Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network restablecerá sus servicios básicos la próxima semana

S-spiegel15220Hace 13 años112
Yo espero que durante ese mes gratuito para tod@s, el PSN+ ofrezca alguna cosa interesante.... si no nos va a dar igual la verdad 
ResistancePR1988Hace 13 años113
@Xan-Z
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@Titotrigue
Mostrar cita
Ohhhhhh que bien!!!!! asi podremos descargarnos las gilichorradas que poneis cada semana gratis durante un mes GRACIAS SONY
¿Gilichorradas? Pero de que hablas tío, te descargas los mapas de Killzone 3 ya son $5 o 5 euros, el tema de Yakuza son $3 o 3 euros, Sonic 2 $5 o 5 euros, los PSN Avatars de LittleBigPlanet 1 y FatPrincess. Tío no te quejes ya te estan regalando $15 o 15 euros y esta semana van a traer unos PSN avatars de MotorStorm Apocalypse, ya vamos a dejar de quejarnos. El tío queria un juego gratis de... $60 o 60 euros. saludos
Pues la verdad que tampoco tanto, pero algo mas si que nos merecemos, hemos pasado bastante tiempo, y todavía queda algo sin PSN, hay gente que se ha visto muy afectada, por ejemplo tus datos y los míos han podido ser visualizados, y se creen que recompensadonos con un mes de Plus van a hacernos hablar y olvidarnos del tema principal (que son los daños y los datos.) Por mi parte no, pero veo que a ti si que te han '' conquistado '' con ese mes de plus gratis, que lo disfrutes.
Y vamos a seguir buscandole las patas al "gato". Haber ni tu sabes quien yo soy, para que me estes diciendo que Sony me conquisto con el PSN Plus yo tengo el Plus desde hace meses atras asi que no me interesa. Pero lo que estoy viendo es que muchos se estan quejando de que estuvieron 2 semanas sin jugar y que quieren algo mejor que el PSN Plus, tras que el servicio es gratuito ustedes no se conforman con lo que les dan. En fin, ya mismo viene la peña a saltarme encima. saludos
Prisoner11093Hace 13 años114
1 VOTO
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 13 años115
@Luisss
Mostrar cita
Pero ¿han dicho algo de los datos bancarios y cuentas personales robadas? porque yo sigo esperando a que me envien un mensaje diciendo si es verdad o no lo que se especulaba, que me tenga que enterar de todo esto por fuentes que no sean las oficiales de Sony es bastante vergonzoso, que no se dignaron a enviarme un mensaje exlicand... si bueno "explicando", lo ocurrido hasta 5 dias después y sigo sin saber si los datos bancarios fueron robados, por no hablar de las cuentas de correo y contraseñas. Sobra decir que he cambiado y cancelado todo pero es que sigo sin saber si se llego a abrir brecha por parte de Sony, aunque que cabe esperar de estos. Y bueno lo del PSN Plus gratuito un mes es de coña, si 90 dias te cuestan 15 euros, por regla de 3 un mes son 5 euros, nos están haciendo un regalo de 5 euros por poner en riesgo cuentas, contraseñas y datos bancarios y aun la gente les aplaude, yo es que alucino con el conformismo que hay por aqui muchachos, ¿le venderias vuestros datos a un amigo por 5 euros?, porque los hackers estos ni si quiera son amigos. A Sony esto le resultara una mierda claro, porque tampoco habria mucha gente que le contratase el plus (en relacion a los usuarios de PSN) y darlo gratis encima puede conseguir que a largo plazo salga beneficiada, dando por zanjado un incidente serio de cojones callando a los usuarios con un vale de 5 euros que solo ofrece descuentos en juegos que... requieren meter datos de nuevo. Ojalá esto marque a Sony, porque es una vergüenza lo de este trato.
Sobre el tema tarjetas hay una noticia en meristation:[url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4db99bbf3fb20&pic=GEN[/url]
1 VOTO
Manelp203Hace 13 años116
Bueno , por fin una noticia buena , aunque haber lo que pasa con eso de las cuentas robadas ..... 
Jdr721949Hace 13 años117
 hola soy de los que tienen platayson network me gusta jugar online tener los trofeos amigos etc... pero nunca me ha sorprendido eso de playstation home o cosas de pago ... ¿ que es playstation plus? en que puede beneficiarme a mi eso que regala sony 30 dias¡¡¡
Luisss4504Hace 13 años118
@ResistancePR
Mostrar cita
Haber ni tu sabes quien yo soy, para que me estes diciendo que Sony me conquisto con el PSN Plus yo tengo el Plus desde hace meses atras asi que no me interesa. Pero lo que estoy viendo es que muchos se estan quejando de que estuvieron 2 semanas sin jugar y que quieren algo mejor que el PSN Plus, tras que el servicio es gratuito ustedes no se conforman con lo que les dan. En fin, ya mismo viene la peña a saltarme encima. saludos
A ver tio que no te enteras, algunos no jugamos al PSN desde hace un mes (y me quedo corto), me dá completamente igual que bloqueasen el servicio, pero lo que no me dá igual es hayan abierto brecha y robar mis datos personales, si a ti te da igual... bueno eso es que no lo habrás pensado detenidamente porque el robo de identidad es un tema bastante serio.
1 VOTO
DaWei278Hace 13 años119
Poquita cosa desde Sony y mucho entusiasmo veo por aquí. Algunos se conforman con muy poco.
ResistancePR1988Hace 13 años120
@Hector3DS
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@Titotrigue
Mostrar cita
Ohhhhhh que bien!!!!! asi podremos descargarnos las gilichorradas que poneis cada semana gratis durante un mes GRACIAS SONY
¿Gilichorradas? Pero de que hablas tío, te descargas los mapas de Killzone 3 ya son $5 o 5 euros, el tema de Yakuza son $3 o 3 euros, Sonic 2 $5 o 5 euros, los PSN Avatars de LittleBigPlanet 1 y FatPrincess. Tío no te quejes ya te estan regalando $15 o 15 euros y esta semana van a traer unos PSN avatars de MotorStorm Apocalypse, ya vamos a dejar de quejarnos. El tío queria un juego gratis de... $60 o 60 euros. saludos
Te equivocas amigo aqui sony no esta regalando nada mas bien se esta aprovechando para impulsar y promocionar su servicio plus pues te recuerdo que todos los contenidos GRATIS en plus como los que mencionas son prestados o mejor dicho "alquilados" pues al dejar de ser plus estos contenidos ya no te pertenecen asi de sencillo
Eso te pasa por hacer un copy/paste de las chorradas que dicen los demas yo soy PSN Plus, metete en los diferentes foros y cuando encuentres a alguien que le quiten lo que descarga de Plus cuando se le acaba el servicio, vienes y me citas. Informencen antes de hablar.
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 13 años121
@Nak16
Mostrar cita
Tengo rumores de que van a cobrar para jugar online en playstation network (estilo xbox360)
Siempre los ha habido. Sh calla. Eres un xboxer con ganas de tocar las narices a los sonyers que han estado jodidos. He visto tu perfil "listillo"
4 VOTOS
RadicalXSergio201Hace 13 años122
A mi el email que me a enviado sony me da bastante miedo...

	

Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:

1)    Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

2)    Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y

3)    Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.

Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.

A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección  de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID.  Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad,  la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity  para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.

Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.
Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.

Para mayor información contáctenos en es.playstation.com/psnoutage.

Sinceramente,
Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment Teams

Sony Network Entertainment  Europe Ltd (anteriormente conocida como  PlayStation Network Europe Ltd) es subsidiaria de Sony Computer Entertainment Ltd administradora de datos para PlayStation Network/Qriocity información personal.
Loboalfa636Hace 13 años123
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Pincelillo
Mostrar cita
Efectivamente, mira Microsoft. ¿Creéis que haría lo mismo? Sinceramente, yo creo que no... seguramente regalarían unos pocos MPs.
En eso tengo que matizarte. [b]Microsoft[/b] precisamente se caracteriza por los regalos y compensaciones ante sus propias cagadas, lo lleva haciendo toda la generación. Cada vez que te salían las tres luces rojas, no sólo no tenías que pagar nada de reparación ni de transporte (incluso fuera de garantía), si no que siempre te regalaban un código de un mes gratis en [b]XBOX Live[/b]. Hace unos años, cuando vendieron tanto en Navidad que se petaron los servidores del [b]Live[/b] por el inesperado aumento de cuentas, regalaron un juego Arcade a todos los usuarios sólo por haber estado el servicio caído un par de días. Incluso una vez me encontré con un correo de disculpas y [b]800 Microsoft Points[/b] gratis en mi cuenta por un día que no había servicio y yo ni me enteré porque no lo usé, así que me salió gratis el [b]Braid[/b]...
Totalmente de acuerdo. En eso siempre se han portado mucho, hay que decirlo. Y no solo en las compensaciones por haberla cagado en algo; su servicio de atención al cliente y atención técnica es de lo mejorcito, uno de los grandes puntos a favor para MS durante esta gen. Tienes un problema, contactas con ellos por correo o como sea y en seguida están ahí dándote soluciones, o si la cagan con un código (o me equivoco yo) igual, en menos de 24 horas tienes uno nuevo y con algún detalle de más gratuito... en ese aspecto son cojonudos y sabes que no te van a dejar tirados. Y no es por entrar en polémicas, pero sin embargo el SAT de Sony... en fin... conozco cada caso que TELA, TEEEEEELA. Siempre digo que el Live no es de pago solo por los servicios online, sino por todo lo que entra ahí, especialmente [b]el soporte que ofrecen[/b]. En fin espero que se pase rápido la epidemia esta del PSN. Tengo unos cuantos compañeros de clase que están bastante [i]hasta los mismísimos[/i]. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
me gustaria que putualices uno de esos casos de tela, teeeeeela, porque yo tengo PS desde siempre y PS3 desde que salio y hasta ahora nunca habia tenido ningun problema, importante solo este que estamos sufriendo todos, luego lo tipico de actualizaciones, pero no recuerdo estar sin jugar mas de unas hs, asi que me gustaria que me digas de que coño hablas, porque no tengo ni idea Y a nosotros nunca ha hecho falta que nos regalen cosas, porque no la estan cagando a cada rato, por lo que he leido ahi, pasan pifiandola en MS, nosotros estamos contentos con sony, y pa que vean, la han cagado y lo intentan hacer lo mejor posible, igual aprendieron de MS
EDITADO EL 01-05-2011 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Angy1996358Hace 13 años124
PlayStation Network restablecerá sus servicios básicos la próxima semana
Los usuarios serán recompensados con 30 días gratuitos en PlayStation Plus y otras medidas que se anunciarán más adelante.

Sony ha anunciado hace escasas horas que el servicio PlayStation Network comenzará a restablecerse parcialmente a partir de la próxima semana, funcionando plenamente antes de que concluya el mes de mayo. 

Los servicios concretos que serán restaurados esta misma semana son los siguientes: 
- Juego online en PlayStation 3 y PSP. 
- Acceso a música del servicio Qriocity para los suscriptores. 
- Acceso a gestión de cuenta y cambio de contraseña. 
- Acceso a películas sin límite de expiración descargadas en PlayStation 3, PSP y MediaGO. 
- PlayStation Home 
- Lista de amigos. 
- Funciones de chat. 

Asimismo, como medida de agradecimiento por la espera, todos los afectados disfrutarán de 30 días de suscripción a PlayStation Plus -30 días adicionales en el caso de que fueran ya suscriptores-. [b][i][u]Además, Sony señala que lanzará un programa de opciones y contenido "premium" gratuito según regiones, que será detallado más adelante.[/b][/i][/u] WTF??? Pero que c0ñ0 es esto??? Dejaros de mierdasss Sony! meteros el contenido premium por el cul0! c0ñ0! no queremos una putaaa igualdad? pues dejaros de mierdasss y lanzar todo en todas las regiones sin excepcion! ni chinos ni japoneses ni nada de preferencia c0ñ0! creeis que asi ganais dinero? tanto os cuesta sacar todo por igual? es que diosssss ademas no se donde pero solo en un sitio dejan cambiar las id porque solo ahi? eh Sony porque? a mucha gente nos teneis j0did0s por las putasss preferenciassss!
Izotzuhure9541
Hace 13 años125
Genial, regalar un mes de[b] PSN+[/b] para descargar todo lo que desees y al acabar esa misma fecha todo lo conseguido desaparece...

En fin, lo mejor será que el servicio se restablece y el mejor regalo que puede ofrecer Sony es impedir que algo así se vuelva a repetir.
Loboalfa636Hace 13 años126
Radical, ese mensaje es viejo, minimo del jueves o viernes, esta mañana salio el ultimo que dice que esta semana arrancan las actualizaciones 
ResistancePR1988Hace 13 años127
@Luisss
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
Haber ni tu sabes quien yo soy, para que me estes diciendo que Sony me conquisto con el PSN Plus yo tengo el Plus desde hace meses atras asi que no me interesa. Pero lo que estoy viendo es que muchos se estan quejando de que estuvieron 2 semanas sin jugar y que quieren algo mejor que el PSN Plus, tras que el servicio es gratuito ustedes no se conforman con lo que les dan. En fin, ya mismo viene la peña a saltarme encima. saludos
A ver tio que no te enteras, algunos no jugamos al PSN desde hace un mes (y me quedo corto), me dá completamente igual que bloqueasen el servicio, pero lo que no me dá igual es hayan abierto brecha y robar mis datos personales, si a ti te da igual... bueno eso es que no lo habrás pensado detenidamente porque el robo de identidad es un tema bastante serio.
Haber si me da igual ya que no tengo datos de tarjeta de credito, pero si me preocupo por los demas como dije en otro comentario... si le roban a alguien esta en todo su derecho de demandar. Sobre los datos no se sabe si an robado o no por el momento lo que hay sin rumores... solo cite al tío porque se queja de porque le regalaron solo el PSN Plus pero como ustedes solo quieren citar a uno cuando uno no esta de su parte se les pone la cara de que soy un "Fanboy" porque de "Fanboy" yo no tengo nada.
EDITADO EL 01-05-2011 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network restablecerá sus servicios básicos la próxima semana

Hay 548 respuestas en PlayStation Network restablecerá sus servicios básicos la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL