Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network restablecerá sus servicios básicos la próxima semana

Andresjame9Hace 13 años128
Ya era hora la verdad porque me e pasado casi todos los modos historia de los Call Of Duty jejej
y Sony esto se podia haber previsto cuando por ejemplo en un juego como el MW2 estaba PLAGADO de hackers 
que hacian de la sullas e iban a sus anchas por servidores publicos y no poniais remedio a nada...
Pero bueno esos 30 dias de plus bienen muy bien  
Warhammer30003666Hace 13 años129
Despues de ver todos estos comentarios solo llego a una conclusión la mayoria de los usuarios sois muy faciles de comprar, sony hace una cagada como un piano como es permitir que se sustraigan todos los datos personales de las cuentas, os regalan un mes de PSN que no vale de nada y ya es la mejor del universo ? enserio lamentable  
1 VOTO
Prexak8320Hace 13 años130
Como vuelvan a hackear PSN. ya va a ser más de risa que de lágrimas... 
Hector3DS28Hace 13 años131
Los contenidos gratis descargados con plus NO se borran, pero SI expiran junto a la suscripcion que es lo mismo pues  si no renuevas el plus esas descargas quedan ahi  de adorno
Namsel13580Hace 13 años132
@Loboalfa
Mostrar cita
me gustaria que putualices uno de esos casos de tela, teeeeeela, porque yo tengo PS desde siempre y PS3 desde que salio y hasta ahora nunca habia tenido ningun problema, importante solo este que estamos sufriendo todos, luego lo tipico de actualizaciones, pero no recuerdo estar sin jugar mas de unas hs, asi que me gustaria que me digas de que coño hablas, porque no tengo ni idea Y a nosotros nunca ha hecho falta que nos regalen cosas, porque no la estan cagando a cada rato, por lo que he leido ahi, pasan pifiandola en MS, nosotros estamos contentos con sony, y pa que vean, la han cagado y lo intentan hacer lo mejor posible, igual aprendieron de MS
No se refiere a fallos y problemas con la consola o Network, si no a incompetencia de su servicio técnico, como los seis meses de espera para que te devuelvan la consola tras la reparación de la luz amarilla y esas cosas...
4 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 13 años133
@Izotzuhure
Mostrar cita
Genial, regalar un mes de[b] PSN+[/b] para descargar todo lo que desees y al acabar esa misma fecha todo lo conseguido desaparece... En fin, lo mejor será que el servicio se restablece y el mejor regalo que puede ofrecer Sony es impedir que algo así se vuelva a repetir.
Como dicen, es para que prueben y si les gusta que lo sigan comprando.
Raripen342Hace 13 años134
@Hector3DS
Mostrar cita
Los contenidos gratis descargados con plus NO se borran, pero SI expiran junto a la suscripcion que es lo mismo pues si no renuevas el plus esas descargas quedan ahi de adorno
Y pregunto yo ¿concretamente qué es lo que "expira"? ¿Absolutamente TODO, o sólo los juegos y DLC que hay gratis para PSN Plus? ¿No se mantienen ni siquiera los temas o avatares que te bajes gratis?
Panda-LoKo5907Hace 13 años135
@RadicalXSergio
Mostrar cita
A mi el email que me a enviado sony me da bastante miedo... Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity: Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes: 1) Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity. 2) Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y 3) Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal. Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible. A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos. Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados. Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes. Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal. Para mayor información contáctenos en es.playstation.com/psnoutage. Sinceramente, Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment Teams Sony Network Entertainment Europe Ltd (anteriormente conocida como PlayStation Network Europe Ltd) es subsidiaria de Sony Computer Entertainment Ltd administradora de datos para PlayStation Network/Qriocity información personal.
Eso es lo que enviaron la semana pasada, otra cosa es que lo recibas tarde.
Izotzuhure9541
Hace 13 años136
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Genial, regalar un mes de[b] PSN+[/b] para descargar todo lo que desees y al acabar esa misma fecha todo lo conseguido desaparece... En fin, lo mejor será que el servicio se restablece y el mejor regalo que puede ofrecer Sony es impedir que algo así se vuelva a repetir.
Como dicen, es para que prueben y si les gusta que lo sigan comprando.
No deja de ser ridículo Te damos un mes gratis de PSN+ para que te descargues las cosas que quieras. Eso sí, si quieres poder utilizarlas mas allá del mes gratuito, tienes que pagarnos...
7 VOTOS
FinalPast2055Hace 13 años137
@Pincelillo
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Bueno,por lo menos se portan bien tras haberla cagado,que menos. Pues a ver si esta semana se restablecen los servicios y pillan a los desgraciados que hicieron eso. Hasta el F.B.I esta ayudando a Sony a buscar a la gentuza esa. Salu2 EDITO- @Cracka Da gracias de que te dan 30 días,porque no todas las compañías harían eso de dar gratis algo que a cambio vale dinero.
Efectivamente, mira Microsoft. ¿Creéis que haría lo mismo? Sinceramente, yo creo que no... seguramente regalarían unos pocos MPs. Aunque pone que regalarán esos 30 días a "los afectados". ¿Los afectados somos todos o solo los que han sufrido el robo de datos? Además, en la lista en el que pone lo que se va ha restablecer, la Store no está presente. Entonces, ¿para qué nos sirve la cuenta plus?
No,Microsoft regala meses de suscrpción gratis.Es más,a mí se me jodio la xbox 360 al ser culpa suya y me regalaron 3 meses gratis.
1 VOTO
Caiser141542Hace 13 años138
La gente haora alava a sony y cuando vieron lo del psn no funcionaba los tiraban como pescado podrido , de verdad que la gente tiene dos caras , por lo del mes gratis me parece de puta madre jajaja  .saludos
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 13 años139
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Genial, regalar un mes de[b] PSN+[/b] para descargar todo lo que desees y al acabar esa misma fecha todo lo conseguido desaparece... En fin, lo mejor será que el servicio se restablece y el mejor regalo que puede ofrecer Sony es impedir que algo así se vuelva a repetir.
Como dicen, es para que prueben y si les gusta que lo sigan comprando.
No deja de ser ridículo Te damos un mes gratis de PSN+ para que te descargues las cosas que quieras. Eso sí, si quieres poder utilizarlas mas allá del mes gratuito, tienes que pagarnos...
Si esta claro que es una maniobra muy inteligente ya que por lo visto la "masa" esta feliz por el "regalo" y encima es una manera de publicitar el Plus y seguro que conseguirán varias subscripciones gracias a esto.Y los que dicen que todo lo que ha pasado no es culpa de sony en fin ... es como si un grupo de Hackers ataca el banco donde tienes tu cuenta y te quedas sin nada ¿de quien es culpa? del banco pues esto igual
Ice-cream13814Hace 13 años140
@Halader
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
Igualmente cuando se acaben los 30 dias de playstation plus y si compras algo aunque sea gratis cuando se acaben tendras que volver a pagarlo asi que... yo esto lo veo mas como una estrategia comercial de sony para que la gente pruebe el plus y si le gusta que lo vuelva a contratar.
Las descargas gratis si, esas me servirán como demos completas, en cambio los descuentos, si compras los juegos rebajados, estos son tuyos por siempre, además, han anunciado que dispondrán de más opciones de compensación aún no descritas, a mí realmente me vendrá bien, para que engañarnos.
Parece que esas compensaciones serán un articulo de la Store gratuito, que dependerá de la región que seamos.
Hector3DS28Hace 13 años141
[quote="Raripen"]
@Hector3DS
Mostrar cita
Los contenidos gratis descargados cou Y pregunto yo ¿concretamente qué es lo que "expira"? ¿Absolutamente TODO, o sólo los juegos y DLC que hay gratis para PSN Plus? ¿No se mantienen ni siquiera los temas o avatares que te bajes gratis?
Absolutamente todos los contenidos GRATIS en plus (temas, avatares, juegos etc) expiran junto a la suscripcion plus de hecho puedes comprobar la caducidad de cada contenido en la informacion de cada uno con el boton triangulo
1 VOTO
Prisoner11093Hace 13 años142
Por cierto, a los que teneis el plus ¿algo interesante para bajar......?
Raripen342Hace 13 años143
Hombre, yo no es que alabe estas "compensaciones", pero sí hay que reconocer que Sony, no estando obligada a recompensarnos por esto (lo dice bien claro en sus condiciones de uso), ha tenido este, por otra parte, cutrecillo detalle del mes gratis del Plus y lo otro que se comenta.

Podría haberse limitado a arreglar el servicio sin más, haber publicado una nota de agradecimiento y punto.

Menos da una piedra, digo yo, ¿no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network restablecerá sus servicios básicos la próxima semana

Hay 548 respuestas en PlayStation Network restablecerá sus servicios básicos la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL