithan
Mostrar cita
Yo apoyo a sony a muerte si perdí o no 50 dolare en mi cuenta no me importa esta empresa me dio la psone y ps2 trajo mucha felicidad a mi vida y revoluciono el mundo de lo vídeo juego entonce porque si me dio tanto yo no puedo devolverle el favor apoyando a sony digan lo q digan q es una empresa q solo piensa en ganas q es mala q su consola no tiene gráfica ni seguridad lo q tonemos playstation desde el inicio sabemos q le debemos mas q ellos a nosotros repito díganme lo q quieran no me importa yo pienso así y luchare alado de mi compañera la negrita a muerte. la piratería es lo peor del mundo porque le quita trabajo a las persona piensen q la mentalidad de lo hackers es solo una rebelión q buscan hacer creer q luchan por algo justo y es mentira son unos cabrones de mierda A y mi primo y mi amigo se compran ps3 el mes q viene y venden su xbox por motivo q no viene al caso VICIO online Saludo a todos
A ver si lo entiendo. Tú les compras sus consolas y sus juegos (dinero para ellos) , confías en ellos y crees que todos tus datos van a estar seguros además pierdes 50 pavos por lo pasado. Por respeto me voy a callar, cada cual es libre de hacer lo que quiera y lo respeto. Pero te voy a decir que vas a acabar muy mal en la vida, lo siento muchísimo.
Porque voy a acabar mal haber y vos q ganas con criticar decirme porque en ves de responderme como si yo regalara mi dinero no te vas a dormir así tu cerebros se aclara q las empresas piensan en ganas plata esta perfecto q te pesas q a sony ya no le costo bastante plata esto solo gritas porque quieres.
Uffff pues duermo mucho Tú estabas diciendo que has comprado PSX y PS2 (y por deducción PS3) todo eso es dinero para ellos (sin contar su juegos que también habrás comprado) y confias en ellos y les compras por PSN (más dinero) hasta ahí bien, nadie te va a quitar tu hobbie que es el mismo que el mio, en pocas palabras, hasta aquí no has regalado dinero, por decirlo de alguna forma. ¿ Has leido hasta aquí? Bien (te lo agradezco) Lee ese parrafo y preguntate después de haber pagado todo lo tuyo: ¿Qué les debes tu a estos señores? Y ahora, ese pequeño matiz que has agragado en tu mensaje: que no te importaría perder 50 dolares por lo que pasa. Y aún así sigues debiendole algo a esta gente (segun tú). Para mi sí regalas el dinero.
jajaja ok dale sigamos dándole palos a ps3 eso nos ayuda vamos sony es mala sony terrible bal bla bla sean felices sigan a si ami las personas así me dan asco pero en fin si así son felices sigan tirando mierda algunos luchamos por lo q tanto trabajo nos costo total acá somo todo rico no para q defender algo q nos costo tanto. vamos a ver si algún día cierra sony y que quede xbox si xbox va a tener piedad de los usuarios veremos q nos tiene preparado el futuro
Tio, enserio, no hagas eso, no fanfarronees así como un niño, yo sé que sabes llevar una conversación adulta, hazlo. Te estaba dando más palos a ti que a Sony para que vieras que no le debes nada a nadie. Me has dicho defender algo que nos costó tanto. Si lo entiendes deberias de saber más que nadie que no les debes nada y tendrias que tener sabido dar palos a quien toca dar palos. Habrás dicho lo de Xbox porque lo has visto en mi perfil (tengo xbox), pero te puedo asegurar que no me ato a nadie. Ten bien claro hacia donde vas, hazme caso, eres un cliente y como tal hay que tratarlo como un rey que para eso pagamos, y si hay un problema que nos pueda molestar actuarn rapida y eficazmente.
El-quilis1678Hace 13 años118
@Dartklevithan
Mostrar cita
@Dartklevithan
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@Dartklevithan
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@Dartklevithan
Mostrar cita
Yo apoyo a sony a muerte si perdí o no 50 dolare en mi cuenta no me importa esta empresa me dio la psone y ps2 trajo mucha felicidad a mi vida y revoluciono el mundo de lo vídeo juego entonce porque si me dio tanto yo no puedo devolverle el favor apoyando a sony digan lo q digan q es una empresa q solo piensa en ganas q es mala q su consola no tiene gráfica ni seguridad lo q tonemos playstation desde el inicio sabemos q le debemos mas q ellos a nosotros repito díganme lo q quieran no me importa yo pienso así y luchare alado de mi compañera la negrita a muerte. la piratería es lo peor del mundo porque le quita trabajo a las persona piensen q la mentalidad de lo hackers es solo una rebelión q buscan hacer creer q luchan por algo justo y es mentira son unos cabrones de mierda A y mi primo y mi amigo se compran ps3 el mes q viene y venden su xbox por motivo q no viene al caso VICIO online Saludo a todos
A ver si lo entiendo. Tú les compras sus consolas y sus juegos (dinero para ellos) , confías en ellos y crees que todos tus datos van a estar seguros además pierdes 50 pavos por lo pasado. Por respeto me voy a callar, cada cual es libre de hacer lo que quiera y lo respeto. Pero te voy a decir que vas a acabar muy mal en la vida, lo siento muchísimo.
Porque voy a acabar mal haber y vos q ganas con criticar decirme porque en ves de responderme como si yo regalara mi dinero no te vas a dormir así tu cerebros se aclara q las empresas piensan en ganas plata esta perfecto q te pesas q a sony ya no le costo bastante plata esto solo gritas porque quieres.
Uffff pues duermo mucho Tú estabas diciendo que has comprado PSX y PS2 (y por deducción PS3) todo eso es dinero para ellos (sin contar su juegos que también habrás comprado) y confias en ellos y les compras por PSN (más dinero) hasta ahí bien, nadie te va a quitar tu hobbie que es el mismo que el mio, en pocas palabras, hasta aquí no has regalado dinero, por decirlo de alguna forma. ¿ Has leido hasta aquí? Bien (te lo agradezco) Lee ese parrafo y preguntate después de haber pagado todo lo tuyo: ¿Qué les debes tu a estos señores? Y ahora, ese pequeño matiz que has agragado en tu mensaje: que no te importaría perder 50 dolares por lo que pasa. Y aún así sigues debiendole algo a esta gente (segun tú). Para mi sí regalas el dinero.
jajaja ok dale sigamos dándole palos a ps3 eso nos ayuda vamos sony es mala sony terrible bal bla bla sean felices sigan a si ami las personas así me dan asco pero en fin si así son felices sigan tirando mierda algunos luchamos por lo q tanto trabajo nos costo total acá somo todo rico no para q defender algo q nos costo tanto. vamos a ver si algún día cierra sony y que quede xbox si xbox va a tener piedad de los usuarios veremos q nos tiene preparado el futuro
y quiero recalcar algo por lo q veo según tu perfil tenes xbox si no es así me disculpo. Pero no te párese algo inapropiado venir a hablar de sony cundo usas su competencia y a vos si te cobran algo que tendría ser gratis la única consola del mundo q te cobra por jugar es la xbox y para mis amigo (ESOOOO LO EXPLICAAAAAAAAAAAA TODOOOOOO ) solo entendidos
Está bien, perdonad a todos, me he metido donde no me llaman. Tienes toda la razón tio, perdoname.
Norton1013191Hace 13 años119
Pues bueno no nos queda mas remedio que esperar un poco mas, espero que [b]Sony [/b]solucione este problema pronto para poder disfrutar otra vez de este servicio [b]GRATUITO[/b], porque por mucho que nos joda no poder jugar online tenemos que recordar siempre que el servicio que [b]Sony [/b]nos esta ofreciendo es totalmente gratuito y el que no entienda que cuando te regalan algo se coje y no se ponen [i]"peros" [/i]es que no tiene muy buena educacion.
Bahamutbcn459Hace 13 años120
Sony estaba usando software antiguo y sin firewall en sus servidores y una compañia con tanto dinero no puede permitirse esto....
Leprechaun1169Hace 13 años121
@ResistancePR
Mostrar cita
Haber: 1. No me vengas a decir que no e entendido tu comentario, porqué si lo e entendido. Otra cosa es que ya no tengas mas nada que decir y me digas las mismas palabras. 2.¿Tu crees que porque no tenga una xbox360, Wii, Nintendo DS, PSP etc. soy un fanboy? pues te acabas de llevar un Fail. Tuve xbox360 me pasaba días jugando sacando los logros y a los 8 mesee me salieron las luces rojas y me dejo decepcionado, también tenia, Nintendo DS, PSP pero los vendi. Ahora fijate tengo mi PlayStation 3 desde el 2008 y es la mejor consola que e tenido en mi vida y sobre la Wii la tengo ahí en una bolsa cogiendo polvo. Asi que yo de fanboy no tengo nada. 3.¿Que, que tiene que ver el Pentagono y la Nasa en todo esto con Sony? ahora te digo yo a ti lee bien que lo que dije fue: Si los hackers entraron a el sistema de seguridad del Pentagono y la Nasa significa, que la seguridad de xbox live es un chiste para los hackers al igual que la de PSN, también es un chiste para los hackers. 4.¿Que con la foto no me estas diciendo idiota? mirate la información de la foto y lee lo que significa, porqué yo de idiota y fanboy no tengo nada. Punto y fin ya no voy a desvirtual mas el tema. Asi que citame, gritame, porqué no te voy a contestar. A por cierto en este momento mi cara esta asi: PD: TE repito otra vez, yo no necesito fotos para rellenar mis comentarios.
Por tu respuesta se que no me has entendido; ¿de donde vienes? manzanas traigo. ¿Crees que alguien que se dedica a robar informacion sobre proyectos secretos de la NASA y el Gobierno Estadounidense, robaria la direccion de tu casa? No hace falta que contestes. No te he llamado idiota en ningun momento, no te agobies. Intercambiamos opiniones, pero te lo has tomado de un modo personal. Tipico sintoma fanboy, parece que Sony te mantiene. Ya que no te gustan la fotos, este comentario va sin ellas, pero seguiras si entender lo que digo.
Pedrobv1144Hace 13 años122
Quizas solo quizas lo que todo el mundo hubiese querido es sinceridad,que se os han colado, todos no somos perfectos y en este mundo de la informatica menos ,simplemente con decirnos ,dar de baja las tarjetas que unos hijos de madre se nos han colado y peligra vuestra pasta ,sin tanto rodeo que si esta encritado los nuumeros de seguridad ,que solo saben vuestros correos ect ect .SABEMOS PERDONAR PERO NO NOS TOMEIS POR IDIOTAS
JOINX503Hace 13 años123
Ahora a rezar para que sean de USA si queréis que les cojan, porque si no el FBI va a servir para más bien poco y a la Interpol estas cosas se la traen bien floja.

@Namsel
Mostrar cita
...Lo que no me explico es eso de [i]"contratamos a los mejores técnicos expertos en la materia [...]"[/i]. Si lo mejor de lo mejor tarda tres semanas en arreglar lo que consiguen estropear un par de tíos desde su casa... es que los [i]hackers[/i] son incluso mejores que ellos...
Eso es normal Namsel, mira lo que se tarda en construir una casa y lo fácil que resulta derribar una, además añádele el hecho de que están reconstruyendo la casa de manera que no se pueda derribar y en eso se tarda más. Siempre es más difícil crear que destruir. Seguramente, no, más que seguro, que hay cientos de hackers más hábiles que la gente de Sony, pero dudo que los que han entrado en PSN estén entre ellos. Me explico, si tú me dejas todas las noches la puerta de tu casa abierta, no hace falta que yo sea un maestro del latrocinio para robarte la TV sin que te enteres.
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años124
Lo que tendrian que hacer algunos es romperos la cabeza por hacer esto,no frustracion ni nada parecido,leer bien señores por que tiene tela

  Cita:
Mostrar cita
Siguiendo con la telenovela que ha protagonizado Sony en las últimas semanas, llega una nueva información que hará que los pocos usuarios de PSN que no estaban enojados con la empresa ahora lo estén. El doctor en Ciencias de la Computación de la Universidad de Purdue, Gene Spafford, declaró hoy en una investigación que realiza una comisión del Congreso en Estados Unidos, que Sony estaba usando software desactualizado en sus servidores, y que sabía que eso era así meses antes de que ocurriera el hackeo. Spafford explicó que existen foros donde expertos en seguridad independientes a la compañía monitorean los sistemas de Sony e informan a la empresa respecto de posibles problemas en sus sistemas. Según Spafford, los expertos informaron a Sony sobre grandes (muy grandes) problemas en los servidores tres meses antes del hackeo. Sony estaba corriendo la PSN sobre un servidor que tenía una versión no actualizada de Apache. Además no había un Firewall instalado. Esto significaba que cualquier vulnerabilidad conocida para esa versión de Apache (que había sido parchada en las versiones posteriores) podía ser explotada fácilmente. Sin un Firewall, la tarea se hacía todavía más simple. Si los dichos de Spafford son correctos, esto implica una negligencia de parte de Sony, por correr software desactualizado en servidores donde había información confidencial y protegida. Peor aún resulta el que la compañía estuviese informada de la situación y que no hiciera nada para remediarlo. Así, las cosas no están pintando nada bien para la compañía.
[url]http://www.fayerwayer.com/2011/05/sony-estaba-usando-software-antiguo-y-sin-firewall-en-sus-servidores/[/url]
1 VOTO
Shepherd213Hace 13 años125
@Bahamutbcn
Mostrar cita
Sony estaba usando software antiguo y sin firewall en sus servidores y una compañia con tanto dinero no puede permitirse esto....
No me creo que te creas lo que dices...pero por si te interesa. "El ataque a la base de datos de clientes se realizó desde un servidor de aplicaciones conectado con ella, y que está tras un servidor web y dos cortafuegos o firewalls." El ataque se encubrió como una compra en el PSN, pasaron la seguridad, e instalaron un software para poder pasarse el [b][i]tercer firewall[/i][/b] hasta la base de datos. -- Así que eso de software antiguo, y servidores sin firewall, que no! EDIT: he estado informandome un poco más, y aparentemente hay otras fuentes que dicen que no estaba usando firewalls y tenía software edsactualizado en sus servidores. Lo cual, en verdad me parece ridículo, no me entra en la cabeza que pueda haber sido así. Pero lo que dije más arriba lo dice Sony, asi que bien puede ser falso eso de los 3 firewalls.
EDITADO EL 06-05-2011 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
Danini292Hace 13 años126
Vete ar caraju sony
ResistancePR1988Hace 13 años127
@Leprechaun
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
Haber: 1. No me vengas a decir que no e entendido tu comentario, porqué si lo e entendido. Otra cosa es que ya no tengas mas nada que decir y me digas las mismas palabras. 2.¿Tu crees que porque no tenga una xbox360, Wii, Nintendo DS, PSP etc. soy un fanboy? pues te acabas de llevar un Fail. Tuve xbox360 me pasaba días jugando sacando los logros y a los 8 mesee me salieron las luces rojas y me dejo decepcionado, también tenia, Nintendo DS, PSP pero los vendi. Ahora fijate tengo mi PlayStation 3 desde el 2008 y es la mejor consola que e tenido en mi vida y sobre la Wii la tengo ahí en una bolsa cogiendo polvo. Asi que yo de fanboy no tengo nada. 3.¿Que, que tiene que ver el Pentagono y la Nasa en todo esto con Sony? ahora te digo yo a ti lee bien que lo que dije fue: Si los hackers entraron a el sistema de seguridad del Pentagono y la Nasa significa, que la seguridad de xbox live es un chiste para los hackers al igual que la de PSN, también es un chiste para los hackers. 4.¿Que con la foto no me estas diciendo idiota? mirate la información de la foto y lee lo que significa, porqué yo de idiota y fanboy no tengo nada. Punto y fin ya no voy a desvirtual mas el tema. Asi que citame, gritame, porqué no te voy a contestar. A por cierto en este momento mi cara esta asi: xD PD: TE repito otra vez, yo no necesito fotos para rellenar mis comentarios.
Por tu respuesta se que no me has entendido; ¿de donde vienes? manzanas traigo. ¿Crees que alguien que se dedica a robar informacion sobre proyectos secretos de la NASA y el Gobierno Estadounidense, robaria la direccion de tu casa? No hace falta que contestes. No te he llamado idiota en ningun momento, no te agobies. Intercambiamos opiniones, pero te lo has tomado de un modo personal. Tipico sintoma fanboy, parece que Sony te mantiene. Ya que no te gustan la fotos, este comentario va sin ellas, pero seguiras si entender lo que digo.
El tío sigue sin entender: 1.Te estoy diciendo que cualquier hacker puede lograr lo que se propone. 2.No fijate no soy un fanboy 3.¿y tu donde vives? ¿Alicia: El lugar de las maravillas o vives en Blanca Nives: El lugar de la bella durmiente? xD Por cierto, cuand dejes de hacer un copy/paste de tus otros comentarios... entoces intercambiamos opiniones.
EDITADO EL 06-05-2011 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony "es consciente de la frustración" sufrida por los aficionados con PSN

Hay 173 respuestas en Sony "es consciente de la frustración" sufrida por los aficionados con PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL