Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

L.A Noire vendrá en tres discos en Xbox 360 y en un Blu-ray en PlayStation 3

JOINX503Hace 12 años128
@Beliar
Mostrar cita
Nunca entenderé las reyertas que se generan por noticias que tengan en sus titulares las palabras[b] Blu-ray[/b], [b]PlayStation 3[/b] y [b]Xbox 360. [/b] Pues como si viene en 6 discos, ¿qué más da? Lo que importa es disfrutar esta maravilla. Aunque tengamos que levantarnos del sofá/sillón/silla 4 o 5 veces.
Si es sólo eso vale. Lo que yo temo es que a pesar de tener 3 DVD venga capado por falta de espacio como pasaba con el FF XIII que en xbox usando tres discos luego lo comparabas con el blu-ray de ps3 y tenía texturas e iluminación peores, tiempos de carga más lentos y esas cosas. Por mí que usen todos los DVD que quieran pero que no capen nada.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años129
Pues me lo pillare para la PS3... pagare lo mismo y no tendre que levantarme cada cierto tiempo a cambiar el disco  .. que vago nos hemos puesto.
Boca10z1721Hace 12 años130
Ya q no tengo xbox y si tengo ps3 es obio donde me lo comprare  PERO 
 [b] ustedes se hacen tanto lio por levantarse de la silla o del sofa o de donde juegen SI YO tuviera xbox me lo compraria igual solamente porque ya pase 10 horas del juego y se te corte y tengas q poner  el otro disco  no pasa absolutamente nada no se corta la mision nada .... sobre los debates  DE COMPARACION DE DVD Y BLU- RAY ay distintos casos con mirar red dead redemption en xbox y en cambio mirar crysis 2 para ps3 HAY DIFERENCIA DEPENDE EL JUEGO y si los creadores del juego se " esforzaron" MAS en hacerlo para pc o ps3 o xbox  SOLAMENTE DIGO ESTO TENER UN JUEGO QUE SEGURAMENTE TENDRA DE CALIFICACION 9.8 9.7 .9.9 OH PORQ VEGAN 2 DISCOS NO TENERLO [/b]                                          
LinceoGalilei71Hace 12 años131
Gracias por la info [b]LoboFHmod[/b], no lo sabía  
EDITADO EL 06-05-2011 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 12 años132
Espero que el cambio del DVD tenga sentido como dice, por que como por ejemplo te dejes un caso secundario sin resolver, y de repente decides hacerlo y te pide cambiar al disco 1 (por nombrar un numero del 1 al 3) y luego si quieres continuar la trama tener que cambiar de DVD de nuevo o cosas  asi por el estilo ya si que seria lastrar la experiencia, seas un flojo o tengas la medalla de oro en levantarte del sofa pa ir a mear.
EDITADO EL 06-05-2011 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Rennovatio185Hace 12 años133
@PSXsalamandroto
Mostrar cita
Ups! es logico que la 360 lleve 3 dvd,ya que esta consola no puede mover grandes graficos como los que mueve ps3 y ademas esto es la culpa por la cual la 360 a venido lastrada durante años el potencial oculto de ps3 y si con este lastre ps3 a demostrado ser una bestia con el 70% que a utilizado, no me quiero imaginar que hara cuand empieze su 30% que esta oculto.y por ultimo solo digo una cosa el dvd lastra el avanse tecnologico de ps3 y pc mientras esto siga asi los sonyers y los pceros a prepararse para seguir resiviendo cutre ports de 360,.saludos
Entonces ¿a ti te gusta más la xbox 360 no?. No, ahora en serio, ese 30% que te han vendido esta tan oculto que es posible que no lo llegues a ver nunca, abre un poco los ojos tio, y documentate un mínimo para hacer ese tipo de comentarios.
1 VOTO
WHWE1876Hace 12 años134
Se han filtrado unos minutos de gameplay del juego:
Vídeo eliminado de Youtube
6 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años135
[b]NO IMPORTA QUE VERSIÓN COMPRE APENAS ESTÉ ME VOY CORRIENDO A COMPRARLO [/b]

Ps3DragonGamer2013Hace 12 años136
@Espadaninja
Mostrar cita
@Arteche
Mostrar cita
Bueno mientras que no afecte al la calidad de los graficos en PS3 que al ser BLU-RAY imagino que seran mejores que los de XBOX
La verdad es que seguramente sean algo peores en PS3, visto lo visto en GTAIV y en RED DEAD.... El bluray no da mas calidad, solo permite almacenar mas datos, lo cual en un juego como este, pues se agradece, ya que te ahorras el tener un monton de dvds.
Emm sabes que el juego lo hace Team Bondi no rockstar y el motor usado no es rage es otro.... Además para llenar el BD falta 1 gb ya qu son 3 dvd de doble capa y 3x8=24 y un BD= 25
Badboy994949Hace 12 años137
Ufff en 3 discos...    

[b]Blu-ray vs DVD = : [/b]
Vídeo eliminado de Youtube
Jpfflema339Hace 12 años138
Se las hago corta....hace poco adquiri 2 PS3,una de las viejas de 80gigas (las primeras que salieron) y una Slim.
La de 80gigas esta con un juego INSTALADO (ES PIRATA EL JUEGO). es el [b]God Of War 3[/b] . 
el juego lo tengo original ... lo pase completo todo muy bonito . pero,algo raro tenia esta version, pesaba al rededor de 12gigas nada mas   
ustedes diran? COMO ES POSIBLE? el juego no esta completo??
si,esta completo....se le ripearon los videos a una calidad similar a la de un celular de 512x400 (lo cual en mi televisor ni lo notaba  ) pero el juego en si se veia EXACTAMENTE IGUAL.
Blu Ray = mas graficos?? [b]NO[/b]
Blu Ray = pretexto para decir que los juegos corren a 1080p siendo este reeescalado unicamente y con los videos (Cutscenes pregrabadas) nada mas a 1080p

NOTA : No es el primer juego que veo que tiene eso  
Joboa648Hace 12 años139
@Arteche
Mostrar cita
Bueno mientras que no afecte al la calidad de los graficos en PS3 que al ser BLU-RAY [b]imagino[/b] que seran mejores que los de XBOX
Si, eso, IMAGINA, que gracioso es
Halothebest4371Hace 12 años140
Mother Of God....tres discos ni mas ni menos para la version de Xbox 360, menudo pepinon se avecina (En todos los sentidos  )

Esto no hace mas que demostrar que Microsoft necesita cambiar de formato de almacenamiento para la proxima generacion, el DVD se esta quedando muy corto y eso esta pasando factura ahora.
AtOmYx13184Hace 12 años141
@Isma82
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@PSXsalamandroto
Mostrar cita
Ups! es logico que la 360 lleve 3 dvd,ya que esta consola no puede mover grandes graficos como los que mueve ps3 y ademas esto es la culpa por la cual la 360 a venido lastrada durante años el potencial oculto de ps3 y si con este lastre ps3 a demostrado ser una bestia con el 70% que a utilizado, no me quiero imaginar que hara cuand empieze su 30% que esta oculto.y por ultimo solo digo una cosa el dvd lastra el avanse tecnologico de ps3 y pc mientras esto siga asi los sonyers y los pceros a prepararse para seguir resiviendo cutre ports de 360,.saludos
Ignorantes que aun creen en el potencial oculto de Ps3.Definición gráfica.
No hay que buscar un potencial "oculto en PS3" con lo que ya hemos visto en juegos como killzone o uncharted es suficiente para mearse en cualquier otro juego de consolas
De tanto mearos en las otras consolas habéis apuntado muy alto y yo creo que os estáis meando sobre vosotros mismos... Te recuerdo un nombre: Crysis 2. y la consola donde se ve mejor: Xbox 360.
Anda quita quita, que Crysis 2 es una mierda tanto en PS3 como en 360, Popping, tearing, framerate..Anda que si definis "Crysis 2" como referente en consolas es que estais locos....Juegos como KZ3 le mete un buen repaso en estabilidad, sumado al apartado técnico junto a juegos como uncharted, que también van muy fluidos y cuentan con un apartado técnico de escándalo.... La cuestión no es decir "Crysis 2 tiene gráficos" la cuestión sería decir "Crysis 2 es un portento gráfico y además es estable" pero como no es así, creo que otros títulos están por encima.. PD: En mi último mensaje he respondido así porque me ha hecho gracia que éste usuario diga que la gente aún sigue buscando el potencial oculto de PS3 y simplemente le he dicho de manera soez que no hay que buscar nada oculto a la consola, que ya con lo que la han exprimido han sacado verdaderas joyazas ¿Pa qué más? ¡ANSIA VIVA!
EDITADO EL 06-05-2011 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AtOmYx13184Hace 12 años142
@WHWE
Mostrar cita
Se han filtrado unos minutos de gameplay del juego: Vídeo eliminado de Youtube
¿Pero vosotros veis normal esto? La parrafada que están soltando ambos personajes dentro del coche...Vamos, como para ponerte a leer subtítulos conduciendo..¡Que barbaridad!
ThePhantomLord281Hace 12 años143
[b]No puedo creer que haya gente que por eso piense que es mala la Xbox, si es uno de los juegos que más espero, y así venga en 10 DVD's me lo compro.

Apesta a fanboy en este foro.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > L.A Noire vendrá en tres discos en Xbox 360 y en un Blu-ray en PlayStation 3

Hay 221 respuestas en L.A Noire vendrá en tres discos en Xbox 360 y en un Blu-ray en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL