Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony "es consciente de la frustración" sufrida por los aficionados con PSN

Zapatonesss1502Hace 13 años16
Muchas informacines de preocupaciones, que nos entienden, que tomaran medidas, pero pocas soluciones y mucha espera! que agradecen nuestra comprension.......los COJONES!!, mi compresion y espero que la de todos los usuarios de sony se la deben de volver a ganar con mucho esfuerzo y recompensas por esta gran chapuza!, y encima dicen que despues de toda esta gran pantomima nos daran un mes gratis de plus... enserio?me tomas el pelo? 2 semanas, casi 3 sin poder jugar, datos robados de 77 millones de personas, direcciones y lo las grave (DATOS BANCARIOS) y quieren que olvidemos todo esto y pasar pagina con um puto mes de la mierda esa del plus!, yo para que coño quiero un mes de plus, si para pillar algo, me tengo que gastar igualmente la pasta!! sinceramente espero que le den fuerte a sony y que se acuerde de esto para la posteridad, espero que lo del plus ese sea una tonteria porque si no me voy a la oficina de sony en españa y cojo mi ps3 me cago en ella y se la dejo en la puerta para que recuerden la gran MIERDA que han cometido.. desde luego van a cambiar mucho las cosas!!
3 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años17
Me ha gustado la forma de exponerlo, todo muy claro y cercano al usuario. Sincerándose. Pero todo el asunto parece propio del guión de un videojuego; con la implicación del FBI, ataques informáticos, cubrimiento de rastros y demás...

Lo que no me explico es eso de [i]"contratamos a los mejores técnicos expertos en la materia [...]"[/i]. Si lo mejor de lo mejor tarda tres semanas en arreglar lo que consiguen estropear un par de tíos desde su casa... es que los [i]hackers[/i] son incluso mejores que ellos.

Dijeron que esta semana se restablecía ya el servicio, ¿no? Pues se van a quedar sin fin de semana los técnicos.
3 VOTOS
DoonzHD344Hace 13 años18
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
No sé porque pero cuando veo el logotipo de Sony me entra odio....
Pero si Sony es el principal afectado ellos no tienen la culpa, una empresa como Sony no se esperaba que unos "sin vida" hackearan su sistema, de lo que puedes culparlos es de que paguen la imformacion extraida.
Mira lo bien preparada que esta Sony, Porque nadie Hackea [b]Pay Pal[/b], miles de empresas confían en ella, mueven millones y millones de euros diarios y ahí sigue vivita y coleando [url]http://www.vandal.net/noticia/56007/sony-podria-recibir-otro-ciberataque-este-fin-de-semana/[/url] [url]http://www.vandal.net/noticia/56000/duras-criticas-a-sony-por-su-seguridad/[/url] [quote="http://www.livingps3.com/2011/05/05/acusan-a-sony-de-tener-la-seguridad-de-playstation-network-desfasada/"] [b]CITARME[/b]
1 VOTO
Loboalfa636Hace 13 años19
@Cr9euskadi
Mostrar cita
Pa estados unidos les da sony hoy un seguro, y a nosotros NADA!!!!!!!
la noticia completa dice que esta y otras medidas iran a doso nosotros mas adelante, esperemops que sea como dicen y en estos dias activen psn, esta madrugada salieron dos comunicados http://blog.es.playstation.com/
Exmanko19Hace 13 años20
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
No sé porque pero cuando veo el logotipo de Sony me entra odio....
Pero si Sony es el principal afectado ellos no tienen la culpa, una empresa como Sony no se esperaba que unos "sin vida" hackearan su sistema, de lo que puedes culparlos es de que paguen la imformacion extraida.
Será el principal afectado, pero por incompetencia suya... Os dejo aquí una noticia relacionada, que esto no lo dirá SONY no... http://www.fayerwayer.com/2011/05/sony-estaba-usando-software-antiguo-y-sin-firewall-en-sus-servidores/
AshuraBlood413Hace 13 años21
Os lo tenéis merecido por andaros con tonterías de telenovela con abogados por aquí y follones por allá, que si LG, que si "Inhabilitamos la mitad de las características de la consola por vuestra seguridad" y toma ataque hacker a la red, nuestra seguridad una mierda, darnos nuestra consola, que hemos pagado un buen ojo de la cara por ella y déjame hacer lo que me dé la gana con ella joder.
2 VOTOS
Boricuazo80Hace 13 años22
Que se puede esperar de un servicio gratis, como dice el dicho, lo barato sale caro. Sony esta acabada, con ese problema que tienen ya nadie va a confiar en su sistema de seguridad.
1 VOTO
RANTAMPLAN218Hace 13 años23
Es obvio que SONY es la culpable por no proteger de manera eficiente nuestros datos, la tardanza, digo yo, es debida a que no pueden poner On los servicios online porque no es seguro hacerlo, veo bien que tarden, las cosas se hacen bien, pero ello no les quita la culpa, si manejas tanta información importante, no deberias tenerla tan "a mano", no alcanzo a ver como consiguieron robarles de esa manera, ¿es que no monitorizan en todo momento los movimientos?, en fin yo que se, un grupo encargado de la seguridad mínimo por favor, porque pasar cortafuegos, enterarse de donde está la información y extraerla sin que se den cuenta... me imagina una base de datos con aces en plan cutre ... en fin solo queda esperar. Duro golpe para SONY, tanto en la store como en sony online su página, espero que tengan rastros suficientes para pillar a los ladrones.
WHWE1876Hace 13 años24
Lo que me parece más lamentable es que la gente no puede vivir sin su online. Les decía a mis amigos (la mayoría tienen la PS3) que podían jugar a la campaña de sus querido CoD y me contestaban diciendo que sin online porque jugar.
2 VOTOS
MrTouch4172Hace 13 años25
@Jotace
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
No sé porque pero cuando veo el logotipo de Sony me entra odio....
Pero si Sony es el principal afectado ellos no tienen la culpa, una empresa como Sony no se esperaba que unos "sin vida" hackearan su sistema, de lo que puedes culparlos es de que paguen la imformacion extraida.
Lo siento, pero Sony también tiene parte de culpa en este tinglado. Esto, son cosas que pueden ocurrir, y deberían haber creado un buen sistema de seguridad, ¿no lo hicieron verdad? Que se coman ahora el marrón de los 70 millones de cuentas afectadas, tengan o no tengan datos bancarios. Generalizo, porque esa fue la cifra que dieron. Además, muchos de esos "sin vida" terminan teniendo otro trabajo llamado "Analistas de seguridad", la versión legal de esos "sin vida". Aqui todos tienen la culpa, los hackers y Sony, así que lo siento pero Sony tuvo que haber tomado una serie de medidas, luego ya a los users de PS3 terminarán por cobrarles 10 euros para que tengan esa seguridad extra, nos ha jodido. No Sony, no, podrás sentirte frustrada, pero deberás ganarte de nuevo la confianza de la comunidad.
Sony tiene que tener, por huevos, un sistema de protección y encriptación muy avanzado. Es que si no no habría llegado tan lejos. Es como si un arquitecto no pusiera cimientos a una casa; acabaría en la cárcel en menos uno. Pues esto igual. En cuanto al marrón que se tienen que tragar, estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre que se tienen que ganar la confianza de sus usuarios. No creo que funcione solamente con un mes de Plus. Por cierto, más aproximadamente, son 77 millones según oí en la radio.
GERWALQUER896Hace 13 años26
Mafia del 2011  o contratas un buen equipo de seguridad, o ese mismo equipo hace q lo contrates por obligacion.
2 VOTOS
VedivierLancer6010Hace 13 años27
Respiramos comprension y tolerancia por todos nuestros poros
1 VOTO
ResistancePR1988Hace 13 años28
@Guxman
Mostrar cita
@El de Sony
Mostrar cita
Hasta el momento no hay evidencia confirmada de que se haya hecho un uso indebido de cualquier información personal o de alguna tarjeta de crédito
No hay más ciego que el que no quiere ver.
y No hay más ciego que el que no quiere creer.
SaRiiTa3242Hace 13 años29
[b]No sé por qué la gente se pasa a Xbox, con tal de no esperar... lo único que si que verdaderamente odio de Sony, es que se gastaron poco dinero en la seguridad, y claro, luego llegó el ataque y se gastaron el triple en repararlo... a mi mientras que me digan que mis datos bancarios están bien...[/b]
Lesbiano2813338Hace 13 años30
@WHWE
Mostrar cita
Lo que me parece más lamentable es que la gente no puede vivir sin su online. Les decía a mis amigos (la mayoría tienen la PS3) que podían jugar a la campaña de sus querido CoD y me contestaban diciendo que sin online porque jugar.
jajaja llevas razon amigo tio que si que llevamos 3 semanas sin jugar online y que no es el fin del mundo .a jugar a los modos historias antes en las anteriores generesiones es lo que asiamos y aqui nadie c moria joder que la malloria somos mallorsito pa enfados y niñerias y que conste que os comprendo pero la verdad si sony tiene su parte de culpa tio demosle una oportunidad son humanos o no os acordais cuando y los que tirais a sony luego sois los que ablais bien de la compañia que c mas d 1 que defiende a muerte a sony y luego la tira ni antes era tan buena ni aora tan mala joder y a jugar al parchis leches un salu2
Javi0043129Hace 13 años31
Se supone que se restablecia esta semana o la siguiente? Yo creia que dijeron que esta pero ya estamos a viernes... Nada hasta que no acaben del todo las vacaciones ( Comunidad Valenciana ) no nos van a dejar jugar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony "es consciente de la frustración" sufrida por los aficionados con PSN

Hay 173 respuestas en Sony "es consciente de la frustración" sufrida por los aficionados con PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL