[b]Caso PSN: Sony asegura haber "aprendido la lección" sobre la valiosa relación con los consumidores[/b] Asegura que de ahora en adelante trabajará ""más duro" para recuperar la confianza de éstos. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117302/caso-psn-sony-asegura-haber-aprendido-la-leccion-sobre-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]Sony, PlayStation 3 y PlayStation Network
[b]Sony[/b]:[i] Hemos aprendido la lección, ahora somos humildes.[/i]......4 VOTOSNkb781345Hace 13 años2
Jajajajaja.. ja... ja... ejem. Ya les valía.Jacke9741Hace 13 años3
Y ahora se dan cuenta?Davidtldps31291Hace 13 años4
Que rebajen los precios! Ya veran como se ganan la confianza y aprecio de los consumidores.2 VOTOSIletrado3244Hace 13 años5
[b]A mi me está subiendo el Hype con lo del programa de bienvenida:[/b] Para empezar, y como parte de un movimiento para intentar volver a ganarse la confianza de sus usuarios, han ideado un programa llamado "Welcome Back" con el que ofrecerán "contenido de entretenimiento PlayStation seleccionado", descargable de forma gratuita y que variará según la región. Los detalles específicos de la promoción y el contenido para cada territorio se anunciarán más adelante. Además, todos los usuarios de la PlayStation Network recibirán una suscripción gratuita de treinta días al servicio PlayStation Plus. Si ya eras usuario de PS+ recibirás una extensión de treinta días gratis, y los suscriptores de Qriocity también recibirán treinta días gratuitos. Sony ha prometido que habrá más "servicios y entretenimiento" Welcome Back en las próximas semanas, una vez que la PlayStation Network vuelva a estar activa. Sobre este tema, han vuelto a incidir en que tanto PSN como Qriocity volverán a funcionar esta semana (los rumores apuntan a que el día concreto podría ser el 3 de mayo). Sony activará primero los servicios dedicados a videojuegos, música y vídeo, para seguir progresivamente con el resto. [b]Cuales serán esos "contenidos seleccionados", algún juego PSX a elegir quizá, eso estaria bien, un par mejor, total están a 5,99 y ya esta bien de sacar beneficios o quizá algún juego de NEOGEO... nose, pero se lo tienen que currar bien, y aún así la confianza no se restaurará en un tiempo...[/b]2 VOTOSCROwS565Hace 13 años6
1 VOTOOooocb81Hace 13 años7Eso mismo iba a decir yo, que rebajen los precios o nos den juegos gratis. Ya verán como enseguida volvemos a inclinarnos ante ellos. (mejor alabar a Sony que a Nintendo)@Davidtldps3Mostrar citaQue rebajen los precios! Ya veran como se ganan la confianza y aprecio de los consumidores.
2 VOTOSMJshadows23Hace 13 años8
No jodas que ya lo han arreglado estaba tan cansao de ver que no lo arreglaban que ya ni enciendo la play que ganas de viciarAgedarm2068Hace 13 años9
Dicen que an aprendido la leccion tambien saben que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra haber si es verdad sonyResistancePR1988Hace 13 años10
1 VOTOResistancePR1988Hace 13 años11Me estan diciendo que después de 16 años, nosotros no valiamos nada para ustedes!!!!!!! . Sony, te acabas de enterrar tu solita.@3DJuegosMostrar cita[b]Caso PSN: Sony asegura haber "aprendido la lección" sobre la valiosa relación con los consumidores[/b]EDITADO EL 02-05-2011 / 13:26 (EDITADO 4 VECES)
Lemur-164Hace 13 años12Sony, me acabas de decepcionar... .@3DJuegosMostrar cita[b]Caso PSN: Sony asegura haber "aprendido la lección" sobre la valiosa relación con los consumidores[/b]EDITADO EL 02-05-2011 / 13:31 (EDITADO 2 VECES)
Qué forma de expresarse... espero que sea por problemas en la traducción. Mientras lo leía, lo que percibía que el tipo estaba diciendo se reducía a: "Si, os queremos, somos buenos, querednos... ¿vale?... ¿si?" Necesitan alguien bueno de RR.PP. como portavoz de la compañía...Fharamir236Hace 13 años13
A ver si así Sony nos regalan de vez en cuando cosas y contenidos descargables para tenernos contentos , podrian hacer como el dia de la madre, padre, trabajador....pues el dia de PS3adictos!! miles de regalos a mansalvas PD: lo sé .... soy muy ingenuo jajajaUtsusuZero9920EDITADO EL 02-05-2011 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Adri2353949Hace 13 años15Dios... *facepalm*@3DJuegosMostrar cita[b]Caso PSN: Sony asegura haber "aprendido la lección" sobre la valiosa relación con los consumidores[/b]
Si les hace falta un ataque así para darse cuenta en fin, se aprende de los errores.
Hay 62 respuestas en Caso PSN: Sony asegura haber "aprendido la lección" sobre la valiosa relación con los consumidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.