Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pachter: "PS3 sin una rebaja de precio no adelantará en ventas a Xbox 360"

DarthTrooper4269Hace 15 años32
@FVM-890
Mostrar cita
[b]DarthTrooper:[/b] Quién? . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
¿Quién va ser? El Joker hombre, el Joker...
Pasto335Hace 15 años33
@ChrisRE5
Mostrar cita
Perdon por la confusion de mas arriba, es que no entendia lo del PRO estaba confundido con gran turismo, no se que tiene que ver con PRO, talvez por el Race pro, pero ya entendi a que se refieren, y no hacia falta lo de "tonto" Bueno... Claro que killzone 2 vendera mucho, mucha publicidad, varias declarciones de Sony, algunos usuarios de ps3 se han de estar volviendo locos al ver que solo usa el 60 % y que solo es posible en ps3, pero les aseguro que muchos de ellos no tenian ni idea de que hubiera un juego llamado Killzone Pero bueno volviendo a la noticia, que pasaria si ps3 rebaja el precio? 360 dejaria su precio igual? no lo creo...
SORRY
VooDoo2205Hace 15 años34
Algo evidente pero sony seguirá sin hacer nada...
Manzanas409Hace 15 años35
@Index
Mostrar cita
Pienso que Ps3 este año rebajara, como mínimo, 2 millones de consolas a microsoft.
Y luego te despiertas
4 VOTOS
Hominidos395Hace 15 años36
Yo personalmete me meto en el saco de que cuando bajen el precio de la consola me la compro con el KZ2 y no es porque no tenga dinero para comprarmela "que lo tengo" sino por que simplemente no me sale de los webos pagarles tanta pasta a esto bellacos de SONY   
4 VOTOS
Lolo85835Hace 15 años37
¿Rebajar de precio una PS3? Lo dudo, y mas con unos costes de produccion (alrededor de 600€) superiores al precio de venta.

Desde mi punto de vista veo PS3 mas completa  que la 360, excepto en catalogo de juegos; claro, que hay que tener en cuenta que lleva menos tiempo en el mercado.

Finalmente,pagar 400€ aprox. por una videoconsola con una unidad de almacenamiento aceptable, un online gratuito que posee bastante contenido descargable gratuito tambien, que posee un procedimiento de actualización que cada vez ofrece mas opciones y mejoras (album de fotos, captura de imagenes in-game, ...) y que ademas es un reproductor de alta definición, tampoco lo veo EXCESIVAMENTE CARO teniendo en cuenta loque ofrece la competencia.

Saludos
1 VOTO
Index3634Hace 15 años38
@Manzanas
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
Pienso que Ps3 este año rebajara, como mínimo, 2 millones de consolas a microsoft.
Y luego te despiertas
Hombre a lo mejor he sido un poco optimista , pero viendo God of war 3, Killzone 2 etc etc..Un millón minimo creo que rebajara¿no?
Sergio-miKKos2058Hace 15 años39
.
EDITADO EL 28-12-2015 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neobatman1993Hace 15 años40
@Nextgen95
Mostrar cita
Yo creo que PS3 al mismo precio que 360 sería la más vendida.
entonces estaria ofreciendo mucho mas por el mismo precio. no veo ke les salga rentable. el wi fi incorporado, el lector blu ray y estas cosas hay ke pagarlas. no las pueden regalar creo yo
FlamezeroJ3233Hace 15 años41
O_o:; este analista ya me cansa... todo el mundo sabe k el precio de PS3 es la unica negativa k tiene... pero vamos... hace falta aparecer varias veces para seguir diciendo eso ? vamos esperemos k planea hacer sony este año y veremos si le tapa con una cinta en la boca a este tipo. de cuanto estan esperando la rebaja de 100 euros? o sea que este a un precio de 300$?... bueno veremos si con el KZ2 resube mas. saludos k quedan 4 dias 
TheRedDevil187Hace 15 años42
Yo no creo k sony rebaje el precio de la PS3 ... sony ha perdido mucho dinero desde k la sacaron y no creo k rebaje su precio hasta dentro de 2 años ...... a parte n creo k algun dia llegue a superar las ventas de  X360        
Neobatman1993Hace 15 años43
Ke precio tendria una xbox360 con wifi y lector blu ray? la seguirian vendiendo al precio actual?
Venezuelajjgamer2271Hace 15 años44
No necesariamente, ya que  el mayor motivo para comprar una consola es por sus juegos, y este año la ps3 tendra un  catalogo de juegos exclusivos expectacular, si es verdad que el precio influye pero con el ritmo que tiene el ps3 que poco a poco se esta adelantando inevitablemente este ritmo subira a gran manera por los juegos exclusivos que estan por venir.
en conclusion este sera un gran año
1 VOTO
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años45
Yo creo que Xbox 360 seguirá manteniendo un márgen de diferencia en ventas ya no solo por el precio, sino porque es mejor en gráficas, quedan mejor los juegos, entonces la gente para que va a pagar más por menos¿?, o el mismo precio (en el hipotético caso de que estén al mismo precio) por menos¿?

Saludos.
1 VOTO
SNAKE13479Hace 15 años46
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
Yo creo que Xbox 360 seguirá manteniendo un márgen de diferencia en ventas ya no solo por el precio, sino porque es mejor en gráficas, quedan mejor los juegos, entonces la gente para que va a pagar más por menos¿?, o el mismo precio (en el hipotético caso de que estén al mismo precio) por menos¿? Saludos.
Killzone 2 .................................... Salu2
6 VOTOS
Venezuelajjgamer2271Hace 15 años47
Por lo que veo todavia hay gente ignorante que dice que el xbox 360 tiene mas graficos y viceversa, cuando todo el mundo sabe que las dos consolas tienen practicamente los mismos graficos, y yo no es que defienda a una consola u otra porque tengo las dos pero el precio superior de la ps3 es inferior en teoria, ya que un solo reproductor blue ray vale casi como un ps3, sin contar que la consola viene totalmente equipada, ya sea control con bateria recargable con sensor de movimiento, wifi (aunque yo no lo uso pero esta alli como una opcion) 
y es un sistema mas confiable que la xbox 360. no es que le este hechando tierra a la xbox 360 ya que a mi me encanta la mia solo que no puedo consevir que digan personas ignorantes cosas que no saben solo porque son fanboys, definitivamente sony va a tener cantidad y calidad de juegos exclusivos y eso aumentara sin dudas las ventas este año, que se emparejen las consolas, asi abra mas competencia y nosotros seremos mas veneficiados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pachter: "PS3 sin una rebaja de precio no adelantará en ventas a Xbox 360"

Hay 176 respuestas en Pachter: "PS3 sin una rebaja de precio no adelantará en ventas a Xbox 360", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL