Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pachter: "PS3 sin una rebaja de precio no adelantará en ventas a Xbox 360"

Jorgito18368Hace 15 años112
@FlamezeroJ
Mostrar cita
@Fablexxx
Mostrar cita
@VaultBoy
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
[b][...][/b]
Chico, ¿Sabés cuál es tu problema? Sos demasiado amable, extremadamente amable, es tu opinión, aprendé a defenderla sin miedo de lo que te vayan a decir, como muchos de aquí por ejemplo: Kulungele. El dice lo que piensa no es hipócrita como otros. ¬¬ O aunque sea esa impresión me da. x'P Pero el punto es que dejes de ser ta "así". Me da una impotencia tremenda que digas que: "es tu opinion" en vez de clavarles un "ladrillo" (de escritura) explicandoles todo lo que vos pensas acerca de "X" tema, no te quedes en un simple "es mi opinión". Te lo digo como consejo, pensalo. [u]Sobre la noticia:[/u] Si supieran el potencial que tiene el mercado latinoamericano a un precio accesible para el bolsillo de la media de la gente, sobre todo "in Argentina" que la mayoría es puro "pleisteishon".
Argentina es un pais lleno de ignorantes yo no soy uno de ellos pero es cierto, mucha gente, no conoce el termino ``xbox´´ y muchs que si lo conocen, no tienen idea de la gran consola que es, creen que no tiene ningun juego, ignoran que esta a la altura de una PS3 (quiza mas alto) pero creen que no esta ni a la altura de una ps2 .
ignorante? .... pues no lo creo argentina opto por PS2 por k se podia piratear.... y ahora estan optando por 360 por k se puede piratear... en argentina prefieren lo barato y accesible es k 500$ pesos por juego es mucho... con esa plata alimentas una familia por 1 mes entiendes? por eso ellos eligieron la ps2 y ahora van a elegir 360... por eso. OJO! yo no tengo la 360 pirateada , pero bueno ... ahora vas a estar mas feliz por k la 360 se va hacer oir gracias a la pirateria.
Yo al igual qe feleex soy argentino y tambien pienso lo mismo que el.Aca casi nadie conoce la xbox y me ha pasado que algunos conocidos decian que era una mierda por asi decir cuando ni siquiera la conocen bien.Lo digo yo como lo dijo feleex la xbox 360 es una gran consola y va a ser la proxima que me voy a comprar.ojo yo no soy fanboy incluso ahora tengo una ps2 por la unica razon de que es pirateable y tiene un amplio catalogo de juegos y todavia siguen saliendo juegos,los juegos de la xbox 1 valen lo mismo aca en argentina pero yo opte por la ps2 porque tiene mas variedad de juegos.Pero bueno volviendo al tema aca en argentina hay muchos ignorantes que se compran la ps3 nada mas para jugarle al pro evolution 2009,sin saber tampoco los juegos que tiene la ps3 o la misma xbox 360.Bueno es mi opinion yo el año que viene voy a optar por una 360 por la pirateria y porque me parece mejor consola tambien como ps2 me parece mejor consola que xbox 1. saludos para todos!!
Castellanos734Hace 15 años113
Hay una diferencia muy grande de precios entre uno y otro sistema, aunque baje de precio no sera al mismo nivel de 360, no adelantara en ventas habra que esperar cuando salgan nuevas consolas quien vendera mas
EDITADO EL 22-02-2009 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chaps78Hace 15 años114
@Tofftir700
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Por lo que veo todavia hay gente ignorante que dice que el xbox 360 tiene mas graficos y viceversa [b][...][/b]
Se han hecho muchas comparaciones gráficas, en esta misma web, y siempre sale ganando la Xbox 360 en gráficos... tiene más calidad gráfica, tiene más texturas, y se ha demostrado muchas veces. [b]PS3 tiene unos gráficos impresionantes, pero la 360 le supera, por poco, pero le supera en ese aspecto... y la diferencia se nota depende de qué juego se hable... en unos juegos se nota más que en otros[/b]... pero [b]generalmente[/b] [b]sale mejor en la 360 (aunque a veces casi ni se nota)... y creo que es debido al Blu-Ray[/b]... eso es un rumor que me dijeron no sé si es por eso o no... solo sé que en lo anterior (lo de los gráficos) llevo razón... quizá puede ser también por las gráficas... no sé, pero bueno, qué más da . Son prácticamente iguales en gráficos, pero normalmente en calidad de imagen sale ganando la Xbox 360, casi siempre (dejando los favoritismos a parte). [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Eso depende de cuales sean los métodos que sean usados para desarrollar en cada consola. La Xbox 360 sale bastante favorecida en este aspecto xq [b]la plataforma base para programar los juegos en ella, es la PC[/b], y en muchos casos incluso lo que se hace es portear y listo. En cambio, la PS3 tiene una arquitectura interna bastante nueva; x ejemplo el CPU, que en realidad es un GCPU (creo que esas son las siglas), consta de un Core de 3,2 Ghz y respaldado junto a otros 8 (en realidad 7) SPE's a esa misma velocidad (3,2 Ghz). Así mismo, el CPU "apoya" a la GPU; eso quiere decir que [b]la GPU no es la única responsable de gestionar los gráficos en la consola, a diferencia de la Xbox 360[/b] en donde TODO el trabajo gráfico se le deja al GPU. ¿Xq doy estas explicaciones? Bueno, sencillamente xq la mayoría de las [i]third-parties[/i] prefieren la sencillez de desarrollar en Xbox 360, o mejor dicho, aún no saben programar bien en PS3. Como los juegos en su mayoría de veces son programados en base a la Xbox 360, eso obviamente va a favorecer a la blanca, pero eso [b]no quiere decir que la Xbox 360 sea más potente gráficamente, ni viceversa[/b]; de hecho, ambas están bastante igualadas: - La Xbox 360 posee un GPU [b]ATI Xenos[/b] que va a 500Mhz, apoyado x una RAM de 512MB. - La PS3 posee una [b]Nvidia RSX[/b] que corre a 550 Mhz, permite reproducir resoluciones desde 480i/576i en SD, hasta 1080p. Además tiene 256MB de memoria principal XdR y 256MB de memoria de vídeo GDDR3 para el RSX. En características generales, ambas están muy, pero MUY igualadas, pero digamos que cada una posee un punto fuerte a su favor: en Xbox 360 es más fácil programar dado a que se basa en [b]Shaders[/b], y posee [b]32 gigasamples que permiten utilizar un 4X de anti-aliasing[/b]. Las mayorías de las compañías trabajan basándose en estas caracteríasticas, y olvidan que PS3 no las posee. La PS3, sin embargo, usa algo más ambicioso: la CPU "ayuda", o mejor dicho, aporta potencia a la GPU, a todo esto apoyado x la RAM dividida (256MB c/u= 512MB total) que trabajan en conjunto; a cada una se le asigna tareas diferentes pero siempe con con el mismo objetivo principal. En la mayorñia de los casos, lo único que hacen las compañías es utilizar una sola RAM: la GDDR3 que es la que está más vinculada a la RSX, y olvidan casi x completo la otra que es la XdR. Complicado, ¿Verdad? Mencionas el Blu-ray como otro factor causante de que en PS3 los multis se vean peor... y no se donde diablos escuchaste/viste eso. El Blu-ray va a una velocidad [b]constante[/b] de 2X, y el DVD de la Xbox 360 corre a 6X, pero es [size=20]INCONSTANTE[/size] xq mientras el lector lea más hacia la parte interna del disco, más baja la velocidad; y viceversa. Dado a que las desarrolladoras encuentran problemas en dicha velocidad el Blu-ray, lo que hacen para que el juego corra bien es proveerlo de una instalación obligatoria que [b]en muchos casos no mejora los tiempos de carga[/b] y eso se ha convertido en la "comidilla" de los xboxers... yo te digo: infórmate mejor antes de dar criterios, y [b]dejen de estar en contra del Blu-ray que sólo es una tecnología más, así como lo fue en su día el DVD[/b]. Que la Xbox 360 use DVD, es como si en la pasada generación la Xbox hubiera usado formato CD... ya cambiar de discos le está pasando factura. Pero hay un caso en particular: el [i]Lost Odissey[/i] viene en 4 discos, pero también necesita de una instalación obligatoria para funcionar bien; [b]a ver xboxers, díganme si esto es falso[/b], esto si no lo mencionan nunca, ¿Verdad?
Pues esto...el Lost Odyssey funciona completamente bien sin instalacion no se de donde has sacado esa info. Te lo digo yo que me lo pasé antes de que estuviese disponible la función de instalación OPCIONAL, repito OPCIONAL, de los juegos en el disco duro. Quizás se hayan dado casos en el que por suciedad del disco, el lector no lea bien pero vaya, que eso no sólo pasa en Xbox 360 sino que pasaba en la Xbox original, en la play 1, en la 2, en la gamecube... ¬¬ vamos que no me sirve ésa afirmación que has hecho.
2 VOTOS
Vaughan1888Hace 15 años115
299 € antes de semana santa, 249€ en Navidades.
asi deberia de ser ya.

PD : A todos los que os peleais por las makinitas ps3 y xbox 360, ¿Cuanto os pagan microsoft y sony por defenderla?
¿Donde hay que apuntarse?          
EDITADO EL 22-02-2009 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Draven204Hace 15 años116
@Chaps
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Por lo que veo todavia hay gente ignorante que dice que el xbox 360 tiene mas graficos y viceversa [b][...][/b]
Se han hecho muchas comparaciones gráficas, en esta misma web, y siempre sale ganando la Xbox 360 en gráficos... tiene más calidad gráfica, tiene más texturas, y se ha demostrado muchas veces. [b]PS3 tiene unos gráficos impresionantes, pero la 360 le supera, por poco, pero le supera en ese aspecto... y la diferencia se nota depende de qué juego se hable... en unos juegos se nota más que en otros[/b]... pero [b]generalmente[/b] [b]sale mejor en la 360 (aunque a veces casi ni se nota)... y creo que es debido al Blu-Ray[/b]... eso es un rumor que me dijeron no sé si es por eso o no... solo sé que en lo anterior (lo de los gráficos) llevo razón... quizá puede ser también por las gráficas... no sé, pero bueno, qué más da . Son prácticamente iguales en gráficos, pero normalmente en calidad de imagen sale ganando la Xbox 360, casi siempre (dejando los favoritismos a parte). [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Eso depende de cuales sean los métodos que sean usados para desarrollar en cada consola. La Xbox 360 sale bastante favorecida en este aspecto xq [b]la plataforma base para programar los juegos en ella, es la PC[/b], y en muchos casos incluso lo que se hace es portear y listo. En cambio, la PS3 tiene una arquitectura interna bastante nueva; x ejemplo el CPU, que en realidad es un GCPU (creo que esas son las siglas), consta de un Core de 3,2 Ghz y respaldado junto a otros 8 (en realidad 7) SPE's a esa misma velocidad (3,2 Ghz). Así mismo, el CPU "apoya" a la GPU; eso quiere decir que [b]la GPU no es la única responsable de gestionar los gráficos en la consola, a diferencia de la Xbox 360[/b] en donde TODO el trabajo gráfico se le deja al GPU. ¿Xq doy estas explicaciones? Bueno, sencillamente xq la mayoría de las [i]third-parties[/i] prefieren la sencillez de desarrollar en Xbox 360, o mejor dicho, aún no saben programar bien en PS3. Como los juegos en su mayoría de veces son programados en base a la Xbox 360, eso obviamente va a favorecer a la blanca, pero eso [b]no quiere decir que la Xbox 360 sea más potente gráficamente, ni viceversa[/b]; de hecho, ambas están bastante igualadas: - La Xbox 360 posee un GPU [b]ATI Xenos[/b] que va a 500Mhz, apoyado x una RAM de 512MB. - La PS3 posee una [b]Nvidia RSX[/b] que corre a 550 Mhz, permite reproducir resoluciones desde 480i/576i en SD, hasta 1080p. Además tiene 256MB de memoria principal XdR y 256MB de memoria de vídeo GDDR3 para el RSX. En características generales, ambas están muy, pero MUY igualadas, pero digamos que cada una posee un punto fuerte a su favor: en Xbox 360 es más fácil programar dado a que se basa en [b]Shaders[/b], y posee [b]32 gigasamples que permiten utilizar un 4X de anti-aliasing[/b]. Las mayorías de las compañías trabajan basándose en estas caracteríasticas, y olvidan que PS3 no las posee. La PS3, sin embargo, usa algo más ambicioso: la CPU "ayuda", o mejor dicho, aporta potencia a la GPU, a todo esto apoyado x la RAM dividida (256MB c/u= 512MB total) que trabajan en conjunto; a cada una se le asigna tareas diferentes pero siempe con con el mismo objetivo principal. En la mayorñia de los casos, lo único que hacen las compañías es utilizar una sola RAM: la GDDR3 que es la que está más vinculada a la RSX, y olvidan casi x completo la otra que es la XdR. Complicado, ¿Verdad? Mencionas el Blu-ray como otro factor causante de que en PS3 los multis se vean peor... y no se donde diablos escuchaste/viste eso. El Blu-ray va a una velocidad [b]constante[/b] de 2X, y el DVD de la Xbox 360 corre a 6X, pero es [size=20]INCONSTANTE[/size] xq mientras el lector lea más hacia la parte interna del disco, más baja la velocidad; y viceversa. Dado a que las desarrolladoras encuentran problemas en dicha velocidad el Blu-ray, lo que hacen para que el juego corra bien es proveerlo de una instalación obligatoria que [b]en muchos casos no mejora los tiempos de carga[/b] y eso se ha convertido en la "comidilla" de los xboxers... yo te digo: infórmate mejor antes de dar criterios, y [b]dejen de estar en contra del Blu-ray que sólo es una tecnología más, así como lo fue en su día el DVD[/b]. Que la Xbox 360 use DVD, es como si en la pasada generación la Xbox hubiera usado formato CD... ya cambiar de discos le está pasando factura. Pero hay un caso en particular: el [i]Lost Odissey[/i] viene en 4 discos, pero también necesita de una instalación obligatoria para funcionar bien; [b]a ver xboxers, díganme si esto es falso[/b], esto si no lo mencionan nunca, ¿Verdad?
Pues esto...el Lost Odyssey funciona completamente bien sin instalacion no se de donde has sacado esa info. Te lo digo yo que me lo pasé antes de que estuviese disponible la función de instalación OPCIONAL, repito OPCIONAL, de los juegos en el disco duro. Quizás se hayan dado casos en el que por suciedad del disco, el lector no lea bien pero vaya, que eso no sólo pasa en Xbox 360 sino que pasaba en la Xbox original, en la play 1, en la 2, en la gamecube... ¬¬ vamos que no me sirve ésa afirmación que has hecho.
La ps3 es una buena maquina, pero no creo que se pueda decir que es la maquina mas potente ahora mismo, y es que el simple hecho de que tenga un procesador potente no quita de que sea mas potente, su chip de video es peor que el de Xbox 360 y es por eso que muchos juegos no la igualan en graficos. Despues los programadores es normal que quieran programar de una manera mas facil, ya que sabemos cual es el objetivo de un juego, asi que programando de una forma mas facil nos ahorramos tiempo y dinero en nuevas herramientas, asi que las ganancias para la empresa seran mayores. El blue ray no hay mucho que decir, solamente que algunas personas flipan y lo ponen como argumento porque la consola lo lleva, y para mi solo es un formato para ver peliculas y lo que quiero es jugar asi que la verdad que esto me sobra. Saludos
4 VOTOS
Baek1040Hace 15 años117
@Sonyescaca
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Sonyescaca
Mostrar cita
Oye tu Tofftir700 vales verga maricón, no sirves para nada [b]guardate todas tu mentiras por donde no te entre el sol, traga leche de mierda, que te fumaste al poner tanta farsa pendejo?[/b] o tienes envidia de tu padre Microsoft jajaja troll gilipollas de sony
Quisieras tu que todo eso que dije fuera mentira... la verdad aparte de que duele, tumba farsas.
y este MALDITO troll sigue vivo al igual que dimmuburguer, garibaldi y BAKE, apestan ustedes y unos cuantos moderadores
BAKE???? sugiero k vayas al oculista porke veo k de tanto deskicio sufres epilepsia
Joanmarc19933618Hace 15 años118
@Tofftir700
Mostrar cita
Que la Xbox 360 use DVD, es como si en la pasada generación la Xbox hubiera usado formato CD... ya cambiar de discos le está pasando factura. Pero hay un caso en particular: [b]el [i]Lost Odissey[/i] viene en 4 discos, pero también necesita de una instalación obligatoria para funcionar bien; a ver xboxers, díganme si esto es falso[/b], esto si no lo mencionan nunca, ¿Verdad? [/b]
Vale, te lo digo: Es falso. ¿Satisfecho? Lo estoy jugando ahora mismo que me lo han dejado y ni instalación ni leches, no te inventes cuentos que no sirve PD: La resta del post no está mal
EDITADO EL 23-02-2009 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tofftir7007556Hace 15 años119
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
Que la Xbox 360 use DVD, es como si en la pasada generación la Xbox hubiera usado formato CD... ya cambiar de discos le está pasando factura. Pero hay un caso en particular: [b]el [i]Lost Odissey[/i] viene en 4 discos, pero también necesita de una instalación obligatoria para funcionar bien; a ver xboxers, díganme si esto es falso[/b], esto si no lo mencionan nunca, ¿Verdad? [/b]
Vale, te lo digo: Es falso. ¿Satisfecho? Lo estoy jugando ahora mismo que me lo han dejado y ni instalación ni leches, no te inventes cuentos que no sirve PD: La resta del post no está mal
Para [b]Chaps[/b] y [b]Joanmarc1993[/b]: lo de la instalación opcional de [i]Lost Odissey[/i] no lo sabía... mis excusas, aunque no me van a negar que si instalan el juego les funciona mejor (tiempos de carga más reducidos), ¿Verdad?
ChrisRE53184Hace 15 años120
@Tofftir700
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
Que la Xbox 360 use DVD, es como si en la pasada generación la Xbox hubiera usado formato CD... ya cambiar de discos le está pasando factura. Pero hay un caso en particular: [b]el [i]Lost Odissey[/i] viene en 4 discos, pero también necesita de una instalación obligatoria para funcionar bien; a ver xboxers, díganme si esto es falso[/b], esto si no lo mencionan nunca, ¿Verdad? [/b]
Vale, te lo digo: Es falso. ¿Satisfecho? Lo estoy jugando ahora mismo que me lo han dejado y ni instalación ni leches, no te inventes cuentos que no sirve PD: La resta del post no está mal
Para [b]Chaps[/b] y [b]Joanmarc1993[/b]: lo de la instalación opcional de [i]Lost Odissey[/i] no lo sabía... mis excusas, aunque no me van a negar que si instalan el juego les funciona mejor (tiempos de carga más reducidos), ¿Verdad?
Los tiempos de carga algunas veces no se reducem sino que se alargan o simplemente no se notan, mas bien se nota la carga de texturas y desaparecen ralentizaciones, como en mass effect, bueno yo solo los instalo por el ruido
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años121
Algun buen samaritano que me diga como se instalan los juegos en 360?? es que aun ni he provado a hacerlo .
ChrisRE53184Hace 15 años122
@Duffman
Mostrar cita
Algun buen samaritano que me diga como se instalan los juegos en 360?? es que aun ni he provado a hacerlo .
Si te refieres a como hacerlo, es sencillo, donde aparece jugar al juego presionas "Y" y ahi dice instalar, y listo Si te refieres a que cambia, se elimina el ruido del lector (gracias a dios) y en ocasiones se disminuyen los tiempos de carga, y ayuda a la carga de texturas en fin, si tienes espacio, instala los que mas juegues
LoboSpawn6662083Hace 15 años123
@Duffman
Mostrar cita
Algun buen samaritano que me diga como se instalan los juegos en 360?? es que aun ni he provado a hacerlo .
pues llorando por tener disco duro en algunos casos yo con los 20 disponibles me quedan 2 gb libres y no es que tenga demasiados juegos descargados, y la instalacion del call of duty 2 me pedia 6gb libres
FVM-8909254Hace 15 años124
@LoboSpawn666
Mostrar cita
yo con los 20 disponibles me quedan 2 gb libres y no es que tenga demasiados juegos descargados, y la instalacion del call of duty 2 me pedia 6gb libres
Es que en la 360 no hay que instalar los juegos por huevos... es opcional, nadie te obliga. Y evidentemente, un juego ocupa los 6 GBs, y algunos mucho más. La PS3 es diferente, pero la 360... mejor usar el disco duro para las descargas y esas cosas, que no ocupan tanto... pero los juegos no vale la pena instalarlos (a no ser que tengas un disco duro de gran capacidad...). Salu2. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
LoboSpawn6662083Hace 15 años125
@FVM-890
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
yo con los 20 disponibles me quedan 2 gb libres y no es que tenga demasiados juegos descargados, y la instalacion del call of duty 2 me pedia 6gb libres
Es que en la 360 no hay que instalar los juegos por huevos... es opcional, nadie te obliga. Y evidentemente, un juego ocupa los 6 GBs, y algunos mucho más. La PS3 es diferente, pero la 360... mejor usar el disco duro para las descargas y esas cosas, que no ocupan tanto... pero los juegos no vale la pena instalarlos (a no ser que tengas un disco duro de gran capacidad...). Salu2. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
si, es opcional pero la media de espacio necesario para estas instalaciones son de 4 a 7gb para cada juego en un disco duro de 20gb (menos lo que ocupa el SO y las partidas salvadas) una cantidad que se me antoja exagerada con lo cual como tu bien dices no vale la pena instalarlos, podian ahorrarse esa opcion que me da que muy poca gente usa (a no ser que tengas la de 60gb, la menos vendida), y normal PD con sarcasmo: 360, todo es opcional: instalar juegos (si ocuparan menos seria una muy buena opcion, pero como no es asi, me parece una mierda de opcion), comprar el wifi que hasta tiene la wii, pagar el live, pagar los temas, pagar por una bateria para el mando, pagar por imagenes, pagar por un disco duro, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar todo es opcional y como se paga siempre es mejor viva las 360 opciones
EDITADO EL 23-02-2009 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años126
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
yo con los 20 disponibles me quedan 2 gb libres y no es que tenga demasiados juegos descargados, y la instalacion del call of duty 2 me pedia 6gb libres
Es que en la 360 no hay que instalar los juegos por huevos... es opcional, nadie te obliga. Y evidentemente, un juego ocupa los 6 GBs, y algunos mucho más. La PS3 es diferente, pero la 360... mejor usar el disco duro para las descargas y esas cosas, que no ocupan tanto... pero los juegos no vale la pena instalarlos (a no ser que tengas un disco duro de gran capacidad...). Salu2. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
si, es opcional pero la media de espacio necesario para estas instalaciones son de 4 a 7gb para cada juego en un disco duro de 20gb (menos lo que ocupa el SO y las partidas salvadas) una cantidad que se me antoja exagerada con lo cual como tu bien dices no vale la pena instalarlos, podian ahorrarse esa opcion que me da que muy poca gente usa (a no ser que tengas la de 60gb, la menos vendida), y normal PD con sarcasmo: 360, todo es opcional: instalar juegos (si ocuparan menos seria una muy buena opcion, pero como no es asi, me parece una mierda de opcion), comprar el wifi que hasta tiene la wii, pagar el live, pagar los temas, pagar por una bateria para el mando, pagar por imagenes, pagar por un disco duro, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar todo es opcional y como se paga siempre es mejor viva las 360 opciones
jajaja que razon tienes,en el playstation network por los menos no tienes que pagar por los temas,imagenes y por jugar online,pero en el live te cobran por todo,ademas que si el kit de carga para los mandos,que en la ps3 ya te lo trae incorporado,que si el disco duro...en fin,que estafadores son estos de microsoft
Halader3213Hace 15 años127
Aunque parezca mentira, voy a decir algo en favor de X360, y es que no es la única donde se paga por algunos Temas, pues en PS3 hay ciertos Temas como algunos de Disgaea 3 o Bioshock por los cuales hay que pagas, aunque son bastante pocos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pachter: "PS3 sin una rebaja de precio no adelantará en ventas a Xbox 360"

Hay 176 respuestas en Pachter: "PS3 sin una rebaja de precio no adelantará en ventas a Xbox 360", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL