Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Caso PSN: Sony asegura haber "aprendido la lección" sobre la valiosa relación con los consumidores

Ps3DragonGamer2013Hace 13 años16
Loboalfa636Hace 13 años17
Esta claro que para tener feliz al personal, no tienen mas que dar cositas gratis cada tanto, aunque sean juegos de pocos auros, la intencion es lo que cuenta sony  .
yo igual en ningun momento he pensao en dejar la PS3, vamos que no la cambio ni a palo, y me nos por una xbos 
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años18
Nosotros nos tomamos la seguridad de la información de nuestros consumidores muy en serio, y estamos comprometidos a proteger la información personal de nuestros consumidores". 

Y una polla como una olla.Si tan en serio os lo tomaseis los datos privados de los usuarios hubiesen estado encriptados de un principio cuando no era así.Y encima decís que habéis aprendido la lección sobre la valiosa relación con los consumidores.Que pasa, que antes de que pasase esto la relación con los consumidores os la sudaba?Vais de culo colegas.Pero bueno, solo hace falta ver el hilo donde se anuncia que regalan el mes de plus, o ver el comentario de arriba del tal lobo alfa para ver que a muchos os los metéis en el bolsillo como si nada(el factor fanboy también hace mucho).La culpa también la tienen los usuarios por ser tan conformistas.
EDITADO EL 02-05-2011 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Amoros1431Hace 13 años19
A q no la habiais aprendido? wtf
Oszcar116Hace 13 años20
Pues era de esperarse este tipo de declaraciones, puede que este mal traducido o no se le haya dado el contexto correcto, pero creo cualquier compañía que hubiera pasado por algo como lo de Sony hubiera reaccionado igual. 

Además, puede que "gracias" a lo sucedido nos hayamos "ganado" otra consola sin Online de pago, por eso de la lección aprendida Servicio-Consumidor...
Javieruski24Hace 13 años21
@MJshadows
Mostrar cita
No jodas que ya lo han arreglado estaba tan cansao de ver que no lo arreglaban que ya ni enciendo la play que ganas de viciar
Todavía no está arreglado..o al menos a mí no me deja conectarme
9juanma9292Hace 13 años22
Si abran aprendido la leccion pero al fina psn cunado estara d nuevo oi o mañana?
Dani20091845Hace 13 años23
Pues yo sigo esperando por la compensacion del error de la hora de la ps3. Esque nadie se acuerda ya ??
Gerardmx823Hace 13 años24
“Nuestra audiencia global de PlayStation Network y Qriocity, ha sido quebrantada. [b]Aprendimos varias lecciones sobre nuestra valiosa relación con los consumidores.[/b] Es por eso que lanzaremos un programa de agradecimiento para los usuarios registrados como una manera de expresar su lealtad durante este tiempo. Mientras trabajamos para ganar de vuelta la confianza en nuestros servicios.


“Our global audience of PlayStation Network and Qriocity consumers was disrupted. [b]We have learned lessons along the way about the valued relationship with our consumers[/b], and to that end, we will be launching a customer appreciation program for registered consumers as a way of expressing our gratitude for their loyalty during this network downtime, as we work even harder to restore and regain their trust in us and our services.”


Estos párrafos son del blog de playstation latinoamerica y Estados Unidos, yo creo que la traducción del blog de España esta mal ya que en ingles dice lo mismo que en la traduccion de latinoamerica.
EDITADO EL 02-05-2011 / 16:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 13 años25
Si, todo esto me parece muy bien Sony, pero...


[size=25][b]¡DEVUELVENOS YA EL PUTO ONLINE![/b][/size]
EDITADO EL 02-05-2011 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años26
@AtOmYx
Mostrar cita
Si, todo esto me pare muy bien Sony, pero... [size=25][b]¡DEVUELVENOS YA EL PUTO ONLINE![/b][/size]
¿Ves? Otra razón para escoger antes el Battlefield 3 de PC que el de PS3, el online siempre va /broma
4 VOTOS
Lacristein129Hace 13 años27
Pues ojala que pronto puedan restablecer pronto la red para los jugadores, que bueno que no me metí hace seis meses, jejeje, sino ahorita estaría batallando por poder jugar   , y es muy lamentable esto, habla muy mal de la compañía   .
Alexd1380481Hace 13 años28
@Iletrado
Mostrar cita
[b]A mi me está subiendo el Hype con lo del programa de bienvenida:[/b] Para empezar, y como parte de un movimiento para intentar volver a ganarse la confianza de sus usuarios, han ideado un programa llamado "Welcome Back" con el que ofrecerán "contenido de entretenimiento PlayStation seleccionado", descargable de forma gratuita y que variará según la región. Los detalles específicos de la promoción y el contenido para cada territorio se anunciarán más adelante. Además, todos los usuarios de la PlayStation Network recibirán una suscripción gratuita de treinta días al servicio PlayStation Plus. Si ya eras usuario de PS+ recibirás una extensión de treinta días gratis, y los suscriptores de Qriocity también recibirán treinta días gratuitos. Sony ha prometido que habrá más "servicios y entretenimiento" Welcome Back en las próximas semanas, una vez que la PlayStation Network vuelva a estar activa. Sobre este tema, han vuelto a incidir en que tanto PSN como Qriocity volverán a funcionar esta semana (los rumores apuntan a que el día concreto podría ser el 3 de mayo). Sony activará primero los servicios dedicados a videojuegos, música y vídeo, para seguir progresivamente con el resto. [b]Cuales serán esos "contenidos seleccionados", algún juego PSX a elegir quizá, eso estaria bien, un par mejor, total están a 5,99 y ya esta bien de sacar beneficios o quizá algún juego de NEOGEO... nose, pero se lo tienen que currar bien, y aún así la confianza no se restaurará en un tiempo...[/b]
Esta es la lista de cosas que dará Sony en el Pla de Bienvenida: Los contenidos gratis que va a haber este mes en Playstation Plus van a ser: Playstation Blog dijo: Del 4 al 31 de mayo de 2011 Todos los títulos son para PlayStation 3 a menos que se indique lo contrario. Juegos Streets of Rage 2 BABEL The King of the Blocks The 2D Adventures of Rotating Octopus Character James Pond 2: Codename Robocod (clásico de PS one) Ofertas especiales Chat en directo de PlayTV: 25% de descuento hasta el 6 de julio de 2011 Eat Them! : 50% de descuento Beyond Good & Evil: 20% de descuento Temas dinámicos y avatares especiales tema Ciudad tema Dragón Esta no es la lista completa de los próximos contenidos disponibles, así que no pierdas de vista el Blog de PlayStation en blog.eu.playstation.com para enterarte de todas las novedades. La lista puede sufrir modificaciones. Lo que no parece justo es, para que nos van a dar 30 dias de Ps Plus si la Ps Store no va a estar abierta aun, Que proposito tiene esto si no hay Ps Plus...
Natepiestri205Hace 13 años29
@Nomakc
Mostrar cita
Nosotros nos tomamos la seguridad de la información de nuestros consumidores muy en serio, y estamos comprometidos a proteger la información personal de nuestros consumidores". Y una polla como una olla.Si tan en serio os lo tomaseis los datos privados de los usuarios hubiesen estado encriptados de un principio cuando no era así.Y encima decís que habéis aprendido la lección sobre la valiosa relación con los consumidores.Que pasa, que antes de que pasase esto la relación con los consumidores os la sudaba?Vais de culo colegas.Pero bueno, solo hace falta ver el hilo donde se anuncia que regalan el mes de plus, o ver el comentario de arriba del tal lobo alfa para ver que a muchos os los metéis en el bolsillo como si nada(el factor fanboy también hace mucho).La culpa también la tienen los usuarios por ser tan conformistas.
Lo mismo pense yo, osea que para los que teniamos ps2 y para los que compramos la ps3 casi al momento de su salida gastandonos un pastizal en ella, la relacion que tenian con nosotros les importaba un carajo?? me parece despreciable que salga alguien a decir esto joder si fuera solo el online que se cae pero es que son datos privados, nuestra confidencialidad la que se puso en juego de mi parte que sony se quede con su mes gratis, me da igual, si antes tenia pensado comprar varios exclusivos al final, con todo esto, el unico que comprare sera Uncharted 3 y lo demas prefiero ahorrarlo para una 360 no tanto por el tema online sino que me interesan varios juegos de esa consola.
Jonathan232830Hace 13 años30
Y a los que se les da el plus gratis de un mes, pasado ese mes que pasara con las compras que haigna hehco? se las queda uno, o se desactivaran al ya no ser plus?
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años31
Tu siempre has tenido mi confiansa sony tranquila  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Caso PSN: Sony asegura haber "aprendido la lección" sobre la valiosa relación con los consumidores

Hay 62 respuestas en Caso PSN: Sony asegura haber "aprendido la lección" sobre la valiosa relación con los consumidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL