Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

L.A Noire vendrá en tres discos en Xbox 360 y en un Blu-ray en PlayStation 3

DbKid882627Hace 12 años32
Una pregunta para los que se quejan (y se van a quejar) que viene en tres discos.

[b]Vosotros cuando cambian de juego, encienden u apagan la consola, no tiráis el disco??[/b]    
Catalysmvg518Hace 12 años33
Hasta ahora no me llama la atención, porque aunque sea Rockastar quien lo publica, Team Bondi es quien desarrolla, y no me ha gustado ningun juego de estos tipos, esperaré reviews, y despues veré

En cuanto los DVD es lamentable la ignorancia de muchos usuarios que piensan que el almacenamiento tiene que ver con los gráficos, mas aún es lamentable que piensen que un juego solo va de gráficos gráficos y mas gráficos, como se ve que no vivieron la época del SNES, N64 PS1 y ni hablar de años antes de la NES, ATARI 2600 etc
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 12 años34
MMMMMMM Bluray    
2 VOTOS
Espadaninja2851Hace 12 años35
@Devilkenshi
Mostrar cita
[i]Venga. Ahora mas quejas. Os dicen que tendreis 3 discos... ¡ Malo!. Dicen que en Blu-Ray vendra en uno ¿ y que sucede? ¡ Malo!. A ver señores/as ¿ Qué [b]coño[/b] quereis? Siento mi vocabulario, pero es que me jode, que la gente se queje de absolutamente todo. No estais contento con nada. Si no os gusta la información del juego, mejor no lo compreis y tan contentos.[/i]
[b]Pues tu ahora te estas quejando de los que se quejan[/b] Pd.. si ya me voy a la mierda yo solito
2 VOTOS
Antonioronaldo9240Hace 12 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Manzanas409Hace 12 años37
Cambiar de disco es como poner un vinilo, tiene su encanto. Pero vamos, que igual que cambias un disco se hacen paradas para ir al baño, picar algo, cambiar a la tele para ver como va el partido, etc. No veo ningún problema.
3 VOTOS
Sharkale426Hace 12 años38
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Opport
Mostrar cita
@Arteche
Mostrar cita
Bueno mientras que no afecte al la calidad de los graficos en PS3 que al ser BLU-RAY imagino que seran mejores que los de XBOX
Y que tiene que ver el formato de disco para la calidad gráfica ???
pues mucho
No empeceis con estas tonterias, un compañero mas arriba deja bien explicado que el formato no tiene nada que ver a la hora de ver que juego tiene mejores graficos. Solamente el Blu ray ofrece mas capacidad de espacio que a la hora de almacenar videos la verdad se agradece (no sabeis lo que me rayan los videos comprimidos en la 360 de por ejemplo Gears of war) y para ver peliculas la diferencia es increible, pero mas haya de eso, a la hora de la verdad, a la hora de mirar los juegos, que al fin y al cabo es para lo que estamos aqui, la diferencia grafica no tiene nada que ver con el formato utilizado, solo hay que mirar RDR que es mejor en 360.
jaja obviamente no tienes ni la menor idea como funcionan los formatos. el bluray tiene mucha mayor velocidad de transferencia de datos que un dvd. de hecho mete 5 minutos de un video en 1080p en un dvd y vas a ver como a la hora de reproducirlo se te entrecorta todo eso porque el dvd no ofrece suficiente velocidad de lectura de datos. y para terminar y no digas fanboy de ps3 tengo pc y ninguna consola. pero los fanboyismos me re joden. como el 3º comentario creo qeu sin que nada dijiera nada ya salto a decir que "uh van a venir a decir que xbox = mierda por ser 3 discos" osea no saltes que no hay charquito dice el dicho. se auto trollean su fanboyismo.
1 VOTO
Gamer-3601366Hace 12 años39
Pues yo me lo pienso pillar venga 1, vengan 3 o vengan 20 DVD's. Es un juego que llevo esperando desde hace mucho y ni los subtitulos ni los DVD'S me van a impedir su compra.
Michukratos16562Hace 12 años40
Lo que me preocupa de esto es la linealidad que supuestamente tiene que tener el juego para dividirlo en 3 dvd, o si no como lo hacen??? si hay contenido en otro dvd no podrás acceder a todo desde el principio no? si quieres volver a vistar una zona tienes que cambiar de dvd? no sé no me acaba de gustar ya que eso es algo que afecta a todas las plataformas y me está sonando a juego muy lineal.

La opción más razonable para solventar esto sería tener que instalar por narices los otros 2 dvd en el disco duro pero muchas 360 no tienen así que estamos igual. 

A ver que nos cuenta el análisis pero no me ha gustado esta noticia.

Pd: este juego no utiliza el motor RAGE, sale bajo el sello Rockstar pero lo desarrolla Team Bondi y en un principio empezó su desarrollo de forma exclusiva para PS3, no quiero decir que vaya a ser la mejor versión pero visto videos y demás creo que no tiene nada que ver con el port de GTA4 y RDR, seguramente serán muy similares ambas versiones.
EDITADO EL 06-05-2011 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DePrado99Hace 12 años41
Hay que ser friky para comparar las dos consolas, tenerlas y comprar juegos segun plazca. Joder, eliges una consola, y adelante con ella. Algunos juegos se veran mejor en PS3 y otros en 360. Mientras que las diferencias de calidad no sean tan grandes como de PS2 a PS3, me conformo.

Cada consola tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos. 

Sobre la cantidad de discos: Hombre, es mas comodo tener uno solo, pero bueno, lo importante aqui es la calidad del juego, y aunque no aparezca entre los 10 primeros en el ranking de popularidad, creo que sera un juegazo, y además de esos que merece la pena pagar lo que vale debido a su duración. Yo lo espero como agua de mayo, nunca mejor dicho.

Por ponerle una pega al juego (creo que la mayoria coincidireis): Que no este doblado al Castellano. Esto es normal habitual en Rockstar, pero tambien creo que seria muy costoso cuadrar los gestos faciales y la calidad del doblaje.
1 VOTO
Namsel13580Hace 12 años42
@Michukratos
Mostrar cita
Lo que me preocupa de esto es la linealidad que supuestamente tiene que tener el juego para dividirlo en 3 dvd, o si no como lo hacen??? si hay contenido en otro dvd no podrás acceder a todo desde el principio no? si quieres volver a vistar una zona tienes que cambiar de dvd? no sé no me acaba de gustar ya que eso es algo que afecta a todas las plataformas y me está sonando a juego muy lineal.
Es que, en teoría, no va a ser un sandbox propiamente dicho. No te podrás ir por ahí "de parranda" a lo [b]GTA IV[/b]. Podrás estar por las escenas del crimen y demás. De todas formas, en la noticia pone que los casos estarán separados entre DVDs, no se cortarán ninguno por la mitad, así que si quieres repetir una zona no habrá problema porque estará en ese mismo disco.
Sharkale426Hace 12 años43
@DePrado
Mostrar cita
Hay que ser friky para comparar las dos consolas, tenerlas y comprar juegos segun plazca. Joder, eliges una consola, y adelante con ella. Algunos juegos se veran mejor en PS3 y otros en 360. Mientras que las diferencias de calidad no sean tan grandes como de PS2 a PS3, me conformo. Cada consola tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos. Sobre la cantidad de discos: Hombre, es mas comodo tener uno solo, pero bueno, lo importante aqui es la calidad del juego, y aunque no aparezca entre los 10 primeros en el ranking de popularidad, creo que sera un juegazo, y además de esos que merece la pena pagar lo que vale debido a su duración. Yo lo espero como agua de mayo, nunca mejor dicho. Por ponerle una pega al juego (creo que la mayoria coincidireis): Que no este doblado al Castellano. Esto es normal habitual en Rockstar, pero tambien creo que seria muy costoso cuadrar los gestos faciales y la calidad del doblaje.
no hay nada mas feo que un doblaje a gallego. idioma original en ingles con subtitulos, punto.
3 VOTOS
Cybercloud2915Hace 12 años44
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
Tengo un mal presentimiento de esto, exacto creo que vendra un fanboy de PS3 y dira que por eso es mejor la Xbox 360, pero creo que la gente es muy floja para levantarse 2 veces cada 5 o 7 horas, por dios... Pero no importa, yo no sere un flojo como muchos de los que comentaran en los proximos minutos, solo por que tenga 3 DVD no quiere decir que sea mas malo que la de PS3, en las 2 versiones el juego sera la HOSTIA
Pues si eres un flojo no sé lo que harías cuando estaban los juegos de psx o los juegos de ordenador que no vienen en Blu-Ray y siempre hay que instalarlos. Por cierto a ver si corriges la forma de expresión y las conjunciones porque no se entiende bien tu comentario, un mínimo de comprensión al escribir, por favor. En cuanto a la noticia no creo que cojas una enfermedad por levantarte 10 segundos, 5 segundos por cada vez en 20 horas. Seamos coherentes vale. A mi desde luego me da igual de este juego, así que no me levantaré seguramente esos 10 segundos que van a destrozar mi espalda.
Gouki700Hace 12 años45
   .... en fin es que no se que mas decir. VIVA LA PS3
Cybercloud2915Hace 12 años46
@Niko22fenix
Mostrar cita
En lo personal me molesta que vengan mas de un disco y lo digo por experiencia de Castlevania LOS que eran 2 y haora me dicen que L.A Noire vendra con 3 discos, tenia pensado comprar la version de X360 pero viendo esto, creo que ya mejor me quedare con la de PS3.
Vaya tontería más grande. Yo prefiero 3 dvd que no el lector de Blu-ray que vá a la velocidad del rayo vaya.
Neosquad578Hace 12 años47
@Sharkale
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Opport
Mostrar cita
@Arteche
Mostrar cita
Bueno mientras que no afecte al la calidad de los graficos en PS3 que al ser BLU-RAY imagino que seran mejores que los de XBOX
Y que tiene que ver el formato de disco para la calidad gráfica ???
pues mucho
No empeceis con estas tonterias, un compañero mas arriba deja bien explicado que el formato no tiene nada que ver a la hora de ver que juego tiene mejores graficos. Solamente el Blu ray ofrece mas capacidad de espacio que a la hora de almacenar videos la verdad se agradece (no sabeis lo que me rayan los videos comprimidos en la 360 de por ejemplo Gears of war) y para ver peliculas la diferencia es increible, pero mas haya de eso, a la hora de la verdad, a la hora de mirar los juegos, que al fin y al cabo es para lo que estamos aqui, la diferencia grafica no tiene nada que ver con el formato utilizado, solo hay que mirar RDR que es mejor en 360.
jaja obviamente no tienes ni la menor idea como funcionan los formatos. el bluray tiene mucha mayor velocidad de transferencia de datos que un dvd. de hecho mete 5 minutos de un video en 1080p en un dvd y vas a ver como a la hora de reproducirlo se te entrecorta todo eso porque el dvd no ofrece suficiente velocidad de lectura de datos. y para terminar y no digas fanboy de ps3 tengo pc y ninguna consola. pero los fanboyismos me re joden. como el 3º comentario creo qeu sin que nada dijiera nada ya salto a decir que "uh van a venir a decir que xbox = mierda por ser 3 discos" osea no saltes que no hay charquito dice el dicho. se auto trollean su fanboyismo.
WTF??? que el blue-ray es mas rapido? espera un momento....WTF????? en el tiempo que se instala 1 capitulo del metal gear solid 4 se instala 1 juego completo en el HDD de la xbox, los tiempos de carga del dvd son mucho menores que con el blue-ray, otra cosa es que estes habalndo del reproductor Blue-ray de tu casa y no de ps3... Otra cosa, me pensaba comprar la version de xbox (solo hay que ver la diferencia en Red Dead R. ) , pero 3 discos...puff...esto pinta ya mal para microsoft... asi que me pillare la de ps3, aun sabiendo que tendra bajada de FPS constantes... ( vease crysis 2 en ambas versiones)...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > L.A Noire vendrá en tres discos en Xbox 360 y en un Blu-ray en PlayStation 3

Hay 221 respuestas en L.A Noire vendrá en tres discos en Xbox 360 y en un Blu-ray en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL